[Biblioteca] Deja tu duda aquí

DeletedUser49

Guest
Bueno hay una sección para esto pero tiene candado, por lo cual abro este hilo para que todos los que tengan dudas puedan dejarlas aquí y tanto el equipo como los usuarios podamos contestar y a la vez pulir técnicas.
 

DeletedUser1565

Guest
En "efeto" tiene candado... jejeje Ya la habia visto pero ta cerrada... :)

Voy. La primera tontisima, para que os riais de mi... ¿Como cambio el nombre al pueblo?

>> Voy. La primera tontisima, para que os riais de mi... ¿Como cambio el nombre al pueblo?

Visto. Encontrado en la Wiki. Conclusion 1: soy tonto :) Conclusion 2: consultad la wiki!

Editado por @MatBanned - Fusión de doble post.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
Apreta en la info de pueblo y al lado del nombre vas a ver un "papelito" al lado del nombre del pueblo, allí podes cambiar el nombre apretandolo... no podes usar solo números ni caracteres especiales y debe seguir las normas del juego, si se usa un nombre ofensivo te puede costar un ban de dias o permanente según la gravedad

628f99dd81144fde852a93a9db258c4d.png

@geries te dejo esta guia para que te sea mas sencillo moverte por el foro, pasa por la parte del doble post :( ojala lo hubiera tenido cuando inicie en el foro :S sabes la de veces que me llamaron la atención por ello

[Foro] Soy nuev@ en el foro FAQ
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1565

Guest
@geries te dejo esta guia para que te sea mas sencillo moverte por el foro, pasa por la parte del doble post :( ojala lo hubiera tenido cuando inicie en el foro :S sabes la de veces que me llamaron la atención por ello
Ok. Recibido: me acabo de librar de que me llames la atención :)
Me voy a tomar mas tiempo para leer antes de volver a dar la lata...
 

DeletedUser49

Guest
Ok. Recibido: me acabo de librar de que me llames la atención :)
Me voy a tomar mas tiempo para leer antes de volver a dar la lata...

Yo no te llamo la atencion porque no soy moderadora, solo solo una simple usuaria :p ... en todo caso te libro del lápiz azul (color que usan cuando te editan) por el doble post... Yo tuve muchos lapices azules por eso :(
 

DeletedUser1565

Guest
Gracias, Monique, pero de todos modos Mat me apuntó con el laser azul... arghh... :)
Bueno, ya he leido la wiki y se me han despejado las dudas, pero alguna me queda: ¿como suben puntos los pueblos barbaros?
 

DeletedUser49

Guest
Gracias, Monique, pero de todos modos Mat me apuntó con el laser azul... arghh... :)
Bueno, ya he leido la wiki y se me han despejado las dudas, pero alguna me queda: ¿como suben puntos los pueblos barbaros?
Yo tengo un método que se llama preparar la granja y al principio parece que no suben pero luego se disparan
También sirve para evitar el ingreso del enemigo a tu provincia Crecimiento de Pueblos Bárbaros y Enemigos
Pasa por mi perfil que hay varias trivias para aprender tips jugando :)
 

DeletedUser1565

Guest
Hummm, muy interesante. Aunque me queda un güevo para tener catas... :)
Gracias, Monique. Ahi va otra: si solo se puede tener un paladin, ¿tiene sentido poner estatua en mas de un pueblo?
 

DeletedUser49

Guest
Hummm, muy interesante. Aunque me queda un güevo para tener catas... :)
Gracias, Monique. Ahi va otra: si solo se puede tener un paladin, ¿tiene sentido poner estatua en mas de un pueblo?
Solo puede haber un pala por jugador.
La estatua es vital !! ademas no gasta nada de poblacion

1) en el nivel dos de la estatua desbloqueas la tecnologia Marcha Forzada
55f3831835d747bb83ceb38d21caf6a2.png
c9a880904f78464b8f7e7b1b84e8c478.png
Si tenes que enviar apoyos y mandas el pala es alucinante la velocidad, Imaginate enviar trebus con velocidad de caballeria !!!

2) Es vital si tenes que atacar en otra provincia pues a nivel 5 liberas la tecnologia fe del paladin

a363ed64c4634bc5affc39482d9e3412.png
77f7111101b648ea94624e02648abc52.png

Sin esta tecnologia si no tienes fe en la provincia donde vas a atacar tus tropas pelearan al 50% y tus bajas seran importantes... Con esto mandas el paladin con las tropas y si esta investigada esta tecnologia las tropas pelean al 100% dependiendo de la moral base.

