La Taberna de Castelo de Guimarães

DeletedUser1366

Guest
Ni te gastes en explicarle @r7u7r
Este noob cree que su tribu le dio una paliza a TeT, cuando lo unico que hizo fue acumular 5 tribus + canteras y tirar voladoras. Ni mas ni menos.
En un 1 vs 1 no duran ni medio round y lo saben, de lo contrario, jamas hubieran acumulado tanto pacto. Ni hablar de la alianza que no se entiende con ROT.
Porque de verdad, arruinan los mundos.
En el 28, TeT esta en guerra desde el dia 1 con todo el top10.
Aqui, el resumen estratégico se basa en la diplomacia.
Me sorprende no ver a @Daveorn hablando, siendo uno de los pilares de ROT.
Cuando dijo que TeT manejo mal la diplomacia jajajaja por favor
Yo no me encargo de la diplomacia, y con lo que a mi me respecta sigo esperando más agresividad.
Al menos ayer @brandy me mandó el ataque más fuerte de lo que lleva el server, con lo que me dejó posicionado primero en defensas. Aunque ya me avisó de que se retira. Una pena.
 

DeletedUser1607

Guest
Yo no me encargo de la diplomacia, y con lo que a mi me respecta sigo esperando más agresividad.
Al menos ayer @brandy me mandó el ataque más fuerte de lo que lleva el server, con lo que me dejó posicionado primero en defensas. Aunque ya me avisó de que se retira. Una pena.
Esperas mas agresividad, pero estas en la tribu que tiene alianza con la top 1, siendo de la top 2.
Es como esperar frio, cuando es verano. Por favor.
Como no se va a retirar si el mundo es de lo peor que se vio en largo tiempo. Estan todos aliados. Atacan a los restos de IDH y BSC que, incluso se desintegro y algunos miembros pasaron a PKC. PENA, PENOSO.

No creéis que los que seguimos jugando en este mundo merecemos un respeto?
si ya no jugáis, dejad que el mundo evolucione como tenga que hacerlo, no todo el mundo tiene pactos con medio mundo.
Quizás no seamos grandes jugadores, ni tengamos buenas estadísticas, pero si no estamos a vuestro nivel no hace falta que esteis constantemente refregando la diferencia que existe, según ustedes, que a mas de uno me gustaría a mi verlo jugar solo y sin ayudas

Tienen respeto.
El mundo evoluciona como tiene que hacerlo, sin dudas, no estamos hablando de eso. Relee.
Estamos hablando de la mediocridad en lo que respecta a la diplomacia.
PHOENIX es aliada de PKC. Con eso dicen todo.
Que van a hacer? Ganar el mundo atacando a IDH y restos de BSC? Dios.

Cuando quieras, nos puedes ir a ver al mundo ingles. ¿Ayudas? De quien? Donde?
Cuando viste a los TeT tener ayuda externa? De que hablas?
 

DeletedUser

Guest
Tienen respeto.
El mundo evoluciona como tiene que hacerlo, sin dudas, no estamos hablando de eso. Relee.
Estamos hablando de la mediocridad en lo que respecta a la diplomacia.
PHOENIX es aliada de PKC. Con eso dicen todo.
Que van a hacer? Ganar el mundo atacando a IDH y restos de BSC? Dios.

Cuando quieras, nos puedes ir a ver al mundo ingles. ¿Ayudas? De quien? Donde?
Cuando viste a los TeT tener ayuda externa? De que hablas?
no creo que te tenga que importar la diplomacia de un mundo que ya no juegas, ¿o si juegas a escondidas?
Dices que PHOENIX es aliada de PKC ¿y que? ¿que es lo que dice eso? cada uno juega sus cartas como quiere o puede, si los demas no pueden es problema de ellos y siento no poder hablarte del resto de diplomacia que tiene phoenix sencillamente porque no tiene diplomacia con nadie mas.
El mundo lo ganara quien tenga que ganarlo y como pueda ganarlo, no todos los mundos son iguales de divertidos, ni de agresivos, pero para eso hay muchos mundos abiertos y se puede elegir donde ir y/o quedarse
No voy a ir a mira al mundo ingles, no me entiendo muy bien con ellos asi que mejor me quedo en los server españoles,
y al resto de lo que dices, "sin comentarios" creo que no hace falta que te diga nada, eres inteligente y me entiendes perfectamente
 

