Como yo lo veo

  • Autor de hilo DeletedUser1719
  • Fecha de inicio

DeletedUser1719

Guest
En este juego siempre ha habido tribus grandes y grandes tribus. Y siempre ha habido jugadores grandes y grandes jugadores.

Yo soy un jugador grande. Bueno, lo seré algún día. Y la tribu en la que ordeno y mando es una tribu grande aunque no creo que llegue a ser una gran tribu.

He sido la mascota oficial de Teto durante mucho tiempo. Es una tribu grande también. Y en ella hay jugadores grandes también. Pero eso ya acabó. Y por eso he cambiado los nombres de mis pueblos. Yo negocio directamente de tu a tu con OgnikiV, otro jugador grande.

Gracias a mi, OgnikiV se ha visto obligado a ceder a mis deseos. En lugar de ser su mascota ahora soy su aliado personal. Los jugadores grandes nos aliamos con otros jugadores grandes, igual que los grandes jugadores se alian con otros grandes jugadores. Y como me ha dicho que si, pues lo he comunicado a toda mi tribu. Así todos estamos al corriente de lo que yo quiero que hagan exactamente. Y no quiero que nadie haga nada que yo no ordene. Para eso mando. Y como en mi tribu no hay ningún topo, no hay problema de que este trato se conozca.

Hemos quedado con OgnikiV y Rainner que ellos no nos atacaran ni espiaran ni se meterán en nuestras provincias. Llevan demasiadas cuentas en modo cooperativo y tienen demasiados inactivos, y ya están cansados. Es normal. Son jugadores grandes. Ellos eliminarán a todos los assasins y nos mandarán los informes de las conquistas. Eso ha sido una exigencia personal mia. Nosotros nos encargaremos de barbaros principalmente. Es mejor asi. Despues organizaremos lo necesario para ir contra esos pobres de DD y LMH. Asi que quiero que se preparen y hagas off y noblez para comenzar la actividad en una fecha que propondemos en el hilo de tetos y templarios.

Os continuaré informando. Los jugadores grandes y las tribus grandes tenemos que ganar este mundo. Para esos somos grandes.
 

DeletedUser1719

Guest
Los jugadores grandes tenemos el ego grande. Principio de proporcionalidad.
 

DeletedUser1719

Guest
Relación causa-efecto. Toda acción tiene una reacción. Y por supuesto, de ella se derivan consecuencias. Causalidad. Así de simple.
Si quieres pasamos ahora a la tercera ley de la termodinámica y te detallo la importancia de la entropía en un sistema cerrado y por ende, finito.
 

DeletedUser1719

Guest
La eternidad es un tiempo muy largo, ciertamente. Pero menos largo de lo que era ayer. Y de bufones está el mundo repleto. Y en el off-line ya ni te cuento. ;-)
 

DeletedUser1603

Guest
¿Desde cuándo el noob de Lord Rahl comenta en el FE? Jajajajajjaa
 

DeletedUser1719

Guest
Es curiosa esa manía y obsesión que tienen algunas personas de usar la palabra noob para poder insultar a los demás sin que le baneen.

En los principios del juego, en los primeros mundos alemanes, se estuvo debatiendo mucho en los foros sobre ese punto, y de si debía aceptarse el que se pudiera usar o no, o se debía banear al que insultara a otro usando ese término. Aunque, que era un insulto estaba claro, y todo el mundo coincidia en ello. Pero en 2006 había muchísimos menos machos alfa en la red y muchísima más capacidad intelectual, proporcionalmente hablando, de promedio, de la que hay ahora. Queda claro, (qué pena), que esta afirmación vuelve a hacerse evidente en estos mismos momentos. Y qué lástima para el propio juego.

En ese momento, había dos grandes corrientes de opinión al respecto. Una, la que defendía que la gente podía tener suficiente intelecto como para no necesitar usarla y no tener que recurrir sistemáticamente a ella, sin otro recurso que ese. Que era un recurso demasiado pobre, que envilecía y empobrecía al que lo usaba, y en gran parte eso se contagiaba al espíritu del propio juego. La otra corriente, (a la que desgraciadamente los propietarios del juego hicieron caso), defendía que la mayor parte de los jugadores tenían mas tetosterona que materia gris, y no serían capaces de ser players que mantuvieran un mínimo nivel de educación y fair-play. Y eran porcentualmente mayoritarios en el uso y compra de las funciones premium, por lo que era más rentable tenerlos contentos y que continuaran pagando, que al fin y al cabo esto es un negocio como cualquier otro. Lástima, una vez más. Pero hay que saber adaptarse y saber aceptar aquello que no está en nuestra mano el poder cambiar. Siempre hay la posibilidad de buscar otro juego si no te gusta lo que ocurre en éste. Quizás por eso, la mayoría de grandes jugadores que ha conocido el tribal antaño ya no quieren jugar aquí.

Una curiosidad que siempre me ha hecho mucha gracia. O quizás me ha dado mucha pena. Probablemente, mitad y mitad. La mayoría de los players que recurren sistemáticamente al insulto mediante el uso de la palabra noob en realidad desconocen por completo su origen y significado real. Suelen ser jugadores grandes, que no grandes jugadores (imposible ser un gran jugador si necesitas recurrir al insulto).

Noob es un término que deriva del inglés coloquial "newbie", y en origen se usa para definir a una persona que es novata, o que es nueva en algo. Por tanto, tod@s hemos pasado por esa fase en este juego y en todos los juegos que la vida nos va ofreciendo. Nadie nace enseñado y tod@s empezamos de 0 la primera vez. Pero newbie define a alguien que tiene pocos conocimientos pero muchas ganas de aprender, que desea auto-superarse, que sabe que no sabe nada, y que se esfuerza por cambiar eso. Desgraciadamente el término original ha ido prostituyéndose al ser usado de forma generalizada por players que no tienen más recursos que ese, y se ha ido transformando en un insulto, aunque un insulto tolerado, por el cual no serás baneado si lo usas. Y al ser un insulto que se declaró aceptable (formalmente en 2008, cuando muchos de los que lean ésto todavía iban a primaria), se ha extendido como una plaga, convirtiéndose en el recurso fácil al que acudir cuando un@ intelectualmente no da más de sí.

Lo dejo a la reflexión de l@s que tengan capacidad de reflexionar. También en eso soy un noob. Aunque yo prefiero pensar que soy un newbie. ;-)

Me asalta una terrible duda, jolines.

Si hemos hecho un pacto, que nos hemos tirado 10 días escribiendo mensajes y haciéndonos la pelota mutuamente, se me escapa algún detalle.

¿que nos atacarais ya esta mañana formaba parte del trato?

¿No se supone que un pacto de no agresión comporta, en sí y per sé, que no nos ataquemos unos a otros, al menos durante un par o tres de días?

Que lo ibais a romper una noche oscura, con alevosía y premeditación (cuesta quitarse los tics de encima, lo sabemos, no es fácil cuando estás acostumbrado a ellos y llevas varios mundos jugando así), lo tenía claro todo el mundo. Para eso nos lo propusisteis. Lo entendemos. Hasta ahí llegamos incluso los noobs.

Pero, ¿solo 10 horas? A ver si vamos a batir un record del juego hoy con el pacto más breve de la historia de los pactos.

Esto no es serio señores. No es nada serio, la verdad.

@Mosbtell ya que fuiste tú quién primero cayó en la trampa, ¿te importaría hacerme el favor de volver a caer en ella, y volver a avisar a Ojo x Ojo y compañia de que se pasen por este hilo y vamos comentando?. Hace años que no se ve un debate de nivel en este foro y podríamos probar a intentar tener uno entre tod@s. No es que tenga muchas esperanzas puestas en ello. Si hay que ir se va, pero ir por ir es tontería. Aunque por intentarlo tampoco se pierde nada.

