Tregua & Union Por Barcelona España

danieleliasVII

Campesino
Hola a todos en esta ocasión quiero exponer que de parte de
tribe_490239e55d.png
(NBS) nos llego la propopuesta de llevar a cabo una Tregua de 48 hrs debido a los sucesos acontecidos en Barcelona y Cambrils; esta propuesta tuvo eco en
tribe_490239e55d.png
(Selene) y
tribe_490239e55d.png
(3sp) y se Redacto un PNA en atención a los Amigos, Compañeros y Adversarios del juego que son de España y que seguramente estarán afectados, deseamos que se tranquilcen las cosas y que podamos disfrutar de este juego en el mejor de los estados…

Expresamos nuestro sentimiento de solidaridad y buenos deseos a la comunidad española y alos amigos de Barcelona y Cambrils…

Nuestros mejores deseos y oraciones para ustedes de parte de nuestro servidor y jugadores que lo confroman…


Aqui les comparto los Terminos de nuestro acuerdo; agradeciendo acada uno de los lideres que han mostrado su sentir al firmar este acuerdo y aunque es un juego se demuestra que lo importante son las personas que le dan vida cada dia y nos permiten disfrutar del mundo real y del virtual...


Por todo esto hemos decidido concedernos una tregua.

El objetivo de la tregua es que aquellos jugadores que pudieran estar afectados por estos sucesos puedan retomar con tranquilidad su diario vivir y tomarse un tiempo para reflexinar,, no tomar posiciones estratégicas de cara a la reanudación de hostilidades que se dará en cuanto acabe.

La duración de la tregua:

Desde el momento que se firme el acuerdo a los termonos aquí presentes hasta el día Lunes, 21 de Agosto del 2017 a las 06:00:01 del server (España) server).

Los términos son los siguientes

1. A efectos de la tregua, se consideran Todas las tribus, firmantes en este acuerdo.

2. Por atacar durante la tregua:


a) Se entiende tanto ataques que empiezan durante el periodo como ataques que llegan durante el periodo. Es decir, ni se puede lanzar un ataque justo antes de la tregua para que llegue durante ella, ni se puede lanzar uno al final de la tregua aunque llegue justo al acabar.

b) Ninguna de las tribus realizará ataques o espionajes de ningún tipo a la tribu rival.

c) Granjeos: Los (farmeos) a bárbaros; en el caso de detectar un farmeo de un rival a un pueblo recién conquistado, se procurará en la medida retirar las defensas propias para evitar estampar al rival como gesto de buena voluntad (si por lo que sea no se puede, no pasa nada, se entiende que es algo que puede pasar cuando farmeas).

d) Están exentos los ataques enviados antes de la firma de este tratado.

3. Conquistas durante la tregua:


a) Se podrá atacar con nobles a pueblos de la misma tribu situados en provincias en las cuales la tribu propia tenga presencia y la rival no.

b) En las provincias con presencia de tribus rivales, únicamente los jugadores que antes de la tregua tuvieran al menos un pueblo en dicha provincia podrán lanzar ataques con nobles a pueblos bárbaros.

c) Traspasos de pueblos:

♦ No se podrá traspasar pueblos entre alianzas mientras dura la tregua ( pues el espíritu de la misma es el de apoyar a la comunidad española mostrando nuestra solidaridad y no tomar posiciones estratégicas), o dentro de la misma alianza en provincias compartidas con tribus rivales. Resumen: No se podrán hacer absorciones o traspasos, en provincias compartidas con rivales.

d) No se podrá atacar con nobles a pueblos en provincias donde la tribu atacante no tenga presencia.

4. Sobre la diplomacia:

a) Durante la tregua cada una de las tribus marcará a la otra como PNA para minimizar la probabilidad de error o despistes.Si hubiera infracciones de las condiciones se podrán tomar las siguientes medidas:

****1. Advertencia al jugador infractor
****2. Expulsión del jugador infractor de su tribu
****3. Publicación del nick del jugador en el foro externo para que el mundo sepa en quién no se puede confiar


b) Como bien dice en los términos de esta tregua expondremos en este foro a aquellos que no respeten la misma para que todos puedan saber quien es alguien de palabra y con honor
 
Última edición:

DeletedUser49

Guest
Hola a todos hoy me convoca una manera no muy grata de presentarse como jugadora de este mundo.
No obstante no puedo dejar pasar esto y callar.
Mi nombre es Monique, muchos conocen perfectamente mi estilo de juego y lo importante que es la palabra para mi.