DeletedUser1607

Guest
no creo que te tenga que importar la diplomacia de un mundo que ya no juegas, ¿o si juegas a escondidas?
Dices que PHOENIX es aliada de PKC ¿y que? ¿que es lo que dice eso? cada uno juega sus cartas como quiere o puede, si los demas no pueden es problema de ellos y siento no poder hablarte del resto de diplomacia que tiene phoenix sencillamente porque no tiene diplomacia con nadie mas.
El mundo lo ganara quien tenga que ganarlo y como pueda ganarlo, no todos los mundos son iguales de divertidos, ni de agresivos, pero para eso hay muchos mundos abiertos y se puede elegir donde ir y/o quedarse
No voy a ir a mira al mundo ingles, no me entiendo muy bien con ellos asi que mejor me quedo en los server españoles,
y al resto de lo que dices, "sin comentarios" creo que no hace falta que te diga nada, eres inteligente y me entiendes perfectamente

No juego este mundo, por ende, lo unico que me importa es dejar en evidencia a los jugadores mediocres que pactan innecesariamente y van matando los servers. ¿No se dan cuenta que tienen el 51% del top 10 en un bloque? Sin contar las futuras absorciones de jugadores que hacen.
Digo que PHOENIX es aliada de PKC y con eso reafirmo que, su diplomacia da vergüenza. Por que no hay guerras serias activas, porque estan jugando a nada y esto es un juego de guerra. Sin TeT, parece que los mundos se basan mas en diplomacia que en ataque/defensa.
Esta claro que PNX tiene alianza con PKC...y por ende, jamas atacara a ROT. Comparten los mismo enemigos y coordinan.
Basta con ver este mapa, la diplomacia de PKC, para entender que este mundo lo arruinaron completamente.
0d90f1c3a6e44d092f21f4daded2adf3

Luchan contra un enemigo sumamente inferior.
Sus adv. vencidos son horribles.
Pasate por el m28 y analiza la diferencia.
Nosotros jugamos al tribal, la gente que comparte diplomacia con PKC derrumba los mundos, porque apoya directamente la formacion de bloques totalmente innecesarios.
Nosotros podriamos haber cerrado el m28 hace mucho tiempo, pactando y reclutando gente, pero elegimos darle vida a esta comunidad que se muere cada mes y mantener nuestra guerra vs el top 10 desde hace meses.
 

DeletedUser

Guest
No juego este mundo, por ende, lo unico que me importa es dejar en evidencia a los jugadores mediocres que pactan innecesariamente y van matando los servers. ¿No se dan cuenta que tienen el 51% del top 10 en un bloque? Sin contar las futuras absorciones de jugadores que hacen.
Digo que PHOENIX es aliada de PKC y con eso reafirmo que, su diplomacia da vergüenza. Por que no hay guerras serias activas, porque estan jugando a nada y esto es un juego de guerra. Sin TeT, parece que los mundos se basan mas en diplomacia que en ataque/defensa.
Esta claro que PNX tiene alianza con PKC...y por ende, jamas atacara a ROT. Comparten los mismo enemigos y coordinan.
Basta con ver este mapa, la diplomacia de PKC, para entender que este mundo lo arruinaron completamente.
0d90f1c3a6e44d092f21f4daded2adf3

Luchan contra un enemigo sumamente inferior.
Sus adv. vencidos son horribles.
Pasate por el m28 y analiza la diferencia.
Nosotros jugamos al tribal, la gente que comparte diplomacia con PKC derrumba los mundos, porque apoya directamente la formacion de bloques totalmente innecesarios.
Nosotros podriamos haber cerrado el m28 hace mucho tiempo, pactando y reclutando gente, pero elegimos darle vida a esta comunidad que se muere cada mes y mantener nuestra guerra vs el top 10 desde hace meses.
y si tanto te preocupa que hayan arruinado este mundo ¿por que no te quedaste a dar guerra en vez de abandonarlo? es muy fácil ahora desde tu posición hacer criticas, pero lo que hay que hacer es guerrear como y con quien se pueda, y haberle hecho frente a esos que tanto criticas, si no podíais solos, haberos buscado aliados y haber jugado en las mismas condiciones que los demás, eso es lo que se hace, echarle narices al asunto y pelear pero tomasteis el camino mas fácil, que fue iros, supongo que tendrías tus razones pero quizás muchos no lo entendamos, no siempre se está en los mundos con todos los amigos que uno quiere y eso no quiere decir que uno no pueda dar guerra, a veces no se ganan los mundos, pero se muere peleando.
No podéis llegar a los mundos y querer que todo el mundo juegue como vosotros queréis y/o os gusta, cada uno juega como quiere o puede, o como sabe, que todo el mundo no tiene la misma escuela, ni tiene la misma experiencia, ni el mismo interés, los jugadores tenemos que acoplarnos al funcionamiento del mundo, esto no es uno contra uno, esto es muchos contra muchos, todos quieren sobrevivir y si para eso tiene que cubrirse las espaldas pues lo hacen o hacemos de la manera que se puede
 

