[Nuevo Mundo] Mundo 16: Poenari

DeletedUser1207

Guest
JAJAJA anda que ya te vale.
No hay que entrar a mundos con rencores eso nunca funciona.
 

DeletedUser1129

Guest
Hombre, rencor hacia ti no, eso sería mucho sentimiento por ti, pero como no me gusta nada de nada la forma en la que juegas entonces estar en una tribu en la estás tu seria atentar contra mis propios principios en cuanto al juego.
 

DeletedUser1207

Guest
Jugar de la forma en la que juego?
lo primero si quiere shablar del m7 haces un tema y lo hablamos en esa zona esto es de Poenari
si ves mal que tu dejes el juego por X meses y nosotros te ataquemos pq hemos llegado a una gran frontera contigo tienes un problema.
Así es este juego ademas tu pedistes la entrada a Astur y se te denegó por eso tambien te atacamos piensalo.
 

DeletedUser602

Guest
Hombre, rencor hacia ti no, eso sería mucho sentimiento por ti, pero como no me gusta nada de nada la forma en la que juegas entonces estar en una tribu en la estás tu seria atentar contra mis propios principios en cuanto al juego.
Jugar de la forma en la que juego?
lo primero si quiere shablar del m7 haces un tema y lo hablamos en esa zona esto es de Poenari
si ves mal que tu dejes el juego por X meses y nosotros te ataquemos pq hemos llegado a una gran frontera contigo tienes un problema.
Así es este juego ademas tu pedistes la entrada a Astur y se te denegó por eso tambien te atacamos piensalo.
7F5.gif
 

DeletedUser1129

Guest
lo primero si quiere shablar del m7 haces un tema y lo hablamos en esa zona esto es de Poenari
Primero, dices eso y luego hablas del mundo 7, estas mal.
Segundo, qué manera más descarada de distorsionar la realidad, a veces me asombras.
Y tercero, me parece que mucho antes me pediste, y no sólo tu, que me uniera a astur y más de una vez y diciendome que me aceptarían si me quisiera cambiar a lo que contesté con categorico NO, cuando te pedí entrar en astur fue mucho después y no por ir de refugiada a astur porque sabes muy bien que ninguno me hizo el peso incluido tu, que esperaste a que me fuera para recién empezar a atacarme, en conclusión tu sentido de la realidad cambia según tu conveniencia.
 

DeletedUser1207

Guest
Priscy tu no fuiste activa en la guerra hasta que empezaste a atacar antes de ahi me comentaron que serias una gran astur y que nos convenia tenerte alli por eso te lo ofrecí.
Tiempo despues cuando tu tribu estaba ya por los suelos me pediste entrar y el senado te rechazó.
Mas tarde solo quedabais con mas de 3 millones Carles y tu por eso fuimos a por vosotros 2 no pq estuvieras o no pq no me preocupaba ya que Ludowico el solo puede con una tribu entera si hace falta.
Yo mientras me preparaba para ECV y `por eso solo intervine al comienzo.
Que hay ahi de distorsionado?
 

DeletedUser1207

Guest
Ahora si no tienes mas que decir seguimos con el 16 xD

Por cierto Cam la tribu top 1 y dks haran un juego limpio al estilo GT al igual que nosotros os iré comentando si mas tribus deciden ir por ese camino.
@The Special 0ne

doble post @editado por nieve
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1129

Guest
Priscy tu no fuiste activa en la guerra hasta que empezaste a atacar antes de ahi me comentaron que serias una gran astur y que nos convenia tenerte alli por eso te lo ofrecí.
Tiempo despues cuando tu tribu estaba ya por los suelos me pediste entrar y el senado te rechazó.
Mas tarde solo quedabais con mas de 3 millones Carles y tu por eso fuimos a por vosotros 2 no pq estuvieras o no pq no me preocupaba ya que Ludowico el solo puede con una tribu entera si hace falta.
Yo mientras me preparaba para ECV y `por eso solo intervine al comienzo.
Que hay ahi de distorsionado?
Yo si participé, estaba lejos del ajetreo pero enviaba mis def siempre, tenía más de la mitad de mis pueblos vacíos con las tropas repartidas, cuando uds reclutaron a gran parte de los activos de CTB, uy perdón, cuando uds se acercaron los ataqué pero con suerte me enviaban uno que otro fake a pesar de que les estaba sacando los pueblos a diestra y siniestra, la distorsión está (y tal vez un gran error mío) en que me llevabas pidiendo un 1 vs 1 desde hace mucho con tu cuenta, el cual abandonaste por la distancia, según tu y por qué te quité unos cuantos pueblos (por los cuales lloraste y me ofendiste) luego con otra cuenta que tenías en coop y cuando te viste superado me dijiste que enviarías al mejor de astur, te dije que lo hicieran luego porque el próximo mes no estaría (aquí estuvo mi error en confiar que realmente querías un 1 vs 1) dilataste el asunto hasta que me fui. Punto final al tema.
@Priscy una pregunta si no te molesta.
Antes habias jugado a KingsAge ,por casualidad?
Sip, pero en esa época contaba con poco o nulo tiempo, pero algo aprendí acerca de estos juegos, ¿por qué?
 

blaze

Barón
Wow ahora cada mes abren un mundo.

Siempre he pensado que leer el foro sobre todo las tabernas y análisis de mundo son mas divertidos que el mismo juego xD

Veo a Semetra dentro, por estadísticas, uno de los jugadores mas completos.
Y de momento a ningún otro jugador que destaque.

Te contare que semetra fue mi discípulo en el w12. :cool:
 

DeletedUser602

Guest
Por cierto Cam la tribu top 1 y dks haran un juego limpio al estilo GT al igual que nosotros os iré comentando si mas tribus deciden ir por ese camino.
@The Special 0ne
Me alegro por eso Empe. Sigan así.

Wow ahora cada mes abren un mundo.

Siempre he pensado que leer el foro sobre todo las tabernas y análisis de mundo son mas divertidos que el mismo juego xD

Te contare que semetra fue mi discípulo en el w12. :cool:
A veces si, es por eso que InnoGames nos paga por crear polémica y mantener abierto el debate por aqui. :)
No esperaba menos de los AUA. Cracks.
 

aran

Campesino
=Sip, pero en esa época contaba con poco o nulo tiempo, pero algo aprendí acerca de estos juegos, ¿por qué?

Por que creo que habiamos coincidido en la misma alianza, te acuerdas de alguien de por alli? Idhun, Puckits,Aguirre, Manolin 88, Peste Negra, Predators.[/QUOTE]
 

DeletedUser1207

Guest
Buah como come aldeas rojas,es muy bueno puede mejorar en ofensivas y en grandes ataques pero como acuñador y comiendo rojos es buenisimo
 

DeletedUser1129

Guest
Por que creo que habiamos coincidido en la misma alianza, te acuerdas de alguien de por alli? Idhun, Puckits,Aguirre, Manolin 88, Peste Negra, Predators.
En KA? Manolin me suena, la verdad me suenan todos xD, pero predators, si no estoy mal, era el nombre de la tribu, eso fue hace ya varios años sinceramente no lo recuerdo bien mi mente es demasiado fragil :oops:
 

DeletedUser49

Guest
Wow ahora cada mes abren un mundo.

Siempre he pensado que leer el foro sobre todo las tabernas y análisis de mundo son mas divertidos que el mismo juego xD

El mejor comentario del dia xD

Corrijo cada dos meses o menos... Y es lo que hay si ya no se puede exprimir mas un mundo puedes escribir a @Innoramos a todos los usuarios.
 

blaze

Barón
Mejor hacemos un reality show " la casa del tribal wars" o " Gran hermano Tribal" a que si sale super divertido con todo el material que tenemos aquí, tendríamos para varias temporadas y hasta nos compran los derechos para hacer un show en USA.
 

DeletedUser49

Guest
Mejor hacemos un reality show " la casa del tribal wars" o " Gran hermano Tribal" a que si sale super divertido con todo el material que tenemos aquí, tendríamos para varias temporadas y hasta nos compran los derechos para hacer un show en USA.
Y si no le gustas del Gran Hermano te dan dos opciones
1
mfr_closed1.gif
del tópico
2
ban.gif
y te quedas fuera de la casa xD

Pero hablando un poco del hilo veremos como sigue. Quiero mas info de los apoya BB @emperador sangriento
 

blaze

Barón
Pues sobre el mundo 16 se lo mismo que tu, las 3 primeras tribus según las estadísticas son ESP, AST y RNC
 
Arriba