Este mundo como muchos han leido se caracteriza por que intentamos crear una tribu pequeña y ganar el servidor con menos de 40 personas.
Firmamos un acuerdo con los términos que estan mas arriba, y hoy nos "desayunamos" que estaban ingresando en una provincia violando los términos del acuerdo y no con un pueblo ni dos, sino con mas de diez pueblos. Pedimos que los cedan a quienes estaban dentro de la provincia antes del acuerdo y al principio se justificaron con la traiciones de algunos de los suyos al vaciar pueblos para que nuestra tribu entrara, ect ect ect... con lo cual respondo no hay ningún justificativo que valga para abusar de la muerte de personas en un atentado para conseguir una ventaja en el juego.

Si lees los términos y firmas, estos deben respetarse pase lo que pase. Y aclaro que no nos molesta la "jugada" sino la acción tras ella que es abusar pidiendo un PNA por un atentado para luego tomar ventaja de ello.

Durante varias horas intente no romper la tregua, hasta que dimos un plazo de dos horas para que inicien los traspasos y nos muestren la captura que estaban en ello y la respuesta fue nada de nada... solo palabras que estaban en proceso de ello...

Solo a uno de mis enemigos conozco por haber jugado con el y confío... pero no puedo pedir que mis compañeros crean él si durante todo el dia seguían la conquista de pueblos, siendo que si estaban enviados los nobles podían haberlos estampado y parar las conquistas.

Me pregunto ¿hasta que punto estamos dispuestos a llegar por un juego? topos traidores, son parte horrenda de este juego y hay que saber convivir con ellos ¿pero valerse de la muerte de personas para conseguir una ventaja?

Nuestra tribu nos tomamos en serio el duelo y aunque caigamos daremos la batalla y no por los pueblos y no por el mundo sino por el honor a la causa por la cual firmamos este pacto.
 

DeletedUser953

Guest
No es ilegal lo que hicieron ellos, hay que saber con quienes se está negociando pero uno no sabe hasta donde se puede llegar para sacar ventajas. No voy a entrar en el tema de la moral y la ética porque es un juego pero justificar un plan de conquistas excusando un atentado donde hubo muertos hace mucho "ruido".
Nada más para agregar.
 

DeletedUser49

Guest
No es ilegal lo que hicieron ellos, hay que saber con quienes se está negociando pero uno no sabe hasta donde se puede llegar para sacar ventajas. No voy a entrar en el tema de la moral y la ética porque es un juego pero justificar un plan de conquistas excusando un atentado donde hubo muertos hace mucho "ruido".
Nada más para agregar.

Nos pidieron ellos esta tregua, y vos alexander saber que yo no juzgo nada de lo que pasa en el juego.
Pero tomar ventaja usando un tema tan delicado no lo puedo dejar pasar.
Algunos de mis compañeros no querían la tregua pero entendí que en la tribu rival hay afectados por estos atentados y sin dudar pedí que paren las absorciones que iban en camino y tres ataques en la provincia donde se pasaron esos pueblo
 

DeletedUser16

Guest
Hola gente, hace mucho que no dedico a este foro alguna palabra, básicamente porque no tengo tiempo. Los que tuvieron el placer o la desgracia de compartir mundo conmigo sabe que siempre me he guiado por la frase de no existe el juego sucio, solo estrategias.

Pero usar una tragedia de la vida real, aprovecharse del sufrimiento ajeno, y victimizarse para ganar ventajas en un juego me parece de lo más bajo y rastrero que hay, superando ya el limite de lo patético.

Me empieza a dar pena no haberme unido a este mundo, pero bueno, ya hay jugadores presentes que os transmitan el mensaje

Hay limites que nunca deben cruzarse, al fin y al cabo, este juego desaparece en cuanto apagáis la pantalla del pc, pero las personas no....
 

DeletedUser953

Guest
Nos pidieron ellos esta tregua, y vos alexander saber que yo no juzgo nada de lo que pasa en el juego.
Pero tomar ventaja usando un tema tan delicado no lo puedo dejar pasar.
Algunos de mis compañeros no querían la tregua pero entendí que en la tribu rival hay afectados por estos atentados y sin dudar pedí que paren las absorciones que iban en camino y tres ataques en la provincia donde se pasaron esos pueblo
Tal vez me mal exprese. Yo no te estoy juzgando moni, si bien nunca comparti tribu contigo s eve claramente que sos una excelente compañera y sos frontal con este tipo de cosas. Estoy de acuerdo con vos en todo lo que decis, pero al fin y al cabo no hay una regla que le prohíba hacer ese tipo de "estrategia" sucia.
 

DeletedUser49

Guest
Yo soy una persona que no juzgo las estrategias de nadie. Pero si firmo un acuerdo estoy dando mi palabra y al fin y al cabo la palabra es lo único que te llevas de los mundos.
Si digo esto no he de hacerlo lo firmo y doy mi palabra, la cumplo aunque eso me cueste una una provincia, una zona o incluso un mundo.
 

DeletedUser1292

Guest
pero al fin y al cabo no hay una regla que le prohíba hacer ese tipo de "estrategia" sucia.
Esto va mucho mas allá de una estrategia, o del juego mismo. Aca se intento honrar a víctimas de una tragedia, y lastimosamente un grupo de personas sin honor y sin palabra, lo usaron para su propio beneficio.
Por suerte las demás tribus aliadas a esta, no siguieron su pésimo ejemplo.
 

DeletedUser49

Guest
Como dice calu yo no creo en las estrategias sucias pues esto es un juego de guerra .

Mis compañeros dudaban en firmar esto por varios motivos
  • Porque somos pocos
  • Porque estabamos atacando
  • Porque teníamos traspasos de pueblos con compañeros.
  • Por otros motivos
Pero cuando les dije que había rivales que tenían conocidos afectados no dudaron y aceptaron. Y luego nos damos cuenta que nos piden el PNA y horas despues se meten pueblos violando los términos del acuerdo.
 

DeletedUser1207

Guest
Que vergüenza de gente tuvisteis buenisima fe haciendo este pacto,pero yo no lo hubiese hecho encima q el pacto beneficiaba al enemigo xD
 

magnus

Campesino
Es muy triste que una tribu intente sacar ventaja de una tragedia como la acontencida.

Como no tengo palabras para expresar lo que pienso, voy a citar a RedScorpyon, que ha expresado lo que siento:

Hola gente, hace mucho que no dedico a este foro alguna palabra, básicamente porque no tengo tiempo. Los que tuvieron el placer o la desgracia de compartir mundo conmigo sabe que siempre me he guiado por la frase de no existe el juego sucio, solo estrategias.

Pero usar una tragedia de la vida real, aprovecharse del sufrimiento ajeno, y victimizarse para ganar ventajas en un juego me parece de lo más bajo y rastrero que hay, superando ya el limite de lo patético.

Me empieza a dar pena no haberme unido a este mundo, pero bueno, ya hay jugadores presentes que os transmitan el mensaje

Hay limites que nunca deben cruzarse, al fin y al cabo, este juego desaparece en cuanto apagáis la pantalla del pc, pero las personas no....
 

danieleliasVII

Campesino
Que mas puedo decir; solo que la naturaleza de cada persona aflora tarde o temprano, importa ganar pero importan mas las maneras y las formas de otro kodo preferible perder con honor...

Lastimosamente, no todos piensan asi, alguien me dijo por privado que la tregua era una hipocresia que habia intereses ocultos y tenia razón, per4o no todos han actuado de esa manera, hay quienes han sido honorables en el pacto
 

DeletedUser953

Guest
Esto va mucho mas allá de una estrategia, o del juego mismo. Aca se intento honrar a víctimas de una tragedia, y lastimosamente un grupo de personas sin honor y sin palabra, lo usaron para su propio beneficio.
Por suerte las demás tribus aliadas a esta, no siguieron su pésimo ejemplo.
A ver gente yo no estoy justificando tal cosa lamentable que hicieron esos muchachos .-. No hace falta que me expliqués lo que moni ya me dió a entender. Y cuando escribo "estrategia" no me refiero a una verdadera estrategia. Eh visto cosas mas lamentables en otros mundos de las cuales no voy hablar. Si tanto indigna entonces baneen a los responsables por hacer semejante aberración. O tal vez no porque no hay regla que vaya en contra de estas "estrategias", no se trata de creer o no creer en ese tipo de "estrategias", siempre están ahi las traiciones o PNA rotos descaradamente sea cual sea la excusa con la que se pidió el PNA. Desde algún punto el juego avala estas "estrategias" sucias (topos y casos tan aberrantes como este).
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
El resto de las estrategias no las cuestiono, cada quien sabe como se maneja.
Lo que hicieron no fue nada ilegal que pueda ser motivo de baneo
Pero si motivo para no creer en esas personas en un futuro.
Para mi no hay nada que haya vivido como lider que se compare a esto, y eso que he vivido altas traiciones. Pero usar la memoria de un atentado es otra cosa.
Puedo entender un pna y que te ataquen durante el mismo, puedo entender traiciones, puedo entender muchas otras cosas, pero abusar de un pna que tiene como tema honrar la memoria de gente que ha fallecido, no.
¿Las intenciones estaban declaradas desde antes?
Las negociaciones se rompieron a las 18:39 hora del server
nRfYgsdXThmNywMfii9INg.png

