M16 ¿Guerra final? AST-PAT vs L.S-DKS-AME-INK

  • Autor de hilo DeletedUser1207
  • Fecha de inicio

DeletedUser1330

Guest
Unos informes bastante imparciales, a lo que se refiere es a lo que le ha respondido luego.
Sabemos preparar lo suficiente una ofensiva, al menos nosotros vamos de cara, no como otros :)
Ya no queda nadie? Esa será tu opinión, no quedará nadie en el foro o habrá menos gente, pero bueno, el foro nunca ha destacado por tener una gran cantidad de miembros. La gente que sigue jugando al juego, tu, no lo puedes saber, que por cierto, sigue siendo igual que hace bastante tiempo atrás, no porque os de la paranoia ahora de que sois los más guays, de que hay corrupción y de que vamos contra vosotros, el juego se esta quedando desierto :)
Pienso sinceramente, que ella podría haber provocado bastante más y se ha controlado, así que no lo entiendo. Deja bastante claro que es mas civilizada que tanto tu como tu compañera, contra las que no tengo nada personal.
Que por cierto, en cuanto a tu perfil, veo que quitasteis lo del facebook y lo cerrasteis, que pasa, no os gusto el mensaje que os puso red?
Buena suerte ;)
 

DeletedUser

Guest
no merece la pena dejar de lado mi actitud de persona civilizada por ti. Es más, yo quedo como una reina ante la comunidad y tú tan sólo como alguien que sólo busca provocar, así que te dejo haciendo algo que se te da bien, como muchas otras cosas que algunos sabemos.
fahise es una reina.
 

DeletedUser49

Guest
Aun no sabemos porque pero si es por el post que estaba en este hilo y "desaparecio misteriosamente" diciendo luego de mi primer post ... que decia: -Y asi es la tirania - ... esto se transformo en un chiste.
Tenemos derecho a expresarnos si no estamos rompiendo ninguna norma, y decir es una tirania sin aludir especificamente a nada no es romper ninguna norma...
Realmente espero que no sea por eso... en fin si es asi, vamos a tener que comprar los bancos de la iglesia de salem porque esto se esta poniendo interesante.
 

DeletedUser1207

Guest
Priscy ahi tienes razon pero AST ha participado tan POCO y PAT lo mismo en la otra guerra q yo no lo llamaria participar pq apenas ha influido,awka sabia lo de los fakes y creeme no fueron muchos solo tenia q borrarlos y trabajo hecho,no veo yo mucho problema en eso.
Dejo aqui una limpieza de anoche a un DKS
556edcc5803b4902b123c3c585be1fe8.png
Y lo vuelvo a decir aqui hay un bloque de ame-dks-l.s y lo q queda de INK ya estaba preparado solo hay q ver a q tribu se van los refugiados de INK
 

DeletedUser1129

Guest
Priscy ahi tienes razon
Está frase la voy a poner de firma... en algún momento, que la que tengo ahora me gusta más.

Y lo vuelvo a decir aqui hay un bloque de ame-dks-l.s y lo q queda de INK ya estaba preparado solo hay q ver a q tribu se van los refugiados de INK
De refugiados nada, no hay nadie atacándonos ni ahora ni cuando los dos chicos se pasaron a DKS, así que límpiate la boca ;). Por otra parte se fueron porque yo les dije, tenía pensado dejar el mundo antes de que pasara lo que todos sabemos y no los quería dejar tirados pero he decidido hacerme cargo de lo que Awka empezó, así que me los volveré a traer si es que ellos quieren volver. Ahora no sé tu pero sería bien tonto mandar a los míos a que se unan al enemigo porque al momento en que uds nos mandaron fakes, ya sea o no avisados, pasan a ser enemigos y como dicen por ahí, el enemigo de tu enemigo...
En cuanto a lo de ame, tengo entendido que no han organizado nada ni con L.S ni con DKS, y si miras las tools detenidamente verás que mientras L.S y DKS se los comen (astur) por un lado, astur busca escapatoria comiéndose a ame, ellos sólo se están defendiendo de uds o quieres que les regalen los pueblos? Así que no los añadas a la ecuación.

Por último, tu que te llenas la boca de ataques por la espalda y bla bla bla, aún no me has respondido a esto
¿pedir a otra tribu atacar sin previo aviso a otra con la que se tiene alianza o pna no es ir cobardemente por la espalda?

PD: Me hace gracia tu informe, mientras Rain y Mat se ofenden porque Fahise cuelga unos tu vas y subes ese, pero anda muchachon, sube las estampadas y las conquistas que les han hecho a astur que son muuuchas y tienes para regodearte :cool:
 

DeletedUser1207

Guest
Priscy estas insinuando q AST pidió a PAT q os atacasen?¿
me parece q 1-no sabes nada del tema y 2-intentas buscar alguna excusa para q tu tribu no tenga la culpa.
AST avisó a INK d elo q iba a suceder sobre los fakes asi q no compares.
Y Ame preparó si con L.S varios ataques contra AST,si lo digo es pq lo sé no pq yo intente q os lo creais,es totalmente cierto pq tengo info sobre eso...
Ahora no tienes razon xDDD
 

DeletedUser1129

Guest
A ver si lees bien.
1° Se bastante del tema, tenía el coop de Awka y aunque no lo hubiese tenido igual sabría.

