Mundo Orava: analisis

  • Autor de hilo DeletedUser953
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1207

Guest
Me gustaria ver informes y menos palabrería este foro no está para quedar mejor o dejar al otro mal está para subir informes vamos que quiero ver esas limpiezas Adonis y esas estampadas tambien del que tenga alguna...
 

DeletedUser888

Guest
Todo muy lindo, muchas palabras.... a ver si se animan a subir reportes, para quienes desde aqui queremos ver lo que pasa.
, Bueno, reporets hay varios...pero son tribales calfu. Ademas nada especial, por ahora rutina, se revotaron agunas ofs, se mataron unos cuantos nobles, ULW ya limpio algunos pueblos, limo ofensivas rivales y ha comenzado a mover los nobles. Por ahora "lo de siempre" digamos...se puso recien la primera y comienza a moverse la maquinita.
Supongo que antes de que se ponga la segunda perdermos algun que otro pueblo y ganaremos alguno que otro, la cosa maisva recien comienza gestarse.
Lo de siempre, por ahora no hay juego exigido ni jugadas de salon...ya vendran supongo.
 

DeletedUser837

Guest
Alguna escaramuza grupal no te nieg
No jodas...organizar la cosa grane es lo tuyo, sos mariscal por naturaleza... ya vas a ver que no te aguantas.
o jaja
Igual estoy a full con el taller de Detailing me esta fumando los dias, pero bueno no escribo mas sino desvirtuo jaja
ahora ni siquiera se puede charlar
 

DeletedUser888

Guest
ya sabes lo que pasa en este omento calfu, estamos en fase de posicionamiento...rehubicacion de jugadores, evacuaciones y metiendonos en provincias para sacar iglesia...lo normal en esta fase de la guerra.
Lo bueno es que se terminaron los puterios y las discuciones...ahora estamos todos ya enfocados en el juego.
 

DeletedUser602

Guest
Che y el punto este...special one...quien lo curte?.
Tiene una especie de "despecho estrogenico" con ULW...
No me suena el Nick, es alguno de esos que "vacunamos" en algun mundo y quedo sangrando por la herida?.
Ella me curte, ¿por que?.
Ya te cerré la boca por el chat del juego, ¿por aquí también?. Como te gusta eh.
Jajajajaj para que vos me llegues a vacunar a mi, me tengo que entregar. Si no...no hay forma.
 

DeletedUser888

Guest
El yla me curte, ¿por que?.
Ya te cerré la boca por el chat del juego, ¿por aquí también?. Como te gusta eh.
Jajajajaj para que vos me llegues a vacunar a mi, me tengo que entregar. Si no...no hay forma.

No se ni quien sos..en ese chat habia un montn de gente "poseida" hablando y la verdad es que no te registre. Ademas nadie me "cerro la boca", me la cerre solo cn la mano para que no se notara como me estaba cagando de la risa. Las boludeecs que escribian!!!
No se quien seras, pero a vos que te parce que haga la gente cuando decis que stas "poseido por Toribio"...nos meabamos de la risa en nuestros Mps privados.
Como no alcnazaba con los poseidos, despues aperceireon los Zombies de TT a querer dar explicaciones y exigir disculpas y cosas asi...
Entre as tomadas de pelo en ese mp, solo una cosa seria se dijo...yo les dije que habian entregado a dark como un pato, todos se hicieron los ofendidos...lo que dije se cumplio, dark ahora la esta pasando mal. Lo mandaron al frente!!
Ese MP fue una payasada...lo unico serio que se dijo, esta pasando.
Dark y su gente entraron euforicos y arrogantes a ese Mp...con la pavada esa de torbio, nos querian bardear...jajajaja.
Y ahora?...donde esta la euforia? la arrogancia? el bardo?.
Enntregaron a dark, todo el mundo lo sabe. Pobre tipo, supngo que ahora ya se le habra ido el Toribio y se estara preguntando si vale la pena seguir usando la tarjeta y gastando plata en ese mundo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
hablando de Roma? a quién de ustedes se le ocurrió meterlo como líder de ULW?
 

DeletedUser49

Guest
51c4b19ae6913.jpeg

Leyendo esto me parece una caza de brujas ¿alguien sabe quien es la actriz de la imagen? ¿Saben el significado de las palabras que aluden al dolor de que se rompe algo? Saben que esta meme se creo para aludir a algo distinto a lo que significa la frase? ¿me molesta? pues no, es una manera inteligente de humor para decir las cosas de otra manera.

Pd: Te saltó la ficha de alambre de escoba y lo peor es que no hay motivo! JAJAJAJAJA


"alambre de escoba"...a quien le decis eso??? che, para un poco... eso si que es ofensivo.

Si dos hombres se ponen a bromear en código se pueden arreglar entre ellos. Vamos a escrachar a todos entre nosotros ... O claramente provocar a los demás para que sean baneados?

En referencia al mundo me parece que se ha puesto interesante y como dijeron varios espero que se puedan poner mas infos
 

DeletedUser888

Guest
Y si valio la pena confar en TT
hablando de Roma? a quién de ustedes se le ocurrió meterlo como líder de ULW?

Ni idea, entramos separados en cuatro tribus para no echar a perder el mundo, yo entre en una aparte, cuando la cosaorganizativa nos obligo a juntarnos a todos en ULW, cuando entre el chabn ya estaba...en menos de 24 horas ya se habian generado los anticuerpos.
Cuando abuso de grupo IV y valkiria dijimos basta.
Se suponia que habia que darles tiempo a las demas tribus para que el mundo se pusiera bueno, pero el tipo tarjeteo y en cinco dias ya tenia pueblos de cinco lukas y ofss de 2000 arqueros a yobaca, 200 arietes y cadenas de nobles a gusto, ahi salio a atacar a pueblos de 1000 puntos protejidos por 400 lanzas, rivales sin academia... una cosa alevosa... obviamente que hizo que esa gente se fuera del mundo.
Cuando le dijimos quee staba haciendo cagadas nos trato de casiteros y la mar en coche...ahi se termino el amor.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
@*Monique* Todo maravillosos, excepto que yo estaba respondiendo a Cam no a Eminem. Por lo demás lo que quieras sobre humor inteligente entre personas que no estaban hablando. Llamar puta a Curtu veo que te parece bien, ah no, eso lo pasas por alto, por que no te interesa meterte con tu nuevo amigo vaya. Muy argentino todo. Machismo en vena 100%, gracias a dios en España perseguimos la violencia de género, mal que bien vamos mucho más avanzados.
@necrodamus fuí yo, no te voy a dar más explicaciones al respecto, no las mereces. Y sí, ya no estoy en este juego, por un tema personal. Lo cual no quita que la gente venga a mi a contarme cositas. Valgo más por lo que callo que por lo que cuento.

Mira en el 16 podéis montar una tribu los 5, seguro que os va bien.

PD: para los que pensáis que soy Curtu hablando a través de la cuenta de Bane, no hay problema en que investiguéis mi cuenta del foro desde soporte, incluso podéis publicar mi ip si lo consideráis oportuno.

Buenas tardes tenga ustedes y si os parece ¿seguimos con el tema del mundo 15?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Lamento por curtu si eso se dijo, es grave sin duda. Pero no te olvides bane que vos hicistes varios comentarios homofobicos, eso se permite en tu "estado avanzado"?
¿Perdona? ¿Me estás diciendo que yo me he metido con algún homoxesual?
En serio, que alguien me banee ya si lo he hecho.
 

DeletedUser1292

Guest
"comentario homofobicos" dice anteriormente. Si te metiste o no con una persona homosexual no viene al caso, es mas, ni debería importante la condicion del otro, no? El problema es que es difícil que puedas entender una frase sin insultos parece.
 

DeletedUser

Guest
"comentario homofobicos" dice anteriormente. Si te metiste o no con una persona homosexual no viene al caso, es mas, ni debería importante la condicion del otro, no? El problema es que es difícil que puedas entender una frase sin insultos parece.
Tio en serio, busca en la RAE que es homofobia... ¿No querrás decir Xenofobia?

EDITADO

@Editado por Rain - Comentario inapropiado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
@necrodamus fuí yo, no te voy a dar más explicaciones al respecto, no las mereces.
no te preocupés que sólo mi pregunta necesitaba una respuesta, y no explicaciones.
en cuanto a ellas, entiendo que lo tuyo es inexplicable; por decirlo de alguna manera.

Mira en el 16 podéis montar una tribu los 5, seguro que os va bien.
gracias por el consejo, aunque es pésimo.

Buenas tardes.
 

DeletedUser1292

Guest
XENÓFOBO no HOMÓFOBO.
No tengo la menor duda que ambas definiciones concuerdan con tu caracter. Cualquiera que haya leido tus post anteriores puede verlo. Lo peor de tu persona es que ni siquiera te haces cargo de lo que decis anteriormente.
 

DeletedUser

Guest
No tengo la menor duda que ambas definiciones concuerdan con tu caracter. Cualquiera que haya leido tus post anteriores puede verlo. Lo peor de tu persona es que ni siquiera te haces cargo de lo que decis anteriormente.
Que me lo enseñes! Y dejes de insultarme ...
Enseña donde me he metido con un homosexual y que me baneen. Pero deja de tirar piedras y esconder la mano.
¿Que pasa que como me metí con Moni ya tienen que venir sus perritos falderos?
EDITADO

@Editado por Rain - Falta de respeto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1366

Guest
@*Monique* Todo maravillosos, excepto que yo estaba respondiendo a Cam no a Eminem. Por lo demás lo que quieras sobre humor inteligente entre personas que no estaban hablando. Llamar puta a Curtu veo que te parece bien, ah no, eso lo pasas por alto, por que no te interesa meterte con tu nuevo amigo vaya. Muy argentino todo. Machismo en vena 100%, gracias a dios en España perseguimos la violencia de género, mal que bien vamos mucho más avanzados.
@necrodamus fuí yo, no te voy a dar más explicaciones al respecto, no las mereces. Y sí, ya no estoy en este juego, por un tema personal. Lo cual no quita que la gente venga a mi a contarme cositas. Valgo más por lo que callo que por lo que cuento.

Mira en el 16 podéis montar una tribu los 5, seguro que os va bien.

PD: para los que pensáis que soy Curtu hablando a través de la cuenta de Bane, no hay problema en que investiguéis mi cuenta del foro desde soporte, incluso podéis publicar mi ip si lo consideráis oportuno.

Buenas tardes tenga ustedes y si os parece ¿seguimos con el tema del mundo 15?
Me gustaría tu concepto de Muy argentino. Qué lo hace más argentino? Pareciera que nos conoces mejor que nosotros.
 

DeletedUser1207

Guest
Si podeis esta pelea o lo que sea hacedlo en privado como ya he dicho antes ojala mandeis ya informes y os dejeis de tanta pelea nadie se merece ver esto.
Gracias espero que lo hableis por privado xDDD
 

DeletedUser

Guest
Me gustaría tu concepto de Muy argentino. Qué lo hace más argentino? Pareciera que nos conoces mejor que nosotros.
"Me gustaría tu concepto" no es una forma sintáctica completa, ¿no vais a la escuela?
Si venís a meteros conmigo, al menos que sera gente con un mínimo de cultura gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba