[La Taberna] m34 Histria

DeletedUser1569

Guest
Tener experiencia no es lo mismo que ser bueno jugando .
Touché
Pero en Histria , veo gente con 4 Pueblos , cuando no hay productividad para tener 4 pueblos reclutando .
Siendo No Beneficioso tal cantidad de pueblos .
Es mas
Es más
Os puedo aconsejar de como llevar 4 pueblos al principio , que veo que tampoco lo llevais bien , aunque es un error total .
Debeis pasar los recursos a 1 solo pueblo y mejorar el principal
No intenteis hacer crecer 4 pueblos a la vez
Es un consejillo para los cracks que manejan 4 pueblos estando rodeados de barbaros de 60 puntos xD

Bueno os dejo a vuestro rollo , pero no me perdais de vista , porque donde ustedes teneis 4 pueblos , yo estoy creciendo con 1
La jugada contraria a los cracks y al juego por defecto
Cada uno tiene su forma de jugar y yo lo respeto, a mi me ha ido bastante bien jugando como lo hago asi que seguire creciendo mis 4 pueblos, un placer saber que estas por ahi Alex!


Por otro lado, solo decir que no os dejeis engañar por las apariencias, si bien hay nombres conocidos en FDC, el nivel general es bastante mas bajo de lo que os esperais.
En lo general no creo que haya mucho nivel en este mundo. Pero sera interesante ver como evoluciona la macroalianza WOS con LSC, AAA y HHH.
Llegan rumores de buena fiabiliadad que tambien dicen que CCV tienen un PNA con ellos.
Por ultimo, aunque me han dicho que desde WOS se plantean hablar de diplomacia con los pueblos barbaros, aunque no se hasta que punto es fiable esta info porque he visto que varios WOS han estado conquistandolos.
Seguiremos informando.

PD: El comienzo de este mundo ha sido muy extraño, con semejante ruleta han roto el ritmo del mundo completamente, asi que va a haber grandes diferencias entre los tipos con suerte o con dinero, y el resto de mortales. Veremos como avanzan las cosas.
 

DeletedUser1752

Guest
Espero no tener que meterle mi flecha por el ojo a algun cotilla, si os asomais os la vais a llevar paletos. xD
 

DeletedUser

Guest
Touché

un placer saber que estas por ahi Alex!


Por ultimo, me han dicho que desde WOS se plantean hablar de diplomacia con los pueblos barbaros, xDD:D
Seguiremos informando.

PD: El comienzo de este mundo ha sido muy extraño, va a haber grandes diferencias entre los tipos con suerte o con dinero, y el resto de mortales. Veremos como avanzan las cosas.
 

DeletedUser1569

Guest
Sabes que el nivel de este mundo es bastante bajo cuando despues de esta conquista:
Screen_Shot_2019-05-05_at_23.50.10.png




Screen_Shot_2019-05-06_at_06.27.21.png





Screen_Shot_2019-05-06_at_06.27.53.png


los jugadores de WOS comienzan a patalear llamandonos multicuentas por coordinar ataques a @Rainier Wolfcastle y a mi.
Bueno ese no es su unico argumento, tambien defienden que @Robin Hood , Caminante Fantasma (@d4rkgcr), Rainier y yo somos la misma persona porque nuestros pueblos tienen todos el mismo nombre XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Acojonante.
 

DeletedUser905

Guest
ciertamente parece que el bloque de alianzas que tiene WOs junto con ellos mismos empiezan a caer como un castillo de naipes;
gracias al tremendo empuje de tribus como CCV, FDC y AUN (sobretodo las 2 primeras todo hay que decirlo) no paran de perder pueblos y reiniciar sus jugadores - otro mundo en el que parece quedará demostrado que es más importante la calidad a la cantidad en este juego.

No obstante, todavía quedan muchas batallas que librar y todo puede pasar.

pd: me van a perdonar pero tengo la tecla s del teclado jodida y no puedo ponerla en mayúscula :p
 

DeletedUser

Guest
Otro que lee el juego como le da la gana .
A ver , que yo entienda .
CCV + FDC + AUN >>>>>>> 3 tribus aliadas para luchar contra 4 tribus aliadas ?
Teniendo en cuenta que FDC es to potente , todos los cracks ahi metidos

Donde esta la diferencia entre cantidad y calidad ?
Yo veo 3 tribus aliadas ( 1 de ellas lleno de cracks ) Versus 4 tribus aliadas ( noobs )

Con la diferencia , que en una alianza , una tribu tiene todos los cracks del mundo dentro y a parte 2 aliados
para luchar contra 4 tribus de noobs

Yo no veo equilibro Ni competitividad por ningun lado
Veo un abuso

1 tribu lleno de cracks , deben jugar Sin aliados
Teniendo en cuenta que lo que le rodea tiene menos nivel por muchos que sean
No vale luchar contra 4 tribus de Noobs , teniendo 2 aliados encima
Eso es un abuso totalmente
__________
Tengo que explicar en que consiste el mapa de tw2 o ya lo sabeis ?

