(P&P) Taberna de Discusión del mundo Orava

  • Autor de hilo DeletedUser1480
  • Fecha de inicio

DeletedUser1480

Guest
Che, en algún momento te avisaron que hay un hilo que se llama "¿Qué música estás escuchando?".
 

DeletedUser244

Guest
En las tabernas hay música, no?
Y esto es una taberna... verdad? :)
 

DeletedUser1496

Guest
Hablas de que mi opinión es sesgada. En base a que? A tu opinión. Y eso es sesgado o no.

No difamas? O perdona, no recordaba que eras el dueño absoluto de la verdad y el que abrió el hilo P&P para decirla.

Y si sigues aclarando todo. Menudos argumentos de peso.

En cuanto a llamar a otros jugadores mediocre y otros cosas. Anda repasa tus post, te llevará un rato contarlas.
 

DeletedUser49

Guest
Necrodamus es un compañero que dio todo por el todo en ULW en el m11 alguien que se puso al hombro situaciones candentes que quedaron en cierto momento en el mundo y de las cuales unos pocos sabemos lo que realmente paso.
¿Tuvo diferencias con algunos por el m11 en el foro? pues si, pero los motivos pertenecen a ese mundo 11 y que en estos momentos no me parecen necesarios traer de vuelta ...
Nadie sabe los reales motivos por los cuales hoy necro, no esta aca, y les aseguro que son increíbles, pero no puedo hablar de ellos públicamente por el foro.
Se puede tener diferencias de opinión, de pensamiento y la libertad de expresarlas esta en todos con respeto, educación y ante todo dentro de las normas del foro.
Puedo no compartir el pensamiento de algunas personas en el foro pero esas personas estan en el derecho a expresar su punto de vista ...
Si todos fuéramos iguales seriamos una unimente o como las hormigas. Claramente somos distintos, de diferentes países y regiones, diferentes edades, con diferentes maneras de pensar, actuar y expresarnos.
 

DeletedUser1486

Guest
Pd: Hola valki!!!!!!

Sobre el acortar mi nick por más q insistas no seremos amigos nunca, no me gustan tus formas ni como las presentas... así que para ti valkira a secas pero tú pon lo q quieras con dejar yo claro esto me vale

Opinión o no, me da lo mismo. Es como que yo venga y te diga: "Vos sos un jugador mediocre" y listo, nada mas, ni menos. Es claro que es una opinión sesgada...por qué? Porque en ninguna parte de la oración dice el motivo de su definición. Cuando vos das una opinión tenés que darla con conocimiento porque no solo confundís a la gente que no sabe nada del mundo y solo entra a leer, sino porque hacés enojar al resto que si sabe del mundo y sabe de lo que habla. Cachái? Entonces vos quedás como un crack para Ulw y los que no saben nada, porque sos como el que está re limpito y es super honorable su opinión porque no toma partido y no juega. Yo quedo como el bocafloja, el provocador y etc, que en si no me molesta, pero si vos generás eso, siendo ajeno a todo, sí me molesta.

Nunca tomé mi nivel en un juego para pasar el rato... vamos si soy mediocre o no jugando eso no me preocupa... solo llevo un año jugando igreja mi primer servidor, con casi 30millones de atakes de adversario pues me da igual la cifra será q ahí somos casi todos mediocres, sólo tú y tus amigos sois sobresalientes...

pero os voy a decir en qué lo sois...


en amenazar y presionar para q mercenarios marche contra ulw, pese a las veces q se os ha dicho q somos neutrales a la contienda...

tb sois sobresalientes en poner orden en casa ajena donde nadie os llama pq nos sobramos y bastamos para poner nuestras propias normas...

solo aclaro lo de ser crack te lo dejo a ti... que al menos a lo de boca... y provocador eres el mejor...

y hasta q vuelva a entrar puede pasar hasta un año así q no te gastes conmigo pq paso de tu rollo
 

DeletedUser1480

Guest
Nunca tomé mi nivel en un juego para pasar el rato... vamos si soy mediocre o no jugando eso no me preocupa... solo llevo un año jugando igreja mi primer servidor, con casi 30millones de atakes de adversario pues me da igual la cifra será q ahí somos casi todos mediocres, sólo tú y tus amigos sois sobresalientes...

pero os voy a decir en qué lo sois...


en amenazar y presionar para q mercenarios marche contra ulw, pese a las veces q se os ha dicho q somos neutrales a la contienda...

tb sois sobresalientes en poner orden en casa ajena donde nadie os llama pq nos sobramos y bastamos para poner nuestras propias normas...

solo aclaro lo de ser crack te lo dejo a ti... que al menos a lo de boca... y provocador eres el mejor...

y hasta q vuelva a entrar puede pasar hasta un año así q no te gastes conmigo pq paso de tu rollo

En ningún momento te dirigí la palabra. Lo que dije para vos fue: Pd: Hola Valki. JAJAJAJAJA. No me imagino si te hubiera respondido realmente a vos, hubiese sido terrible tu respuesta hacia mi. Por favor, Val, tratá de leer bien y no te des por aludida por lo que digo, no sos el centro del mundo.

Yo no amenacé, ni siquiera te presioné. Te dije y soy explícito: "No vengas a pedir ayuda cuando vos la necesités porque vamos a tener muy en cuenta tu negación" Fue algo así, con otras palabras y fue un mp de 10 mensajes? CUAAAAAAAAAAANTO presioné, che...

Lo de poner orden en casa ajena....la verdad que no, hay gente que sabe como se manejan las diplomacias, se ve que vos no. Te recomiendo que crees un hilo y preguntes las reglas de las diplomacias y todos los sabios te van a responder lo mismo que te dije a vos. Pero todo bien, yo voy a ser el que te diga: "te lo dije".

Hablas de que mi opinión es sesgada. En base a que? A tu opinión. Y eso es sesgado o no.

No difamas? O perdona, no recordaba que eras el dueño absoluto de la verdad y el que abrió el hilo P&P para decirla.

Y si sigues aclarando todo. Menudos argumentos de peso.

En cuanto a llamar a otros jugadores mediocre y otros cosas. Anda repasa tus post, te llevará un rato contarlas.

En base a los argumentos para decirte que vos no sabés nada de lo que pasó entre ULW y TTT, ni siquiera entre ULW y AwkaLiwen (o Eminem), son argumentos de peso sobrado, compa, me extraña que una persona tan "culta" no los entienda.

Abrí el hilo P&P simplemente para que no me baneen y mirá que bien que voy que todavía no me banearon. No difamo, digo la verdad ;).

Por lo menos tengo argumentos para contestar, los tuyos te los olvidaste.

Yo nunca dije "jugadores mediocres", yo dije "líderes mediocres" y expuse todos mis argumentos sobre porqué lo dije y lo digo y lo voy a seguir diciendo. Lee el post, capito.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1128

Guest
( Me ha gustado tu expresión "delirio místico", voy a seguir en él, solo que ahora, con más ímpetu )
Quien es Jesús Z? acaso tiene algún derecho a opinar sobre las vidas y tribus ajenas? Jesús Z es aquella voz que aunque no destaque mucho te hace reflecionar, Jesús Z es objetivo y escribe sin conocimiento de determinados hechos o de determinadas tribus, pero sabiendo, que no se puede conocer a una persona y por tanto, menospreciarla con fundamento solo por haber compartido tribu con ella en un juego de guerras tribales. Jesús Z es el que recuerda que un buen lobo estepario prefiere pasar desapercibido entre la multitud antes que subirse a al taburete de una taberna a despotricar sobre otras personas (metiéndonos en el rol de que estamos en una taberna) Jesús Z es el que recomienda que discutas con una persona de forma constructiva, para que ambos podáis aprender mutuamente. Jesús Z tiene delirios místicos, estos delirios místicos hacen que Jesús Z sea más correcto en sus palabras., que sería de Jesús Z sin sus delirios místicos...
Tienes razón en una cosa, no conozco ni he estado nunca en ULW ni conozco a Curtu, pero sí que es cierto que no puedes afirmar que una persona te cae mal porque haya sido tu excompañera de una tribu, creo que algún compañero tuyo ha dicho anteriormente que en el juego tiene una personalidad distinta a la vida real, verás, querido compañero de mesa tabernera, quizás esta chica esté creando un rol de un personaje y una vez sale del juego es otra persona distinta, quizás ese rol que esté asumiendo en este juego no te parece el más correcto, que dijeses eso...bien, dedito arriba, pero que juzguemos la personalidad de una persona cuando no hemos pasado ni un minuto cara a cara con ella, es triste, y es esto lo que saca a relucir el gran ego y necesidad de poder y superioridad que posee el ser humano, sí, es en un juego online por ordenador donde te das cuenta, quizás un día estamos discutiendo con una persona en un foro de un juego sin saber nada de su vida y al día siguiente aparezca en un parque y resulta que sin darte cuenta estás entablando conversación cívica y pacífica, y quizás hasta descubras la de cosas que tenéis en común ( y no te encabezones en Curtu, hablo en general, yo a ella no la conozco, es por tanto, que no voy a entrar a hacer valoraciones sobre ella)
Y ahora querido compañero tabernero, voy a seguir con mis delirios místicos y con el silencio, que visto lo visto, parece que es la mayor virtud del ser humano.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1538

