Taberna Orava (Informes de batalla)

  • Autor de hilo DeletedUser1207
  • Fecha de inicio

DeletedUser1207

Guest
Amigos ya que hay grandisimos jugadores me gustaria ver informes desgraciadamente varios hilos han sido cerrados pq algunos jugadores se han dedicado a insultar menospreciar y a montar el pollo.
Este hilo es para comentar respetuosamente coo va el mundo Orava y para subir informes.
Gracias y animaros...
 

DeletedUser1528

Guest

DeletedUser602

Guest
Ashya dando clases de TW.
Si querían ver a la mejor jugadora de este server (w15), aquí la tienen.
(Y su zona no es periferia señores)
Belleza de back.
 

DeletedUser49

Guest
Conquistamos un pueblo en uno de los núcleos de ULW, con la clara intención de meternos en esa provincia, pero REVEN reacciono rápido y mando una ofensiva a reconquistar, pero no tenia previsto que una de las mejores jugadoras de TW2 Ashya le tomo el tiempo exacto para realizar un back y esto sucedio.

ESPIONAJE A REVEN
https://drive.google.com/drive/folders/0B85-37R9RgIvS0FTeDFkRnBYM2M

BACK REALIZADO POR ASHYA
https://drive.google.com/open?id=0B85-37R9RgIvTUp2azE3Q1ZUUVk

ops.gif
No puedo abrir el informe, no obstante, ReVen fue uno de los lideres ULW m1 (no se que rango tiene aquí) y te aseguro que es un buen jugador.

P.D.:
please.gif
pongan los infos directamente con imágenes pues no los puedo ver.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1528

Guest
Desde el drive, no me dejo insertar la imagen directamente al foro. Queda así. :(

CLQDjW3bTau1WWmCqO-y6qvFQgXQKV5ULXyxx4wW2qq6pM7BQ6BrtTHJfBsXzKZ1iTrrbIyUPeLZOig=w1600-h770-rw

@Editado por Melkiah: Imagen insertada correctamente.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34

Guest
Desde el drive, no me dejo insertar la imagen directamente al foro. Queda así. :(

CLQDjW3bTau1WWmCqO-y6qvFQgXQKV5ULXyxx4wW2qq6pM7BQ6BrtTHJfBsXzKZ1iTrrbIyUPeLZOig=w1600-h770-rw

@Editado por Melkiah: Imagen insertada correctamente.

tulkaz, para insertar imágenes desde drive simplemente copia la dirección de la imagen y la metes con la herramienta de insertar imagen del propio foro. Como ves, te deje tu imagen de drive correctamente insertada. Un saludo ;)
 

DeletedUser1528

Guest
tulkaz, para insertar imágenes desde drive simplemente copia la dirección de la imagen y la metes con la herramienta de insertar imagen del propio foro. Como ves, te deje tu imagen de drive correctamente insertada. Un saludo ;)
NO FUNCIONA ESTIMADO :(
 

DeletedUser49

Guest
Antes que nada @tulkaz Bienvenido a la comunidad, he visto que eres un miembro reciente
Si podes pasa por la sección presentaciones (te dejo el enlace haz click en la palabra) para que te podamos saludar
Para subir las capturas te dejo este tuto asi tienes una manera fácil de hacerlo capturas de pantalla
Y para evitar que te pase lo que a mi cuando entre al foro te dejo este tambien [Tutorial] ¿Cómo evitar doble post?

Ahora espero los infos
cool2.gif
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1527

Guest
tulkaz, para insertar imágenes desde drive simplemente copia la dirección de la imagen y la metes con la herramienta de insertar imagen del propio foro. Como ves, te deje tu imagen de drive correctamente insertada. Un saludo ;)
Pues igual no las puedo ver :( y tampoco puedo acceder al drive por que no tengo cuenta de gmail D:!
 

DeletedUser1207

Guest
Veo que por fin alguien puse informes no se ven pero bueno la intencion está ahi jajaja
 

DeletedUser1480

Guest
Yo vi ese back! YO LO VI, fui testigo! LO VI LO VI!
En breves tengo mi firma personal de Ashya, ya siento que la quiero *.*

Pd: Si quieren sangre les recomiendo que comenten, tengo 3 informes de rechupete, escandalosos, fabulantásticos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34

Guest
Yo vi ese back! YO LO VI, fui testigo! LO VI LO VI!
En breves tengo mi firma personal de Ashya, ya siento que la quiero *.*

Pd: Si quieren sangre les recomiendo que comenten, tengo 3 informes de rechupete, escandalosos, fabulantásticos

Yo quiero ver esos informes ;)
 

DeletedUser1527

Guest
Yo vi ese back! YO LO VI, fui testigo! LO VI LO VI!
En breves tengo mi firma personal de Ashya, ya siento que la quiero *.*

Pd: Si quieren sangre les recomiendo que comenten, tengo 3 informes de rechupete, escandalosos, fabulantásticos

Yo no quiero sangre pero si quiero ver los informes XD los colocas emocionantes ojalá superen mis expectativas ;)
 
Arriba