[Biblioteca] Deja tu duda aquí

DeletedUser655

Guest
He estado jugando con la app. Me mando un ataque y no encuentro la manera de "verlo venir". Aparece un icono avisando de ataques entrante, pinchando ahi puedo ver que es 1 y en "Resumen" tambien y ademas a que pueblo va encaminado. Y ya esta, nada mas. Ni hora de llegada ni tiempo que le queda ni de donde viene ni nada de lo que sale en "Resumen" -> "Ordenes" con el interfaz de pc. Sin esa info no puedo defender. Es terrible. Casi mejor quito la app de mi movil porque no quiero saber que me atacan si no puedo hacer nada... :(
¿Es asi o es que no soy capaz de encontrarlo?

Buenas @geries. Lamento la demora, ahora mismo con mucho gusto te oriento. Hay según tengo entendido 2 formas de verificar la hora a la que llega un ataque por medio de la app del teléfono. Es muy posible defenderse con la aplicación (Yo lo he hecho). Ahora te explico a través de imágenes sacadas de la app como hacerlo.

Imagen General con las Dos formas de verificar hora de llegada y tiempo restante de ataque:
HQe-RvCxS4u9XOMOWQj1fQ.png
Como podrás ver en esta imagen puedes acceder tanto por el eje cronológico como explico @raulmaco99 y también puedes acceder por la información del pueblo al que llegue el ataque.

Entrando por el eje cronológico:

GoSTB0YITVWGn3j1CRqvag.png

Una vez des click a la flecha se va a mostrar el eje cronológico, una vez se abra vas a buscar las hachas que indican el ataque entrante, esto en múltiples ataques es tedioso y complicado ya que si llegan en diferentes horas tendrás que entrar hacha por hacha.

sKle2kFLSF2zrHQXVBGscQ.jpg
Luego de darle a las hachas podrás ver el ataque de forma individual (En caso de que sea un solo ataque que llegue a esa hora) en entre las informaciones que interesan podrás ver la Hora de llegada del ataque y el tiempo restante con su barra de progreso (A la derecha).

C-BNEC0USK6oph4DXq0QBg.jpg
En caso de ser varios ataques que lleguen a una misma hora y le das al grupo por el eje cronológico te va a salir el grupo de ataques, le das a las flechas de la derecha y te saldrá por ataque las informaciones como la imagen de arriba.

Entrando por la información del pueblo atacado:

_Z1mLfmVQPqgCFwtN5ewUQ.jpg

Tocas el pueblo al que te atacan y quieres saber la hora de llegada. Luego le das al circulo con el pergamino que destaqué en la foto.

4tu8nTSqSsCM4GX7TsT1hw.png

Cuando le das a información del pueblo que está bajo ataque vas a ver lo mismo. Una barra de progreso con el tiempo restante y también veras al lado la hora de llegada.

LDSBR8onRei5Kbfcu3PwFA.png

En múltiples ataques que lleguen juntos o a diferentes horas, esta es mi forma favorita. Por acá, en la información del pueblo atacado podrás ver todos los ataques juntos y en orden de llegada, no vas a tener que entrar (de llegar a horas diferentes) ataque por ataque desde el eje cronológico, sino que desde cada pueblo que este siendo atacado solo deberás darle a información del pueblo y verás todo lo necesario.

Cualquier otra duda @geries te invito a seguir preguntando y gracias por participar.
También quiero agradecer a @raulmaco99 y a @*Monique* por ayudar y orientar a los demás.

Saludos y buen juego.
 

DeletedUser1569

Guest
Aprovecho para mencionar que una compañera me ha dicho que, accediendo a traves de la flecha del eje cronologico, cuando luego se trata de pinchar en el ataque para ver la informacion sobre este y la hora de llegada no se puede, no aparece nada.
Hablo de la app para moviles en un Iphone
 

DeletedUser655

Guest
Aprovecho para mencionar que una compañera me ha dicho que, accediendo a traves de la flecha del eje cronologico, cuando luego se trata de pinchar en el ataque para ver la informacion sobre este y la hora de llegada no se puede, no aparece nada.
Hablo de la app para moviles en un Iphone

Podría ser que ella no tiene la aplicación actualizada, sería bueno que revise si tiene la última versión de la aplicación a través del sitio de descarga. Si tiene la ultima versión podría ser un bug o error, ya que deberían de poder observarse esas informaciones desde la app como se hace desde android.