Aunque, para qué nos vamos a engañar. Lo cierto es que ya se han pasado por él esta mañana y parece que no tienen nada que replicar. Lástima.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1700

Guest
Hola @CapitanSerpiente1975

Para comenzar te diría que leas las reglas del foro así a continuación evitas seguir con tus transgresiones.

Como segundo punto quería hacerte unas preguntas ¿Qué es eso con entrar al foro y hacer este post con un nombre que no es el tuyo? ¿Por qué escondés tu verdadera identidad?

Sobre tus palabras referidas a tu curiosidad sobre esa manía y obsesión que tienen algunas personas de usar la palabra noob para poder insultar a los demás sin que le baneen... Es muy simple, Noob es un término que deriva del inglés coloquial "newbie", y en origen se usa para definir a una persona que es novata, o que es nueva en algo; entonces no veo que por ello se deba banear a alguien...
Así que esa rama INTELECTUAL a la que vos sugerís que pertenecés y que por ende te sentís orgulloso y con el carácter y la convicción de pedir un mano a mano esgrimiendo la espada de erudito y niño educado y sabio, no supo ver tal obviedad sumado a que siendo tan sabido del conocimiento tenés la caradurez de discriminar a aquellos que no sólo no tienen tu misma condición, sino que opinan diferente.
Con lo dicho basta para demostrar la calaña de ese grupito de personitas pseudo intelectuales (de la comunidad alemana con vos incluido, ya que adherís a su Intelectualidad).

Sobre tu párrafo en donde te asalta una terrible duda.... Yo te la aclaro:
Jolines!!! Vé a tu cuenta y GUERREA!
No te queda bien este personaje que has osado improvisar; es más, pone en evidencia tu lado desagradable.
Paso a detallarte:
a) Cobardía (ocultándote en una identidad falsa)
b) Ignorancia (al creerte Intelectual al pensar que la palabra noob es un insulto)
c) Discriminación (hacia los que no tienen cierto grado de lucidez, inteligencia o piensan diferente)
d) Ignorancia ( deja de improvisar conjugando frases y postrando dotes de físico y erudito y despierta... esto es un Juego de Guerra, no de Ciencias, aunque para ello es necesario ser inteligente, astuto, osado, estudiado, etc.)

te detallo algunas así no se te hace tan pesado, Sr. Intelectual.

Hey!! Mirá el Pajarito! CHIK CHIK!!!
 

DeletedUser1719

Guest
Bien argumentado. :-D

Gracias por tu tiempo. :)

Espera. En realidad no estoy siendo sincero contigo y me sabe mal. Edito y corrijo. Tu argumentario es pésimo y falaz. Así de simple.

Las palabras tienen un literal, un sentido, un significado y un contexto. Cuando alguien, desde una supuesta posición de fuerza, se dedica a insultar y lo hace de forma sistemática y repetitiva, por el mero y perverso placer de hacerlo (así calma sus propios demonios interiores, primero de psicología), lo que hace simplemente es eso, insultar. Faltar al respeto a la otra persona. Ofenderla. Vejarla. Y lo hace de forma pública. Para así infringirle más daño, para que duela más. No lo hace con buena fe. No lo hace con ánimo de ayudar. Lo hace con la perversión y la mala fe hacia los demás que le impone su propia forma de ser. Es difícil ir contra el subconsciente de uno mismo.

Poco importa lo que diga una regla en un foro de un juego. Qué sabrás tú de lo que se debatió esa regla en su día. Por mucho que intentes escudarte en ese redactado, no podrás cambiar la realidad y el sentido con el que algunos usan las palabras y los términos. Esfuérzate todo lo que quieras. Estréllate todo lo que quieras contra esa pared. Las cosas son como son. Y lo son a ojos de tod@s. Que cada un@ de los que nos lea llegue a sus propias conclusiones. Yo afirmo, y lo afirmo rotundamente, que hay jugadores en este juego que tienen como deporte favorito insultar, vejar y ofender a otras personas. Y digo también que me repugnan esos actos. Siempre lo han hecho. Me asquean. Porque son asquerosos. Ahora cada cual que decida con qué intención se han hecho sistemáticamente esas afirmaciones. Con qué intencionalidad. Qué pretendían. Y deja de usar un argumento tan profundamente pobre como que un redactado de un juego te lo permite. Nadie te pide que seas un intelectual. Nadie te pide que te esfuerces tanto. Con aplicar un poco de sentido común y honestidad sería suficiente. Y quizás algo de humildad. Pero por encima de todo, con respeto. A las personas se las trata con respeto. Porque todas las personas a las que insultáis y vejáis constantemente no son peores que vosotros. Quizás todo lo contrario. ¿Qué os ha dado Dios a ti y a tu grupo para creeros superiores a las demás personas que juegan aquí? ¿unas casitas y una completa falta de vida fuera de aquí? ¿solo eso? Y luego tú vuelve a entrar y explícanos a tod@s que sois nuestros profesores, que nos tratáis con cariño, que nos tratáis con respeto, que nunca, nunca, nunca, ha estado en vuestro ánimo ofender a nadie. Y así yo podré decirte delante de tod@s que mientes. Pero no hará falta, porque eso ya está fuera de toda duda. Aunque lo peor de todo es que ya lo sabes que insultáis,vejáis y faltáis al respeto a las demás personas, y que esa es vuestra intención real. Eso es lo más triste de todo. Hacerlo con toda la conciencia y voluntad de hacerlo. Sin ni tan siquiera poderos escudar en el hecho de que lo hacéis sin querer, sin mala fe, y con ánimo constructivo. No os podemos conceder ni eso.

Incluso el propio nombre del grupo está pensado para ser un insulto. No, me dirás. Somos de buena fe. Solo somos divertidos y cachondos. Pero eso no se lo cree nadie. Ni vosotros mismos os lo creéis. Por Dios, sería interesante poder transcribir las conversaciones que hubieron el día que se decidió ese nombre y por qué se escogió. Con qué intención se hizo. Anda, dime que no es así. Dime el porqué de ese nombre, venga. Delante de tod@s. Dime que miento. Pero demuestralo. Arguméntalo si puedes. A ver si nos lo creemos, venga, campeón. Que tú puedes!!!!

En un próximo mundo podéis jugar al Tato, que es igual que el Teto pero dura más rato. Y en el siguiente podéis jugar a la piragua, que es igual que el Teto pero debajo del agua.

El que quiera ser arrogante, que lo sea, es su problema. El que quiera ser soberbio, que lo sea, es su problema. Pero el que insulta, veja y falta el respeto a otra persona ya es un problema de tod@s. Y a la mayoría, afortunadamente, nos da asco, porque es un comportamiento asqueroso y vomitivo.

Los comunity manager hacen lo que pueden. Y no llegan a todas partes. Y no tienen tiempo para todo. Bastante hacen por el juego, a pesar de que a much@s no les gusten sus decisiones. Y esto es un negocio y hay que cuidarlo para que continúe dando ingresos. No tienen la culpa de no poder estar en todas partes y corregirlo todo. Pero ello no quita que las cosas son como son, no como tú quieres que sean.

¿la verdad pica, verdad? Pues ráscate. ¿escuece, no es así? Tomar un poco de tu propia medicina y comprobar lo amarga que es debe ser doloroso. Casi tanto como placentero es escribir esta respuesta.

