[Nuevo Mundo] m17: Quinburk

  • Autor de hilo DeletedUser49
  • Fecha de inicio

DeletedUser49

Guest
512ea2c1d59a4c64a4bf39b98cb85ff9.png

mfr_omg.gif
:eek:
Es una broma el m16 abrió el 14 de marzo de 2017 ???? No le dieron un mes de vida
rip_1.gif


Ahora las preguntas de siempre ¿Hay alguna característica especial? ¿Bono Nocturno?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1527

Guest
Lo mismo estaba pensando moni.. xD sin embargo deberian sacarlo con alguna caracteristica especial :p
 

DeletedUser1492

Guest
Y para cuando el 18, ¿el siguiente fin de semana? >:v
 

DeletedUser617

Guest
Haaa como el juego tiene tantos jugadores ps nada, hay que dar oportunidad para todos. Me acuerdo en mis tiempos de bastille cuando...
 

DeletedUser49

Guest
Es que ahora no hay mundos speed.
Leyeron mal la propuesta y hay mundos nuevos con speed pero en el tiempo de apertura :D
En serio abrieron este para poder cerrar Leds castel, igual me parece demasiado rápido .
 

DeletedUser617

Guest
Propongo irse a la competencia, Kingsage ya veras que rapido nos hacen caso XD
 

DeletedUser1330

Guest
Con esto al 16 le han cortado el suministro de jugadores
Opino lo mismo... con esta apertura tan rápida solo han echo que cortar el suministro de jugadores al mundo 16 que parecía que empezaba a crecer... esperemos que con esto no estropeen 2 mundos, tanto el 16 como el 17.
 

DeletedUser715

Guest
Exacto... abrir un mundo nuevo tan rápido me parece un error fatal, lo único que han hecho es que el 16 se vea perjudicado y, seguramente, el 17 también.
 

aran

Campesino
es muy triste... pero mucha culpa la tenemos los jugadores.
Yo llevo jugando poco por tw2, pero suficiente para darme cuenta , de que cada mundo es " EL DIA DE LA MARMOTA" y Sinceramente no le veo ninguna solucion, a excepcion que se busque un final diferente.
Lo del dominio 80% es una REAL MIERDA hablando en plata. Y sobretodo mientras nosotros mismos, " los jugadores" lo llevemos a cabo, o por cansancio, o por aburrimiento, o por vete tu a saber.
Es muy triste que la mayoria de mundos/servers de tw2 hayan acabado asi. Con fusiones,absorciones,macroalianzas de tops, etc.
Y todos lo sabemos y todos lo criticamos, pero a la hora de la verdad, parece que tiran mas 200 coronas que un juego de honor, estrategia, guerra, etc.
Yo cuando vine a TW2 vine solo, venia de otro juego parecido, atreje a amigos mios hacia aqui por probar un juego " nuevo" pero ha sido cuestion de meses, que nos hayamos dado cuenta, que esto no tiene ningun futuro- Y mas mientras actuemos como lo hacemos mundo tras mundo.
Y como digo soy novato por aqui, aunque en todos los juegos que participe , me gusto participar en los FOROS EXTERNOS, aqui ni me apetece participar en el juego "ULTIMAMENTE", Y mucho menos en los POST DE LOS FOROS.
Asi que o nosotros mismos nos planteamos un cambio o como digo DIA DE LA MARMOTA mundo tras mundo.
Un abrazo a todos.
 

DeletedUser49

Guest
Exacto... abrir un mundo nuevo tan rápido me parece un error fatal, lo único que han hecho es que el 16 se vea perjudicado y, seguramente, el 17 también.

Lo que debería haberse echo es esperar que se cierren dos mundos como en el m11 y m10 que cerraron juntos ...
Para que los ganadores no perdieran el 80% se les daba las 200 coronas el "titulo" en el foro y se les decía que los que querian podian seguir jugando hasta la apertura de un nuevo mundo.
Esto podria haber traído dos cosas positivas:
1) Que el m16 se llenara de gente con ganas de gastarse esas coronas
2) Que la gente pueda divertirse y disfrutar el final tal vez haciendo algunas competencias o probando distintos tipos de ataques.
Creo que debería reverse la apertura de nuevos mundos a la espera del cierre de dos mundos por lo menos.
 

DeletedUser1480

Guest
Asi que o nosotros mismos nos planteamos un cambio o como digo DIA DE LA MARMOTA mundo tras mundo.
Si tuviera la convocatoria y la actividad social de Moni, elijo "mis" mejores 30 jugadores (que juegen hasta el final) y vas a ver como le ganás a cualquier macrotribu. Te doy la razón, igual, no suelen pasar elecciones así, pero bueno, no hay una conciencia de los jugadores (sobre todo los de macro tribus) de que ellos son los que le dan la dinámica a los mundos. Simplemente hacen así para ganar y ganar, por mas que no valga nada y nadie de acá te reconozca bueno por ganar un mundo o diez, la gente es así. Mientras jugadores como vos sigan callados ante estas actitud y no sea TODA la comunidad la que escrache a estos jugadores mediocres que forman macro tribus, nada va a cambiar. Cuando tener una macro tribu sea motivo de burlas y demases, vas a ver como la gente va a cambiar la mentalidad. Yo me cansé de echarle la culpa a Innogames, cuando la realidad es que nosotros hacemos el juego, no los operarios de innogames. Pero yo veo un gran cambio en la mentalidad de varios jugadores importantes para el server español, falta derrocar a la tribu mas famosa del server, ULW, y vas a ver como esas prácticas van a ser de cavernícolas.

El fín del mundo da igual, sinceramente. Yo no peleo por ganar, yo peleo para divertirme. Puede haber muchas formas de terminarlo, por tiempo, por ejemplo. Un tiempo determinado a cada server y listo. El problema es cómo está planteada la dinámica del juego.

Por cierto, muy buena película el día de la marmota :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
Para el @moderador o encargado de esta sección le pido si puede mover este hilo a la sección del mundo que abrió el día de hoy
 
Arriba