De ser así la puedes invitar a comentar en está sección: Sección para reporte de Bugs en aplicación del móvil

Si puede hablar de su problema aportando imágenes como explique arriba como verificar las horas de ataques sería conveniente, de ella no saber puedes decirle que me escriba directamente y con gusto le enseño a subir imágenes, insertar spoilers, editar las imágenes e insertar las imágenes editadas.
 

DeletedUser1565

Guest
Gracias, pedronsky: muy currado! :)

Va otra que no se si es bug/error. Al subir la muralla al 19. En el cuartel dice que tarda 1 dia 7 horas (lo que la wiki) pero al darle se encola con 1 dia 2 horas (lo que da la wiki para nivel 18). Solo lo he visto en la muralla (supongo que porque es lo que mas tarda, pero me fijaré con otros edificios). ¿Que esta pasando?
 

DeletedUser1678

Guest
Hola Me podrian ayudar con una Duda como se si un jugador fue Baneado o el mismo pidio eliminar su cuenta ???
 

DeletedUser426

Guest
Hola Me podrian ayudar con una Duda como se si un jugador fue Baneado o el mismo pidio eliminar su cuenta ???
Esa información es entre el jugador y el soporte.... Si el jugador fue Baneado los administradores de la tribu verán un candado junto al nick del jugador en el listado de miembros. Si el jugador ha barbarizado ha tenido que ser por que él lo haya elegido, ya que si el ban es permanente tiene un tiempo antes de barbarizar
 

DeletedUser1678

Guest
Esa información es entre el jugador y el soporte.... Si el jugador fue Baneado los administradores de la tribu verán un candado junto al nick del jugador en el listado de miembros. Si el jugador ha barbarizado ha tenido que ser por que él lo haya elegido, ya que si el ban es permanente tiene un tiempo antes de barbarizar
Muchas Gracias Compa por resolver mi duda
 

DeletedUser1753

Guest
Una duda, ¿El oficial que es explorador, cuando es utilizado, y por ejemplo el jugador rival gana la batalla, todas las perdidas que tengo yo, las recupero, y el jugador rival también recupera las perdidas? O no recupera las perdidas y se queda con las tropas que le quedan?

Y otra cosa, ¿Que número de tropas me recomendáis para hacer los pueblos ofensivos y pueblos defensivos? Pensado en un mundo con arqueros.
 

DeletedUser426

Guest
Una duda, ¿El oficial que es explorador, cuando es utilizado, y por ejemplo el jugador rival gana la batalla, todas las perdidas que tengo yo, las recupero, y el jugador rival también recupera las perdidas? O no recupera las perdidas y se queda con las tropas que le quedan?

Y otra cosa, ¿Que número de tropas me recomendáis para hacer los pueblos ofensivos y pueblos defensivos? Pensado en un mundo con arqueros.

Tengo entendido que si mandas el ataque con el oficial explorador y ese ataque es derrota por tu parte es como si no se librará la batalla., es decir tus tropas llegan a las puertas de la ciudad atacada y se dan la vuelta, la única pérdida que hay es el explorador...

Sobre modelos de tropas hay muchos rondando por Internet... Eso depende de como subas los edificios y la granja que te queda libre...
 

DeletedUser1492

Guest
El numero correcto de tropas que debes tener por pueblo es tantas como el pueblo te permita ;v

En tropas off ve con las unidades que mas se adapten a tu estilo de juego o situación particular, si quieres jugar standar simplemente tira por puras hachas o si te gustan los ataques rápidos pues por caballería.
En tropas deff lo ideal es ir balanceado, si ves que solo atacan con un tipo de unidad ahí te especializas para contrarrestarlos pero es importante que puedas defender bien contra todo.

En la proporción off-deff depende de tu actividad, agresividad y como se de el mundo pero algo normal seria 1-3, un pueblo off por cada 3 deff.
 

DeletedUser1678

Guest
Alguien me puede decir como hago para pedir que eliminen mi cuenta ????? ya es el colmo con este juego y los jugadores que hacen trampa .
 

