[TOP 15] Jugadores y Tribus: Comentarios

  • Autor de hilo DeletedUser1330
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Te tragaste un grillo??? Ostras... de verdad que lo tuyo es grave...
Ese pueblo es de un ULW que debido a los ataques sufridos se barbarizó... hubo un cruce de conquistas entre ULW y GAS... entiendo que por eso el nuevo propietario lo llamó así... no entiendo qué tiene eso que ver conque seamos amiguitos que van de la manita... pero te digo lo mismo que a CAM, Eminem... cansa ya mucho que insinuéis y acuseis, y sigais insitiendo en tener razón y saber más de nuestra diplomacia que nosotros mismos... de verdad... al final os vamos a dejar manipular nuestra diplomacia a vuestro antojo y vamos a empezar a pensar en hacer esa puñetera alianza a ver si así os calláis de una vez... pero si esa alianza acaba haciéndose... será porque la estáis provocando vosotros... ya CANSA!!!
2a525ba28a954caaa65a9806313c7a99.png
 

DeletedUser

Guest
No juego el m15 pero si lo he seguido me he fijado que ULW y GAS no se tocan y eso es malo ULW debe atacar y ganar sola sin aliados
si pudo con Ingobernables y con TDE puede de sobra con las tribus del m15 ahora si todas a la vez no debe ir poco a poco.
Es cierto que no está ni krixus ni moni ni melkiah pero tienen buenos jugadores.
Gran merito el de eminem,Cam y compañia entrando despues de la mayoria y estando en el top,grandes batallas se vienen.
Suban informes...
¿Donde está el mérito? Nadie les ataca, TKS está entreteniendo a Gas y BKS a ULW, mientras TTT crece a su aire sin casi oposición (hasta que choque con ULW o GAS).
Si ULW y GAS no se atacan ahora mismo, es porque alguien (como ya comenté en otro hilo) ha creado ese pacto de forma artificial entre las tribus. Es lo que tiene sufrir delirios de grandeza y ver bloques donde no los hay.
Y sigo sin ver donde está la necesidad de que ULW vaya a lo loco, que las demás tribus no sepan jugar a esto, no obliga a ULW a hacer lo mismo.
¿No aprendiste nada del mundo 11?
 

DeletedUser1480

Guest
Mi mejor amigo waldo diría que veas mis logros, mis adversarios vencidos y mis puntos (empezando 20 días tarde en el mundo, dame menos de un mes y fijate quien está en el top :oops::eek::cool::);):(...AH NO! PARÁ! Pero si ya estoy en el top!). También que veas como le conquistamos a sus jugadores activos y ayudamos a las demás tribus a conquistarlos a ustedes. Te recomendaría también que veas la organización que tiene nuestra tribu en base a nuestra estrategia, podrías ver muchas cosas si te lo proponés y aprender viendo nuestra hermosa envergadura.

Yo del 11 aprendí que Moni hace milagros y otras personas destrozos. Me gané de amigos a los mejores jugadores de ulw después de tanto odio, al final no soy tan malo como parece, mas malo que otros seguro que no.

¿Que habrán aprendido los ulw conflictivos en el mundo 11?
 

DeletedUser

Guest
Mi mejor amigo waldo diría que veas mis logros, mis adversarios vencidos y mis puntos (empezando 20 días tarde en el mundo, dame menos de un mes y fijate quien está en el top :oops::eek::cool::);):(...AH NO! PARÁ! Pero si ya estoy en el top!). También que veas como le conquistamos a sus jugadores activos y ayudamos a las demás tribus a conquistarlos a ustedes. Te recomendaría también que veas la organización que tiene nuestra tribu en base a nuestra estrategia, podrías ver muchas cosas si te lo proponés y aprender viendo nuestra hermosa envergadura.

Yo del 11 aprendí que Moni hace milagros y otras personas destrozos. Me gané de amigos a los mejores jugadores de ulw después de tanto odio, al final no soy tan malo como parece, mas malo que otros seguro que no.

¿Que habrán aprendido los ulw conflictivos en el mundo 11?
Ostras @emperador sangriento ha sido poseído...
Me alegra que por fin tengas amigos @AwkaLiwen .
 

DeletedUser49

Guest
No juego el m15 pero si lo he seguido me he fijado que ULW y GAS no se tocan y eso es malo ULW debe atacar y ganar sola sin aliados
si pudo con Ingobernables y con TDE puede de sobra con las tribus del m15 ahora si todas a la vez no debe ir poco a poco.

Emperador la diplomacia tambien es parte de la guerra, si no son aliados ahora y lo son mas adelante es parte de la diplomacia y como deseen manejarla.
 