El acuerdo decía claramente que nos marcamos todos en PNA para evitar despistes o errores
 

DeletedUser1593

Guest
Se supone que la tribu de selene ha firmado la tregua, y sin embargo 3 de sus jugadores, sargentogorila, valmet y 2003 en este momento se están quedando con todos los pueblos del jugador atap23, cosa que en tres semanas de ataques continuos no han conseguido, bien por ellos, no se si alguien tendrá algo que decir, esto es un juego de guerra pero si se ha decidido tregua es tregua. Está claro que en una tribu tan bien organizada, lo saben, por lo que es claro la clase de gente que es. Supongo que en cualquier juego, el objetivo es ganar, pero creo que no está permitido, por ejemplo, en el ajedrez, si un jugador se va al baño hacerle desaparecer la reina, digo yo.
 

DeletedUser49

Guest
Se supone que la tribu de selene ha firmado la tregua, y sin embargo 3 de sus jugadores, sargentogorila, valmet y 2003 en este momento se están quedando con todos los pueblos del jugador atap23, cosa que en tres semanas de ataques continuos no han conseguido, bien por ellos, no se si alguien tendrá algo que decir, esto es un juego de guerra pero si se ha decidido tregua es tregua. Está claro que en una tribu tan bien organizada, lo saben, por lo que es claro la clase de gente que es. Supongo que en cualquier juego, el objetivo es ganar, pero creo que no está permitido, por ejemplo, en el ajedrez, si un jugador se va al baño hacerle desaparecer la reina, digo yo.
El pna lo rompieron SLB y NBS al romper los términos del acuerdo e ingresar mas de diez pueblos en una provincia donde ingreso gente que no estaba antes de la tregua

3. Conquistas durante la tregua:

a) Se podrá atacar con nobles a pueblos de la misma tribu situados en provincias en las cuales la tribu propia tenga presencia y la rival no.

b) En las provincias con presencia de tribus rivales, únicamente los jugadores que antes de la tregua tuvieran al menos un pueblo en dicha provincia podrán lanzar ataques con nobles a pueblos bárbaros.

c) Traspasos de pueblos:

No se podrá traspasar pueblos entre alianzas mientras dura la tregua ( pues el espíritu de la misma es el de apoyar a la comunidad española mostrando nuestra solidaridad y no tomar posiciones estratégicas), o dentro de la misma alianza en provincias compartidas con tribus rivales.Resumen: No se podrán hacer absorciones o traspasos, en provincias compartidas con rivales.

d) No se podrá atacar con nobles a pueblos en provincias donde la tribu atacante no tenga presencia.

Nosotros respetamos todos y cada uno de los puntos del acuerdo anatoly pero ante esta situación no nos vamos a quedar de brazos cruzados.
 
Última edición por un moderador:

magnus

Campesino
Las tools se actualizan dos o tres veces al día.
Dos de las capturas que comenta anatoly han quedado registradas en la actualización de las 23:10, cuando la tregua ya estaba rota.
En cambio, muestra los siguientes intercambios entre SLB y NBS durante la tregua: http://prntscr.com/gamsmc
 

DeletedUser1593

Guest
ah, y este es mensaje muy suave de lo que pienso, para que no lo borren, pero yo aquí estoy para divertirme y supongo que los demás también, y no voy a permitir que determinada clase de gente se divierta a costa mia, así que si no adiós al mundo, y si no adiós al juego que hay cosas mejores en la vida
 

magnus

Campesino
@anatoly, del resto de conquistas, queda la duda de si se realizaron durante la tregua o no. anatoly, ¿podrías poner una captura de los eventos de tribu para demostrar a qué hora perdió @Atap23 esos pueblos? Si fueron antes de que se diera por rota la tregua, sí sería una infracción a la misma, pero a la hora de acusar a alguien, queda un poco feo hacerlo sin pruebas.
 
Arriba