DeletedUser905

Guest
Alguien me puede decir como hago para pedir que eliminen mi cuenta ????? ya es el colmo con este juego y los jugadores que hacen trampa .


tienes que escribir un mensaje a soporte solicitando el borrado de tu cuenta y en unos dias ya dejara de existir, aun asi a cualquier juego que entres a jugar hay tramposos compañero
 

DeletedUser1678

Guest
mira, la primera, dejemos de hacer spam, dudo que a los mods les haga gracia
la segunda, es mi primera cuenta, con la que jugue en castel y algun mundo mas, que voy a crearme otra cuenta en el foro para que jugadores como tu no me acusen de multicuenta ? xDDD en unos dias me unire a la tribu que me brindo apoyo, la cual no me los blindo por que le llorase xDDD si no por que estaba a la espera de que hubiera cupo en la tribu

si, enhorabuena, me estamparon lo que quedaba de off tras limpiaros dos pueblos principales, bravo, sois buenisimos, mis disculpas por meterme con vosotros he, la verdad es que estoy impresionado con tan grandes jugadores.

ni tengo varias cuentas ni las necesito, y te digo una cosa, mejor create tu otra cuenta, por que mundo en el que te vea, va a ser mundo en el que tengas que reiniciar, ya te lo dije por mp, cuando tu quieras 1vs1,, novato

y nunca dije que perteneciera a esa tribu, estuve en una que se llamaba igual pero no la original, enserio tio y no es personal, no te cansas de hacer el ridiculo ? te aseguro hay jugadores que en 15 dias sacarian mas de lo que yo saque , tipo el famoso dark adonis, que ni sabes quien es,,

me hace bastante gracia que, por tener tropas en mis murallas sin estar en ninguna tribu sea un multicuenta y por conseguir en 15 dias ( que en realidad fueron 17 ) lo que consegui, me acuses de usar bots,, men deja de hecharte excusas solo por que alguien le dedica mas tiempo que tu al juego y lleva mas tiempo que tu jugando,

pa colmo, te estampan mis compis, y tu reaccion es OHH ES UN TRAMPOSO SEGURO TIENE OTRA CUENTA Y POR ESO ME ESTAMPO, ME VOY DEL JUEGO

SEÑOR MOD, ME EXPLICA COMO DAR DE BAJA MI CUENTA POR FAVOR? ESTO ESTA LLENO DE TRAMPOSOS¡

mira, como consejo, estudiate la guia de eok, coge a gente de confianza, descargate discord, y pegate to el dia delante del ordenador, y del movil cuando salgas a la calle, si quieres ser alguien en algun mundo, si no deja de jugar, o al menos deja de inventarte basura sobre gente que le dedica tiempo, como ya te dije, llorica.(yo lo hago por q me mola no por q quiera ganar jajaja)

cuando quieras el 1pa 1,, si no, en el proximo mundo voy a entrar nada mas salga, con un amigo y sus compis, espero verte hay tambien.
Ok te puedes unir a la tribu que quieras , estas en tu derecho pero acepta que aqui el unico que se ha llenado la boca diciendo que es un super pro en este juego eres tu y acepta tambien que trataste de conquistar a 3 Novatos o Gatos como nos queras llamar y el tiro te salio por la culata y que cuando estos novatos te devolvieron los ataques tuviste que ir llorando donde tus " compis " a que te blindaran el pueblo XD por que si no hubiese sido asi ya un compañero te habria conquistado el pueblo o hubieses tenido que reiniciar , esa es la diferencia entre tu que te dices ser un super pro y nosotros que somos Novatos , Tu Ego no podia permitirte jamas aceptar que fuiste derrotado por 3 gatos asi que corriste a llorar con tus compis para que te blindaran el pueblo : ( En nuestro caso no nosotros como buenos perdedores hubiesemos reiniciado como ya nos toco hacerlo Si si ya nos toco reiniciar en ese mundo a todos los de mi tribu por que sencillamente por que supimos aceptar esa derrota la tribu que nos ataco lo hizo bien constantemente nos quedamos sin tropas y a reiniciar , no siempre se gana y hay que saber aceptar eso , pero tu no te podias dar por menos ante 3 novatos XD Aca no hago ningun ridiculo aca solo te digo la verdad de frente que es lo que te esta Ardiendo en lo mas profundo de tu ego XD Si es cierto que habran jugadores que sacaran todo eso pero en 15 dias no tal vez un poco mas si siendo reallistas a menos que pasen 24 / 7 en el juego , El famoso dark adonis no se quien es , Para mi famoso compa Son Jimi Hendrix , Kurt cobain , janis joplin , Freddie Mercury , led Zeppelin y the Rolling Stones ellos son famosos tu compa es simplemente una persona que tiene mejores cualidades y habilidades en este juego , Que me pegue al ordenador todo el dia y al movil en la calle Acaso eres un NEET ??? yo no
Un 1 vs 1 contigo nooooo Soy muy Novato todavia , dejame juegue varios años con varias cuentas y luego te busco a ver si estoy a tu mismo Nivel XD
 
Arriba