Dominio Tribal Quinburk m17

  • Autor de hilo DeletedUser49
  • Fecha de inicio

DeletedUser49

Guest
Tribe_Domination_Ends.jpg


¡Saludos Guerreros!

La Tribu lider,
Selene, posee mas del 70% de los pueblos del Top 10 de Tribus de Quinburk, y ha solicitado el inicio de Dominación Tribal, por lo que a partir de hoy quedan los registros cerrados para este mundo.

A partir de ahora, la tribu que alcance el 80% de los pueblos dentro del top 10 ganará el mundo y marcará su cierre. Todos los miembros de la Tribu ganadora recibirán 200 Coronas cada uno.

¡Buena suerte a todos!

La tribu Selene ha conseguido llegar al 80% de los pueblos del top 10, proclamándose vencedores de este mundo, el día 15 de Enero procederemos al cierre del mundo y al reparto de los merecidos premios!


Bueno llegamos por fin, felicitaciones a todos !!!
 

DeletedUser1599

Guest
Menos mal que no estabas vos ¬¬
Aunque necro debe un par de explicaciones existenciales :p
 

DeletedUser16

Guest
hay que dejar que otros también ganen, si juego un mundo quiero que sea contra moni
 

DeletedUser1599

Guest
Ah, pero mirà que atrevido! No nos toques a nuestra lìder o se pudre.
 

DeletedUser1599

Guest
Yo no podría contra vos o Calu
Yo pongo mis fichas en vos. Nadie podrìa soportar el liderazgo ni de calu, ni de este señor impresentable que, mirà, mejor ni lo nombro; es un atrevido. Estoy indignado.
 

DeletedUser49

Guest
Che basta que son mis amigos yo los vuelvo locos pero los aprecio un montón :rolleyes:
Ahora voy a tener más tiempo libre para llamadas a prepararse.
Y para no desvirtuar el tema felicito a mis compas por el triunfo
 

DeletedUser

Guest
Holaaaaa!!!

haaajAjAjAjAjA!!!!

Gracias por las muestras de cariño, me han hecho lagrimear!!!!
 

DeletedUser1599

Guest
Chicos, que no se enteren de la grieta en el grupete. Igualmente, me gusta mucho el nombre "Variemos". Si hacen un partido con ese nombre no me importan las convicciones que tengan, no me importa nada, yo me sumo.
 
Arriba