DeletedUser1492

Guest
No lo abandono, todo el server se le fue en contra y no tenia el grupo para enfrentarlo, que todo bien mientras no pase del 1vs3 pero si son mas obviamente se pierde, existe un limite de lo que puede hacer un jugador y mas a principios de mundo.

El problema es que la gente solo sabe jugar en masa y ganar por diplomacia y números, por eso cuando nuestro grupo se junta los destroza, se les acaba la mentira porque no saben jugar de verdad, como van a saber si se refugian detrás de una tribu donde si acaso los lideres tienen idea de como se juega, los pocos que se animan a integrarse a nuestro grupo terminan siendo jugadores top, seria raro sino, entre ex top 1, potenciales top 1 y todos los demás que igual no llegan tan alto pero del top 10 no los bajas, es que aprenden porque aprenden.
 

DeletedUser1486

Guest
que no les entra en la cabeza, y son erre que erre... por más que se les diga... ellos serán jugando en plan profesional digamos unos 15?? y el resto entramos a pasar un ratito y digo ratito no ya siquiera un buen rato... entramos ponemos 4 cosas a hacer en las cuentas, hablamos con los amigos/conocidos de x mundos nos pegamos unas risas y salimos del juego sin estrés alguno... puede que hasta algunos jueguen un poquito más en tiempos de atakes pero no tanto como los profesionales del tribal jejeje vamos que somos aficionados y lo disfrutamos así... nadie dice que vosotros los supermegajugadores no estéis pegados las 24 horas al juego... que ya es cosa de vosotros mismo y estáis en la libertad de hacerlo así... pero entenderlo de una vez la misma libertad tenemos el resto de la comunidad de meterle el tiempo que crea conveniente... aunq sea media hora al día ya da para hacer algunas tropas y alguna contrucción y que vosotros al final tengais poblados y tropas con las que luchar... pq sino os teneís que dividir los 15 por la mitad y daros guerra unos a otros para estar al gran nivel... ufff es que aburrís con lo mismo siempre... que os habéis ido a otro lado eaaa que os vaya bonitoooo ;)
 

DeletedUser1607

Guest
y si tanto te preocupa que hayan arruinado este mundo ¿por que no te quedaste a dar guerra en vez de abandonarlo? es muy fácil ahora desde tu posición hacer criticas, pero lo que hay que hacer es guerrear como y con quien se pueda, y haberle hecho frente a esos que tanto criticas, si no podíais solos, haberos buscado aliados y haber jugado en las mismas condiciones que los demás, eso es lo que se hace, echarle narices al asunto y pelear pero tomasteis el camino mas fácil, que fue iros, supongo que tendrías tus razones pero quizás muchos no lo entendamos, no siempre se está en los mundos con todos los amigos que uno quiere y eso no quiere decir que uno no pueda dar guerra, a veces no se ganan los mundos, pero se muere peleando.
No podéis llegar a los mundos y querer que todo el mundo juegue como vosotros queréis y/o os gusta, cada uno juega como quiere o puede, o como sabe, que todo el mundo no tiene la misma escuela, ni tiene la misma experiencia, ni el mismo interés, los jugadores tenemos que acoplarnos al funcionamiento del mundo, esto no es uno contra uno, esto es muchos contra muchos, todos quieren sobrevivir y si para eso tiene que cubrirse las espaldas pues lo hacen o hacemos de la manera que se puede
Nos atacaban 5 tribus mas canteras, ¿de que hablas?
No lo abandone, me conquistaron. Incluso un jugador de tu tribu se quedo con mi pueblo, cuando ni siquiera los teniamos marcados en rojo.
Buscamos un aliado, claro que lo hicimos y fue ROT. Los mismos que nos denegaron la oferta, porque ya tenian todo arreglado con PKC. Incluso hable contigo tambien, y tomaron la ruta mas facil, que fue unirse al bloque.
No me hablas de quedarse a dar pelea, porque en eso...nosotros damos catedra a todos. Y mucho menos hables de dar guerra, como y con quien sea, porque ustedes son parte de un bloque, conformado por la top 1 y top 2. Dan verguenza como jugadores de tribal. Asi de simple.
Cubrirse la espalda aliandose a la top 1 y top 2? Eso se llama, hacer casitas y esperar para ganar el mundo sin transpirar.

que no les entra en la cabeza, y son erre que erre... por más que se les diga... ellos serán jugando en plan profesional digamos unos 15?? y el resto entramos a pasar un ratito y digo ratito no ya siquiera un buen rato... entramos ponemos 4 cosas a hacer en las cuentas, hablamos con los amigos/conocidos de x mundos nos pegamos unas risas y salimos del juego sin estrés alguno... puede que hasta algunos jueguen un poquito más en tiempos de atakes pero no tanto como los profesionales del tribal jejeje vamos que somos aficionados y lo disfrutamos así... nadie dice que vosotros los supermegajugadores no estéis pegados las 24 horas al juego... que ya es cosa de vosotros mismo y estáis en la libertad de hacerlo así... pero entenderlo de una vez la misma libertad tenemos el resto de la comunidad de meterle el tiempo que crea conveniente... aunq sea media hora al día ya da para hacer algunas tropas y alguna contrucción y que vosotros al final tengais poblados y tropas con las que luchar... pq sino os teneís que dividir los 15 por la mitad y daros guerra unos a otros para estar al gran nivel... ufff es que aburrís con lo mismo siempre... que os habéis ido a otro lado eaaa que os vaya bonitoooo ;)
Por eso eres noob, valki. Y lo vas a ser eternamente.
Cuantas horas crees que le dedicamos al juego? 20? Jajajajajaja
Basta con entrar, 20 minutos, cada 2 hrs. Para tirar granjeos, planificar ofensivas, reubicar tropas, ajustar algo y ya esta.
 

DeletedUser1486

Guest
camila, por eso tu cabecita no llega a más... pq algunos no entramos tanto al juego ni estamos siquiera esos 20 minutos por conexión y con eso tenemos más que de sobra para pasar un buen rato aquí...
Y COMO TE DIJE MÁS VALE SER NOOB QUE SER DÉSPOTA COMO TÚ QUE NO TE AGUANTAN NI ALGUNOS TUYOS, Y LO SÉ DE BUENA TINTA ;) JEJEJE
 

DeletedUser

Guest
Nos atacaban 5 tribus mas canteras, ¿de que hablas?
No lo abandone, me conquistaron. Incluso un jugador de tu tribu se quedo con mi pueblo, cuando ni siquiera los teniamos marcados en rojo.
Buscamos un aliado, claro que lo hicimos y fue ROT. Los mismos que nos denegaron la oferta, porque ya tenian todo arreglado con PKC. Incluso hable contigo tambien, y tomaron la ruta mas facil, que fue unirse al bloque.
No me hablas de quedarse a dar pelea, porque en eso...nosotros damos catedra a todos. Y mucho menos hables de dar guerra, como y con quien sea, porque ustedes son parte de un bloque, conformado por la top 1 y top 2. Dan verguenza como jugadores de tribal. Asi de simple.
Cubrirse la espalda aliandose a la top 1 y top 2? Eso se llama, hacer casitas y esperar para ganar el mundo sin transpirar.
te atacaban las tribus a las que tu les declaraste la guerra ¿no? que esperabas que los ibas a poner en rojo y no iban a responder y ademas, sabes de sobra que no tenias que preocuparte por muchos de esos ataques, desde beodos nunca se hizo una ofensiva en condiciones entre otras cosas porque no sabían y quien los dirigía tampoco es que supiera mucho de organizar
Lo se que buscaste aliarte con ROT pero se te adelantaron, esas cosas pasan y es verdad que hablaste conmigo cuando me salí de beodos y forme mi tribu, y te dije que no tenia diplomacia con nadie y era la verdad, nadie antes que tu me había escrito, entiende que a pocos le interesa tener diplomacia con una tribu de 5 jugadores que eramos antes, ahora somos 7 y en aquel momento poker no te atacaba, es mas, me hablaste de tener buenas relaciones y te dije que si pero no llegamos mas allá de eso porque ni tu me ofreciste nada mas ni yo te pedí nada mas.
Después de eso fue cuando poker te atacó, y cuando decidisteis abandonar el mundo, no pusiste resistencia cuando te conquistaron, ya habías dicho que abandonabas así que para que ibas a defenderte, a partir de ese momento es cuando una se plantea que si vosotros que erais los mas fuerte y los que podíais darle guerra a poker os ibais, el resto de las tribus pequeñas como la mía íbamos a ser comida de las grandes así que había que moverse rápido y en buena dirección.
Esto es un juego de guerra, es verdad, pero también lo es de estrategia, van las dos unidas, no se ganan mundos solo con diplomacia ni solo con la fuerza, la unión de las dos es lo que hace que puedas seguir jugando y eso es lo que hice, usar la cabeza para que mi tribu creciera tranquila y la fuerza la seguimos usando para aumentar los pueblos de la tribu. Supongo que has visto nuestros puntos de ataque, solo somos 7 jugadores, tenemos mas puntos de ataque que muchas otra tribus, creo que eso dice algo a favor nuestra
Por cierto, seguimos teniendo una sola diplomacia y eso no quiere decir que por ser aliado de alguien tenga que ser aliado de su aliado, esto no funciona así, al menos no en las tribus que yo lidero, y puedes preguntarle a ginebramoon si miento en lo que digo, con ella compartí un mundo donde su tribu y la mía eran enemigas y teníamos un aliado común, y no por eso eramos aliadas nosotros. Lo que pase en este mundo no lo se, de momento ROT esta lejos de nosotros con lo que en principio no nos tiene que preocupar, pero ya veremos lo que pasa
En este mundo no hay grandes rivales, y los que están en el top empiezan a tener mucha diferencia con el resto de tribus con lo que la moral empieza a afectar así que ya veremos si esto cambia o no, de momento mi tribu sigue creciendo, conquistando y en el top 4 que no es fácil cuando solo somos 7 jugadores
 