2° Parece que lees lo que quieres leer, te vuelvo a poner todo desde el principio.
DKS teniendo PNA con AST aunque era "inexistente" ya q incumplieron varias normas antes atacó a AST por la espalda sin avisar ni 24 horas
A lo que yo te contesté
Te recalco unas palabras tuyas a ver si te atoras con ellas, uds teniendo pna vigente con dks (es más, creo era alianza) nos pidieron (a INK) que los atacáramos y que fuéramos por ellos que para uds (AST y PAT) eran un estorbo prácticamente, esto fue hace más de dos semanas, es decir, uds lo estaban planeando hace ya bastante. Así que yo te pregunto ¿pedir a otra tribu atacar sin previo aviso a otra con la que se tiene alianza o pna no es ir cobardemente por la espalda?
Ahora si me puedes responder la pregunta?

PD: Me estoy cansando de citar siempre lo mismo.
 

DeletedUser1207

Guest
Perdón no lo vi eso ajajja
No me acuerdo exactamente lo q le dije a Awka pero DKS tenia PNA con AST en ese momento eso estaba claro pq DKS estaba bien con AST hasta el incidente de aitoremessi10 claramente la conver fue despues de eso y cuando el incidente ese decidimo cerrarlo con un PNA a lo q despues de reiteradas faltas por parte de DKS os dijimos q entre PAT o DKS fuerais a por DKS q os ayudariamos en ningun momento os dije yo "id apor dks" pq awka me dio 3 opciones y yo pues le dije la q mas me gustaba...
 

DeletedUser1129

Guest
Muchachon, te vuelvo a repetir que tenía el coop de awka así que estaba enterada tanto de lo que te decía él como de lo le decías tu, te pondría los mp por acá, pero aparte de que está prohibido poner mp sin consentimiento de las partes, no me puedo meter a la cuenta de awka por lo que tu ya sabes, y leí varias veces que le decías a awka que fuéramos por dks incluso antes de que awka te hablara de las tres opciones.
Además en ese tiempo teniendo pna/alianza tanto con dks como con pat ¿no era más leal declinar el tema y responder con un "no podemos decirte que ataques a una u otra ya que tenemos pna/alianza vigentes"?
 

DeletedUser1207

Guest
Pq una tribu con PNA no puede decir eso?¿
te reitero q teniamos PNA no alianza ya q AST tenia plena confianza con DKS cuando la alianza y la perdimos por el tema de aitor asi q es imposible q fuera cuando la alianza.
Y te pregunto este es el debate?¿
Si yo le dije o no a awka q fuera a por DKS
El debate es q hay 2 bandos aqui y q uno de ellos lo planeó todo y el otro parcialmente se defiende de el otro q por cierto son mas jugadores
 

DeletedUser1129

Guest
Y te pregunto este es el debate?¿
Si yo le dije o no a awka q fuera a por DKS
Yo sólo recalqué algo que tu dijiste porque te llenas la boca hablando de traiciones y ataques por la espalda cuando tu accionar es igual o peor, hay que mirarse un poquito en el espejo antes de acusar a los demás por conductas iguales.

El debate es q hay 2 bandos aqui y q uno de ellos lo planeó todo y el otro parcialmente se defiende de el otro q por cierto son mas jugadores
Efectivamente hay dos bandos y el que planeo todo es el tuyo pero para mala suerte de uds les salió mal y ahora tienen que defenderse del otro y eso de que son más jugadores vamos a ver como afecta.
PAT 21 - AST 40 = 61
L.S 30 - DKS 33 = 63
Hay por dios!!! dos jugadores más, esto está totalmente desequilibrado!
Espera, te voy a conceder algo y vamos a añadir a Ink a la ecuación, somos 4, sabemos que awka no cuenta por motivos conocidos, pero Ink sólo se ha dado con PAT aunque AST nos haya atacado (porque repito fakes o no y avisados o no, es un ataque igual) nosotros no nos hemos metido con uds.

Hagamos de nuevo el conteo.
PAT 21 - AST 40 = 61
L.S 30 - DKS 33 - Ink 4 = 67, seis jugadores más.

A ver de nuevo... Hay por dios! Me va a dar algo! Mira que venir a enfrentarlos con 6 jugadores más esto es un abuso, así no se puede francamente! ;)
 

DeletedUser1207

Guest
No me estoty refiriendo a PAT ellos ahora mismo no estan participando contra DKS-L.S por eso somos AST vs DKS-L.S
Se que quieres desvirtuar el tema Priscy pq asi te lo llevas a tu terreno pero no lo sigas intentando
Yo avise a awka y apenas mandamos fakes no muchos asi q no vayas conque nuestros ataques hicieron mucho pq apenas influyeron
Las offs de PAT si influyeron no nuestros 300 fakes xD
Y no e slo mismo decirle a Awka q si va por DKS q avise o cuando el me diga q tiene 3 opciones yo le diga pue esta mola mas o esta es mejor para AST que directamente soltar 20 offs coordinadas con L.S contrra una frontera no preparada xD
No intentes desvirtuar el tema amiga priscy
 
Arriba