Mundo Orava: analisis

  • Autor de hilo DeletedUser953
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1128

Guest
Aunque no suela hacerlo xD debo darle la razón a emperador sangriento, habéis llevado al aspecto personal situaciones del juego, y eso señores, no es nada maduro ni está nada bien, saludoosshhh!
 

DeletedUser1207

Guest
vos y tus fondos negros y tus infos. Hoy iba a dar dos infos hermosos pero se ve que el jugador que iba a atacar se enteró y abandonó. Mi afán de ser top 1 en adversarios vencidos se ve postergada cada vez mas, no aguanto mas esta falta de muerteeeeeee. DENME ACCIÓN!
te comprendo mucho en el 7 quiero que me ataques pero nadie lo hace siempre tengo que atacar yo jajaja
 

DeletedUser1482

Guest
ulw, por lo que dicen en otros hilos, si, son mas de 200 jugadores(ulw, trj, gas, ovi...), se inventan sus peliculas, se las creen y las intentan divulgar como ciertas a los demas, en mi opinion hacen bien, siempre y cuando sea propaganda moralista, el problema es cuando hablan de ello como realidad, por desgracia la gente no sabe que verdades hay muchas pero realidades solo una, y lo cierto es que tanto unos como otros han cometido pecados, tanto unos como otros han blasfemado, tanto unos como otros han sido soberbios, tanto unos como otros hacen de lo que se quejan, y la autentica realidad es...una hipotesis.(en mi caso no he hecho nada de lo anterior, si algun santo hay en el juego, ese es shirogami, si alguna vez he mentido que alguien me exponga).
la realidad pocos la saben, a menos le interesa y si existe algun curioso que pregunte, el aqui presente, al menos dara a entender la parte que le ha tocado ver.
PD:en el proximo post(no contestare a nadie) expondre 3 dias diferentes de batallas, como hechos, no como propaganda moralista.
Atentamente, Shiro, un saludo.
 

DeletedUser602

Guest
Bueno, me voy unos días y ya hay revuelo.
En fin:
347a76a76b2f4cd5869c16f5fa83eb96.png
2de769809aca4d029dc03285ee4b7adf.png
 

DeletedUser1480

Guest
ulw, por lo que dicen en otros hilos, si, son mas de 200 jugadores(ulw, trj, gas, ovi...), se inventan sus peliculas, se las creen y las intentan divulgar como ciertas a los demas, en mi opinion hacen bien, siempre y cuando sea propaganda moralista, el problema es cuando hablan de ello como realidad, por desgracia la gente no sabe que verdades hay muchas pero realidades solo una, y lo cierto es que tanto unos como otros han cometido pecados, tanto unos como otros han blasfemado, tanto unos como otros han sido soberbios, tanto unos como otros hacen de lo que se quejan, y la autentica realidad es...una hipotesis.(en mi caso no he hecho nada de lo anterior, si algun santo hay en el juego, ese es shirogami, si alguna vez he mentido que alguien me exponga).
la realidad pocos la saben, a menos le interesa y si existe algun curioso que pregunte, el aqui presente, al menos dara a entender la parte que le ha tocado ver.
PD:en el proximo post(no contestare a nadie) expondre 3 dias diferentes de batallas, como hechos, no como propaganda moralista.
Atentamente, Shiro, un saludo.

No solo este pibe sabe y no habla por boca de otro, sino que llama al reconciliamiento mientras te conquista los pueblos.
Yo me cansé de querer cambiar a la gente, lo he intentado, pero la gente le encanta meter la pata o pisar el palito. Me parece muy triste la posición de Ulw de enredarse en mentiras para cumplir su objetivo, de topos, de lo que les venga bien y después hablen con orgullo de su tribu y despectivamente de las demás. Pensándolo mejor, no me resulta extraño sabiendo la talla de sus líderes, muy pobre a mi criterio.

Pero mas allá de eso, la guerra es guerra y hay que pelearlas. Cada uno jugará a su juego como lo desee y le pondrá la parte de uno que desee, la cosa está como está y me parece perfecto. Siempre me gusto jugar en inferioridad númerica de ranking y de jugadores, a uno le dan mas ganas de luchar en la adversidad que en la enorme comodidad.

Lindo mundo, se puso interesante. Hay que ver que clase de líderes hay en cada tribu, quieran los demás o no, son los que, la mayoría de las veces, deciden el destino y la dinámica de un mundo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser244

Guest
Awka, como dije hace un momento en el hilo del top 15... esto ya se está pasando de la raya... no soy moderadora de este mundo, pero sí jugadora.

Os ruego por favor dejeis de comportaros como críos del cole y empeceis a utilizar la herramienta del foro para lo que realmente sirve... para unir, no para desunir.

Buscad por favor en google el significado de DIÁLOGO, DIVERSIÓN y CAMARADERIA... es lo que tendría que haber aquí y no hay...

No paras de quejarte de los líderes de ULW, si tienes algún problema con alguno de ellos, díselo por privado, cualquier espinita que tengas sácatela y habla con ellos si es lo que hace falta, pero en privado... ninguno de ellos va a caer en el juego de seguirte aquí la provocación... ULW en la medida de lo posible no va a seguir desvirtuando el foro y usándolo de una forma que no es la correcta... agredir, provocar y mentir en beneficio propio no es bueno para nadie y es lo único que se ve aquí, no vamos a contribuir a esto... nos vamos a limitar a compartir experiencias, batallas, informes, alegrías, tristezas... con todos aquellos que también quieran hacerlo... pero a seguir con estos malos rollos... NO

Creo que por la web hay foros que están hechos específicamente para estas cosas, para insultar, para descargar rabia, para discutir y para sacar toda la porquería que llevan dentro... desfóguense ahí y guarden este para cuando hayan bajado la adrenalina poder compartir experiencias con una sonrisa e intentando compartir experiencias positivas, no desfongando aquí con vuestros compañeros de juego tanta agresividad...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1128

Guest
Así... cambiando drásticamente de tema, elegid una de estas opciones xD :
a) el ser humano es bueno por naturaleza
b) el ser humano es malo por naturaleza
c) el ser humano es bueno por naturaleza pero es la convivencia con el resto de los seres humanos lo que lo hacen malo
d) NS/NC porque no es tema del juego y no estoy abierto a otros debates
 

DeletedUser602

Guest
Awka, como dije hace un momento en el hilo del top 15... esto ya se está pasando de la raya... no soy moderadora de este mundo, pero sí jugadora.

Os ruego por favor dejeis de comportaros como críos del cole y empeceis a utilizar la herramienta del foro para lo que realmente sirve... para unir, no para desunir.

Buscad por favor en google el significado de DIÁLOGO, DIVERSIÓN y CAMARADERIA... es lo que tendría que haber aquí y no hay...

No paras de quejarte de los líderes de ULW, si tienes algún problema con alguno de ellos, díselo por privado, cualquier espinita que tengas sácatela y habla con ellos si es lo que hace falta, pero en privado... ninguno de ellos va a caer en el juego de seguirte aquí la provocación... ULW en la medida de lo posible no va a seguir desvirtuando el foro y usándolo de una forma que no es la correcta... agredir, provocar y mentir en beneficio propio no es bueno para nadie y es lo único que se ve aquí, no vamos a contribuir a esto... nos vamos a limitar a compartir experiencias, batallas, informes, alegrías, tristezas... con todos aquellos que también quieran hacerlo... pero a seguir con estos malos rollos... NO

Creo que por la web hay foros que están hechos específicamente para estas cosas, para insultar, para descargar rabia, para discutir y para sacar toda la porquería que llevan dentro... desfóguense ahí y guarden este para cuando hayan bajado la adrenalina poder compartir experiencias con una sonrisa e intentando compartir experiencias positivas, no desfongando aquí con vuestros compañeros de juego tanta agresividad...

La demagogia en estado puro.
La contradicción, hecha jugadora del tribal wars 2.
Si desean también, pueden unirse a la "Iglesia del divino casitero", en donde se les da cariño sincero a los jugadores de un juego bélico en tiempo real.
No a la guerra, SI AL SENTIMENTALISMO!
No provoques, come bárbaros y pacta con todas las alianzas del server.
JUEGA LIMPIO, ARMA BLOQUES.
 

DeletedUser244

Guest
Así... cambiando drásticamente de tema, elegid una de estas opciones xD :
a) el ser humano es bueno por naturaleza
b) el ser humano es malo por naturaleza
c) el ser humano es bueno por naturaleza pero es la convivencia con el resto de los seres humanos lo que lo hacen malo
d) NS/NC porque no es tema del juego y no estoy abierto a otros debates
Depende el caso... hay algunos que clarísimamente tienen una b) otros no les queda otra que tener una c)
También los hay que disfrutan malmetiendo y creándose sus historias de fantasía, supongo que porque lo que les toca no les gusta y tienen que fantasear para poder tener un mínimo de paz y felicidad...
Otros malmeten y se montan sus historias porque son incapaces de disfrutar de otra manera...
PEro en fin... tiene que haber de todo en la viña del señor... :)
Mi abuela siempre decía que el tiempo lo pone todo en su sitio...
 

DeletedUser49

Guest
No solo este pibe sabe y no habla por boca de otro, sino que llama al reconciliamiento mientras te conquista los pueblos.
Yo me cansé de querer cambiar a la gente, lo he intentado, pero la gente le encanta meter la pata o pisar el palito. Me parece muy triste la posición de Ulw de enredarse en mentiras para cumplir su objetivo, de topos, de lo que les venga bien y después hablen con orgullo de su tribu y despectivamente de las demás. Pensándolo mejor, no me resulta extraño sabiendo la talla de sus líderes, muy pobre a mi criterio.

Pero mas allá de eso, la guerra es guerra y hay que pelearlas. Cada uno jugará a su juego como lo desee y le pondrá la parte de uno que desee, la cosa está como está y me parece perfecto. Siempre me gusto jugar en inferioridad númerica de ranking y de jugadores, a uno le dan mas ganas de luchar en la adversidad que en la enorme comodidad.

Lindo mundo, se puso interesante. Hay que ver que clase de líderes hay en cada tribu, quieran los demás o no, son los que, la mayoría de las veces, deciden el destino y la dinámica de un mundo.
Pigmeos es un excelente compañero y jugador, el.es uno de los líderes.
Te has expresado con respeto y es tu opinión sin ser puntual con nadie.
No entres en la provocación y expresa tu opinión con respeto como lo estás haciendo últimamente. Pero no dejes de opinar y decir lo que piensas
Los chistes y bromas guarda los para los que no le caen mal que lo hagas, pues muchos no las entenderán.
La dinámica de los mundos no va cambiar eso ya lo hemos hablado muchas veces, como dijo alguien del equipo no queda otra que adaptarse o irse.
El mundo se ha puesto interesante y se que habrá excelentes batallas.
 

DeletedUser1128

Guest
Oye... pues así, a modo de opinión personal, el mensaje de curtu me ha parecido de los más educados y correctos de este hilo, si no paráis de echaros mierdas encima que esperáis que diga? parece que os hayan quitado la casa de verdad, es un juego, sí, un puto juego. Respetar al adversario debería ser una norma de vital importancia en todas y cada una de las tribus de todos los server... así...a modo de opinión personal y subjetiva..
 

DeletedUser49

Guest
Me parece perfecto cada quien tiene su manera de expresarse dentro de las normas y sin faltar el respeto a nadie.
Awanka (o eminem) en el pasado ha insultado y echo cosas que no son para nada correctas y las cuales no comparto.

Un jugador puede opinar sobre el juego o jugadores siempre dentro de las normas.

La idea de P&P es de publicar sobre conflictos actuales para divulgar información, ideas e incluso rumores con el fin de ayudarte a ti mismo o dañar a tus oponentes. P&P puede ser una herramienta útil para el foro y traer un aporte para el juego.
Para que un tema sea considerado P&P debes añadirle el prefijo P&P a la hora de crear el post.
Los ataques personales o el acoso no estarán permitidos.
Ejemplos aceptables: “El jugador Joe es un cobarde porque esconde sus tropas de nuestros ataques” o “El Castillo Negro está lleno de noobs porque no saben usar ni sus tropas”
Ejemplos inaceptables: “El jugador Joe necesita ir al psiquiatra y comprarse una vida “

Como dije antes muchos se quejan de las macro tribus, el reclutamiento, ect, ect pero esto la empresa no lo va a cambiar, por lo cual los jugadores debemos adaptarnos, y como le dije a Awanka, CAM, y otros jugadores no queda otra que aceptarlo y modificar el estilo de juego al inicio del mundo, tal vez preparando las tribus antes del inicio del server.
Coincido con lo del respeto al adversario personalmente no me gustan las burlas cuando se le saca un pueblo o se lo estampa, pero como todo es mi opinion y no puedo hacer que todos hagan lo mismo porque a mi me parece mas correcto y adecuado. No suelo subir informes pero de hacerlo son editados donde no se ve a quien ataque o estampe su ataque, pero cada quien es libre de presentar el informe como mejor le guste.

Me gustaria ver que en este hilo apunte mas a la guerra informes y echos concretos como dije antes.
 

DeletedUser1207

Guest
Oye... pues así, a modo de opinión personal, el mensaje de curtu me ha parecido de los más educados y correctos de este hilo, si no paráis de echaros mierdas encima que esperáis que diga? parece que os hayan quitado la casa de verdad, es un juego, sí, un puto juego. Respetar al adversario debería ser una norma de vital importancia en todas y cada una de las tribus de todos los server... así...a modo de opinión personal y subjetiva..
Jesús,eres un grande...
 

DeletedUser746

Guest
Oye... pues así, a modo de opinión personal, el mensaje de curtu me ha parecido de los más educados y correctos de este hilo, si no paráis de echaros mierdas encima que esperáis que diga? parece que os hayan quitado la casa de verdad, es un juego, sí, un puto juego. Respetar al adversario debería ser una norma de vital importancia en todas y cada una de las tribus de todos los server... así...a modo de opinión personal y subjetiva..
De hecho esta en las normas del juego.
 

DeletedUser1492

Guest
Este es un buen plan, si del otro lado esta una macrotribu organicen otra macrotribu, se agarran su lado del mapa, se sacan la camisa, se quitan los guantes y se dan sus macrocachetadas, todos los servidores eventualmente se convierten en eso simplemente que es mas rápido ahora pero también es porque no entran tantos jugadores.

Recuerden si no pasa de 200 jugadores no es un bloque, es una tribu que aun no agrega a todos sus miembros :v
 

DeletedUser

Guest
Aquí lo que hay es mucho Messi, que dicen que han hecho mucho con su club, pero luego en el mundial nada de nada.
 

DeletedUser1492

Guest
Bueno si de los 11 jugadores solo quieres ir a la cancha con 3 da igual si eres messi estas destinado a perder.como sea yo sigo esperando que se arme la rebambaramba que por lo visto aquí en el foro se tiran duro.
 

DeletedUser1480

Guest
Awka, como dije hace un momento en el hilo del top 15... esto ya se está pasando de la raya... no soy moderadora de este mundo, pero sí jugadora.
Ajam, interesante, ajam, seguí, mas fuerte que no te escucho. Ah no, pará...¿qué me? Ni que fuera para tanto, curtu. Es un juego de guerra no un chat para hacer amigos, bájale un poco wey
Pd: Podrías dejar de meterte en conversaciones y discusiones absurdas por un comentario x de un jugador. Sos mod, deberías tener mas control sobre tus comentarios, es un consejo, sobre todo por como me contestaste la anterior vez en la taberna de orava. Pero los caprichos son mas fuertes que los consejos, curtu y en eso te entiendo :).

Os ruego por favor dejeis de comportaros como críos del cole y empeceis a utilizar la herramienta del foro para lo que realmente sirve... para unir, no para desunir.

Buscad por favor en google el significado de DIÁLOGO, DIVERSIÓN y CAMARADERIA... es lo que tendría que haber aquí y no hay...
Existe también el concepto ambiguo de humanidad y diversidad, te recomiendo que los busques para veas de qué está hecho el humano y que tantas facetas de él hay. ACÁ hace rato que no hay gente para divertirse, no está helena thorin, no está freezedah. Se terminó la diversión del foro, ahora se trata sobre el juego y el juego es de guerra y en la guerra (como vos sabés muy bien) vale todo y ahí vemos nuestro ser profundo en plena luz, es normal que haya disputas y desencuentro con jugadores, tanto de tu tribu como de otra (otra cosa que vos sabés muy bien).

No paras de quejarte de los líderes de ULW, si tienes algún problema con alguno de ellos, díselo por privado, cualquier espinita que tengas sácatela y habla con ellos si es lo que hace falta, pero en privado... ninguno de ellos va a caer en el juego de seguirte aquí la provocación... ULW en la medida de lo posible no va a seguir desvirtuando el foro y usándolo de una forma que no es la correcta... agredir, provocar y mentir en beneficio propio no es bueno para nadie y es lo único que se ve aquí, no vamos a contribuir a esto... nos vamos a limitar a compartir experiencias, batallas, informes, alegrías, tristezas... con todos aquellos que también quieran hacerlo... pero a seguir con estos malos rollos... NO

Lo diga todo por pv como vos? No tengo porqué, ya hablamos en privado cuando estabas flipando y te hablé muy bien lo que no significa que seas una buena lider, solo te hablé bien y listo. Vos y tu sentimentalismo barato, porque, te guste o no ese aprecio que me tenés es por mi cómo jugador porque a la persona que está escribiendo esto jamás la llegaste a conocer, no te di semejante lujo, solo tenés especulaciones.:(
Que ulw haga lo que quiera, acá nadie le dice a nadie que tiene que hacer, pero vos sí, te das el lujo. Si te molesta algo que te dicen de tu persona o hace referencia a personas como vos o sos parte de ese conjunto de personas, demostrá lo contrario. :cool:

Creo que por la web hay foros que están hechos específicamente para estas cosas, para insultar, para descargar rabia, para discutir y para sacar toda la porquería que llevan dentro... desfóguense ahí y guarden este para cuando hayan bajado la adrenalina poder compartir experiencias con una sonrisa e intentando compartir experiencias positivas, no desfongando aquí con vuestros compañeros de juego tanta agresividad...
Una prueba de ignorancia es no saber, a semejante edad madura, que la descarga puede ser con palabras violentas o con palabras amorosas, la descarga de ENERGÍA. Algunos prefieren comentar en un foro del juego que juegan y hablar sobre él, a otros les parece mas correcto alterarse por situaciones y fantasías (proyecciones futuras) que no tienen sustento, jamás se me ocurriría alterarme al punto de "flipar" por nada en este mundo...¿Vos curtu? Quizás deberías dedicarle menos horas, no es que sea el tiempo es simplemente tu persona.

Pigmeos es un excelente compañero y jugador, el.es uno de los líderes.
Pigmeos es la excepción a la regla, es un gran jugador y tiene una impronta muy interesante. Es el jugador mas interesante de ulw, clarostá.

Así... cambiando drásticamente de tema, elegid una de estas opciones xD :
a) el ser humano es bueno por naturaleza
b) el ser humano es malo por naturaleza
c) el ser humano es bueno por naturaleza pero es la convivencia con el resto de los seres humanos lo que lo hacen malo
d) NS/NC porque no es tema del juego y no estoy abierto a otros debates
El ser humano es todo por naturaleza. ¿Que es la bondad mas que una moral egoista e insípida? ¿Que es la maldad mas que una inmoralidad egoista e insípida? Somos todos todo muchaches, con nuestras idas y venidas, pero todos entramos en esos conceptos. No nacimos para ser buenos o malos, nacimos para la nada misma.

Oye... pues así, a modo de opinión personal, el mensaje de curtu me ha parecido de los más educados y correctos de este hilo, si no paráis de echaros mierdas encima que esperáis que diga? parece que os hayan quitado la casa de verdad, es un juego, sí, un puto juego. Respetar al adversario debería ser una norma de vital importancia en todas y cada una de las tribus de todos los server... así...a modo de opinión personal y subjetiva..

Me parece mas absurdo que vos comentés desde japón cuando el problema está en estados unidos (metáfora). No sabés nada, nada de nada, yo te recomiendo que te llames al silencio, pero hacé lo que quieras, sos tan libre como yo, tratá de no desplegar la moralina, GRACIAS.

Aquí lo que hay es mucho Messi, que dicen que han hecho mucho con su club, pero luego en el mundial nada de nada.

No leíste los mensajes que me mandó curtu por mp? Deberías leerlo, soy un dios, ella me lo dijo y yo le creo ciegamente. Leelos, bane, no tiene desperdicio. :oops::p:rolleyes:
¿Será posible que ese sea un intento de un nuevo comentario xenófobo? Atrevido el desbaneado...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser602

Guest
Aquí lo que hay es mucho Messi, que dicen que han hecho mucho con su club, pero luego en el mundial nada de nada.
Yo me inclino mas por Riquelme o Iniesta, pero bueno, Messi puede ir bien de punta tirado a la derecha o jugando libre.
 

DeletedUser

Guest
@AwkaLiwen ve a que te de un azucarillo Monique, que te estás portando super bien. Insultando y soporte del foro sin banearte. Eso da mucho que pensar...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba