Jaja, no creo. Se cargaron guiaforgeofempires primero. y de allí a unos días guiatribalwars2. Las 2 están alojadas en el mismo servidor que otros blogs que tiene mi jefe, que es el que me gestiona todo esto. También está fallando el servidor pero esos no cayeron. Yo no se bien lo que pasa. Mi jefe me dijo que no me preocupara, que lo arreglaría pronto pero anda desaparecido, ni por la oficina vino estos días xD. No lo puedo presionar mucho para que lo arregle de una vez.
 

DeletedUser746

Guest
Tener paciencia, lo que vi es que vulneraron esa seguridad y piratearon el sitio pero sin poner otro tipo de pagina o mensaje. lo otro solo tenia información de interés, pero nada de información relevante a cuestiones de comercio o administración, ahora los enlaces tienen letras en escritura Rōmaji -Hiragana. Espero que pronto lo recuperes.
 
Gracias. Bueno, a ver si este lo arregla de una vez...

41dc52064c804409a7bf0b9a96c8cf37.png
 

DeletedUser1467

Guest
Cuando la tengas la tribal wars2 avisa, valdo tengo mono de releer de nuevo.
 

DeletedUser1565

Guest
Parece que sigue con problemas, no puedo entrar.
Este post mio no va a aportar nada, lo se... solo que sepas valdo que seguimos pendientes!!!
 
Hola que tal, como va eso? Me alegra que os acordéis de la guía jeje.

Lo cierto es que como dije, pensaba recuperar el blog pero tengo un problema y no se cuando lo podré arreglar.
Resulta que el dominio y el hosting corre a cargo de mi jefe, al igual que otra web que tengo. Estas webs no le molan mucho a mi jefe, porque dice que "me distraen" de mi trabajo, que es currar en sus webs y sus páginas xD. No es verdad, porque yo cumplo con mi trabajo, y luego con mi tiempo libre hago lo que me da la gana. Pero bueno, que hay ahí una tensión. Además, mi otra web tenía bastante tráfico, y compensaba mantenerla, pero guiatribalwars2 no tanto. Yo le pedí que me me arreglara el blog, se lo dije en varias ocasiones. Dice que sí... pero luego pasa de todo el @Editado. Así que no bien si tensar más la cosa o no. Supongo que tarde o temprano lo recuperaré y si lo hago ya avisaré por aquí.


También estoy trabajando en un nuevo blog, pero pero esta vez todo por mi cuenta, paso de él... ya debí haberlo hecho con guiatribalwar2, pero en fin. así esta la cosa, lo siento.

pedronsky3@Editado por lenguaje inapropiado leve.
 
Última edición por un moderador:

blaze

Barón
Hola que tal, como va eso? Me alegra que os acordéis de la guía jeje.

Lo cierto es que como dije, pensaba recuperar el blog pero tengo un problema y no se cuando lo podré arreglar.
Resulta que el dominio y el hosting corre a cargo de mi jefe, al igual que otra web que tengo. Estas webs no le molan mucho a mi jefe, porque dice que "me distraen" de mi trabajo, que es currar en sus webs y sus páginas xD. No es verdad, porque yo cumplo con mi trabajo, y luego con mi tiempo libre hago lo que me da la gana. Pero bueno, que hay ahí una tensión. Además, mi otra web tenía bastante tráfico, y compensaba mantenerla, pero guiatribalwars2 no tanto. Yo le pedí que me me arreglara el blog, se lo dije en varias ocasiones. Dice que sí... pero luego pasa de todo el cabrón. Así que no bien si tensar más la cosa o no. Supongo que tarde o temprano lo recuperaré y si lo hago ya avisaré por aquí.


También estoy trabajando en un nuevo blog, pero pero esta vez todo por mi cuenta, paso de él... ya debí haberlo hecho con guiatribalwar2, pero en fin. así esta la cosa, lo siento.

Valdo se extraña la guia y los analisis
 

DeletedUser16

Guest
sii desde que metieron el nuevo final todo se volvió más divertido
 

DeletedUser1373

Guest
La guia vuelve a estar caída. ¿Alguien conoce alguna otra guía?
 
Arriba