DeletedUser1207

Guest
entiendo la diplomacia y es totalmente legitimo ganar con aliados o sin ellos pero creo que al haber pocos jugadores es mejor ganarla sin alianzas y sin fusiones ni nada si ULW gana debe ser reventando las demas tribus sin excepcion ninguna
 

DeletedUser244

Guest
a243ee7357597c42537bf9b442578c86.npg

Hasta qué punto llega el lavado de cerebro de algunos, sin palabras... de verdad es triste, lamentable y ya vomitivo la insistencia en querer imponer las imaginaciones y elucubraciones y en querer ser poseedor de la verdad abdoluta cuando no se tiene ni pajotera idea de las cosas... seguid insistiendo en que todo lo que vosotros decís va a misa y teneis la verdad absoluta... menos mal que cada vez hay más gente que se da cuenta de lo patéticos que sois, y de que todas vuestras acusaciones son sin fundamento...
Mi photoshop... pues qué decir... en la vida he usado ese programa... no creo que se me diera bien... pero imagino que si fuera capaz de falsificar esto sería una verdadera crack...

Qué pena que haya gente tan deprimente en esta vida que se crea superior a los demás y que lo sabe todo...

Por cierto gracias por informarnos de que teneis PNA con Mercenarios... desconocíamos esa información, es de gran utilidad, no sabéis cuánta...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
entiendo la diplomacia y es totalmente legitimo ganar con aliados o sin ellos pero creo que al haber pocos jugadores es mejor ganarla sin alianzas y sin fusiones ni nada si ULW gana debe ser reventando las demas tribus sin excepcion ninguna

Asi es emperador pero como dije la diplomacia es parte de la guerra tambien... En el m10 (Juval) en UPE mantuvimos FAKE PNA con OCC para que no se filtrara la información de que nos coordinabamos y defendiamos juntos aunque para ser sincera era mas la ayuda de ellos a nosotros que la de nosotros a ellos.
No hay nada de malo en tener diplomacia. Si en este mundo se da futura alianza tampoco tiene nada de malo asi como si luego de PNA pasan a enemigos.
 

DeletedUser

Guest
a243ee7357597c42537bf9b442578c86.npg

Hasta qué punto llega el lavado de cerebro de algunos, sin palabras... de verdad es triste, lamentable y ya vomitivo la insistencia en querer imponer las imaginaciones y elucubraciones y en querer ser poseedor de la verdad abdoluta cuando no se tiene ni pajotera idea de las cosas... seguid insistiendo en que todo lo que vosotros decís va a misa y teneis la verdad absoluta... menos mal que cada vez hay más gente que se da cuenta de lo patéticos que sois, y de que todas vuestras acusaciones son sin fundamento...
Mi photoshop... pues qué decir... en la vida he usado ese programa... no creo que se me diera bien... pero imagino que si fuera capaz de falsificar esto sería una verdadera crack...


Por cierto gracias por informarnos de que teneis PNA con Mercenarios... desconocíamos esa información, es de gran utilidad, no sabéis cuánta...
¿Donde vez tu que soy de TTT?

Qué pena que haya gente tan deprimente en esta vida que crea que se crea superior a los demás y que lo sabe todo...
Pero si esto es un juego niña.
¿Depresión? What pass?
 

DeletedUser1207

Guest
Asi es emperador pero como dije la diplomacia es parte de la guerra tambien... En el m10 (Juval) en UPE mantuvimos FAKE PNA con OCC para que no se filtrara la información de que nos coordinabamos y defendiamos juntos aunque para ser sincera era mas la ayuda de ellos a nosotros que la de nosotros a ellos.
No hay nada de malo en tener diplomacia. Si en este mundo se da futura alianza tampoco tiene nada de malo asi como si luego de PNA pasan a enemigos.
como he dicho es legitimo pero a mi me sentaria mal tener una alianza que ademas es la top 2 y con 64 jugadores no se no sería yo xD
Hacedlo si quereis pero ULW en mi opinion debe ganar como lo hizo en el m11 venciendo a todo lo que estaba delante....
 

El Titiritero

Campesino
¿Donde está el mérito? Nadie les ataca, TKS está entreteniendo a Gas y BKS a ULW, mientras TTT crece a su aire sin casi oposición (hasta que choque con ULW o GAS).
Si ULW y GAS no se atacan ahora mismo, es porque alguien (como ya comenté en otro hilo) ha creado ese pacto de forma artificial entre las tribus. Es lo que tiene sufrir delirios de grandeza y ver bloques donde no los hay.
Y sigo sin ver donde está la necesidad de que ULW vaya a lo loco, que las demás tribus no sepan jugar a esto, no obliga a ULW a hacer lo mismo.
¿No aprendiste nada del mundo 11?

No es cierto esto, al principio eliminamos a la tribu DUN. Luego tuvimos más que roces con LHO, xevi, xdazh y yo eliminamos al líder y a unos cuantos más, luego reiniciaron con muchas más ganas de pelea, hubo muy buena pelea por parte de ambos y los vencedores también salimos ''escaldados'' eliminamos también a un ULW de nuestra provincia y estaba bien cargado de tropas 5k 5k 3k deff cuando solo teníamos 2 pueblos, la mayoría tenía 2 pueblos, desde entonces hemos estado ayudando dentro de nuestras posibilidades, xevi y yo hemos llegado a ofrecer la off a más de 12h para impactarla en zonas dónde realmente había gente con serios problemas o dónde se nos pidió que se mandara. Hay algunas zonas que si estamos en frontera ya con ULW y luego hay cosas que no se ven, tuvimos un topo y nos hizo mucho mucho daño. Por los puntos de ADV ataque defensa se puede ver que si que hemos tenido más que roces esto no esta siendo ningún paseo, si ahora tenemos alguna zona segura es porque también no lo hemos ganado.

