Mundo Orava: analisis

  • Autor de hilo DeletedUser953
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser953

Guest
Lamentablemente se cerro la taberna de orava aunque con justificativo correcto.
En este post se debatiran las tematicas diferentes que tengan que ver con el Mundo Orava. Peleas de otros mundos rencillas personales y agresiones no van con este hilo, para eso tienen mensajes privados.
Respeten las reglas! y todos estaremos tranquilos y armonizados xD

Si no se cumple con lo dicho entonces que los moderadores cierren este hilo.
 

DeletedUser1480

Guest
EDITADO

Este mundo es basura, ese es mi análisis

@Editado por Rain - Falta de respeto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
Lamentablemente se cerro la taberna de orava aunque con justificativo correcto.

No fue un justificativo correcto, fue una muestra de poder.
Por cinco personas pagamos todos, cuando esas personas son las que deberían responder por lo que escriben...
Es una verguenza como cerraron el hilo.
Las normas del foro estan para ser cumplidas y allí se habla de sanciones al forero no de sanciones "grupales"...
Coartar la libertad de expresión nunca es un justificativo correcto.
Los esperamos a todos aca: Todos los Mundos, conducen a esta TABERNA.

Si no se cumple con lo dicho entonces que los moderadores cierren este hilo

No te quepa la menor duda que el encargado de esta sección lo tendrá muy en cuenta, pero tal vez manden a otra persona a hacer el trabajo.

En cuanto al mundo pueden poner un ranking de los top off ?
 

DeletedUser953

Guest
No pienso ir a ese hilo porque no hay nada interesante moni y no lo digo por vos que sos muy buena mina. Pero entiendo tu bronca que por algunos personajes nos cierren el hilo a todos.
En cuanto a los jugadores con mas puntos de atacante son: Dark Adonis con mas de 23.000 puntos; Akra Leuka con 12000; Raikish con mas de 27000; Durkarian con 33.000; HomepKvar con 14000; etc, etc, etc.

Durkarian parece que viene reventando todo a su paso XD
 

DeletedUser955

Guest
Sobre el hilo de la taberna: está claro que hay unos jugadores que solo saben insultar y malmeter. Me molesta que se haya cerrado el hilo por los jugadores de siempre que en lugar de venir a pasar el rato (Es un videojuego, su cometidio es entretener y divertir) vienen a soltar su bilis....parece que eljuego les amarge y, si es así, para qué juegan? si solo saben criticar el juego y decir que es una basura y que todo está mal...para qué juegan y para qué siguen entrando? yo cuando algo no me gusta me quejo (o no) y no vuelvo a entrar nunca más... no sé

En fin, comentando el mundo; veréis que los JMCS hemos cambiado por votación popular el nombre a Black Sails (BkS) y que vamos haciendo lo que buenamente podemos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
parece que eljuego les amarge y, si es así, para qué juegan? si solo saben criticar el juego y decir que es una basura y que todo está mal...para qué juegan y para qué siguen entrando? yo cuando algo no me gusta me quejo (o no) y no vuelvo a entrar nunca más... no sé

Dark yo soy una de las que expongo las fallas ¿porque lo hago? simple porque amo el juego y no quiero que muera. Y asi como digo lo que no me gusta tambien expongo lo que me gusta y propongo ideas.
Y mejor que hablemos algo del hilo porque sino tambien nos van a cerrar este

En cuanto a los jugadores con mas puntos de atacante son: Dark Adonis con mas de 23.000 puntos; Akra Leuka con 12000; Raikish con mas de 27000; Durkarian con 33.000; HomepKvar con 14000; etc, etc, etc.

Gracias por la info, si podes poneme alguna captura
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1480

Guest
Hola...Hola...Hola...Hola

mi análisis de este mundo es que es simpático y divertido...esto fue todo para nivel x...los quiero... ... ... ...
 

DeletedUser953

Guest
Sobre el hilo de la taberna: está claro que hay unos jugadores que solo saben insultar y malmeter. Me molesta que se haya cerrado el hilo por los jugadores de siempre que en lugar de venir a pasar el rato (Es un videojuego, su cometidio es entretener y divertir) vienen a soltar su bilis....parece que eljuego les amarge y, si es así, para qué juegan? si solo saben criticar el juego y decir que es una basura y que todo está mal...para qué juegan y para qué siguen entrando? yo cuando algo no me gusta me quejo (o no) y no vuelvo a entrar nunca más... no sé

En fin, comentando el mundo; veréis que los JMCS hemos cambiado por votación popular el nombre a Black Sails (BkS) y que vamos haciendo lo que buenamente podemos
Para mi ustedes siempre seran los divinos e inigualables Jamacucos :p, donde vos estes siempre sera asi :V xDDD
Por lo que veo ustedes estan repartidos por todo el mundo evangelizando con mucho amor al enemigo xD. Mejor se hubieran puesto COCO JAMBO :v ese nombre Black Sails no me gusta jaja.
 

DeletedUser1480

Guest
No entiendo, soy el único que dio un análisis...Les van a cerrar el hilo por desvirtuar constantemente. Sin ofender, pero...¿A quién le importa si cambiaste tu nombre de tribu? No entiendo :confused::eek:.
Dark, yo creía que estabas en ulw...es más estaba tan seguro que ni revisé tu perfil en el mundo y sos el top 1 y yo soy curioso y y y y y y y....

Mi análisis es que este mundo es tibio, rarito, esplendido.

Pd: ¿Está buena black sails? (la serie o película)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1484

Guest
El analisis de este mundo es muy sencillo...
Es el peor mundo creado hasta la fecha, con toda seguridad. de cada 10 jugadores 8 usan coronas hasta para hacer un lancero... Este mundo no sirve para nada. En 1 mes, ya estará decidido.