Una tribu consiste en un numero de miembros que juegan conjuntamente pero no por ello deben estar cerca
Pudiendo estar lejos unos de otros ,

Entrando en juego las individualidades y dejando un poco de lado el concepto Tribu

De ahi el llamado abuso que os vais a marcar .

Veo lo mismo de siempre
Tribu de Crack + aliados , versus , Bloques de Noobs ( nivel de juego muy bajo )

Cada mundo , que pase , cada mundo que ganará los Cracks
Por la No Competitividad


Yo queria poner algo de Competitividad pero no pudo ser
Cosa que iba hacer con aquiles , unirme a la tribu de Gitanus .
Pero deje histria y me dedique a Frankenstein , porque no me gustar estar en 2 mundos a la vez.

Cracks Versus Noobs
No llamadlo Competitividad os lo pido por favor
Eso es jugar a lo facil , comer noobs

No debereis ni de coordinar mucho , precision tampoco , con simple brutalidad y 2 tecnicas
os comeis las tribu

Que guay , no ¡¡¡ que diver jugar asin
Yo me aburriria por eso nunca he estado en una tribu lleno de cracks
Lo guay es jugar contra alguien que te de guerra de tu a tu
que te haga sudar
NO jugar a placer ¡¡¡
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser905

Guest
lord dejame puntualizar que aqui no hay 3 tribus aliadas -- cada tribu tiene el mismo enemigo pero atacamos de manera independiente y recuerdo un detalle
fue WOs quien empezo la veda atacando a FDC, CCV y a AUN asi que no hay 3 tribus aliadas sino 3 tribus que con sus propios medios intentan responder a una tribu que se pensaba que por tener 4 tribus aliadas tenia el server ganado -- que es un abuso?? si lo es o no no entraré a valorarlo pero si lo es, ellos se lo han buscado.

En el juego como en la vida cada acto tiene sus consecuencias, si tu atacas a una tribu lo más normal es que ésta responda con la misma moneda
 

DeletedUser

Guest
Perdon cris ,
Algunos de la Fundacion , se estan frotando las manos , pensando , me voy jartar matar xDDD
 

DeletedUser905

Guest
pero porque son jugadores que saben de lo que va esto -- cable, mahiapower, raulmaco ellos solitos se merendarían a todo WOs y lo sabes
lo mismo con CCV - son pocos pero saben de qué va esto

asi que si es un abuso que tres tribus les ataquen, ellos solitos se lo buscaron
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1569

Guest
Lo que dice alex es totalmente cierto.
Sin embargo quiero retocar un par de cosillas.
WOS tiene dos jugadores bastante decentes y otros cuantos que saben de lo que va esto. No son tan malos como los has pintado.

Yo no estoy en el consejo de FDC, si no ya sabes como seria la diplomacia, pero solo tenemos pacto con AUN y solo hemos coordinado con cris.

Con CCV no hemos hablado nunca y hasta hace poco CREO que tenian PNA con WOS, pero ahora han empezado a atacarles.
Total que WOS ha jugado su diplomacia fatal, se aliaron todos contra SUR al principio (ahora AUN) y ahora solo mantiene pactos con las tribus mas flojas. Y se han visto contra CCV y FDC. Situacion bastante mala la verdad.
El tema es que la gente de WOS son nuevos, sus mejores jugadores son buenos pero no conocen la comunidad, no sabian quienes eramos Rainier, CABLE o yo, y claro se han llevado una dosis de realidad.

Imaginate que se creen que robin hood, rainier y Caminante fantasma son multicuentas mias porque hemos coordinado ataques jajajajaja.

Y por ultimo una pena que no estes por este mundo para darle mas gracia Alex, de verdad.

Pongo la conquista de esta noche para animar un poco esto:
Sin_titulo.png
 
Arriba