Yo llevo dos días sin recibir ataques-fakes de ULW después de 1 semana y eso es muuuy raro, me huelo ataque en masa hacia alguna zona, veremos a ver...

Y respecto a las demás tribus ni me he fijado, vosotros eliminasteis a HIS muy rápido.
 

DeletedUser

Guest
No es cierto esto, al principio eliminamos a la tribu DUN. Luego tuvimos más que roces con LHO, xevi, xdazh y yo eliminamos al líder y a unos cuantos más, luego reiniciaron con muchas más ganas de pelea, hubo muy buena pelea por parte de ambos y los vencedores también salimos ''escaldados'' eliminamos también a un ULW de nuestra provincia y estaba bien cargado de tropas 5k 5k 3k deff cuando solo teníamos 2 pueblos, la mayoría tenía 2 pueblos, desde entonces hemos estado ayudando dentro de nuestras posibilidades, xevi y yo hemos llegado a ofrecer la off a más de 12h para impactarla en zonas dónde realmente había gente con serios problemas o dónde se nos pidió que se mandara. Hay algunas zonas que si estamos en frontera ya con ULW y luego hay cosas que no se ven, tuvimos un topo y nos hizo mucho mucho daño. Por los puntos de ADV ataque defensa se puede ver que si que hemos tenido más que roces esto no esta siendo ningún paseo, si ahora tenemos alguna zona segura es porque también no lo hemos ganado.

Yo llevo dos días sin recibir ataques-fakes de ULW después de 1 semana y eso es muuuy raro, me huelo ataque en masa hacia alguna zona, veremos a ver...

Y respecto a las demás tribus ni me he fijado, vosotros eliminasteis a HIS muy rápido.
A ver Titi, lo de LHO ni idea, pero DUN, por desgracia no fueron un hueso ni nada similar... Y eso lo sabes. Tenían los pueblos muy mal.
Tú chapó, que desde el comienzo estás en el top 5 de ADV y en ataque, pero vamos que grandes peleas no habéis tenido como tribu aún...
 

DeletedUser244

Guest
@El Titiritero me pierdo en una cosilla... LHO? o te referías a KOH?
Si volvemos a coincidir en algún mundo... esta vez me gustaría compartir equipo contigo...
 

DeletedUser1480

Guest
Si volvemos a coincidir en algún mundo... esta vez me gustaría compartir equipo contigo...
Quedate tranquila que eso no creo que pase y menos si se lo pide una jugadora con 0 adversarios vencidos en mas de un mes de juego, FLIPANTE.

Es verdad que ninguna de las dos tribus eran dignas rivales para nosotros pero ulw no está demostrando lo contrario. Yo no veo ningún ulw con intención de atacarnos y nosotros hemos ido al frente como unos campeones, espero las hachitas en mi juego. Una invitación cordial a pasarse por mi zona que tops ulw sobran por ahí.
 

DeletedUser244

Guest
Eminem... te invito a ver mis puntos de adversario en los 3 mundos que he jugado... el 1, el 4 y el 8... puedes verlo en Tools...
Cualquiera lo puede comprobar...
Mundo 1 - Top 29 ofensivo... 15.092.672 puntos de adversario en ataque
Mundo 4 - Top 13 ofensivo... 25.337.574 puntos de adversario en ataque
Mundo 11 - Top 8 ofensivo... 5.848.253 puntos de adversario en ataque

Podrías decirme ahora tus puntos ofensivos en los mundos que has jugado? Por cierto... has terminado alguno de los mundos en los que has jugado? Estoy deseando verlos... a ver por qué tú eres más merecedor que yo de poder compartir tribu con Titiritero... tengo gran curiosidad... No tengo 0 puntos de adversario en el 15, pero sí que ciertamente tengo pocos... me estoy tomando los inicios con un poco de relax... eso es malo? El mundo acaba de empezar... en qué manual dice que estoy obligada a atacar a saco ya? soy mala jugadora porque mi estrategia sea que cuando te dé te daré en condiciones? creo que ya te eché una vez de mi provincia... a tí y a tu coop Dudu... y ni tú ni tus coops fuisteis capaces de echarme a mi y mi coop de esa provincia...

Deseando oir tu sarta de escusas y de tonterías para responder a este comentario... espera que voy por las palomitas para disfrutar de toda la sarta de boludeces que utilizarás ahora... espero te superes!!!

Por cierto... es la primera vez desde que escribo en el foro que hablo de mí o de mis ataques... jamás he dicho en qué top he quedado, ni cuántos puntos de adv he tenido ni cuántas ostias he dado... jamás he dicho nada de mí... y esta es la primera y última vez que lo hago...
 
Arriba