Todos los Mundos, conducen a esta TABERNA.

  • Autor de hilo Miembro borrado
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Hola, los invito a esta taberna, para opinar de cualquier tema y de cualquier mundo.
Muchos prefieren escribir y MÁS AÚN LEER los testimonios desbocados y fuera de tema que se debaten en otros hilos. Y rasgarse las vestiduras por tales transgresores y transgresiones.
Es por ello que según las preferencias de los participantes del "Festival de Las Máscaras" es muy probable que esta taberna sea un fracaso.
Bienvenido y que siga el "SHOW"
 

DeletedUser49

Guest
Esta es la alternativa para no desvirtuar las tabernas de los mundos?
Veremos que cosas interesantes aparecen por acá
 

DeletedUser49

Guest
No son amenazas de nadie Monique, creo que se ha avisado ya varias veces. Y sí, aunque cueste creerlo también se les ha enviado mensaje privado a los implicados pero parece ser que pasan del tema. Me cuesta mucho creer que seáis incapaces de discutir como adultos que somos, sin recurrir al insulto, las faltas de respeto o las insinuaciones estúpidas sobre censura al equipo del foro. Y como no quiero que la toméis con rain, cierro yo el hilo, en el cual se han incumplido ya varias normas y se ha hecho la vista gorda (incluido yo, el censurador). Me parece absurdo tener que cerrarlo después de tantas advertencias, en fin...

Si hay gente que incurre en faltas ¿porque tenemos que pagar todos?
Con ese criterio van a cerrar todos los hilos así pueden opinar solo la gente del equipo ...
En fin, elegir la via mas facil ...
las insinuaciones estúpidas sobre censura al equipo del foro
no son insinuaciones es mi opinión
Como lo vamos a tomar con alguien que lo pidió (tono irónico)
 

DeletedUser49

Guest
mafalda_0.jpg
.jpg
mafalda.gif
 

DeletedUser1389

Guest
JAJAJAJA
Hola, los invito a esta taberna, para opinar de cualquier tema y de cualquier mundo.
Muchos prefieren escribir y MÁS AÚN LEER los testimonios desbocados y fuera de tema que se debaten en otros hilos. Y rasgarse las vestiduras por tales transgresores y transgresiones.
Es por ello que según las preferencias de los participantes del "Festival de Las Máscaras" es muy probable que esta taberna sea un fracaso.
Bienvenido y que siga el "SHOW"
JAJAJAJAJAJAJA
tengo que reconocerte que me reí...pará, esperá...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

que engendro del demonio que es este muchacho

¿Cómo es posible que no se pueda desvirtuar Y provocar disturbios en una taberna donde se toma birra, se fuman flores y se toman lineas? Es la droga, queridos mods, es la droga, no somos nosotros.
 

DeletedUser

Guest
por favor!!!!!!!!!!!
@Rancher0 deja de usar Exabruptos de Grueso Calibre!!!!!! Decirme demonio es Moy Moy Fuerte, vistes?!?!?!?
 

DeletedUser34

Guest
@Melkiah vos podés tratar a @*Monique* de Estúpida?

No he tratado a nadie de estúpido/a y menos a Monique, a la que aprecio mucho. Dicho esto no voy a debatir más sobre el cierre de hilos y/o moderaciones. El foro tiene unas reglas que lamentablemente hemos de cumplir todos, y para bien o para mal, pueden afectar también a los que nada tengan que ver con el asunto en cuestión. Se puede discutir acaloradamente como se ha hecho en muchos hilos, hasta que se traspasan ciertos límites.
 

DeletedUser1389

Guest
Yo solo le dediqué una canción de cancha a un topo deshonrado y vomitivo...Una canción de cancha sin provocación e insultos no es una canción de cancha. Aparte para todo hay excepciones, no seas malo.

repito: ¿Cómo es posible que no se pueda desvirtuar Y provocar disturbios en una taberna donde se toma birra, se fuman flores y se toman lineas? Es la droga, queridos mods, es la droga, no somos nosotros.
 

DeletedUser49

Guest
. El foro tiene unas reglas que lamentablemente hemos de cumplir todos, y para bien o para mal, pueden afectar también a los que nada tengan que ver con el asunto en cuestión. Se puede discutir acaloradamente como se ha hecho en muchos hilos, hasta que se traspasan ciertos límites.
Te vienen te escrachan en publico y te la tenes que guardar ? no si me dicen algo por via masiva tengo derecho a respoder al "moder@r" por la misma vía...
Si van a usar a alguien de "ejemplo" que no den nombres ...
 

DeletedUser

Guest
@Melkiah el que dice estupideces en definitiva es un estúpido.
Distinto es decir que el que dice cosas fuera de lugar y de las normas del foro, será sancionado. Y no por sus estupideces.
 

DeletedUser49

Guest
A much@s que entran en este lugar el lápiz los cambia

.gif
 

DeletedUser1480

Guest
Hay gente que simplemente no tiene destino...Váyanse a revolcar en la tumba de fontanarrosa y no vuelvan mas a este foro, gente despreciable, inaudita, inexplorable, adorable, demoniaca.

Pd: No sabía que adjetivos usar para hacerme entender y también tengo cierta ciclotimia y esquizofrenia que cambia mis opiniones constantemente..
Los quiero :D

Pd2: Aléjense de mi
 

DeletedUser49

Guest
Entonces vas a un bar hay tres borrachos y en ves de sancionar a los borrachos, cerras el bar...
Y en especial cuando en el bar se critica la "empresa del dueño" ¿que casualidad no?
 

DeletedUser

Guest
Hay gente que simplemente no tiene destino...Váyanse a revolcar en la tumba de fontanarrosa y no vuelvan mas a este foro, gente despreciable, inaudita, inexplorable, adorable, demoniaca.

Pd: No sabía que adjetivos usar para hacerme entender y también tengo cierta ciclotimia y esquizofrenia que cambia mis opiniones constantemente..
Los quiero :D

Pd2: Aléjense de mi


Esto es Belleza.
 

DeletedUser1292

Guest
@AwkaLiwen ...un buen nombre. Rebelde Amanecer. Muy buen documental de Bayer. Ojala sirva para que algunos se interesen en el tema, sobre todo en este tiempo.
 

DeletedUser49

Guest
He hablado con uno de los "implicados" en estas famosas faltas ¿Saben que? nunca recibió un solo mp para bajar el tono de la conversación
Las amenazas del cierre del hilo aparecieron (o casualidad) cuando se tocaban temas de pasotismo con respecto cosas de la empresa en referencia al juego... hubo una antes pero las siguientes surgieron con mas "fuerza" luego de eso.
Luego se usa de escusa estas faltas ? se cierra un hilo como se han echo con muchos otros... se castiga a todos por 5 personas ?
Si uno modera una conversación en el ámbito que sea y hay una falta puntual de un usuario se trata con ese usuario y en consecuencia si sigue con la actitud se toman las medidas necesarias.
Esto es una cuestión de ver quien la tiene mas grande?
(la razón)
para mi es abuso de poder y punto.
Somos simples hormigas, pero de vez en cuando se les escapa alguna de la vitrina ...
 

DeletedUser602

Guest
Hola. Permiso.
Me dijeron que pase a tomar algo por esta taberna, que aquí se puede dejar en ridículo a jugadores que crean bloques y ganan mundos de esta forma. ¿Es verdad?
Una Quilmes bien fría, por favor.
Ah, y un cenicero.
 

DeletedUser49

Guest
Hola. Permiso.
Me dijeron que pase a tomar algo por esta taberna, que aquí se puede dejar en ridículo a jugadores que crean bloques y ganan mundos de esta forma. ¿Es verdad?
Una Quilmes bien fría, por favor.
Ah, y un cenicero.
Con respeto podes decir lo que quieras... y te recomiendo que antes leas todas las normas del foro para evitar "malos entendidos"

5c1b4333343bc7d9eb995607ff7a92bb.jpg
censura.jpg

@The Special 0ne podes avisar en tu tribu que este es la nueva taberna ?
 
Última edición por un moderador:
Arriba