Taberna Orava (Informes de batalla)

  • Autor de hilo DeletedUser1207
  • Fecha de inicio

DeletedUser1207

Guest
Buena limpieza eminem en unas horas subire yo limpiezas muy buenas de la actual guerra de Astur...
bb54ab0677384fb490b3aee6fef5b1ed.png
f6054d48d8c04ccabaf28f66957e22cb.png
8db5910bf43e4892a4a77d4450babcff.png
dd2753e371de400299b55d5bf59390cd.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser602

Guest
0a3562c9040e4a37b6f39b229e04ecc8.png

3db9be1e38c64e80854217bd483dcd4a.png


1173859d66ff4dbcadc94465cb1eb7a6.png

55f0a78cb82e4c40afbf878406409b3a.png

b5fee838254748e4808c673b08a85232.png

Y los colgados de Em y srep que no publicaron su info de conquista.

Primera OFF, 15 jugadores vs...bueno ya saben. El grupo sigue creciendo en calidad, muestra clara de que funcionamos muy bien en manada, no existe otra forma. Un saludo para los fans de TTT y buen juego a todos.
 

DeletedUser1527

Guest
Jajajaja, escribo cuentos, puede que sea por eso.
Estás cerca fahise, vamos a ver como evolucionás, digamos que te tengo algún gramo de fe.

Pd: Si querés ayuda siempre podés molestarme por mp en el mundo, si me gusta cómo me molestás seguramente conteste, pero es posible que tarde MUUUUUUUUUUUUUUUUCHO o quizás pooooooooooooooco.

Jajajaja <3 te tomo la palabra eh

0a3562c9040e4a37b6f39b229e04ecc8.png

3db9be1e38c64e80854217bd483dcd4a.png


1173859d66ff4dbcadc94465cb1eb7a6.png

55f0a78cb82e4c40afbf878406409b3a.png

b5fee838254748e4808c673b08a85232.png

Y los colgados de Em y srep que no publicaron su info de conquista.

Primera OFF, 15 jugadores vs...bueno ya saben. El grupo sigue creciendo en calidad, muestra clara de que funcionamos muy bien en manada, no existe otra forma. Un saludo para los fans de TTT y buen juego a todos.

No entiendo mucho.. entiendo que limpiaste un pueblo ofensivo y.. conquistaste.. 4? No se diferenciar muy bien la cosa :(!
 

DeletedUser602

Guest
xD.
Hay que respetar al rival y ser más humilde cam que luego vienen las sorpresas. En otro post leí a cipp que decía que estaban organizados por zonas y defendiendo por zonas para dejar crecer a las tribus, creo que lo que ha dicho es cierto, en este juego nunca hay que subestimar a nadie porque puedes levantarte y estar sin pueblos.
Y pongo el ejemplo de "adrixulo96" (GAS) cuando ataco a srepp(TTT) junto con helio(Top1GAS en ese momento) y se colaron en la provincia y estamparon a un miembro de TTT en un mp a awka dijo: "como les fue a tus compas"?
Hoy todos sabemos como les fue a ellos.
Y digo esto porque yo he visto a ULW liquidar a dos jugadores muy top en 1 día y medio.

Ya me vas a conocer Titi, y es que llevamos muy poco jugando juntos. No subestimo al rival, siempre dije que ULW tiene un 70%, quizás 80% de ganar este mundo, sin despeinarse. Respeto a quien me respeta y por ultimo, la humildad es un valor que se lo obsequio a grandes jugadores de TW(y a quien se lo merece dentro de los parámetros de un juego online), mientras... por aquí, juego creando un poco de polémica, entre el sarcasmo burlón y el "ego".
CAM-Vikingo y yo, están muy lejos de ser completamente la misma persona.
Y un consejo titi, no creas todo lo que se escribe, ni de parte de tus aliados, ni de parte de tus enemigos.
ULW no esta haciendo lo que dice, eso se puede leer a leguas, en la guerra vs TKS. Atacan por "zonas", claro, porque aun no irrumpieron en la nuestra. Forman su núcleo, de momento.
Vas a ver que cuando tengan la oportunidad, nos van a tirar como mínimo 5 ofensivas a cada TTT. No lo dudes.
Hace años que me levanto y no pierdo un pueblo, salvo en el w13 que estaba en plena frontera con un bloque (ROC-CBZ-NBZ). Existen formas de no llevarte esas sorpresas. Aunque es verdad, puede suceder.
El punto es que yo vi a la gran mayoría de los TTT actuales, comerse tribus con el triple de jugadores en menos de 2 semanas. Si seriamos 70...¿que piensas que pasaria?

No entiendo mucho.. entiendo que limpiaste un pueblo ofensivo y.. conquistaste.. 4? No se diferenciar muy bien la cosa :(!
Conquistamos 10 pueblos en total, al finalizar la OFF.
Luego 2 mas, al día siguiente (Guido y srepp)
Todo esto en menos de 2 dias. Siendo 15 jugadores. Vs la top 1 y la top 2.
Por cierto fahise, te interesa formar parte de nuestro grupo a futuro?
Avisame. Y te metes conmigo al w16 para practicar.
 

DeletedUser888

Guest
Este mundo tiene buenas tribus. Yo estoy comenzando a conocer a GAS y me doy cuenta que es buena tribu, me gusta su juego.
Otra tribu que tiene buen juego es Rohan, los tuve de rivales en el mundo 10 y me hicieron sufrir de lo lindo. Lo que los Titanes no conseguian por la fuerza y estrategias clasicas, Rohan lo conseguia con ingenia y jugadas novedosas, ademas tienen uno de los mejores lideres de este juego. Con los mucachos de Roahn, ya sea de rivales o aliados la cosa siempre sera de cuentas claras y respeto.
A ver como se van dando las otras tribus, pero hasta ahora el mundo promete buen juego la verdad.
 

DeletedUser1480

Guest
Vos de respeto no sabés nada y se lo voy a demostrar a todo el mundo.

Cuantas cuentas tenés en Orava? No querés pasarme la contraseña de tu cuenta principal? Así chusmeo todo lo que pasa en Ulw, prometo dejarte intacto dos pueblitos, los últimos bárbaros que conquistaste. Nos vamos a cruzar y la vas a pasar muy mal!
 

DeletedUser888

Guest
Mira, hacela bien y denunciame para que los de soporte me revisen (si es que ya no lo han hecho). O preferis que me autodenuncie y pida un informe para taparte la boca?.
Soy del interior y hoy oi dos palabras en lunfardo que no entiendo el significado..."ortiba y buchon", vos o alguien mas podrian decirme lo que significan?
Y sobre cruzarnos y pasarla mal...velo de esta manera, yo como soy casitero, estoy acostumbrado a tener el tablero en rojo y no abandonar, no la paso mal, no me pone nervioso asi que me quedo hasta el final...............que onda vos?. Tenes e temple?-
Mira, antes que este mundo termine, no se si yo o algun otro te va a poner roja la pantalla, entonces vamos a ver si te bancas jugar de defensivo sin abandonar como ya lo hiciste antes.
 

DeletedUser1480

Guest
No soy ortiva, tampoco buchón. Vos sos un boca floja y yo te la voy a cerrar. Si vos serías mas prudente con tus palabras y no dirías mentira tras mentira, yo no tendría porque haber dicho eso que dije. Vos me hiciste enojar, ahora te vas a bancar mi furia. Yo a vos no te debo nada, vos a mi me debés disculpas.

BLA BLA BLA. Probame, 1 vs 1 cuando llegue el momento. Cada uno solo con sus tropas a ver que tan bien aguantás. Ya me voy a ir acercando, hoy te lo termino de comprobar que estoy yendo hacia vos, ya te vas a enterar mañana. Alguien va a abrir un par de f...... y va a estar muy cerquita tuyo. Te va a dejar atacar pigmeos? Excusa no vas a tener ;)
 

DeletedUser888

Guest
jajajaja, huy que miedo!!
Y si me toca perder...que? jajajajaja
Mira, vamos a ver quein ve el fianl de ste mundo y quein no.

y no...si mi trbu no me deja atacar, no ataco.
Y que eso te quede clarin clarin...yo juego en tribu, no como vos que vs por la tuya y terminas haciendo bosta tu propia tribu como gicste en el 10.
Tenias ofensivas y nobles y te creiste gardel, cuando tu tribu te pidio que agunatars para comenzar la guerra porque el resto estaba apenas comenzando te defecaste en el resto, porque vos eras gardel...asi que atacaste y comenzaste una guerra un mes antes...nos dieron como en bolsa por tu culpa, y cuando a tu tribu le daban como en bolsa, por tu culpa, te quedaste sin apoyos t los Titanes te morfaron y escupieron el carozo...pero no lo viste, porque abandonaste.
Asi sos chabon...jugas or la tuya y te importa un bledo el resto...y cuando te quedas sin el resto te hacen de goma...cuantas veces te paso?.
Bueno, yo juego en tribu, cuido mis compaeros y si la diplomacia de mi tribu dice que no ataco, no ataco anuque tenga ganas ...juego en tribu porque este juegos e llama "guerras tribales" y asi veo el final de los mundos.
Vamos a ver quien llega al final de este.

y te digo cual es la diferencia entre vos y yo...hasta ahora nunca me paso, pero estoy eguro que tarde o temprano me va a llegar mi san martin como a todos, es decir, que me van a reventar...entonces yo peleo hasta lo ultimo, reinicio y vuelvo. En cambio vos, abandonas ants de que te terminen de reventar y no volves...
En este juego, como en la vida, gana el ms tenaz y no es en la victoria sino en la derrota donde se ven los pingos...ya me va a tocar a mi tambien probarle el gusto a la derrota...entonces vas a ver como se comporta un jugador de verdad.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1366

Guest
Para qué hablan en 2 posts distintos?, en este uno espera más informes, el título es engañoso. De ser posible, sigan las charlas en P&P , que sino es algo pesado seguirlos.
Y otra cosa, hay que editar los mensajes para no tener más de 1 seguido.
 

DeletedUser888

Guest
Tenes razon pido disculpas...aqui se terimna el spam por mi parte.
 

DeletedUser244

Guest
Pido disculpas si alguien ha sufrido un sabotage por parte de ULW.
La política de ULW no es de hacer sabotages y se tendrá en cuenta a nivel interno. Al igual que a muchos, no nos gusta esta táctica y sólo la utilizamos si alguien la usa contra nosotros.
Por nuestra parte no habrá más sabotages, y si alguien recibe alguno ruego nos informe, por favor.
 

DeletedUser1480

Guest
Puedo devolver los 30 sabotajes a asfixia sin ningún tipo de represalia, no? Cómo yo no dije nada, espero que el/ella tampoco, pero tené por asegurado que todos esos sabotajes le van a volver.
 

DeletedUser1480

Guest
No se editarlos, empe y no tengo ganas de aprender. Tengo montones y montones de informes, llevo mas de 6 conquistas a Ulws.
 

DeletedUser1207

Guest
con el programa de dibujo uno de capturas no se como se llama pero en mis informes esta

Ligth shot es perdon
es facil de instalar y muy bueno
te permite quitar el nombre del defensor si no eres tu o si no quieres que se vea y puedes hacer la captura lo grande o pequeña que quieras...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1480

Guest
Como te dije, no tengo ganas, si quieren ver informes arriben a orava ;)
 

DeletedUser1527

Guest
Conquistamos 10 pueblos en total, al finalizar la OFF.
Luego 2 mas, al día siguiente (Guido y srepp)
Todo esto en menos de 2 dias. Siendo 15 jugadores. Vs la top 1 y la top 2.
Por cierto fahise, te interesa formar parte de nuestro grupo a futuro?
Avisame. Y te metes conmigo al w16 para practicar.

aaahhhh no alcanzo a distinguir todo eso en los informes no los colocaste completos verdad??? yyy creo que lei tarde no? XD no puedo enviarte mp :(
 

DeletedUser49

Guest
Yo que vengo del GT y he jugado aquí 2 mundos, hasta ayer no sabía ni que existía eso xDDD.

Lamentablemente es una herramienta del juego, y si te mandan sabotaje masivo a un pueblo coordinado te pueden dejar un pueblo de 9256 puntos en 500 o menos en horas.
Si bien han habido muchos cambios por parte de la empresa, como la restriccion de tres espias para mandar sabotajes y la Milicia, aun siguen siendo un arma que se han usado en muchos mundos, transformando muchas veces la guerra en sabotajewar.
Cppt y muchos en ULW optaron por no usar este modo de batalla, pero siempre puede haber alguien que olvide ello, por eso ante estos casos es importante el dialogo puntual para cada caso.
 
Arriba