No es suficiente con que tod@s pensemos que vuestro comportamiento es deplorable e indigno. Alguien tiene que escribirlo. Para que lo lean tod@s. Pero por encima de todo, para que lo leais vosotros. Ganad todos los mundos que querais, venid a por mis tres puebluchos y arrasadlos. Pero no os permitiremos que arraséis nuestra dignidad. Porque algun@s todavía la tenemos, y luchamos para defenderla. Y las casitas y los soldaditos era algo con lo que jugábamos de pequeñines, hace ya años, como hacéis vosotros ahora. Algun@s ya no tenemos tiempo de jugar y nuestra vida en el off-line es mucho más interesante que vivir permanentemente aquí.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1603

Guest
Hola, Lord Rahl. Antes de tener un debate deberías tener en cuenta que arroba (@) no forma parte del alfabeto castellano y no debe usarse jamás como supuesta marca de género, para lo cual ya existe el masculino genérico que aplica a colectivos mixtos en esos contextos.

No debato con quienes ignoran las convenciones del lenguaje para imponer sus arbitrariedades.
 

DeletedUser1719

Guest
Supongo que no os esperábais un snipe ahora. jajajajajajajaja

Hola, Lord Rahl. Antes de tener un debate deberías tener en cuenta que arroba (@) no forma parte del alfabeto castellano y no debe usarse jamás como supuesta marca de género, para lo cual ya existe el masculino genérico que aplica a colectivos mixtos en esos contextos.

No debato con quienes ignoran las convenciones del lenguaje para imponer sus arbitrariedades.

No dudo en absoluto que debatir no sea lo tuyo. Quedas disculpado. No te preocupes por eso. Tranquilo, te entendemos. ;-)

Válgame Dios! Masculino genérico, sí. jajajajajajajaja

Pero entre todas conseguiremos cambiar eso. Demasiada testosterona, incluso en el lenguaje.


Gracias por tus inestimables aportaciones al debate. 234 mensajes ya, que se suelen poder resumir en este.

Algunos dirían que lo que Salamanca non da, natura non presta. Pero yo creo que no sería correcto ni justo. Tienes todo mi apoyo en eso. :-***
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1603

Guest
No dudo en absoluto que debatir no sea lo tuyo. Quedas disculpado. No te preocupes por eso. Tranquilo, te entendemos. ;-)

Válgame Dios! Masculino genérico, sí. jajajajajajajaja

Pero entre todas conseguiremos cambiar eso. Demasiada testosterona, incluso en el lenguaje.

Lo que no podréis cambiar es vuestra ignorancia y vuestra aversión por la evidencia empírica.
 

DeletedUser1719

Guest
¿debo entender, Rainier, que consideras que la superioridad de los hombres sobre las mujeres es una evidencia empírica?

¿Fue por eso que elegiste este nick, de un personaje de cómic, que en si mismo es una parodia de Schwarzenegger, cuyos padres eran nazis según se puede comprobar en un episodio de la serie, abiertamente republicano y que apoya la investigación con células madre?

¿igual que ojo x ojo escogió el suyo debido a que, a pesar de que afortunadamente para la humanidad, esa ley del talión está prácticamente erradicada de todo el mundo, todavía hay algunos ordenamientos jurídicos, especialmente la sharia en algunos países islámicos, que basan sus leyes en él?

La sinceridad es una virtud, ciertamente. Pero en este caso entenderéis que no os pueda felicitar por la vuestra. Más bien da un poco de miedo,la verdad.
 

DeletedUser1700

Guest
Algunos dirían que lo que Salamanca non da, natura non presta. Pero yo creo que no sería correcto ni justo. Tienes todo mi apoyo en eso. :-***

Sabías que en la Universidad de Salamanca nació el Lenguaje Español? Siendo la más antigüa de España, por ende la primera y tercera en antigüedad en toda Europa, luego de que España comienza a formarse en una sola Nación desestimando los Feudos y Clanes, etc. surge la necesidad de unificarse aún más y es a través del uso de un solo idioma.

Ya te dije, sos un pseudo intelectual...

La lucha de género no está en el idioma, está en las acciones, por ejemplo.

Vos sos otro equivocado en creer que el lenguaje debe ser inclusivo cambiando vocales o sustituyéndolas por un signo?

Por favor!
 
Arriba