DeletedUser1671

Guest
Basta con entrar, 20 minutos, cada 2 hrs. Para tirar granjeos, planificar ofensivas, reubicar tropas, ajustar algo y ya esta.

Algo tan cierto y que much@s no entienden
Esto es un juego de guerra, es verdad, pero también lo es de estrategia
Esto suena mucho al COD
Campear es estrategia xD

La estrategia que yo conozco es la de moverse hacia un lado determinado del mapa, o ahogar al enemigo como muchas otras.
No atacar a un objetivo comun entre varios
Basicamente pq eso decidirá lo que pase despues y dejará el mundo con un unico final que es el de todas esas tribus unidas a la fusion.
Los que llevamos mundos a las espaldas sabemos y vemos eso de lejos.

Una tribu por atacar a varias no esta diciendo que todas se unan y se enfrenten a ella
pq lo malo es eso que ahora todas tienen pna o alianzas con un pensamiento de fusion en el futuro.

Si no fueses asi yo lo entenderia pero es que todos estais metidos en el ajo

Todos unidos atacando a algunas tribus mas pequeñas y ya está...
 

DeletedUser1486

Guest
para los que parece que no entienden, vamos a tirar de calculadora jejejeje
20' cada 2 horas eso significa
que 20 minutos por 12 periódos= 240 minutos al día lo que es lo mismo 240/60=4 horas
pero seguro que más de uno de vosotros usa mucho más de eso tiempo ;) las persona comunes usamos mucho menos que ese tiempo. Si yo sumo mis tiempos de conexion por las veces que me conecto no llego a 1 hora
pq el común de los mortales duerme, come, trabaja y entre esas tres cosas se van aproximadamente 20 horas... las 4 horas restantes vosotros parece q las dedicais en exclusiva al juego el resto pues a pasar el tiempo con familia, paseos, cine, y ocio varios... y esa horita q a veces ni llega del juego que compartimos con compañeros que ya los conocemos de tiempo...
así que cada uno tiene su forma de ver la vida y vivirla...a los demás nos importa un soberano pito si os pasáis gran parte de vuestro tiempo metidos al juego por lo cual os deberia de importar otro soberano pito si los "noobs" se conectan en total al día 1 hora o sólo media hora... en las bases del juego no hay exclusión de tal o cual jugador... si queréis jugar con la élite ya os di la idea, os repartís, los profesionales de esto en 2 tribus y eaaa a darse de ostias entre vosotros los entendidos :p jejejeje
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1671

Guest
Yo he sido top 1 en temas como puntos, atacante de la semana y eso y no he estado 4 horas metido en el juego.
Es sencillo y algun dia lo entederás
Cuando aprendas a jugar y eso...
 

DeletedUser1492

Guest
para los que parece que no entienden, vamos a tirar de calculadora jejejeje
20' cada 2 horas eso significa
que 20 minutos por 12 periódos= 240 minutos al día lo que es lo mismo 240/60=4 horas
pero seguro que más de uno de vosotros usa mucho más de eso tiempo ;) las persona comunes usamos mucho menos que ese tiempo. Si yo sumo mis tiempos de conexion por las veces que me conecto no llego a 1 hora
pq el común de los mortales duerme, come, trabaja y entre esas tres cosas se van aproximadamente 20 horas... las 4 horas restantes vosotros parece q las dedicais en exclusiva al juego el resto pues a pasar el tiempo con familia, paseos, cine, y ocio varios... y esa horita q a veces ni llega del juego que compartimos con compañeros que ya los conocemos de tiempo...
así que cada uno tiene su forma de ver la vida y vivirla...a los demás nos importa un soberano pito si os pasáis gran parte de vuestro tiempo metidos al juego por lo cual os deberia de importar otro soberano pito si los "noobs" se conectan en total al día 1 hora o sólo media hora... en las bases del juego no hay exclusión de tal o cual jugador... si queréis jugar con la élite ya os di la idea, os repartís, los profesionales de esto en 2 tribus y eaaa a darse de ostias entre vosotros los entendidos :p jejejeje

lol, realmente no lo entiendes.
Son sesiones de 20 minutos máximo, eso quiere decir que pueden ser 10 o 15 minutos, y no son 12 porque tenemos que dormir 8 horas, son como máximo 8, lo que quiere decir que pueden ser menos de 8.
No se trata de jugar horas sin parar, eso no sirve para nada, es que el poco o mucho tiempo que tengas lo optimices al máximo, por eso tenemos jugadores que jugando solo 1 hora al día son tops, también es cierto que algunos tienen la ventaja de que siempre tienen lap a la mano y evidentemente son mucho mas eficientes, lo que haces en 10 minutos en pc lo haces en 20 o 30 en celular.

Y porque me lo estoy viendo venir, para coordinar tampoco gastamos mucho tiempo, gracias a discord eso también se ha optimizado mucho.

Por cosas como esa somos mejores que ustedes, busquen la excusa que quieran; que jugamos 24 horas, que le metemos miles de coronas, que usamos algún tipo de bot, hack o cosa rara, sencillamente entendemos el juego, sabemos como funciona y el resto es la experiencia acumulada en el tiempo.

Igual me imagino que lo dices por ti misma, porque también llegas alto al top y juegas en un montón de mundos simultáneamente, por poco tiempo que le metas a cada mundo al final sumas mucho, así que me imagino que tu tienes incluso menos vida que nosotros, animo, solo es organizarse bien y podrás ver la luz del sol otra vez.
 

DeletedUser1486

Guest
sabes que faltas a la verdad Y LO SABES! JEJEJE que sé como se coordinan atakes y no puedes hacerlo con poco tiempo de conexión por el hecho que las distancias tiempo a los objetivos y de donde envias atakes al objetivo pues tienes que estar pendiente de lanzar los atakes para que vayan en el mismo tiempo ahora si los lanzas a bulto es fácil lanzas y yas ta y lleguen los ataques cada uno a la hora que sea jejeje... que por más que querais vender la burra nadie os la compra, sois unos frikis que pasais la vida conectados, y eso... a mí plin lo que hagais pero algo malo veis en ello cuuando renegais de lo que hacéis :p
para tu info no juego en ningún mundoooooooooooooooo... NO JUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! el último mundo que hice 2 poblados el 28 y como no me gustó el rumbo que tomó el mundo y por algunas cosas más dejé de jugar al tribal...
y para más info yo en serio solo juego en un mundo... el 9, y no he vuelto a jugar más a ese nivel... por el simple hecho que no quiero dedicarle al juego tanto tiempo... y luego jugué el 20 y es los 2 mundos que realmente he jugado el resto de mundos me apunté por apuntarme pero no los jugué... no sé si sabes ver la diferencia entre jugar o estar registrado ir creciendo o que el coope te vaya subiendo las construcciones y ves como va el mundo... así que pensar lo que os dé la gana pero la verdad solo jugué 2 mundos.. el 9 y el 20 el primero le dediqué bastante tiempo al segundo ni una cuarta parte del tiempo... pq yo me aburro de todo ;)

ah si al final resulta que los tetos son tan buenos que no les hace falta ni conectarse para jugar me parto y me mondoooooooooooooooooo jejeje
 

