[La Taberna] del Orava m15

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1427

Guest
Ahora resulta que además de abogados, tenemos grandes Filósofos y Eruditos de ..... de no sé qué, ya que no veo que tiene de malo hablar de cosas pasadas, cuando se hace referencia a la manera de comprtarse de uno o varios jugadores y del proceder de una o varias tribus???
Por favor, si les gusta bien y si no también.. Y SI NO LES GUSTA no lean y elijan otros post que hay muchos.
No perdona, si no tiene relación con el post no comentes. Si quieres hablar de traciones lloros y cuentos chinos que tenéis entre vosotros, ir a dar el tostón a otro post.
Aburre a cualquier jugador leer vuestros lloros infinitos y aparte que desmotiva a volver a escribir.
Siempre puedes crear un post ajeno a la taberna y llamarlo Los lloros de necro y compañía :p
 

DeletedUser

Guest
vos también buscando protagonismo?
como dijo Shekspier: leer o no leer, esa es la cuestión.
 

DeletedUser715

Guest
Chicos, relajáos y basta de insultos y de malos tonos o me veré obligada a cerrar el hilo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
Llegó la censura que en ves de ser por mp con los implicados es por acá.
Amenazas, parece algo común para mostrar poder, en el juego y en otros ámbitos...
Por otro lado como va el ranking alguien puede subir algo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1389

Guest
Cada vez que abran nuevo foro para un nuevo mundo siempre va a terminar en lo mismo una y otra vez, enserio che ya cansan y rompen los kinotos trayendo problemas de viejos mundos. Y algunos lo unico que hacen es cotorrear y demostrar su "complejo de superioridad etica". Despues terminan como terminan. Curtu vos siendo moderadora del foro no me parece que tengas que engancharte en debates muy pocos coherentes que se alejan de la tematica de este hilo, creo que sos mucho mejor que eso. En caso de que quieras responder hacelo por privado. Estan desvirtuando el foro(no es el unico) hace rato con rencillas que una vez mas tienen que ver con ULW, eso rompe un poco los cocos, es muy cansador. En fin.

Vos tenés menos derecho a expresarte que cualquiera de nosotros, @Editado vas a la cancha en celular, te corrimos por alsina y te robamos todos los trapos, sos amargo y sos cagón, sos amargo y sos cagón. Cualquier similitud con una canción de cancha es pura coincidencia.
Como terminaste vos en el m11? Me imagino que lo de cotorrear lo decís por curtu, estoy seguro. Este foro es una taberna, creo que es imposible desvirtuar en una taberna, no hay chance. Andá a hacer magia negra, chingolito.

Y aprenderás que los buenos amigos son la familia que nos permiten elegir.
Estoy seguro que esto lo dijo por mi...Titi no hables de nuestro amor en este foro, por mas bonito que sea es íntimo, disfrutémoslo nosotros

@Editado por Melkiah: Falta de respeto a otro usuario.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34

Guest
No son amenazas de nadie Monique, creo que se ha avisado ya varias veces. Y sí, aunque cueste creerlo también se les ha enviado mensaje privado a los implicados pero parece ser que pasan del tema. Me cuesta mucho creer que seáis incapaces de discutir como adultos que somos, sin recurrir al insulto, las faltas de respeto o las insinuaciones estúpidas sobre censura al equipo del foro. Y como no quiero que la toméis con rain, cierro yo el hilo, en el cual se han incumplido ya varias normas y se ha hecho la vista gorda (incluido yo, el censurador). Me parece absurdo tener que cerrarlo después de tantas advertencias, en fin...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba