[Propuesta] El futuro del mundo 16

  • Autor de hilo DeletedUser49
  • Fecha de inicio

DeletedUser49

Guest
Hola a todos hoy vengo a hablar del futuro del mundo.

No me interesa hablar sobre las sanciones a uno de los principales referentes del enemigos, no obstante se que muchos jugadores abandonaran el mundo tras esto dejando un vacío importante en los frentes de guerra.
Por ello quiero comentarle esta propuesta para poder dar una oportunidad al mundo de recomodarse tras la baja de jugadores que se experimentará en los próximos dias.

Mi propuesta es simple,un PNA de 15 a 20 dias para que los enemigos (al la unión aliadas principal AST PAT y no se si hay alguna mas) puedan reacomodarse, esto no solo servirá para un bando sino que para ambos.

En el m11 dimos esta posibilidad con el PNA navideño a TDE, y tras diferentes motivos no lo aprovecharon al maximo... Tal ves aquí ocurra lo mismo, no lo sabemos... Pero apelo a la posibilidad de los lideres de las tribus principales para intentar no matar el mundo en tan corto tiempo.
Quien gane el mundo, que pueda levantar la cabeza en alto y decir que lo hizo con todas las letras.

Les pido por favor a todos no expresen opiniones sobre baneos y otras cosas, intentemos ser gente civilizada y poder llegar a un acuerdo con los que queden en pie tras estos acontecimientos.

Recuerden que hablar de bans y actuaciones del equipo puede costar ban en el foro y en el juego !!!, el hilo es para hablar sobre la propuesta de este PNA.

Los puntos a acordar se pueden sacar del modelo del PNA de navidad del m11 aqui les dejo el modelo

Hola a todos les traigo lo acordado por los consejos de las tribus uno y dos del mundo 11 y la cantera de ULW

magnus ha escrito:

Hola, con la finalidad de poder disfrutar de las fiestas de Navidad con la familia y amigos, los senados de las tribus TDE y ULW hemos decidido concedernos una tregua durante dichas fiestas.

El objetivo de la tregua es disfrutar con tranquilidad de estas fiestas, no tomar posiciones estratégicas de cara a la reanudación de hostilidades que se dará en cuanto acabe.

La duración de la tregua es del día 23 de diciembre a las 0:00 al día 6 a las 23:59 (hora server).

Los términos son los siguientes:

1. A efectos de la tregua, se considera que la cantera de ULW forma parte de ULW
2. Por atacar durante la tregua se entiende tanto ataques que empiezan durante el periodo como ataques que llegan durante el periodo. Es decir, ni se puede lanzar un ataque justo antes de la tregua para que llegue durante ella, ni se puede lanzar uno al final de la tregua aunque llegue justo al acabar.
3. Ninguna de las dos tribus realizará ataques o espionajes de ningún tipo a la tribu rival.
4. Se podrá atacar sin nobles (farmeos) a bárbaros, jugadores de otras tribus o jugadores de la tribu propia. En el caso de detectar un farmeo de un rival a un pueblo recién conquistado, se procurará en la medida retirar las defensas propias para evitar estampar al rival como gesto de buena voluntad (si por lo que sea no se puede, no pasa nada, se entiende que es algo que puede pasar cuando farmeas).
5. Se podrá atacar con nobles a pueblos situados en provincias en las cuales la tribu propia tenga presencia y la rival no.
6. En las provincias con presencia de las dos tribus, únicamente los jugadores que antes de la tregua tuvieran al menos un pueblo en dicha provincia podrán lanzar ataques con nobles a pueblos bárbaros, jugadores de otras tribus o jugadores de la tribu propia.
7. No se podrá atacar con nobles a pueblos en provincias donde ninguna de las dos tribus tenga presencia.
8. Los respectivos consejos de líderes se comprometen a no aceptar durante la tregua a ningún jugador refugiado con el único objetivo de protegerle de los ataques de la otra tribu.
9. Durante la tregua cada una de las tribus marcará a la otra como PNA para minimizar la probabilidad de error o despistes.

Si hubiera infracciones de las condiciones se podrán tomar las siguientes medidas:
1. Advertencia al jugador infractor
2. Expulsión del jugador infractor de su tribu
3. Publicación del nick del jugador en el foro externo para que el mundo sepa en quién no se puede confiar


Como bien dice en los términos de esta tregua expondremos en este foro a aquellos que no respeten la misma para que todos puedan saber quien es alguien de palabra y con honor

Les deseo a todos Feliz Navidad, prospero Año nuevo y Felices Reyes
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1366

Guest
Empezamos mal desde la segunda oración. Decís que no se debe hablar de bans y lo primero que haces mención es el ban que recibió un jugador en particular. Deberías editar eso y buscar las palabras adecuadas.
 

DeletedUser49

Guest
Empezamos mal desde la segunda oración. Decís que no se debe hablar de bans y lo primero que haces mención es el ban que recibió un jugador en particular. Deberías editar eso y buscar las palabras adecuadas.
Tenes razon dave ahora lo edito
 

DeletedUser715

Guest
Esto es una cosa que únicamente nos incumbe a los líderes de dichas tribus, tengo mi opinión que me la guardo porque no soy de entrar a discutir con nadie y será la última vez que entre por estos hilos ya que, como siempre, me dedicaré a hacer mi trabajo como mod y a no entrar en polémicas.
 

DeletedUser49

Guest
Esto es una cosa que únicamente nos incumbe a los líderes de dichas tribus, tengo mi opinión que me la guardo porque no soy de entrar a discutir con nadie y será la última vez que entre por estos hilos ya que, como siempre, me dedicaré a hacer mi trabajo como mod y a no entrar en polémicas.

Esta es una actitud que gusta ver en el equipo, que un mod deje aparte sus sentimientos personales y pensamientos para pensar en el bien de la comunidad,... es lo que exprese en otro hilo.
Se que como usuaria no dudarias en dar tu opinión sobre este tema, pero antepones el bienestar de los usuarios. Esto un paso para el cambio y se sobreentiende que si callas no es porque no te puedas defender tus argumentos sino que lo haces para mantener las formas como moderadora del foro.
Y actitudes como estas son las que estamos pidiendo todos los usuarios.

En cuanto a lo que refiere al tema, esto es una propuesta que en todo caso debe ser evaluada por los lideres del mundo.
 

DeletedUser715

Guest
Monique respóndeme una cosa, tú le darías una oportunidad de reagruparse a una tribu de la que hemos recibido insultos y que lo único que hace es decir que el equipo es corrupto y entrar al foro a provocar una y otra vez? Todavía hay un pueblo insultando a una chica de mi tribu... Ni siquiera han venido a tratar de hablar las cosas, sólo se han dedicado a regalarnos críticas. En cualquier otra situación, hubiésemos dado una oportunidad, de hecho, lo he hecho otras veces pero haciendo las cosas así no, con insultos, provocaciones y demás cosas de por medio, pienso que no es lógico dar oportunidades a nadie.
 

DeletedUser49

Guest
Monique respóndeme una cosa, tú le darías una oportunidad de reagruparse a una tribu de la que hemos recibido insultos y que lo único que hace es decir que el equipo es corrupto y entrar al foro a provocar una y otra vez? Todavía hay un pueblo insultando a una chica de mi tribu... Ni siquiera han venido a tratar de hablar las cosas, sólo se han dedicado a regalarnos críticas. En cualquier otra situación, hubiésemos dado una oportunidad, de hecho, lo he hecho otras veces pero haciendo las cosas así no, con insultos, provocaciones y demás cosas de por medio, pienso que no es lógico dar oportunidades a nadie.

El respeto debe estar ante todo... Si hay insultos de por medio es algo serio.

Yo misma he pasado por una provocacion con el nombre de el pueblo de un jugador al que atacaba, decia algo que a muchos les causaba gracias, pero que a mi me recordo algo traumatico de mi adolecencia, me senti muy mal... En ese caso no lo reporte, simplemente me limite a hacer pelota sus pueblos y luego que paso esto pense en reportarlo ¿Porque? por el simple echo que no queria que pensaran que lo conquiste porque estaba baneado, no obstante no todos somos iguales. Hay que recordar que detras de la computadora hay personas, y tal vez lo que uno le parece un chiste inocente, del otro lado puede abrir una herida como fue mi caso.

No obstante si hay una relacion minima de dialogo (no era mi caso con lo que conte), creo que antes de apelar a la denuncia se puede hablar, y si esa persona continua en su actitud ir al paso siguiente que es reportar, pero esta es una opinion personal que no todos tienen porque seguir.

En este caso creo que deberian intentar el dialogo no por una o dos personas, sino por los que queda jugando en el enemigo.
 
Arriba