DeletedUser1607

Guest
camila, por eso tu cabecita no llega a más... pq algunos no entramos tanto al juego ni estamos siquiera esos 20 minutos por conexión y con eso tenemos más que de sobra para pasar un buen rato aquí...
Y COMO TE DIJE MÁS VALE SER NOOB QUE SER DÉSPOTA COMO TÚ QUE NO TE AGUANTAN NI ALGUNOS TUYOS, Y LO SÉ DE BUENA TINTA ;) JEJEJE

Con razón eres pésimo jugador. ¿Ni 20 minutos?
Dedicate a los SIMS. Esto es un juego de estrategia en TIEMPO REAL. Pedazo de noob.

te atacaban las tribus a las que tu les declaraste la guerra ¿no? que esperabas que los ibas a poner en rojo y no iban a responder

Esperábamos que respondieran, claro, para eso jugamos al tribal. Pero no que se unieran en un bloque. Eso es una tontería propia de pesimos rivales.
TeT siempre mantiene guerras aisladas con las tribus limítrofes. Otra cosa es que, esas mismas tribus se unan en una mega-alianza.

ademas, sabes de sobra que no tenias que preocuparte por muchos de esos ataques, desde beodos nunca se hizo una ofensiva en condiciones entre otras cosas porque no sabían y quien los dirigía tampoco es que supiera mucho de organizar
No, beodos no sabe coordinar. Pero, si 5 tribus te tiran toda la carrocería encima, cuando el mundo no lleva ni un mes...complicado.
No hay defensas suficientes, ni horas de juego para defender 4 frentes abiertos. No hay estrategia para eso cuando cada jugador de TeT tenia apenas 2 o 3 pueblos.
Dame 50 pueblos y me como a cada noob de PKC, solo.

Lo se que buscaste aliarte con ROT pero se te adelantaron, esas cosas pasan y es verdad que hablaste conmigo cuando me salí de beodos y forme mi tribu, y te dije que no tenia diplomacia con nadie y era la verdad, nadie antes que tu me había escrito, entiende que a pocos le interesa tener diplomacia con una tribu de 5 jugadores que eramos antes, ahora somos 7 y en aquel momento poker no te atacaba, es mas, me hablaste de tener buenas relaciones y te dije que si pero no llegamos mas allá de eso porque ni tu me ofreciste nada mas ni yo te pedí nada mas.

¿Se me adelantaron? JAJAJAJAJAJA esos ya tenian pacto desde el dia 1.
Se adelanto todo el top 5 en pactar vs TeT.
A mi me interesaba tener diplomacia con una tribu de 5 jugadores.
Tanto como me interesa tener alianza con EoK en el m28, cuando es la top 9, con 7 jugadores (SI, S I E T E) en un mundo que inicio hace mas de 3 meses.
ESO es estrategia.
Pactar con una top 1 o top 2, no tiene nada que ver con el tribal.

Después de eso fue cuando poker te atacó, y cuando decidisteis abandonar el mundo, no pusiste resistencia cuando te conquistaron, ya habías dicho que abandonabas así que para que ibas a defenderte, a partir de ese momento es cuando una se plantea que si vosotros que erais los mas fuerte y los que podíais darle guerra a poker os ibais, el resto de las tribus pequeñas como la mía íbamos a ser comida de las grandes así que había que moverse rápido y en buena dirección.

Poker nos ataco en el inicio de la 2da semana, cuando ya lidiabamos con BSC e IDH. Al mismo tiempo que PKC ataco, ROT se sumo...tras una ofensiva fallida por parte de TeT. En realidad, fue un manotaso de ahogado, intentando comer a sus principales jugadores que, tiraban mas de coronas que, de hrs de juego.
ROT nos cancela el PNA y atacamos. ¿Por que? Porque ya teniamos info de que habian pactado con PKC.


