(P&P) Taberna de Discusión del mundo Orava

  • Autor de hilo DeletedUser1480
  • Fecha de inicio

DeletedUser1480

Guest
Primera aclaración antes que nada, sacado de las reglas del foro:

4. Política y Propaganda

La idea de P&P es de publicar sobre conflictos actuales para divulgar información, ideas e incluso rumores con el fin de ayudarte a ti mismo o dañar a tus oponentes. P&P puede ser una herramienta útil para el foro y traer un aporte para el juego.
Para que un tema sea considerado P&P debes añadirle el prefijo P&P a la hora de crear el post.
Los ataques personales o el acoso no estarán permitidos.
Ejemplos aceptables: “El jugador Joe es un cobarde porque esconde sus tropas de nuestros ataques” o “El Castillo Negro está lleno de noobs porque no saben usar ni sus tropas”
Ejemplos inaceptables: “El jugador Joe necesita ir al psiquiatra y comprarse una vida “

Aclarado esto pueden hablar del funcionamiento de las tribus y los jugadores con el respeto suficiente para no generar ningún tipo de conflicto en el foro. Por favor, cosas personales no, hablen de jugadores no de personas. Acá la mayoría no se conoce y no se va a conocer, no seamos pavotes.

Bue, recién me levanto y es "DISCUSIÓN", perdón, no me di cuenta.
 

DeletedUser602

Guest
Ahora...¿quien podrá criticarnos?

@Editado por Rain - Falta de respeto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
Yo aun espero el mapa de diplomacia y tambien mas informes de batalla...
Algún espionaje interesante?
Este es el top 10 tribus ¿Quienes son los lideres de cada una? quien esta aliado con quien?

b5d552190d6049cdafc10e728ead7863.png
 

DeletedUser1480

Guest
GAS Y ULW ESTÁN ALIADOS, las macro alianzas están aliaditas tiernitas. TAMRIEL, BKS Y TTT están aliadas. Ulw tiene cantera que solo los líderes saben de esa cantera y gas no lo esconde como ulw. Me imagino que la cantera de ulw es CDR, simple lógica de chusma, dudo que me equivoque.
 

DeletedUser893

Guest
La cantera de ulw es trajano.... CDR y ulw tienen Pna
 

DeletedUser1480

Guest
Miralo, gracias por la data. Lo mio es simple deducción no tan lógica. Se ve que ulw tiene pactos por todos lados.
 

DeletedUser

Guest
Que hilo tan concurrido... Un exitazo Eminem. Parece que la gente está deseando pelearse en un foro...
No cierren este tema!!! Que tiene una actividad frenética!!!
Una demostración más de que hay unos cuantos que sobráis en esta comunidad.
Suerte a todos.
 

DeletedUser953

Guest
Colonitos tiene un nucleo solido en la periferia del norte, estan en guerra alguien sabe?
 

DeletedUser602

Guest
Es que me metieron BAN @bane
Ahora volvi para darle vida a estos apartados.
EDITADO
GAS + cantera: 89
ULW + cantera: 97
TKS-BKS-TTT (alianzas, no canteras): 69

@Editado por Rain - No se permite hablar de sanciones en el foro
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1480

Guest
Bueno, después de tanta agua debajo del puente, tiempos complicados desagotados por este fin de semana que comienza, vengo a contar un poco la trama del comienzo de la guerra mas importante que tiene hasta ahora el server: Bloque Ulw-Gas vs Bloque TTT-TKS-BKS.
Yo tengo en cuenta las tribus que participan ofensivamente, el resto me da exactamente lo mismo, no los tomo como parte del bloque, el que tiene alguna objeción que cuente su historia como quiera.

El creador del bloque "AntiBloque" fui yo. Yo di la idea a mi tribu de pactar con Bks una alianza que nos era super conveniente, rechazar la fusión con DUN y mantenernos libres y ajenos. Mi idea surgió a partir de un mp que crucé con el señor de poca o nula reputación, el señor "gaucho" Cpitt.
Ese señor, con intenciones de sacarme información sobre bks, me mandó un mp como dándome la bienvenida y el famoso "enhorabuena" español por mi arribo a Orava. Nos conocíamos desde tiempo inmemoriales, donde los pensamientos estaban unidos contra los famosos "Bloques", en otras palabras, donde comenzó este exilio de jugadores (a partir del pokemon go se triplicó, es decir, desde el mundo Kronborg), en el mundo Juval. Él era el lider de mi tribu y yo el top 1 de su tribu (durante el primer mes de juego). Era la gallina con los huevos de oro en ese momento y me llevaba realmente bien con él, compartíamos cierta cultura y el era mi coop, uno bastante cooperativo valga la redundancia. En fin, lo que pasó en ese mundo da igual, me alejé de Ulw después de ciertos acontecimientos y dejé el mundo a la deriva. Este señor no pudo sacarme ningún tipo de información cuando la realidad es que tenía la información correspondiente para terminar con sus sospechas y convertirlas en certezas. Dark Adonis me había hablado sobre ulw a través de un mp que no tengo idea porque le surgió mandar y que jamás contesté. Decía cosas como "casiteros", "noobs" y otras cosas mas sobre la diplomacia de ulw y algunas cosas mas. No le dije nada a cpitt de eso, pero el me dijo algo interesante. Me dijo: "Nos llevamos a las patadas con Bks, tenemos fuertes discusiones, creo que nos van a traicionar, bla bla bla". Mi respuesta fue: "Ah, atáquenlos".

