[TOP 15] Jugadores y Tribus: Comentarios

  • Autor de hilo DeletedUser1330
  • Fecha de inicio

DeletedUser1480

Guest
Que te responda el titi porque me merezco eso. Podés ver mis estadísticas en donde quieras, tengo muy buenas estadísticas que no dicen nada.
en un mes de juego tuve 1/4 de adversarios vencidos que vos durante todo el juego, sabiendo que se van incrementando proporcionalmente quiere decir muchas cosas (en kron).
Vos me echaste cuando yo ya no miraba la cuenta, antes no pudiste. Tenías montones de pueblos en esa provincia, yo tenía dos, vos 6, tus compañeros 10 mas. Yo atacaba en otra zona y me iba genial. Estoy seguro que no diste ayuda en ninguna de esas provincias COLINDANTES A LAS TUYAS.
Invitaría a tus ex compañeros a hablar, eso si se merece pochoclos y toda la bola.

El titi va a hacer lo que quiera, pero si tengo que hablar por boca de otro o, mejor aún, si no solo tus ex compañeros, tus líderes hablaran de vos el titi estaría encantado de tenerte de enemiga siempre, no lo dudo.

Ay, si se pudieran mostrar los mps que me has mandado durante toda mi estadía en este juego, te llamarías al silencio por década y media.
Me encanta que me suban el ego.
 

DeletedUser244

Guest
jajajaja
espera que voy por otra bolsa de palomitas...
Mis líderes? quién? alguno de esos nuevos amigos tuyos? Porque sólo tus amigos son los que pueden decir algo desagradable de mí... supongo que por eso son tus amigos :D:D:DNormal... Dios los cría y ellos se juntan...
Sigue sigue... a ver cuántas más sandeces eres capaz de decir... venga dale... más más más... ya no me voy ni a molestar en contradecirte... para qué? jajajaja
 

DeletedUser1366

Guest
Recuerdo en otro post que fue @pigmeos50 quien dijo: "siempre hay que tener mucho cuidado de mantener la jugabilidad por encima de el "ansia" de victoria" y como leí que es uno de los actuales el lideres de ULW, estimo que no necesitarán aliarse de GAS, porque no lo necesitan para ganar la guerra.
Lo que si, también es necesario cuidarse la espalda, por lo que si van a pelear contra TKS-BKS-TTT no le viene mal el PNA temporal con GAS.
Y si fuese GAS, trataría de mantenerme al margen, crecer por otro lado, y cerrar provincias. que si la guerra de los 2 bandos de arriba se hace pareja, entonces podrán sacar ventaja y tener mayor dominio en el mundo.
Espero que se llene de informes interesantes de guerra pronto y que las "mentiras" que dicen algunos no se transformen en verdades.
 

DeletedUser1207

Guest
Curtu vamos a lo que ULW necesita no a las batallas personales que no nos interesa a nadie.
ULW es una tribu grande con buenos jugadores el mayor peligro ahora mismo es TTT solo hay que ver sus jugadores si les dejais margen vais a tenerlo complicado yo si fuera vosotros me iria desplazano hacia TTT e iria atacandoles no por que me caigan mal si no pq son muy buenos ofensivamente.
GAS es una tribu grande tambien pero no los necesitais dadles tambien a esos y a los que se pongan en medio no necesitais alianzas tal vez PNAs si pero alianzas no.
Dadme una alegria y no os alieis jajaja
 

DeletedUser1128

Guest
Ya ha mostrado que lo tienen en morado xD Es bastante lógico en este juego firmar PNA con tribus top durante una gran guerra, la duración ya depende del caso, no sé, opino yo
 

DeletedUser49

Guest
Un PNA puede derivar en 4 cosas:

1) PNA hasta el final del mundo
2) PNA y ruptura para ser enemigos mas avanzado el mundo
3) FAKE PNA y son aliados que trabajan juntos y en un momento mas avanzado del mundo se blanquea la situacion.
4) PNA futura absorción de alguna de las dos tribus.

En todos los casos nada es condenable pues forma parte de la diplomacia ... y la diplomacia tambien es un arma de guerra.

El mundo aun es nuevo como para definir quien es el ganador... hay buenos jugadores y seguramente grandes batallas...
 

DeletedUser1207

Guest
amigo con un programa para hacer capturas copias la ruta y ya está despues la cuelgas aqui
No sé colgar informes, me ha costado poner mi firma y ha sido gracias a monique xD.

Que cuelguen informes ULW que ayer dio otro golpe sobre la mesa :(
:mad::mad::mad:
:D
:p
 

DeletedUser602

Guest
a67f584fd8b348228f9cf1048d8fc558.png
En esta ocasión nos llevamos 4 pueblos, 2 de ULW y 2 de GAS, como pueden comprobar en las estadísticas.
Una excelente coordinación y labor de parte de mis compañeros, seguimos sumando, seguimos intentando dar guerra fieles a nuestro estilo.
Sin embargo, nos despertamos con nuevas noticias...
ULW sigue aumentando en cantidad de miembros. Quitamos pueblos, pero automáticamente se multiplican.
Difícil, difícil.
 

DeletedUser1480

Guest
@curtu

Se me dio por buscar mis estadísticas. Te las dejo para que revises.

Bastille:
Defensive bash 27 674 970
Offensive bash 14 122 317
3,4kk de puntos max
Gyulai Var:
Defensive bash 9 642 742
Offensive bash 5 291 975
1kk de puntos max

Ninguno de los mundos los terminé. En Bastille conquistaba al top 1, 3, 5 y era atacado por la mayoría del top 10.
Como verán mi fuerte es la defensa, no se si mi fuerte, pero siempre fui atacado y muchísimo. Cabe recalcar que en los dos mundos con amplia desventaja frente a mis enemigos y que mi estadía en gyulai fue corta e inconstante. Me fui sin perder un pueblo y agobiado por manejar mas de 10 cuentas al mismo tiempo, cuando se permitía tener mas de 10 coops. Bastille fue un chiste, mis compañeros si es que se les puede decir a eso compañeros, regalaban los pueblos para que nos entren en nuestras provincias, ni que decir que compraban coronas y sacaban iglesia al instante de conquistar. Me pregunto cual habrá sido tu situación en tus mundos, curtu.

Algo para decir?
 

DeletedUser49

Guest
Yo las veo y eso que mi computadora es una porqueria... reinicia a ver si te salen
 
Arriba