Esto es un juego de guerra, es verdad, pero también lo es de estrategia, van las dos unidas, no se ganan mundos solo con diplomacia ni solo con la fuerza, la unión de las dos es lo que hace que puedas seguir jugando y eso es lo que hice, usar la cabeza para que mi tribu creciera tranquila y la fuerza la seguimos usando para aumentar los pueblos de la tribu. Supongo que has visto nuestros puntos de ataque, solo somos 7 jugadores, tenemos mas puntos de ataque que muchas otra tribus, creo que eso dice algo a favor nuestra

Si, estrategia que ustedes no utilizan.
¿Donde ves la estrategia en el m29? Explícamela y argumenta, por favor.
Nosotros estamos por ganar el m28 con un solo pacto. Pacto que dio inicio, hace aproximadamente 2 semanas. Y ni siquiera coordinamos.
Con una tribu super inferior, ocupando el top 9, como dije.
¿Podríamos pactar con alguna otra? Si.
¿Podríamos fusionarnos? Si
Ganaríamos el mundo mañana si tuviéramos la misma filosofía penosa que las tribus del m29.

Por cierto, seguimos teniendo una sola diplomacia y eso no quiere decir que por ser aliado de alguien tenga que ser aliado de su aliado, esto no funciona así, al menos no en las tribus que yo lidero, y puedes preguntarle a ginebramoon si miento en lo que digo, con ella compartí un mundo donde su tribu y la mía eran enemigas y teníamos un aliado común, y no por eso eramos aliadas nosotros. Lo que pase en este mundo no lo se, de momento ROT esta lejos de nosotros con lo que en principio no nos tiene que preocupar, pero ya veremos lo que pasa
En este mundo no hay grandes rivales, y los que están en el top empiezan a tener mucha diferencia con el resto de tribus con lo que la moral empieza a afectar así que ya veremos si esto cambia o no, de momento mi tribu sigue creciendo, conquistando y en el top 4 que no es fácil cuando solo somos 7 jugadores

¿No? Segura?
Y por que no atacan a ROT?
Si ROT esta lejos, a que juegan? A hacer casitas y regalarle el mundo a PKC? Claro que si.
Si luego se fusionan y ganan.
O le declaran la guerra a una tribu inferior, fijo.

Otra cosa.
Si yo ataco a rivales inferiores, tambien sumo adv. vencidos.
Los adv. vencidos, a veces, mienten.
Auto-atacate y fijate si subes tambien en el raking jajajaja por favor.

Por cosas como esa somos mejores que ustedes, busquen la excusa que quieran; que jugamos 24 horas, que le metemos miles de coronas, que usamos algún tipo de bot, hack o cosa rara, sencillamente entendemos el juego, sabemos como funciona y el resto es la experiencia acumulada en el tiempo.
oklaski.gif
 

DeletedUser1486

Guest
Con razón eres pésimo jugador. ¿Ni 20 minutos?
Dedicate a los SIMS. Esto es un juego de estrategia en TIEMPO REAL. Pedazo de noob.
Pues seré una pesima jugadora, y un pedazo de noob...por la sencilla razón que paso de estar pegada a un juego, pero tú, como jugadora... jijiji eres un pedazo de friki jejejeje.
 

DeletedUser

Guest
@Ojo x Ojo bueno, lo mismo me falta información para ser mas objetiva y ver las cosas como tu las ves, yo solo me limito decir lo que pienso desde mi posición y la de mi tribu que no tiene porque ser ni la cierta ni la realidad, simplemente es lo que percibo
Tampoco quiero entrar en un tira y afloja porque no tengo intención de discutir ni contigo ni con nadie, esto es un juego y nada mas, no merece la pena empeñarse en llevar razón por algo que no me va a dar nada mas que un rato de entretenimiento
Ya veremos como acaba el mundo, ahora todo lo que se pueda pensar que va a ocurrir, no son mas que especulaciones
Quizás debí haberme quedado a jugar en el mundo 28 en vez de dejarlo y empezar en el 29, pero ya no tiene remedio
 

DeletedUser1607

Guest
Pues seré una pesima jugadora, y un pedazo de noob...por la sencilla razón que paso de estar pegada a un juego, pero tú, como jugadora... jijiji eres un pedazo de friki jejejeje.
Revisa el mensaje de arriba.
20 minutos, quizás 30 cada 2 hrs.
Alternando entre movil y pc.
Se llama experiencia, años de juego para saber administrar los tiempos. Mas de 50 mundos perdidos y unos 9/10 ganados.
Quizás debí haberme quedado a jugar en el mundo 28 en vez de dejarlo y empezar en el 29, pero ya no tiene remedio
Ya se termina en breve.
Quedaran algunos mundos mas, a futuro.
Los TeT dejamos este server y nos vamos al ingles, asi que, seguramente surja algun otro grupo que llame la atencion por estar en contra de los bloques. Lo normal.
 
Arriba