No se que tiene de divertido, que no exista competencia... Y que todo sea muy sencillo, porque los coronas no saben hacer otra cosa.
 

DeletedUser746

Guest
El analisis de este mundo es muy sencillo...
Es el peor mundo creado hasta la fecha, con toda seguridad. de cada 10 jugadores 8 usan coronas hasta para hacer un lancero... Este mundo no sirve para nada. En 1 mes, ya estará decidido.

No se que tiene de divertido, que no exista competencia... Y que todo sea muy sencillo, porque los coronas no saben hacer otra cosa.

Pues no creo que cierre tan pronto, porque si compran esas coronas esta ayudando a innogames...
 

DeletedUser1484

Guest
Pues no creo que cierre tan pronto, porque si compran esas coronas esta ayudando a innogames...

Y donde leiste en mi mensaje que se cerraba en un Mes? Yo solo he dicho que estara decidido.
Y ayudaran mucho a innogames. Pero estas cosas hacen que la gente pierda interes en el juego, y mas vale 100 personas que se gasten dinero en un basico, que 1 que compre lo de esas 100 personas
 

El Titiritero

Campesino
Es imposible luchar ante eso homepkvar, no puedes defenderte, me sabe mal que muchos HIS hayan abandonado.

Yo entré 1 semana más tarde para evitar esos abusos.

Aquí hay mucha guerra por delante, esta ULW en el top, los TKS están también dando fuerte, GV aguanta, Dunedain que esta en el top10 o por ahí no han dado ruido son buenos jugadores, luego esta la tribu en la que estoy yo que tenemos un mini núcleo guapo, Valkiria se ha dividido y ahora es incognita, también he visto que han entrado nuevos en otra zona 2 semanas después del inicio del server y pueden dar sorpresas.

Esto está empezando no esta el server decidido, pero His no ha tenido posibilidades por la brutalidad de Adonis, se liquido en su primer ataque 2k casi al empezar y la víctima solo obtuvo 700 puntos de Adv de defensa, ante eso no se puede hacer nada... jeje
 

DeletedUser602

Guest
A ver.
Jugadores con coronas SIEMPRE existieron y no van a dejar de existir. Eso deben entender.
En Grepolis con las monedas, en Guerras tribales con la cuenta premium, aquí con las coronas.
La idea que deben tener todos, como en todo juego de estrategia, es armar una. Si ven que en el centro siempre hay jugadores que explotan las coronas y no los dejan crecer:
  • Entrar al centro el primer día.
  • Subir muralla lo máximo que puedan.
  • Reiniciar al 3er o 4to día a un punto cardinal en la periferia.
Esto les permitirá estar lejos del centro, lejos del peligro y podrán crecer con mayor facilidad y rapidez. Ya que habrá mayor cantidad de bárbaros, con lo cual mayor cantidad de recursos a saquear, menos jugadores potentes y la estrategia sera eficaz.
Es un simple consejo para que lo tengan en cuenta.
 

DeletedUser

Guest
@The Special 0ne yo tenía entendido que en TW2 cuando se inicia el mundo y por mucho tiempo todo, en definitiva, es "CENTRO"
Sinceramente no entiendo el porqué es así. Creo que sería mejor si desde el inicio del mundo y manteniendo que puedes elegir entrar en cuanquiera de los 4 Puntos Cardinales, tengas Pueblos Bárbaros en todo el mapa. Quizás no con una presencia al 100% de los bárbaros, pero sí con el 50% de bárbaros en todas las provincias del mundo.
Creo que es mucho mejor.
En fin...
Ahora a redefinir Objetivos para atacar para algunos y para otros.... ????
 

DeletedUser602

Guest
No, cuando inicias 3 o 4 dias tarde, por lo general es periferia. Pero depende de la cantidad de jugadores que ingresen al mundo.
Si solo ingresan 300, podes reiniciar en 1 mes, y vas a seguir estando a 1 provincia de los jugadores mas potentes.
Mira, te dejo el mapa del actual classic 8 GT:
145a8ea30d3a430b9bcfa35ba03b8980.png
Y aquí te remarco las tribus que REINICIARON EN PERIFERIA (ademas te dejo la mia, que no reinicio) para que notes la diferencia con el TW2, debido a la cantidad de jugadores.
3247b1b09c7a4669aecb70dc49a8905e.png
Notas la diferencia?
 

DeletedUser746

Guest
Para tener coronas no toca siempre comprarlas, esta la opción de participar y ganarlas cuando se realizan concursos en el foro. Por cierto, vi un jugador en cierto mundo que compro y uso hasta donde pudo, pero a la final no decidió una buena tribu y termino conquistado, creería que en un punto las coronas no son de mucha ayuda.
 

DeletedUser888

Guest
Veran, el tema de las coronas se termina cuando las tribus alcanzan el limite critico de crecimiemto, esto es, cuando la mayoria de sus jugadores consiguen mas de tres pueblos de 9500.
En esa instancia un njugador que conronas ha conseguido 50 pueblos ya no tiene mucha chance contra una tribu de 20 con tres pueblos de 9500, 60 pueblos de 9500 (cadenas de nobles, granjas de recursos como para recuperar ofensivas rapido, etc etc etc).
Cuando las tribus llegan a esta instancia es cuando comienza la caceria.

Hay muchas tribus, estan creciendo rapido, no tardaran en superar el limite critico, creo que en un mes y medio o dos mas o menos podremos sentarnos con los pochoclos a ver como se mueven las manadas de lobos sobre algunos jugadores.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba