JAJAJAJA, Asi de aburrido va a ser este mundo??

DeletedUser1207

Guest
Bueno estos son los mejores de los últimos que tengo:
8a72db0357d240188f35a2d83dcfb49e.png
dcb3bf48fe6243bfbcbeb09bb7d4756a.png
son unas 20k provisiones de golpe limpiadas y esta claro que esos caballitos hacen mucho y por cierto la mejor unidad de ataque son los montados sin ninguna duda
Por cierto jesus no te preocupes que no vamos a perder eso nunca ya lo has comprobado que somos buenos y esta vez estaré al 100% ya que ECV son muy buenos...
Caliel si quieres mas pide y subo mas
0929485443bf48e3afed2bd786e80073.png
 

DeletedUser1128

Guest
Bueno, sí, seréis muy buenos y demás, pero y si perdéis qué pasaría? entrarían otros 4 de los vuestros? así... a modo de curiosidad
Y por cierto, vi que pusiste en la introducción de tu tribu que vosotros pasáis de canteras, es mentira... hace un tiempo teníais cantera " Reino Astur 2 " hasta que ya pues os juntasteis todos, que más que nada es por aclararlo sabes, que no es que sea de mi importancia xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1207

Guest
Bueno, sí, seréis muy buenos y demás, pero y si perdéis qué pasaría? entrarían otros 4 de los vuestros? así... a modo de curiosidad
Y por cierto, vi que pusiste en la introducción de tu tribu que vosotros pasáis de canteras, es mentira... hace un tiempo teníais cantera " Reino Astur 2 " hasta que ya pues os juntasteis todos, que más que nada es por aclararlo sabes, que no es que sea de mi importancia xD
ya no tenemos por eso pasamos de canteras jajaja
no creo que perdamos de todas maneras si pasa pues entrarán otros aunque tenemos muchas tropas defs para responder sus ataques y blindarnos
 

DeletedUser953

Guest
"no creo que perdamos" xDDD ese tipo de fe hay en Astur?? jajaja. Hombre seria totalmente ilogico que perdieran ya tienen la dominacion tribal casi lista, ademas quien o quienes entrarian a Gyulai Var estando en la fase final???(se me viene a la mente Dark Adonis y sus Jamacucos repletos de coronas, buscando venganza por lo que paso en el principio, ahi si vayan tocando madera xD). Astur ya gano y como dijiste de vez en cuando les llega alguna buena off, eso si se estan demorando :p.

Cuando puedas subi mas informes emperador.
 

DeletedUser1207

Guest
mañana o esta noche subo mas alexander, adonis puede que venga conmigo al siguiente world haremos unagran tribu con los mejores astures y el y pq no algun jamacuco si se quiere venir xD.
Para que lo entiendas bien alex el enemigo ahora esta derrotado que era una tribu que en julio del año pasado con una triple fusion llegó al top 1 apartir de ahi espezamos la guerra ahora son 3º por detras de una tribu de 4 jugadores que será la ultima en eliminar si ganamos aunque quien sabe puede que tengan unas 1000monedas cada uno y tengas muchas tropas pero vamos que somos muchos y esta claro que vamos a ganar...
Si quieres informarte metete en el tools y veras de que tribu hablo,Jesus tu fuiste eliminado por astur y sabes que no perderemos y menos llegando hasta donde hemos llegado...
 

DeletedUser1207

Guest
538d27eae9db4191bf6b84f0516ade8c.png
837ba4e7fde9404db583f59baac4fab1.png
f657fe75545b413eb4f7ade8e8d4cf47.png
01b9ac69c340437ea3a74f2cb6e9afa6.png
bb29b275f0a34a54a2ab216f4d6fedc5.png
Ahi tienes solo me atacó una vez ya que le limpie como 10 aldeas offs de una tirada jajaja
 

DeletedUser953

Guest
Por que tanta maldad?!! jajaja muy bueno emperador. Gracias por esos buenos informes :D porque en los foros de otros mundos suben muy pocos y lo que se ve son post agresivos y con insultos xD hay mas batallas en los foros al parecer :v

Y mis felicitaciones a tu tribu por ganar el mundo, lo digo enserio no es para sobrar ni pelear.
 

DeletedUser1207

Guest
053364b9693a48d79e83b0ddfdac23d7.png
f67704e72d2d46ae9a394ede3e65185d.png
0fe5f216cfa14faa9e91879c77edce56.png
9d38dcafe3c341dcba81f893fe0f61de.png
256ed9ad572544a79f768168aaa8efe1.png
675e41fa489746d983c38ed4e9bafd08.png
f44b97c08421492da9ccf72d60eee620.png
todas estas son de la semana del 21 al 28 de enero creo o anteriores pero hay muchos infos buenos jajaja
 

DeletedUser1128

Guest
mañana o esta noche subo mas alexander, adonis puede que venga conmigo al siguiente world haremos unagran tribu con los mejores astures y el y pq no algun jamacuco si se quiere venir xD.
Para que lo entiendas bien alex el enemigo ahora esta derrotado que era una tribu que en julio del año pasado con una triple fusion llegó al top 1 apartir de ahi espezamos la guerra ahora son 3º por detras de una tribu de 4 jugadores que será la ultima en eliminar si ganamos aunque quien sabe puede que tengan unas 1000monedas cada uno y tengas muchas tropas pero vamos que somos muchos y esta claro que vamos a ganar...
Si quieres informarte metete en el tools y veras de que tribu hablo,Jesus tu fuiste eliminado por astur y sabes que no perderemos y menos llegando hasta donde hemos llegado...
Yo no he dicho que no vayáis a ganar el mundo, tú has dicho que vais a luchar un 4 vs 4, lo único que he preguntado, y por curiosidad, era que si teníais pensado algo en el caso de que los 4 ECV derrotasen a los 4 AST ( no vale blindar los pueblos de esos 4, entonces no sería un 4 vs 4 ehh ¬¬ )
 

DeletedUser1128

Guest
Por que tanta maldad?!! jajaja muy bueno emperador. Gracias por esos buenos informes :D porque en los foros de otros mundos suben muy pocos y lo que se ve son post agresivos y con insultos xD hay mas batallas en los foros al parecer :v

Y mis felicitaciones a tu tribu por ganar el mundo, lo digo enserio no es para sobrar ni pelear.
Aquí no nos insultamos, buen rollito premohh, que en verdad que una persona sea tu enemiga en un juego no hay que llevarlo a la vida real
 

DeletedUser1128

Guest
Y hubo un factor determinante que decidió mi eliminación por Astur, todos mis compañeros de provincia estaban inactivos, la única, malla se pasó a Astur y la cuenta de Home la tenía Malla tb, le hablaba para coordinar y pasaba de mi, es un juego de tribus, mis compañeros de provincia no me podían ayudar y yo no podía defenderme solo contra vosotros dos ( sala y tú ) porque la diferencia de puntos era abismal, no obstante, tal y como has dicho, lo admito, he sido eliminado por Astur, pero si me apeteció aclarar parte del motivo
 

DeletedUser1128

Guest
Seeeh, tribu fundada por mi hermano, cuñado, y amigos de toda la vida del mismo pueblo, lo que viene siendo liar a "to Dios" a jugar , pero al cabo de los meses fueron dejando el juego y me quedé yo solo con el resto de los que se metieron en nuestra tribu, luego vino la fusión.
Lo de "Brebajes" nos lo pusimos básicamente porque en nuestras fiestas de pueblo mezclábamos distintos tipos de alcohol en la bebida, esas noches de locura y conversaciones profundas de amigos en un determinado estado de embriaguez... Aquellas noches las llamábamos " Noches de brebaje " . Es bonito T_T ahora el nombre de brebajes ha estado ahí arriba en las fases finales del mundo, aunque no sirva de mucho, las guerras se ganan o se pierden en un juego pero las experiencias vividas dentro de él también pueden enseñarte cosas interesantes, he conocido buena gente aquí, aunque solo sea de forma "online".
Cuento esto porque no sé... me apetece, me aburro quizás xD y ya de paso a aquellos aburridos que les interese pues sabrán el origen del nombre=P
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1207

Guest
Yo no he dicho que no vayáis a ganar el mundo, tú has dicho que vais a luchar un 4 vs 4, lo único que he preguntado, y por curiosidad, era que si teníais pensado algo en el caso de que los 4 ECV derrotasen a los 4 AST ( no vale blindar los pueblos de esos 4, entonces no sería un 4 vs 4 ehh ¬¬ )
como que no vale blindar???
nosotros claro que nos blindaremos sobretodo las noches que la spaso durmiendo jaja
Y hubo un factor determinante que decidió mi eliminación por Astur, todos mis compañeros de provincia estaban inactivos, la única, malla se pasó a Astur y la cuenta de Home la tenía Malla tb, le hablaba para coordinar y pasaba de mi, es un juego de tribus, mis compañeros de provincia no me podían ayudar y yo no podía defenderme solo contra vosotros dos ( sala y tú ) porque la diferencia de puntos era abismal, no obstante, tal y como has dicho, lo admito, he sido eliminado por Astur, pero si me apeteció aclarar parte del motivo
jesus llevabas como 6 o 7 meses sin crecer ni un punto te encerraste tu solo,tu tribu jugó al comebarbaros y a las superfusiones eso hizo que os quedaseis sin expansion solo podiais daros de palos con nosotros y en eso os ganamos.
Aquí no nos insultamos, buen rollito premohh, que en verdad que una persona sea tu enemiga en un juego no hay que llevarlo a la vida real
+11111
Jesus eso sí eres una gran persona pero creo que a smenaru no le tendrias que haber dado tus aldeas creo que podias haberte preparado y tendrias que habernos atacado hubiese estado mucho mas chulo jajaja
 

DeletedUser1128

Guest
Estuve bastante inactivo durante un tiempo y ya me agobiaba tener más pueblos, tampoco esperaba que mis compañeros de provincias se volviesen inactivos cuando empezase la guerra o que se fueran al otro bando xD Pero bueeeno, como dije, se intentó, se tuvo una intención y no salió como se esperaba, quizás pecamos un poco de eso mismo, de pasar de toda guerra y eso hizo que no estuviésemos del todo preparados y con menos pueblos ( sigue flipándome la forma en la que se fue un cuarto de tribu cuando empezamos la guerra contra vosotros...pero bueno,había que intentarlo no?
( Cuando me refiero a blindar, no me refiero a que tú o el resto de tus 4 compañeros no blindéis, me refiero a que el resto de la tribu no debería de meter apoyos en vuestros pueblos para hacerlo justo, porque si no no tendría sentido ese 4 vs 4, aunque sois vosotros y es vuestra decisión, tampoco tenéis ni porqué hacer ese 4 vs 4... pero ya que se hace, se hace bien no? xD )
Y tío, llámame flojo, pero me quitaba mucho tiempo recibir ataques y conquistar en dos mundos, además, estando en mi provincia la cosa estaba así : atacaba, conquistaba o reconquistaba algún pueblo, y luego al día siguiente os poníais los dos a conquistarme el doble de pueblos, y encima cuando no estaba, no tenía internet en la calle, mi coop ya estaba inactivo, vamos, lo que viene siendo un desastre, me agobiaba ver que cada vez que llegaba tenía unos cuantos pueblos menos porque no había podido estar ahí por falta de internet en la calle o trabajo, un motivo de que mis amigos dejaran el juego era ese precisamente, que no les gustaba que cuando ellos no estén les conquisten pueblos, fue un cúmulo de circunstancias, en otra situación si hubiese intentado aguantar más. Sé que no son excusas, he perdido este mundo y ya está, ya sea por falta de actividad o por lo que sea, pero bueno, ahí se queda la experiencia no?

Acabaré en Igreja de sao roque y ya no volveré a jugar, pero ha sido una experiencia guay la verdad


@Editado por Melkiah: Doble post. Mensajes combinados.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1207

Guest
haber erais 94 un cuarto son 23 aproximadamente vinieron no mas de 12 como mucho 14 ya que los tratabais mal y los marginabais por decirlo d euna manera xD
Ahh ya,claro que no nos vamos a blindar con tropas de la tribu si no no tiene gracia y no molaria nos blindaremos entre nosotros 4 igual que haran ellos por eso mismo hemos hablado el 4 vs 4 jeje.
Ya colgaré algun informe de esas batallas...
Por cierto en igreja como vais?
poca actividad no?
pocas guerras muchas fusiones?
 

DeletedUser1128

Guest
No es cierto, no los marginaba nadie, ellos se fueron porque quisieron, es un juego, tampoco es tan malo que quieran irse a una tribu con más experiencia militar, pero en mi tribu nadie los marginaba ni los tratábamos mal que yo sepa.
En Igreja bien, puedes mirar los ranking y demás.
Actividad? no tanta como tú ni mucho menos, mi emperador, ohhh mi emperador... yo me canso antes que vos xD
( En verdad no me gustan los emperadores ni los reyes, el poder absoluto no es la opción más adecuada, reflexión nocturna en el foro de un juego de guerras )
pd : rectificar es de sabios
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1207

Guest
No es cierto, no los marginaba nadie, ellos se fueron porque quisieron, es un juego, tampoco es tan malo que quieran irse a una tribu con más experiencia militar, pero en mi tribu nadie los marginaba ni los tratábamos mal que yo sepa.
En Igreja bien, puedes mirar los ranking y demás.
Actividad? no tanta como tú ni mucho menos, mi emperador, ohhh mi emperador... yo me canso antes que vos xD
( En verdad no me gustan los emperadores ni los reyes, el poder absoluto no es la opción más adecuada, reflexión nocturna en el foro de un juego de guerras )
pd : rectificar es de sabios
esta claro,yo soy mas de democracia el senado de astur lo puede corroborar, lo que me refiero esqe los titanes no estaban agusto hasta carles intento venir pero nos dimos cuenta que no queria venir a ayudar si no a espiar
 

DeletedUser1128

Guest
Lo cierto es que dejé un poco el juego precisamente con esa fusión xD pero fue casualidad, tenía que terminar ya la carrera y demás, yo que sé si estaban agusto o no, si esto es así tío, si ganas estás bien, si vas perdiendo no estás agusto, el problema es que no todas las tribus pueden ganar...
No mola que digan que no estaban agusto cuando se les dio permisos y cargos, si algo no les gustaba, pues lo comentas y se soluciona que para eso está la tribu, no sé, pienso yo
 

DeletedUser1207

Guest
además nosotros veiamos nuestra guerra muy lejos de hecho ibamos a por ECV pero ellos nos mandaron MPs (jorg,gringol,macuare...) y vimos la ocasion de hacer una gran guerra (no habia nada pactado con debil ni javi ni nadie mas...) entonces empezamos la guerra es cierto que ECV nos avisó de que ellos irian contra CTB si luego les ayudabamos y eso hicimos xDDD
 
Arriba