Guerra Ing - Ulw, Fenix y Ucs

DeletedUser49

Guest
Vos justificás muchas cosas que son injustificables, monique...

Respeto tu opinion pero es tu opinion asi como la mia es mia. Repito tras tu partida estuvimos a punto de perder el mundo las cosas no estaban tan fáciles como vos las decis.

Yo entre a un mundo empezado, el que vos dejaste tambien m10, llevaba muchos coops, me sacudían sin parar todos los dias, sabia que el mundo estaba perdido y que no había nada que hacer allí, sin embargo no me fui, sostuve hasta donde pude, y cuando mis últimos aliados se fueron cansados del mundo, seguí .... y por mis compañeros que tampoco daban bajaban sus brazos me puse en campaña de diplomacia para ver si al menos ellos podían tener un final. Rendirse por los motivos que sean siendo lider no es mi forma de juego, tal vez otros lo hagan, pero mientras quede un compañero en pie luchando uno no se va.

vos luego de mi partida (aunque sin mi partida igual estabas tranquilísima),

Tras tu partida y la limpieza de la provincias de al lado donde esta Fenixtor si estaba tranquila, eso no lo negare. Pero yo no puedo convivir con un punto rojo, y menos si este me ataca constantemente. Si me gane tranquilidad fue porque la luche con mis compañeros para tenerla...,

No sabés o no querés que sepa que sabés? Si mal no lo recuerdo yo estaba totalmente rodeado por ustedes, este, oeste, norte y sur,

Mi estrategia de juego es moverme de la provincia solo si esta esta limpia y cerrada, la tuya es otra (como muchos jugadores), y cuando uno opta por salirse de su provincia sin antes asegurarla sabe que eso puede traer sus consecuencias. Sostener un nivel de juego con tantos coops inactivos o semiactivos, y provincias sin cerrar desgasta a cualquier jugador.

Durante el tiempo que vos estuviste te encargaste de en cada ataque masivo que coordinabas a Redscoprpyon, maxim, y todos los que estaban en esa provincia en meterme fakes bastante reales a mi pueblo principal para que no envíe apoyos y no desde una cuenta sino desde varias, no me quejo pues es lo que corresponde hacer, pero no digas que estaba tranquilisima, no habrá sido el nivel de ataques que vos recibias pero tampoco la pase en un campamento de verano.

Mucho palabrerío y lo peor es que tu personalidad bondadosa nunca permitiría ningunear al enemigo de forma tal como para decir: "esto fue una boludes, un trámite de 8 meses" (en un juego que ha llegado a durar casi 2 años...)

No es lo mismo bondadosa que respetuosa. Si bien el mundo fue mas facil en la ultima etapa porque los enemigos se fueron, no lo fue en la mitad del juego.
Y en la ultima etapa cuando ya el enemigo no daba batalla se les ofreció terminar con nosotros, y no por ganar el mundo mas rapido, sino por respeto a los que quedaron en pie batallando hasta el final.
 

DeletedUser746

Guest
Dejarlo, creo que la solución para que el deje de quejarse sobre algo que casi no vivió por sus razones personales, es entrar a un mundo o si estas en uno funciona, hacer tus propias guerra, vivir, contar de ella y disfrutarla. Así te dejas de vivir en el pasado, ademas expulsas todo eso que tienes guardado "haciendo unas guerritas" y que con palabras no vas hacer cambiar la opinión a nadie, ni siquiera cambiar los hechos. Es tu opinión y la respeto, pero aquí con eso no vas a lograr ni reabrir el mundo, ni que Tribal Wars 2 cambie de opinión sobre el ganador por sus acusaciones.

Si tienes una queja sobre ese mundo o los culpables de como fue el desarrollo informa a Innogames y Tribal Wars 2, eso si con pruebas, si no te gusta como funciono el mundo pues realiza propuestas para cambiar la forma de jugarlo, así miramos si son buenas y te apoyamos, pero con lo que dices no vas a parar a ningún lugar, de hecho no le veo finalidad a tus mensajes.

A los demás dejarle de contestar y explicar algo que el no va cambiar de opinión, es una persona que le gusta que le den la razón y aquí todos tenemos distintos puntos de vistas segun lo vivido en este mundo. este mundo finalizo y aqui no se puede hablar de nada mas, si no solo recuerdos de este mundo, no discusiones que no van a cambiar nada de lo que paso, osea cosas sobre lo que no se hizo y se dejo de hacer, que son solo hipótesis de algo que no lleva a ningún lado.
 

DeletedUser1389

Guest
Hay un olorón a pollo muerto.
Parece que en definitiva ULW en el mundo 11 tenía de enemigos a gente depresiva y sin sangre.
En fin... Para qué se meten a jugar un Game de War!!!! No lo sé, quizás es por causa de las pastishitas.

Y mirá, no te voy a mentir, soy una persona bastante depresiva, insaciable dicen algunos, no tengo necesidad de decir que soy alegre. Lo que si te puedo decir es: "a vos, ¿quién te juna?" Seguro que entendés que significa eso.

Mucho ruido como el Hardcore pero nada de contenido.
Ah bueee. El estilo de música mas filosófico y combativo que existió en este planeta y vos decís "nada de contenido". Andá a escuchar a ac/dc hablando sobre lo buena que estaba esa mina y lo bien que garchaba, eso si que tiene contenido.
Estos argentinos, la mayoría dan asco, pero como siempre hay excepciones, esas excepciones suelen mostrarme respeto. ¿Por qué será? yo, un maleducado e irrespetuoso por naturaleza, mañas cósmicas del multiverso.

Yo entre a un mundo empezado, el que vos dejaste tambien m10, llevaba muchos coops, me sacudían sin parar todos los dias, sabia que el mundo estaba perdido y que no había nada que hacer allí, sin embargo no me fui, sostuve hasta donde pude, y cuando mis últimos aliados se fueron cansados del mundo, seguí .... y por mis compañeros que tampoco daban bajaban sus brazos me puse en campaña de diplomacia para ver si al menos ellos podían tener un final. Rendirse por los motivos que sean siendo lider no es mi forma de juego, tal vez otros lo hagan, pero mientras quede un compañero en pie luchando uno no se va.

Mirá monique, a mi me da igual si vos no te rendís o qué...acá no muere nadie, esto es un juego, cuando se vuelve estresante y no tenés tiempo que perder (empecé las clases de mi carrera en agosto, gajes de las escuelas estatales) podés seguir haciendo que jugás solo para que digan: "ay, ella no se rindió nunca, que buena y linda que es", a mi me da igual lo que opine la gente sobre mi, no me afecta y no me cambia en nada. Te repito, vos no sufriste ni un décimo del estrés que sufrí yo. Mis fines de semana eran tribalwars, mis días de semana eran tribalwars, o sea, si, en ese momento era bastante anti social, pero todo tiene sus ciclos, soy un ser muy amistoso y muy divertido, tengo buenos amigos y alguna que otra chica me quiere, ese ciclo terminó, así como mi participación en ese mundo.

Pero yo no puedo convivir con un punto rojo, y menos si este me ataca constantemente. Si me gane tranquilidad fue porque la luche con mis compañeros para tenerla...,
Que yo recuerde nadie te atacó en serio a vos, monique, lo único que sufriste fue fakes y nada más. Y no recuerdo recibir un ataque de vos a ninguna de las cuentas que manejaba...no te quiero tratar de mentirosa pero, aunque me caigas bien, no significa que no te vaya a contradecir cuando creo que te estás confundiendo.

Mi estrategia de juego es moverme de la provincia solo si esta esta limpia y cerrada, la tuya es otra (como muchos jugadores), y cuando uno opta por salirse de su provincia sin antes asegurarla sabe que eso puede traer sus consecuencias. Sostener un nivel de juego con tantos coops inactivos o semiactivos, y provincias sin cerrar desgasta a cualquier jugador.

El tema que cuando estás peleando con una tribu que te quintuplica en jugadores y nucleos duros y, encima, estas rodeado de ellos en la provincia que caigas y, encima, estén blindados por ser tantos pavotes en un mismo lugar es como medio complicado asegurar tu provincia, no te parece? Que hubieras hecho en mi posición? Conquistado barbaros? me tendría que haber unido a Ulw? Si vas a decir que mi estrategia es mala por lo menos decime que hubieras hecho, porque atacar con la moral bajisima a jugadores blindados o atacar con la moral al 100% con jugadores top hiper blindados es como medio complicado si pretendés luego conquistar y aún se hace mas complicado cuando tienen defensas estáticas en sus pueblos, inamovibles por naturaleza. Es muy fácil hablar cuando tenes manteca para tirar al techo.

Y en la ultima etapa cuando ya el enemigo no daba batalla se les ofreció terminar con nosotros, y no por ganar el mundo mas rapido, sino por respeto a los que quedaron en pie batallando hasta el final.

Las estrategias de ustedes la verdad que sorprenden, pero mas me sorprende el doble discurso que tienen. Monique todo bien, pero me da igual lo buenos y bellos que sean, acá no muere nadie a ver si nos entendemos, la idea es hacer de este juego algo divertido y dinámico y ustedes lo cagan de la forma que quieren.

Es tu opinión y la respeto, pero aquí con eso no vas a lograr ni reabrir el mundo, ni que Tribal Wars 2 cambie de opinión sobre el ganador por sus acusaciones.
lo que menos me interesa es ganar un mundo, si hubiese querido eso hubiese hecho lo necesario para lograrlo, mi intención es generar un juego divertido y competitivo, ni aplastar ni ser aplastado, disfrutar las batallas dando guerra de forma que se gane siendo el mejor estratega y no el más cagón, si te molesta, no entiendo que hacés comentando una y otra vez. Callate y volvé a tu pipa, hippie.

Si tienes una queja sobre ese mundo o los culpables de como fue el desarrollo informa a Innogames y Tribal Wars 2, eso si con pruebas, si no te gusta como funciono el mundo pues realiza propuestas para cambiar la forma de jugarlo, así miramos si son buenas y te apoyamos, pero con lo que dices no vas a parar a ningún lugar, de hecho no le veo finalidad a tus mensajes.

Las quejas no son sobre el mundo, son sobre la dinámica del tribalwars. He hecho varias propuestas sobre como resolver el problema que aqueja a esta comunidad española (la cantidad de gente que participa, que son cada vez menos, la dinámica de los niveles de las tribus y sus habilidades y el tema del uso de las coronas en ciertos aspectos que no hacen (en el caso de este server español)mas que darle coraje y valor a gente que se está meando encima por dentro para usar estrategias absolutamente herejes y bastardas) y sabés qué? Varios de tus compañeros pusieron me gusta, pero claro, en ese momento eran compañeros mios de juval. Que monique, que tiene una reputación excelente, no me deje mentir, he debatido con ella sobre el tema en este mismisimo foro.
Hay un hecho que es indudable, mas allá de los errores que puede tener este server. El juego lo hacen los jugadores mas que los creadores, eso es indudable, mi idea es que este tipo de estrategias sentimentalistas e idiotas por donde la veas, no se vuelvan a repetir, porque como te dije antes, ya he hecho las propuestas necesarias con los argumentos correctos y solo me dijeron: "innogames dijo que no se puede" y yo: "pero vos sos mod, deciles que la mayoría de los jugadores piensan esto, vamos, vos podés, hacé bien tu trabajo, te quiero, besitos en la cola" y el otro: "innogames dijo esto" y yo: "bueno, listo, curtite, hacete culear por 100 toros, etc, etc, etc" ¿Que mas puedo hacer? Oh, fray, hombre que está en sus cabales, un ganador por naturaleza con el intelecto de 10 monos titis, dime, hombre, ¿qué puedo hacer?

Cuando se habla sin saber, se calla. Te reto a que me contestes lo que dije querido fray, veamos si te da la nafta.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser746

Guest
Cuando se habla sin saber, se calla. Te reto a que me contestes lo que dije querido fray, veamos si te da la nafta.

Sigues buscando provocar con tus palabras, ya te había respondido no lo vas a lograr. Aquí el único que calla a los jugadores son los moderadores y el administrador del foro por incumplimiento de las normas del foro, por lo demás si se cumple eso nadie te puede venir a callar. Por cierto la esencia del tribal wars 2 viene de las GT, como comunidad se pueden cambiar cosas, pero si los desarrolladores no las cambia, tendrán sus razones, por recursos, gastos o implementancion. no pueden hacer todo lo que pedimos y no van a cambiar todo porque si.

Si se trata del juego, tanto en las GT, como TW2 pase por situaciones pésimas, donde estuve rodeado de enemigos y en momento donde no se había implementado lo que esta ahora implementado, la idea fue luchar, buscar cooperar con compañeros y seguir sin rendirme. pero cuando no te dan la solución, ¿pues que hacer?, buscar otra solución y no quedarte estancado en la misma. En este juego se puede aprender cada vez algo nuevo, ademas cambiar cosas puntuales del juego.
 

DeletedUser1389

Guest
Y para alimentar mi ego, el compinche no me contesta una goma. Oh dios, esta angustia de ser tan inteligente me está matando, ¿alguien tendría la amabilidad de matarme?

Perdón si me contestaste pero algo totalmente incoherente, o no incoherente, pero redundante y bueno, se vuelve un poco incoherente. Me da igual innogames y toda esa manga de ladris, el juego lo hacen los jugadores y punto, no pienso echarle la culpa a innogames de las atrocidades que cometen los débiles de nervios por ganar 200 coronas.

Fray...una duda...¿No eras vos el que decía que no había que responderme?
 

DeletedUser746

Guest
Y para alimentar mi ego, el compinche no me contesta una goma. Oh dios, esta angustia de ser tan inteligente me está matando, ¿alguien tendría la amabilidad de matarme?

Perdón si me contestaste pero algo totalmente incoherente, o no incoherente, pero redundante y bueno, se vuelve un poco incoherente. Me da igual innogames y toda esa manga de ladris, el juego lo hacen los jugadores y punto, no pienso echarle la culpa a innogames de las atrocidades que cometen los débiles de nervios por ganar 200 coronas.

Fray...una duda...¿No eras vos el que decía que no había que responderme?

Si lo ves incoherentes es porque conteste sobre lo que abarcaste anteriormente, "dinámica de tribal wars y sobre que si no sabia que me callara". No se a donde quieres llegar, pero solo respondo cosas que van con las normas, no voy a escribir palabrerías como lo haces para que me sancionen.

"Por cierto si el juego lo hacen los jugadores, Que esperas que no le metes mano, a desarrollar." :D:D:D:D:D:D:D:D
 

DeletedUser49

Guest
Mirá monique, a mi me da igual si vos no te rendís o qué...acá no muere nadie, esto es un juego, cuando se vuelve estresante y no tenés tiempo que perder (empecé las clases de mi carrera en agosto, gajes de las escuelas estatales) podés seguir haciendo que jugás solo para que digan: "ay, ella no se rindió nunca, que buena y linda que es", a mi me da igual lo que opine la gente sobre mi, no me afecta y no me cambia en nada. Te repito, vos no sufriste ni un décimo del estrés que sufrí yo. Mis fines de semana eran tribalwars, mis días de semana eran tribalwars, o sea, si, en ese momento era bastante anti social, pero todo tiene sus ciclos, soy un ser muy amistoso y muy divertido, tengo buenos amigos y alguna que otra chica me quiere, ese ciclo terminó, así como mi participación en ese mundo.

Yo no habré sufrido lo que vos en este mundo pero se lo que es estar en tu lugar porque lo padecí en otro mundo. Se entiende que esto te consume mucho tiempo de la vida y desgasta. Pero luego de haber pasado la experiencia en el m10 hoy por hoy me doy cuenta que manejar coops inactivos, semiactivos o que no quieren aprender las nociones basicas para calcular tiempos, desgasta aun mas.

El tema que cuando estás peleando con una tribu que te quintuplica en jugadores y nucleos duros y, encima, estas rodeado de ellos en la provincia que caigas y, encima, estén blindados por ser tantos pavotes en un mismo lugar es como medio complicado asegurar tu provincia, no te parece? Que hubieras hecho en mi posición? Conquistado barbaros? me tendría que haber unido a Ulw? Si vas a decir que mi estrategia es mala por lo menos decime que hubieras hecho, porque atacar con la moral bajisima a jugadores blindados o atacar con la moral al 100% con jugadores top hiper blindados es como medio complicado si pretendés luego conquistar y aún se hace mas complicado cuando tienen defensas estáticas en sus pueblos, inamovibles por naturaleza. Es muy fácil hablar cuando tenes manteca para tirar al techo.

Lo que hice en provincias en otro mundo, jugar en equipo con la gente activa, pedir a otros que no son tanto de guerrear cierren la provincia tomando BB y conquistar los pueblos de jugadores.
En el mundo 11 me pidieron dos compañero que tomara pueblos BB para que pudiera dedicarse a una zona roja y asi lo hice... Es cuestión de organizar a los activos que tenes en la tribu.
En el mundo 10 una provincia que no podían entrar con nada la ganaron porque uno de los compañeros fallo en tomar el ultimo BB que faltaba, aun asi dimos toda la batalla que pudimos.
Ademas ya casi tenias a un paso esa fusion con las tres tribus que luego se unieron.
Creo que la estrategia de ir de provincia en provincia dejando huecos no es la mejor. Si vos te hubieras cerrado 3 provincias con los tuyos hubiera sido muy difícil entrarte con el nivel defensivo que tenes.

Las quejas no son sobre el mundo, son sobre la dinámica del tribalwars. He hecho varias propuestas sobre como resolver el problema que aqueja a esta comunidad española (la cantidad de gente que participa, que son cada vez menos, la dinámica de los niveles de las tribus y sus habilidades y el tema del uso de las coronas en ciertos aspectos que no hacen (en el caso de este server español)mas que darle coraje y valor a gente que se está meando encima por dentro para usar estrategias absolutamente herejes y bastardas) y sabés qué? Varios de tus compañeros pusieron me gusta, pero claro, en ese momento eran compañeros mios de juval. Que monique, que tiene una reputación excelente, no me deje mentir, he debatido con ella sobre el tema en este mismisimo foro.

No solo apoye tu propuesta sino que abri una mas y hoy por hoy sigo adelante con la batalla quijotesca con los molinos de viento para que saquen la habilidad para reclutar y bajen el numero de jugadores. Creo que alli es donde deberías concentrar los reclamos.

Esto puse en otro post del foro lo pego acá: datos (hace click en el enlace) eso habla solo de lo contraproducente que es este tema y aca tenes la respuesta a la propuesta que cambiaría mucho la dinamica del juego Eliminar el limite de miembros de una tribu mira a la sección que la pasaron :S
 

DeletedUser

Guest
de todas maneras, mucho bla bla estos perdedores, y encima se tienen que auntodenominar "Inteligentes".
por que claro, de tan inteligente, su gran Liderazgo y Estrategia de Guerra lo llevaron a la V.... lo llevaron? creo que se fué solito.
este muchacho y su verborragia con grandes contenidos que se elevan muy por encima de los de AC DC (sarcasmo),
Como por ejemplo:
estemmm...
Como les decía, por ejemplo...
mmm alguien me ayuda a encontrar aunque sea un indicio de alguno?
 

DeletedUser1389

Guest
Alguien que sacrifique a este muchacho, por favor. Se la da de macho alfa y la mamá le prepara la leche para ternero con nesquik. Si querés nos mandamos un mp viendo quien insulta mejor, pero con monique y con fray (con este último no tanto) estamos tratando de tener un charla basada en argumentos sobre el mundo que jugamos y que ya se acabó. Si querés vení a insultarme y que te de igual la charla que estamos teniendo, pero tené en cuenta que eso habla bien clarito la clase de simio pecho peludo que sos, todo bien igual, aunque des argumentos te gusta kiss, eso ya dice a las claras que sos un simio sin intelecto. Seguí mamando la cultura del vacío y el sin sentido, tenes mas leche guardada que la vaca de milka (se nota a leguas tu estado de cuarenton soltero y virgen). Uy perdón...me olvidé que si la pusiste seguro fue en un puterio bien rancio.

"Por cierto si el juego lo hacen los jugadores, Que esperas que no le metes mano, a desarrollar."
Me acaban de invitar a unirme al mundo 13 a la mejor tribu de ese mundo :) ...necesito una opinión, ¿decís que me una? ¿A quién se le ocurre invitar a un engendro del demonio como yo? a otro engendro del demonio seguro.

Pero luego de haber pasado la experiencia en el m10 hoy por hoy me doy cuenta que manejar coops inactivos, semiactivos o que no quieren aprender las nociones basicas para calcular tiempos, desgasta aun mas.
Y si y si y sisisisisi y sisisisisiisisis. Es muy desgastante y sobretodo frustrante cuando no te lo reconoce nadie y te bardean a las espaldas, pero bueno, gajes del oficio.

Lo que hice en provincias en otro mundo, jugar en equipo con la gente activa, pedir a otros que no son tanto de guerrear cierren la provincia tomando BB y conquistar los pueblos de jugadores.
En el mundo 11 me pidieron dos compañero que tomara pueblos BB para que pudiera dedicarse a una zona roja y asi lo hice... Es cuestión de organizar a los activos que tenes en la tribu.
En el mundo 10 una provincia que no podían entrar con nada la ganaron porque uno de los compañeros fallo en tomar el ultimo BB que faltaba, aun asi dimos toda la batalla que pudimos.
Ademas ya casi tenias a un paso esa fusion con las tres tribus que luego se unieron.
Creo que la estrategia de ir de provincia en provincia dejando huecos no es la mejor. Si vos te hubieras cerrado 3 provincias con los tuyos hubiera sido muy difícil entrarte con el nivel defensivo que tenes.

No era necesario tomar barbaros en esa etapa de juego, era totalmente imprudente e innecesario, yo a los barbaros los granjeo, por lo menos hasta que llegan a 3k de puntos, después si son un peligro. No creo que esa tactica hubiese funcionado mas que para aburrirme y jugar a las casitas y yo no soy de esos, nop, prefiero perder y divertirme, que perder y aburrirme.

Sí, tenía a un paso la fusión de una tribu que estaba a leguas de distancia de mi, que sentido tiene eso? Como yo lo veo, no mucho.
Sí, mis aptitudes defensivas son deslumbrantes, pero atacando no me quedo atrás y organizando tampoco. Me estás hiriendo el ego, monique, tratarme de jugador defensivo después de tantos pueblos robados por mi a tu tribu y solo con mis off, es feo. Que ataco cuando no están, que esto, que lo otro, da igual. Yo atacaba solo. A veces, cuando creía que era necesario, acompañado, como cuando conquiste a melkiah con la ayuda de valdo.
No solo apoye tu propuesta sino que abri una mas y hoy por hoy sigo adelante con la batalla quijotesca con los molinos de viento para que saquen la habilidad para reclutar y bajen el numero de jugadores. Creo que alli es donde deberías concentrar los reclamos.
Ya no gasto polvora en chimangos, prefiero dedicarme a geder a la gente que me cae mal, en eso soy bueno. Innogames me la suda, acabo de entrar a mulkholmen y ese mundo si entendió como se juega a este juego, pásense por ahí si quieren ver lo que es un mundo dinámico.

Pd: No comparto lo de eliminar la restricción y te lo dije, para mi tribus de mas de 40 personas son tribus basura, no sirven ni pa bosta.
 

DeletedUser49

Guest
No era necesario tomar barbaros en esa etapa de juego, era totalmente imprudente e innecesario, yo a los barbaros los granjeo, por lo menos hasta que llegan a 3k de puntos, después si son un peligro. No creo que esa tactica hubiese funcionado mas que para aburrirme y jugar a las casitas y yo no soy de esos, nop, prefiero perder y divertirme, que perder y aburrirme.

A mi tampoco me gusta tomar BB cuando son de menos de 3k los que he tomado que mencione antes eran pueblos BB grandes a pedido de mis compañeros ... en la etapa inicial prefiero catapultearlos que de echo fue lo que hice, pero hay compañeros que prefieren tomar BB, por ello si son activos que lo hagan ellos y de paso cierren las provincias.

Sí, mis aptitudes defensivas son deslumbrantes, pero atacando no me quedo atrás y organizando tampoco. Me estás hiriendo el ego, monique, tratarme de jugador defensivo después de tantos pueblos robados por mi a tu tribu y solo con mis off, es feo. Que ataco cuando no están, que esto, que lo otro, da igual. Yo atacaba solo. A veces, cuando creía que era necesario, acompañado, como cuando conquiste a melkiah con la ayuda de valdo.

No he dicho que no eres bueno atacando.
 

DeletedUser

Guest

jAjAjAjA
mischi mishi mishi... venga que le doy la lechita.
 
Arriba