Para investigas las tecnologias hay dos maneras:
1) subiendo el nivel del edificio
2) comprando con coronas
 

DeletedUser1565

Guest
Si, pero... si solo puedo hacer paladin en un pueblo, ¿para que voy a construir estatua en los otros?
 

DeletedUser49

Guest
Si, pero... si solo puedo hacer paladin en un pueblo, ¿para que voy a construir estatua en los otros?
Porque el paladin se puede reubicar pero para ello necesitas la estatua ... podes postergar un poco subir el nivel de este edificio pero a la larga es recomendable que lo subas
 

DeletedUser1565

Guest
Visto. Si el pueblo no tiene estatua ni entra. Debe velar las armas al pie de la estatua, como los buenos caballeros... ;)
Va otra. He visto hablar de defenderse de un ataque o bien esquivarlo sacando las tropas --"fleet" dice el diccionario de abreviaturas, pero dice sacar todas las tropas. En grepolis soliamos dejar la tropa def y sacar siempre la off ante un ataque, porque de todos modos defienden mal. ¿Aqui pasa igual? Si estoy pensando en defender, ¿dejo todas las tropas o solo la def?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser617

Guest
Huh depende. Si crees que vas a ganar, deja las tropas defensivas, si no, sacalas todas. ¿Por que? Porque aunque tengas un lancero, si te atacan con un ejercito enorme no va a hacer nada, osea ese lancero no es como "Yo me muero pero tu te vienes conmigo". Así que por eso es mejor sacar todas las tropas si vas a perder así viven para otro dia en un ejercito aun mas grande para defender.
 

DeletedUser1565

Guest
Huh depende. Si crees que vas a ganar, deja las tropas defensivas, si no, sacalas todas.
Pongamos que si que creo que voy a ganar. Dejo las tropas def. La duda es: ¿dejo tambien las off que tenga o no merece la pena? En grepolis no la merecía, porque normalmente si ganabas la batalla era a un altisimo coste de las tropas off y seguramente hubieras ganado igual con solo las def y unicamente unas poquitas pérdidas más. ¿En TW pasa igual?

(Sospecho que si, por los valores de def de las tropas off, pero como todo depende del sistema de batalla, que por cierto parece que nadie conoce :( pues por eso pregunto).
 

DeletedUser1366

Guest
Si se habla de fleet es que se supone que las tropas no podrán detener el ataque y por ello se decide esquivar. Ahora, a la hora de defender con off, depende de los puntos defensivos que sumes con esas tropas . Las pérdidas se dividen en forma porcentual a todas las tropas por igual. Imagínate que ganabas la batalla con sólo las tropas def pero perdés el 90% de ellas. Si dejas las tropas off que defienden de forma pésima, reducirás ese % en una pequeña proporción que no valdrá la pena. Para decir un número, quizás bajes al 80 o 85%. Y eso si es que te atacan sin berserkers. Porque si le activas el bono a esas tropas te parten la madre.
Síntesis, la off no debe defender en peleas parejas.
 

DeletedUser1207

Guest
fc165f2d463e48598e7715e6b7d6992f.png

esto como puede ocurrir?¿
puede q sea pq la aldea tenia temporada generosa?¿
PD:la acabo de coger con un coop y era de un inactivo.
 

DeletedUser1366

Guest
Eso es un bug, tenes que abrir ticket para que te arreglen el pueblo. Y si, tenía temporada generosa o cosecha.
 

DeletedUser1330

Guest
Perfecto. Tomo nota. Gracias!

Otra que me corroe: ¿deberia construir iglesia en la provincia en que tengo la capilla?
Normalmente no, no se construye iglesia donde la capilla. La iglesia siempre en provincias donde no tengas la capilla.
Ahora bien, he dicho normalmente no, porque hay una estrategia que es autoconquistarte el pueblo de la capilla para que así se ''destruya'', entonces ahí plantas iglesia y tienes la capilla libre. Para cuando conquistes en otra provincia y necesites rapido tener fe, la capilla tarda nada en construirse mientras que la iglesia tarda muchas horas.
 
Arriba