En TTT se estaba planteando una fusión con DUN a la cual me oponía fervientemente. Mi posición era, básicamente, comerlos y absorber a sus jugadores mas importantes, pero nos quedaba la chance de que Bks quiera ir por nosotros (están en nuestro núcleo). Entonces planteé una alianza con Bks, alentar la pelea entre Ulw y Bks y nosotros comernos a DUN. Eso fue exactamente lo que pasó, el tema fue el "cómo". Bks se subió al pony de Dark Adonis y fue sin ningún tipo de vaselina a dar lo que luego iban a recibir (Bks y Tks). Al día ya estaban en guerra. El día anterior a este suceso, Ulw contacta con Cam-Vikingo para hablar de diplomacia entre tribus. A la mañana del otro día Adonis había creado un mp sobre el tema y ahí empieza un gran despelote (el que quiera ver los mps me contacta por el juego y se los paso). En el mensaje que creó Adonis, Cpitt les dice (tergiversando la conversación que tuve con él) que yo había vendido a BKS, avisándoles a los Ulw que Bks los iba a atacar comenzando la guerra. Totalmente mentira, esa información no la tenía. Me levanto con muchos mps, llorisqueos y victimizaciones de una lider de Ulw, las mentiras de Cpitt y los cuestionamientos de los Bks que querían explicaciones que les di al instante y de manera mas creíble que cpitt (adjunté los mensajes en un mp). Así empezó la guerra que, se puede decir, yo empecé bajo mis propios intereses y los de mi tribu, pero jamás quise que no fuera planificada, prácticamente no hubo tiempo para planificar nada, el pony de Adonis ya estaba corriendo la carrera antes de que me despertara para ayudar u incitar a que se planifique mejor una ofensiva.

Eso fue el comienzo de esto, acá tienen a uno de los mayores culpables de esta guerra, cabe recalcar que yo no le pongo una pistola en la cabeza a nadie para que tome sus decisiones, pero si puedo decir que alenté, tanto a ulw como a Bks, a que se peleen. Mi objetivo siempre fue Ulw, desde que entré al mundo y lo va a ser hasta que me eliminen, me vaya o los conquistemos a todos.

Hoy en día Ulw tiene una alianza con Gas, pna con MER y CDR. Están planteando generar una alianza con CDR pero estos últimos se niegan rotundamente a eso. Al parecer, el cuento ese de que no hacían alianzas o cosas así, es otro de los tantos cuentos que ULW tiene como tribu, por lo menos de los que yo conozco de Juval y Kronborg. Lo raro es que muchos de sos pna no abarcan a la cantera de su tribu, dejando indefensos a aquellos que son sus compañeros pero en otra tribu, otra de las tantas técnicas de Ulw para enfocarse objetivo por objetivo sin dejar ningún cabo suelto. Sus tácticas de topos y camuflaje de diplomacia ha surgido efecto y, por el momento, han hecho mucho daño certero a sus enemigos, solo TTT puede decir lo contrario. Hemos perdido dos pueblos nuestros de un inactivo que tenía de coop a un topo Ulw que les regaló los pueblos a Vonstiger. Se puede decir que uno cosecha lo que siembra y vonstiger ya cosechó parte, veremos como sigue esta historia. Cabe aclarar que el topo era, posiblemente, uno de los líderes de Ulw.

Tks es el que peor se las lleva por el momento, es una cuestión de ver el mapa y se darán cuenta porqué. La pasividad de algunas tribus, la imposición numérica de otras hacen que estén bastante aislados a la hora de recibir defensas.

La guerra no es para nada pareja. Son el doble de jugadores que nosotros y manejan, indirectamente, las diplomacias de otras tribus. Igualmente TTT Y BKS están muy bien paradas en el mapa, complicando el acceso hacia el sur de Ulw. Nada está definido, pero la balanza está inclinada, si bien TTT no se ha metido en guerra directa con el bloque "ProBloques" (ofensivas masivas y esas cosas) aunque hayamos hecho daño a los Ulw de nuestra zona, GAS y ULW llevan un clara ventaja numérica a la hora de defenderse y atacar (esta última lo hacen bastante bien gracias a ciertos líderes cuerdos y con los pies en el piso que tienen y otros jugadores muy valiosos).

El que tenga alguna duda que pregunte, el que quiera aclarar algo que lo aclare, el que quiera contradecirme que demuestre mi error y el que quiera callar que calle.

Pd: ¿Dónde andará Bane? ¿Y curtu? Se los extraña tanto por el foro y, al primero, por el juego.:(:confused:o_O:rolleyes::oops:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser602

Guest
Buen resumen Em, no tengo mucho mas para decir de lo que ya se sabe, con tan solo analizar estadísticas y el mapa, claro.
Voy a dejar aquí una información extra, ya que mencionaste "desventaja", con la intención de, precisamente, informar al lector.
6b0851ee18b14400a5719054b37c960a.png
5e0f67b59a7d4562b536c2072eba306e.png
Y ustedes se van a preguntar, seguramente en sus casas y/o aposentos: ¿Para que una tribu de 77(top 1) miembros, otra de 66(top 2) miembros, ambas con cantera, 2 PNAs (uno con la TOP 4 de 64 miembros y otro con la top 6 de 19 miembros) y quien sabe cuantos mas, van unidas desde, básicamente, el inicio del mundo (3ra semana de inicio)?

Otra pregunta: ¿Creen que GAS y ULW se disputen el mundo en algún momento? ¿Creen que se van a fusionar?

Por ultimo, aclarar, ya que basándome en viejos comentarios, algunos ULW van a salir a decir la típica frase: "el 99% de ULW son novatos, en TTT todos son experimentados (luego nos tratan de llorones, cobardes, mentirosos, etc), no hay desventaja", que si hay desventaja y no quiero victimizarme, nosotros nos mantenemos firmes en la guerra, ya estamos acostumbrados se podría decir, pero hay algo que se llama sentido común o lógica, el termino que mas les guste, igual a (=) "mayor cantidad de jugadores( + cantidad de pueblos) = mayor cantidad de tropas". Y las tropas, gente bella, ganan guerras.
Para todos aquellos que desconozcan, en ULW se maneja una larga lista de cooperativos. ¿Que quiero decir? Que no existe novato (que se que los hay) que no tenga algún tutor ayudando.
¿Se repite la misma historia que en el w10? ¿Se repite la misma ficción que en el w13?
¿Hay mas topos en las tribus enemigas de ULW?
  • Cam: ¿Que haremos esta noche, Em?
  • Em: Lo que hacemos todas las noches Cam...!Tratar de dominar el mundo!.
  • Titi: No quiero asustarlos pero...creo ULW tiene un bloque y esta en la casa.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1207

Guest
Cam asi es este juego yo eliminaria todas las alianzas de antemano pero es lo que hay hecharlo dos pares bien gordos y seguid peleando si caeis pero demostrando que hicisteis todo lo que podiais quedareis como grandes jugadores aunque ya lo sois JAJAJA
 

