Que tribu dominará el server?

  • Autor de hilo DeletedUser1359
  • Fecha de inicio

DeletedUser1359

Guest
bueno pues la pregunta lo dice todo , que tribu creéis que dominará el server.
yo finalmente entré solo y estoy en la tribu [Esp] Espartanos .
veremos como evoluciona el mundo
 

DeletedUser1207

Guest
Muy buena tribu la de ESP yo creo que entre DKS,AST o ESP las dema no las veo como ganadoras.
Eso si las 3 no si no una de las 3 jajaja
 

DeletedUser49

Guest
Antes que esto ¿pueden dar un panorama de las tribus y sus integrantes para los que no estamos jugando es este mundo?
 

DeletedUser1207

Guest
252cfb7dc6484ddba60262cb79fa3636.png
A mi parecer los mejores jugadores son los que mas logros tienen y mas altos en cada tribu se puede ver quien resalta y normalmente el que mas puntos de logro tiene mas alto en la clasificacion está.
e599b2371bec4242a29bbf45417885ae.png
303ad578a0bb4ec58ce78219c41ae450.png
9e925844c75744d4bc6ad731a7e4c8a1.png
HAY ALGO RARISIMO NO SE PQ PERO HAY UN JUGADOR LLAMADO CHIRI DE 51 PUTNOS CON 810 PUNTOS DE LOGRO TRIPLICA EL DE ALGUNOS TOPS Y ES MUY RARO NO SE QUE PENSAIS VOSOTROS.
 

DeletedUser49

Guest
HAY ALGO RARISIMO NO SE PQ PERO HAY UN JUGADOR LLAMADO CHIRI DE 51 PUTNOS CON 810 PUNTOS DE LOGRO TRIPLICA EL DE ALGUNOS TOPS Y ES MUY RARO NO SE QUE PENSAIS VOSOTROS.

Tongo xD ... naaa chiste, seguro esta alli para ver como va el mundo desde adentro. La pregunta es ¿quien se animara a conquistar ese pueblo?
¿Quienes integran espartanos?
Por cierto vi un nick que me gusta @AlmaFuerte si es por la banda de música ya tiene un +1 :D

 

DeletedUser1129

Guest
Chiri ha estado desde el inicio con la misma cantidad de puntos, yo fui la segunda en entrar y ya estaba ahí con 51 pts y 810 de logros
 

DeletedUser49

Guest
Chiri ha estado desde el inicio con la misma cantidad de puntos, yo fui la segunda en entrar y ya estaba ahí con 51 pts y 810 de logros

En el m11 tambien tenia un pueblo que se mantuvo imperturbable en 51 puntos. Solo entra para mirar, pero seguro juega en otro server...
 

DeletedUser1207

Guest
Tongo xD ... naaa chiste, seguro esta alli para ver como va el mundo desde adentro. La pregunta es ¿quien se animara a conquistar ese pueblo?
¿Quienes integran espartanos?
Por cierto vi un nick que me gusta @AlmaFuerte si es por la banda de música ya tiene un +1 :D

Tttriss esta en ESP asi que se llevan una gran jugadora
 

DeletedUser1207

Guest
Esta la cosa igualada entre las dos primeras tribus luego RNC la veo como muy casitera (no se ofendan los de RNC,solo lo digo por los players que conozco de esa tribu) t DKS la veo una muy buena tribu mucha calidad.
 

DeletedUser1359

Guest
yo iré viendo la evolución del mundo desde dentro , veo muchos nicks nuevos como he dicho y con otros no he tenido la oportunidad de coincidir en otros mundos , se presenta emocionante este mundo y además parece muy equilibrado y eso me gusta
 

DeletedUser1207

Guest
Me gusta la igualdad de oportunidades parece que ha venido "bien" que entren pocos players asi no se forman megabloques
 

DeletedUser1129

Guest
A mi parecer los mejores jugadores son los que mas logros tienen y mas altos en cada tribu se puede ver quien resalta y normalmente el que mas puntos de logro tiene mas alto en la clasificacion está.
Hablando de logros, cómo se consigue este:
Cazador de logros -
Conviértete en el primer, segundo o tercer jugador en completar 15655 logros.
Según el total, sólo tiene 13.585 【・_・?】
 

DeletedUser1359

Guest
Hablando de logros, cómo se consigue este:
Cazador de logros -
Conviértete en el primer, segundo o tercer jugador en completar 15655 logros.
Según el total, sólo tiene 13.585 【・_・?】
creo que no está disponible :(
 

DeletedUser1129

Guest
Y qué pasa con los Diario/Semanal? esos no tienen puntos asignados
 

DeletedUser1207

Guest
Hablando de logros, cómo se consigue este:
Cazador de logros -
Conviértete en el primer, segundo o tercer jugador en completar 15655 logros.
Según el total, sólo tiene 13.585 【・_・?】
Buena pregunta creo que son los puntos de logro,no el nº d elogros
 

DeletedUser602

Guest
Dominara el mundo aquella tribu que destaque en calidad.
Los pactos de nada servirán.
Es decir, la mejor tribu se lleva el mundo. Y sea cual sea, con menos de 40 miembros, la voy a aplaudir de pie.
 
Arriba