Guest
Creo que awka y special comenzaron esta discusión como una forma de desestabilizacion de los líderes enemigos. Esto se utiliza en el fútbol (donde la gente se va de madre también insultando) y también en la guerra. Si desestabilizas al enemigo atacando a su líder tienes más fácil la victoria.
No juego este mundo, pero me he leído hasta la ultima letra de este post. (Soy uno de los lideres de ESP, w16)
Y si no me equivoco, llego a la misma conclusión que tu. Vi a algunos jugadores de ULW (no se si son lideres) perder los estribos en base a las burlas de special one. Y creo que el tipo este queria lograr eso, hacer que choquen las ideas de uno y de otros.


Por eso comenzó como un ataque a @curtu y @bane y cayeron al principio en la trampa, y 100% que desestabilizaron a Ulw. Hasta que alguien en Ulw se dio cuenta y entonces entro @cpitt001 a "descomprimir", el asumió la guerra fuera del foro y libero a su líder. Esto es guerra.
Pero curtu dijo que no tenia alianza con GAS y luego cpit dijo que si.
¿Son de la misma tribu?
Eso no lo entendi.
Segun vi en las imagenes, GAS se unio a ULW.


La segunda parte es "el difama, difama, que algo queda" tambien usado en la guerra, técnicas de información y desinformación o intoxicación. Si repites algo las suficientes veces, al final el mensaje cala en la gente. Muy usado en política también. Y su mensaje a calado en el foro.
Special ya avanzó algo en el foro, que tenía dos personalidades una en el juego CAM y otra en el foro Special y las dos hacen la guerra, ja ja ja.
No se si me equivoco en mi interpretación de los hechos?
Difamar con verdades es valido. Yo nunca lo haria ya que no es mi juego, pero en este caso vi que los TBS expusieron estadisticas y otras pruebas.
Y los TBS siempre mantuvieron la linea, entre sarcasmos y burlas, nunca se contradijeron entre ellos.
Creo que no te equivocas, ya que tras releer varias veces este foro, y leer comentarios sobre CAM, no tienen la misma prsonalidad, dentro y fuera del juego.
 

DeletedUser1496

Guest
Necrodamus es un compañero que dio todo por el todo en ULW en el m11 .
No conozco mucho a necro, mi impresion es que es una persona directa en sus comentarios, lo que tiene que decir lo dice sin dobleces. Ironico en ocasiones, pero honesto. No creo que quisiera ofender a nadie, simplemente expreso su opinion con ironia. A mi me gusto. Eso si, ignoro si hubo problemas antes y porque.

En base a los argumentos para decirte que vos no sabés nada de lo que pasó entre ULW y TTT, ni siquiera entre ULW y AwkaLiwen (o Eminem), son argumentos de peso sobrado, compa, me extraña que una persona tan "culta" no los entienda.
.
Yo no se lo que pasa en el 15, eso es cierto, pero tu tampoco lo sabes todo, sabes una parte, la tuya.
Yo no he tenido contacto ni contigo, ni con TTT ni con ULW, por eso cuando doy mi opinion lo hago con la informacion que vosotros poneis en este foro y con mi analisis de las tools. Opinion sesgada, seguro que si. Todas las opiniones son sesgadas, cada uno tenemos la nuestra y rara vez coinciden al 100%. La tuya tambien es sesgada, pero la das y en ocasiones lanzas andanadas para que el enemigo hable y te de informacion. Esto es un foro, se comparten opiniones y si tu silencias o acosas para que callen a aquellos que no opinan como tu estas coartando la libertad de expresion y desvirtuando el foro. No creo que quieras eso, no?
Cuelga mas informes y opinaremos de ellos.
Ah! Gracias por lo de culto, no lo soy. Aunque haya sido con ironia reconforta mi ego.
Tus argumentos son repetitivos, en ocasiones vacios y siempre sesgados, solo citas lo que te interesa, lo que no te interesa para ti no existe.

Siento el doble post, pero antes no pude terminar

Agradezco a Frank y al resto sus opiniones, todo opinion enriquece el foro.

En cuanto a la difamacion, o desinformacion consiste en eso, cuentas verdades, medias verdades y mentiras, procuras dar ejemplo de las verdades o dejar facil acceso a ellas y ya esta. La gente comprueba las verdades y entonces cree todo. Mirando las tools cuando empezo todo esto, entre los 100 primeros del mundo 15, apenas eran 16 ulw, 15 gas, 13 TTT y lo mismo de otrs tribus. Mirabas a los jugadores de las tribus grandes y muchos tenian 1 o 2 pueblos. La fortaleza de una tribu no solo la hace el numero de miembros. Depende de la experiencia de los jugadores, del tiempo que se conecten y de como se organicen. Cuanto mayor numero de miembros poco activos e inexpertos mas dificil es la coordinacion. Y los cooperativos no valen, si un jugador no tiene pueblos y no recluta tropas.

Sobre la informacion de pactos, ignoro los de unos y otros, pero si yo fuera lider de una tribu no airearia los mios y procuraria desinformar.

Bueno, cuelgen informes, hace falta carne para debatir en este foro.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1292

Guest
que va me han invitado a comer carne de rata y todo, allí si q me aprecian no como aquí xD
Sabes cual es el problema? falta gente de categoría en grepolis!! Espera que armo la lista, paso las invitaciones y vamos... :p
 

blaze

Barón
@ Editado esperaba que el equipo responda no que lo borren esto es dictadura??
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
Me lo han borradooo, voy a hacerlo otra vez, quiero subir informes aquí pero no sé. Monique estás?

Hola titi estoy, algo he podido leer lo que paso... No se puede hablar estas cosas por el foro asi como no podemos hablar de los bans que se dan en el foro.
Contactame por mp.
Para los informes te dejo este tutorial de capturas de pantalla
En mi opinión personal solo puedo decir porque conozco a red que si se aplico un ban es porque algo encontraron y por mas minimo que sea el ban te lo pueden aplicar si así lo consideran.
 

DeletedUser888

Guest
Buenasss como va la barra!!! habra un moscato en esta taberna? vengo con sed, estuve de lo de un amigo español, fui con algunas pesadas, y justamente Awka tambien anduvo por ahi. Pero no entro.
Veo que la conversacion ha tomado varios rumbos, no se cual seguir. Creo que ninguno esta muy bueno. Cada vez que se encara algun tema que se puede poner bueno, aparece Eminem y vuelve con la cosa personal, queremos habalar de batallas y estrategias militares historicas inetresantes y entones zas! nos hace terminar hablando de que fualano miente porque...si queremos hablar de estrategias de P&P y nos vamos a analizar al ministro de propaganada mas terrorifico de la hitoria, aparece con que mengano y mengana que estaban en la misma tribu en el mundo no se cuanto ahora no se pueden ni ver...que si ULW y GAS tenian alianza o pna (me euqivoque al escribir, teniamos PNA, curtu tiene razon, pero la verdad es que no veo que sea pa tanto kilombo, nostros podemos hacer los PNA y las alianzas que se nos de la gana sin tener que anda dandoles explicaciones a los rivales), decime Eminem...vos sos de los que no se pierden un programa de Rial ni aqunue juegue la seleccion, no?.
Y esa mania de querer gobernar y manipular a todo el mundo...la cosa no esta facil con valquiria no? l lider ya te pesco la veta y no se va a dejar manipular me parece, voy a decirte algo que descubri sobre las mujeres de este juego, son pocas, pero todas tienen un caracter fuerte y puede que algunas sean bien intencionadas, pero boludonas aqui no vas a encontrar, es interesante que suelen ser mas leales, comprometidas protectoras y corajudas que los hombres, proporcinalemnte hablando...deberias probar de manipular alguna tribu liderada por un hombre. Me temo capo, que Mercenarios no va a ser tuya. Al menos no asi.
Intentaste "amigarte" con su lider onda compinche pero ella se dio cuenta y tambien que n intentaste dividirle la tribu desde dentro, seduciendo a algunos de sus jugadores para que se fueran con vos o te apoyaran en la dilomacia desde adentro...por eso tuvieron ese temita del "refugiado"...no? le hiciste la cabeza al pibe, no?...sieeeempre haciendo lo mismo en todos lados. A cuantos mas en esa y otras tribus les estas haciendo la cabeza?. jajajaja.
El tema es que a todos los que les haces la cabeza y te siguen a corriente terminan mal...valdovinho, uno de los mejores jugadores, lo convenciste y lo dejaste colgado, a dark Adonis lo mismo, a este "refugiado" lo mismo...les haces la cabeza, los convences de que se jueguen por vos y despues...solito mi alma se quedan para que los coman. No te da culpa? el refugiado ese sin tribu, que va a durar? Dark Adonis, lo mandaste al frente estando posicionado al lado de los mejores asesinos de ULW, a Valdo tambien le hiciste la cabeza y lo abandonaste...a cuantos mas?.
El tema es que es tan repetitivo el asunto que ya te van conociendo. Te estas volviendo predecible.
 

DeletedUser764

Guest
Pit no le des más vela, al difamador de los sutiles berrinches. Ya sabes que hará todo lo posible para hacer frente a ULW.
 
Arriba