DeletedUser602

Guest
Cam asi es este juego yo eliminaria todas las alianzas de antemano pero es lo que hay hecharlo dos pares bien gordos y seguid peleando si caeis pero demostrando que hicisteis todo lo que podiais quedareis como grandes jugadores aunque ya lo sois JAJAJA
Asi es el juego empe, sin dudas.
Yo no eliminaría las alianzas, ni los PNA, son parte de la estrategia del Tribal Wars. Pero, sin embargo, lo que si intentaría fomentar es un espíritu de juego ambientado al viejo GT, en donde no había esta clase de macro tribus unidas. Y en el caso de existir, al mismo tiempo existian 4 grupos como TTT que en 1 mes las hacian desaparecer. El tema es que TW2 es una comunidad extremadamente pequeña en donde no abunda el juego ofensivo.
Si te fijas bien, el mundo lleva mes y medio abierto, y ya entro en una fase definitoria, lo cual es un bochorno. Ya que si TTT y BKS caen, ULW gana el mundo. Somos las únicas tribus capaces de hacerle frente, nos guste o no, es la realidad.
Ademas de que solo hay una estrategia, la cual es intentar que el bloque de x cantidad de jugadores no gane el mundo al mes de haber abierto, no hay opciones de variar.
Hasta te podria contar un secreto (que no es secreto). TTT tenia como objetivo a BKS y TKS, tribus de su mismo calibre, apenas inicio el mundo (si te fijas en el mapa, compartimos actualmente nucleo), pero al ver que ULW y GAS no se atacaban, no tuvimos mas opcion que unirnos. Es exactamente lo mismo que paso en el w13 (tras ver que ROC-NBZ-CBZ compartían núcleo e iban de la mano desde inicio, AUA con 16 miembros tuvo que unirse a otras tribus para hacerle frente, es decir, formar OTRO bloque y ni aun así, pudo).
¿Podiamos unirnos a ese bloque y ganar el mundo? Claro que si. Pero elegimos no hacerlo, tal como ahora (BKS, TTT y TKS). ¿Si no, cual es el propósito de jugar a un juego bélico? ¿Ganar mundos jugando a nada? ¿Ganar mundos jugando tan solo con el numero de miembros y la diplomacia? ¿Cuanto merito existe en eso?
Siempre tiene que haber un héroe y un villano. Lo gracioso es que aqui, los villanos se hacen pasar por héroes y grandes triunfadores. Y muchos se tragan ese cuento.
 

DeletedUser1207

Guest
Te entiendo va a estar interesante el mundo eso si ojala se haga un mundo con limite de miembros por tribu de 30-40 eso si seria un Señor Mundo TW2
jajajaja
Aunque podemos fijarlo entre los jugadores ahora se necesitan a todos...
 

DeletedUser602

Guest
Te entiendo va a estar interesante el mundo eso si ojala se haga un mundo con limite de miembros por tribu de 30-40 eso si seria un Señor Mundo TW2
jajajaja
Aunque podemos fijarlo entre los jugadores ahora se necesitan a todos...
Solo hay que esperar. Ya van a llegar mundos x2, x3 y hasta x4.
Mundos con características nuevas.
Todo se transforma.
 

DeletedUser1207

Guest
Lo que no entiendo esque haya gente que casitee y no tenga afán de destruir tropas y aldeas esque no me entra.
Cuando juego a TW2 si me pongo a mejorar edificios y a esperar que ganemos solos me muero yo necesito atacar necesito reventar pesadas y murallas
Mis stats lo dicen jajaja
Y si no lo hacen entre todas las tribus fijamos un limite esto no puede seguir pasando...
 

DeletedUser1366

Guest
:eek:


espero que en esos mundos los "resumen" de @AwkaLiwen sean en tamaño acorde a ellos... cuesta leer esa biblia minutos después de levantarte...:p
O tal vez pueda ayudar a otros para que puedan dormir jajaja
Ahora me toca acostarme, ojalá nadie se aproveche y me ataque en el mundo donde juego.

No des información incompleta, a que mundo te referís? coordenadas de las aldeas? :p
Como este topic sirve para publicidad y propaganda y en otros posts me quejaba que no nos atacaban, dejo mi ubicación igual.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1480

Guest
espero que en esos mundos los "resumen" de @AwkaLiwen sean en tamaño acorde a ellos... cuesta leer esa biblia minutos después de levantarte...:p
Eres malo calfu simpson, muy malo. Tenía que explicar de que clase de gente está formada la cúpula de Ulw en su 90% (en este mundo). Gente como Cpitt, su compañera y el señor de la compañera, son gente que asombra por sus brillantes actuaciones. Bueno, los dos últimos tal vez si, pero el gaucho tiene menos actuación que Estevanez.

Ojalá se pasen a dar una leída los ulw y si quieren pruebas y reirse un rato me pidan esos mps del demonio! Son de lo mas interesante que vi en el server. Freud haría estragos!

PD: Odio a freud

4. Política y Propaganda

La idea de P&P es de publicar sobre conflictos actuales para divulgar información, ideas e incluso rumores con el fin de ayudarte a ti mismo o dañar a tus oponentes. P&P puede ser una herramienta útil para el foro y traer un aporte para el juego.
Para que un tema sea considerado P&P debes añadirle el prefijo P&P a la hora de crear el post.
Los ataques personales o el acoso no estarán permitidos.
Ejemplos aceptables: “El jugador Joe es un cobarde porque esconde sus tropas de nuestros ataques” o “El Castillo Negro está lleno de noobs porque no saben usar ni sus tropas”
Ejemplos inaceptables: “El jugador Joe necesita ir al psiquiatra y comprarse una vida“

Pd: Ajo y agua
 
Última edición por un moderador:
Arriba