[La Taberna] del Orava m15

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1330

Guest
Matt, no se puede banear y/o editar el mensaje de cris? Me llama chulo, prepotente, egoista, idolatra, y varias cositas que, diccionario en mano y normas del foro en mano, son insultos....

Para no desvirtuar (demasiado xD): Jamacucos está escalando posiciones poquito a poquito *_* a ver si conseguimos el top3 en breve....y de paso os doy una exlcusiva: quizá cambiemos el nombre de la tribu xD
Buenas @Dark Adonis,
si crees que el mensaje de cris debe ser modificado y/o sancionado denuncia-lo y el Mod de la sección se hará cargo de revisarlo y imponer una sanción, en caso de creerlo conveniente.
Recuerdo también, que no debe hablarse por aquí ni imponerse por aquí las quejas o respuestas a la moderación. Eso siempre debe hacerse vía MP con el moderador en cuestión.


Ya no será Jamacucos? Que avispa os ha picado para cambiarle el nombre? Eso huele a fusión un poco ehh, espero equivocarme xD
No me gustaría ver otro mundo lleno de fusiones de tribus D:
 

DeletedUser953

Guest
Matt, no se puede banear y/o editar el mensaje de cris? Me llama chulo, prepotente, egoista, idolatra, y varias cositas que, diccionario en mano y normas del foro en mano, son insultos....

Para no desvirtuar (demasiado xD): Jamacucos está escalando posiciones poquito a poquito *_* a ver si conseguimos el top3 en breve....y de paso os doy una exlcusiva: quizá cambiemos el nombre de la tribu xD
Vos te quejas de eso,a mi me estan amenazando con abogados increible hasta donde esta llegando ciertos jugadores de este juego, en fin.
PD: los DUN tambien daremos peleas, ojo jamacucos vamos a por ustedes :v xDDDDD
 

DeletedUser955

Guest
Buenas @Dark Adonis,
si crees que el mensaje de cris debe ser modificado y/o sancionado denuncia-lo y el Mod de la sección se hará cargo de revisarlo y imponer una sanción, en caso de creerlo conveniente.
Recuerdo también, que no debe hablarse por aquí ni imponerse por aquí las quejas o respuestas a la moderación. Eso siempre debe hacerse vía MP con el moderador en cuestión.


Ya no será Jamacucos? Que avispa os ha picado para cambiarle el nombre? Eso huele a fusión un poco ehh, espero equivocarme xD
No me gustaría ver otro mundo lleno de fusiones de tribus D:
Ostras, mis disculpas por lo de la primera parte del mensaje. Lo había olvidado.

Nop, no es fusión ni nada xD es que siempre pongo Jamacucos a mis tribus pero me gusta comentar con mis compañeros si prefieren otro nombre. EN Huniade nos pusimos "vaquitas" y en este....bueno, es una sorpresa ;) pero es un nombre que nos "pega" por el tipo de juego que hacemos xD

Magus!! te queremos *_* los DUN estais en una zona interesante del mapa ^^
 

DeletedUser905

Guest
tu no vayas ni de victima ni seas un mentiroso
yo solo te dije que soy abogado no que te amenazara con nada aver si decimos las cosas con propiedad

Vos te quejas de eso,a mi me estan amenazando con abogados increible hasta donde esta llegando ciertos jugadores de este juego, en fin.
PD: los DUN tambien daremos peleas, ojo jamacucos vamos a por ustedes :v xDDDDD
 

DeletedUser602

Guest
Cualquier problema legal.
Mi hermano y abuelo son abogados.
Dark, me avisas. Magnus, tambien.
jajajajajajajajaja
 

DeletedUser49

Guest
Esto es simple si a un mod no le gusta el contenido tiene los mp para sancionar ... Cerrar un hilo es coartar la libertad de expresión ...
El foro es para expresarse, las partes intervinientes son las que tienen que decir algo y pedir las sanciones ...

Y ya que estamos vamos a por otros hilos de este foro ¿quién postea detrás de ti?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1330

Guest
Buenas @*Monique*,
te responderé yo mismo ya que ha sido el moderador que ha intervenido con anterioridad, aunque esta no sea mi sección.
Los moderadores del foro estamos para controlar que los usuarios que vienen al foro estén en un buen ambiente y puedan pasar buenos ratos aquí. Como comprenderás, ver hilos llenos de insultos, faltas de respeto y peleas con un tono elevado no agradan a nadie. Es por eso que moderamos y no solo lo hacemos mediante nuestra ''opinión'' de los hechos, sino que, también nos basamos en unas normas que han de ser cumplidas por todos los usuarios del foro y que, al registrar-se, aceptan su conocimiento y cumplimiento.
En cuanto al resto, no es necesario que ninguna de las dos partes se queje para que un moderador tenga que intervenir, por los mismos motivos que ya te he explicado antes.
Si los moderadores creemos necesario cerrar un hilo para revisar y sancionar a todos los miembros que se hayan excedido se hará, guste a unos o a otros, ya que, con esto intentamos conseguir un mayor buen rollo en el foro y así cortamos de cuajo las discusiones que no cesan cuando ninguna de las dos partes esta dispuesta a dejarlo pasar.

Cualquier otra duda, queja o problema que tengas, me reitero a que lo hagas mediante MP y no por el propio hilo. Ya que, aunque sea una ''Taberna'', creo que solo hacemos que desvirtuar el tema original del hilo.

Un saludo.
 

DeletedUser49

Guest
Un mp lo leen solo ustedes por lo cual respondo por aca pues tu lo has echo por aca frente a todos y tengo el mismo derecho..., no digo nada en cuanto a sancionar o moderar los que crean que rompe las normas es su trabajo y estan en todo su derecho... pero estan a cada momento en todos los hilos amenazando como papa y mama en te vamos a sacar el postre, es decir a cerrar el hilo... y cuando se tocan temas que no gustan (no hablo de insultos) generalmente relacionados con la empresa, zazca, cierran el post.
La falta de respeto no esta bien, yo puedo decir que algo no me gusta usando distintas palabras o ejemplos. Incluso el humor con memes.
Cada quien sabe como comportarse somos gente grande, y quien no sepa pues tendrá lo que ustedes crean necesario sancionar o hacer.

Volviendo al mundo

c0788ecc4c994ed9b4c090bcb2e05d8a.png

3e40fbd0dd594d78ac4de3b952e9d313.png

Alguien que me cuente un poco :D parece que ya se estan dando
 

DeletedUser1128

Guest
Ya que hablamos de abogados y problemas legales yo voy a colegiarme de procurador, avisadme entonces que sin procurador no hay juicio xD
 

DeletedUser955

Guest
Ya que hablamos de abogados y problemas legales yo voy a colegiarme de procurador, avisadme entonces que sin procurador no hay juicio xD
Sin Taribo sí que no hay nada de nada *_*
Por cierto, tú no eras psicólogo?xD
Monique, de momento la las dos tribus más bélicas son Tamriel y JMC...supongo que aún quedan unso días para ver ataques fuertes y conquistas...veremos cómo progresa todo *_*
 

DeletedUser49

Guest
Quiero infos de batalla !!!
Vamos que no estoy jugando y al menos vivo un poco el juego a través de los infos :(
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser369

Guest
Un mp lo leen solo ustedes por lo cual respondo por aca pues tu lo has echo por aca frente a todos y tengo el mismo derecho..., no digo nada en cuanto a sancionar o moderar los que crean que rompe las normas es su trabajo y estan en todo su derecho... pero estan a cada momento en todos los hilos amenazando como papa y mama en te vamos a sacar el postre, es decir a cerrar el hilo... y cuando se tocan temas que no gustan (no hablo de insultos) generalmente relacionados con la empresa, zazca, cierran el post.
no me esperaba esto , y menos de ti ... Para ponerte ejemplo acuerdate como te ponias cuando los del consejo se reprochaban cosas en la cara en el chat publico, no se reflexiona .... intento molestar lo menos posible y poner menos los famosos "lapizes" pere todo tiene sus limites ... me gustaria que este hilo siguera activo como hasta ahora y menos temas personales ajenos a este mundo (tambien soy culpable por meterme al trapo)

@edito cuando un mod publica que le escriban no es por llamarte atencion, es para prevenir los futuros mensajes ... es mas global que individual...
Volviendo al mundo

c0788ecc4c994ed9b4c090bcb2e05d8a.png
3e40fbd0dd594d78ac4de3b952e9d313.png
Alguien que me cuente un poco :D parece que ya se estan dando

a estas alturas no dice nada, hay gente que se guarda las tropas para cuando tenga nobles salir a por todas, vamos que cuando saquen nobles se pondra realmente interesante
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
no me esperaba esto , y menos de ti ... Para ponerte ejemplo acuerdate como te ponias cuando los del consejo se reprochaban cosas en la cara en el chat publico, no se reflexiona ....

Si me lo hubieran dicho por mp no respondía en el hilo. Pero si me hablan frente a todos respondo con educación lo que pienso, por la misma via. Muchas veces me han hablado por mp, incluso Kakashi, reflexione y edite los post e incluso pedi que borren un hilo que había echo. El mp existe para algo y creo que es para estas situaciones.
Y en lo que refiere a la libertad de expresión tu y todos me conocen y saben cual es mi postura.

@edito:
@edito cuando un mod publica que le escriban no es por llamarte atención, es para prevenir los futuros mensajes ... es mas global que individual...

Cuando yo contesto en los hilos es para prevenir que la gente que se anima a expresarse con respeto deje de hacerlo. Pues los lapices azules producen eso, tu no eres uno de ellos y lo se.
Como siempre lo dije las sanciones (para mi) deben ser por privado y los llamados de atención con un tono el que que hizo Melkiah en este hilo.

(tambien soy culpable por meterme al trapo)

Tu no eres culpable pues eres un jugador en este mundo, si bien debes representar la investidura que llevas eso no quita que puedas responder con educación como jugador.


a estas alturas no dice nada, hay gente que se guarda las tropas para cuando tenga nobles salir a por todas, vamos que cuando saquen nobles se pondra realmente interesante

Quien sera el primero en tener academia y conquistar a otro jugador es la pregunta ?

También para conquistar hay que tener con que defenderlo, eso tambien sera otro tema
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser602

Guest
Dark ya tiene academia seguro.
Y respaldo defensivo, tambien.
Si aun no conquisto es porque esta esperando pacientemente que crezca los pueblitos.
 

DeletedUser49

Guest
Pues por las estadísticas parece que si pues hay un salto de 500 puntos


7bf7807696b84f8d910225043235fdbe.png
572a48219b6646369f4747557406f47a.png

Ha crecido mucho el pueblo

P.D:
Me voy a sacar las ganas contra el team :p

Jugadores VS Team
 

DeletedUser955

Guest
Dark ya tiene academia seguro.
Y respaldo defensivo, tambien.
Si aun no conquisto es porque esta esperando pacientemente que crezca los pueblitos.
Nah, ya sabes que me gusta subir el mercado a nivel 30 lo primero de todo *_* xD
En el Guerras Tribales vi una cosa que me gustó mucho y me gustaría repetirlo aquí (larga historia. Si lo realizo, lo explicaré bien). Veamos si hay suertecilla :p
Por cierto, 2M de recursos saqueados *_*
 

DeletedUser49

Guest
Nah, ya sabes que me gusta subir el mercado a nivel 30 lo primero de todo *_* xD
En el Guerras Tribales vi una cosa que me gustó mucho y me gustaría repetirlo aquí (larga historia. Si lo realizo, lo explicaré bien). Veamos si hay suertecilla :p
Por cierto, 2M de recursos saqueados *_*

Porque el mercado a nivel 30 ? eso quita espacio de poblacion vital para tropas :S
Por lo general el mercado se sube a 20 para liberar la tecnología para enviar recursos a compañeros

Dejare unas palabras de mi primer mentor @Melkiah

Melkiah ha escrito:Buenas tribu. Veo que mucha gente aún no lo sabe y otros a pesar de habérselo dicho un par de veces siguen desoyendo mis consejos. Sigo viendo pueblos de 11233 puntos (máximo) por doquier.

Subir todos los edificios de un pueblo al máximo no sirve para nada. Sí, queda muy bonito estéticamente la vista pueblo desde el mapa, pero poco más. Es un absoluto desperdicio de unidades lo que hacéis mejorando todos los edificios. Os preguntaréis por que...

Digamos que la granja te permite reclutar 20 mil unidades por pueblo en los pueblos con las construcciones básicas. Subir todos los edificios al máximo te resta unas 1000-1500 provisiones de granja que ya no podrás usar en reclutar tropas. Diréis: Bah, 1.500 unidades por pueblo no es nada. Error!

1.500 unidades por pueblo supone 15.000 tropas menos cada 10 pueblos, 150.000 tropas menos cada 100 pueblos...

150.000 unidades es una auténtica locura, y se seguirán perdiendo más según vayáis teniendo más pueblos. Imaginaos que tenéis 100 pueblos de 11233 puntos, pues es como si en realidad tuvieráis sólo 90 pueblos efectivos porque os habéis comido tantas provisiones de granja que habéis sacado muchísimas menos unidades que un jugador que sube sólamente los edificios necesarios.

¿Qué edificios podemos dejar sin subir al máximo?

- Cuartel general -> Basta dejarlo al 25 para crear el salón de órdenes.
- Salón de órdenes -> Basta con dejarlo al 1, la mejora que otorga por subirlo de nivel no sirve de nada.
- Mercado -> Basta con dejarlo al 20 para desbloquear la última tecnología.


*El resto de los edificios podéis subirlos al máximo sin preocupaciones, incluso si queréis tener más capacidad ofensiva o defensiva en algún pueblo específico podéis dejar sin subir las minas al 30.


Así que, por favor, no subáis pueblos a 11233 puntos. Los enemigos ven a jugadores con pueblos de esa puntuación y lo primero que piensan es: Este es noob, a por él.

Un pueblo bien montado no debe pasar de los 9300 puntos si habéis seguido estos consejos. Anda que no me jode conquistar pueblos con todo subido xD

Saludos tribu.
 

DeletedUser955

Guest
Porque el mercado a nivel 30 ? eso quita espacio de poblacion vital para tropas :S
Por lo general el mercado se sube a 20 para liberar la tecnología para enviar recursos a compañeros

Dejare unas palabras de mi primer mentor @Melkiah

Melkiah ha escrito:Buenas tribu. Veo que mucha gente aún no lo sabe y otros a pesar de habérselo dicho un par de veces siguen desoyendo mis consejos. Sigo viendo pueblos de 11233 puntos (máximo) por doquier.

Subir todos los edificios de un pueblo al máximo no sirve para nada. Sí, queda muy bonito estéticamente la vista pueblo desde el mapa, pero poco más. Es un absoluto desperdicio de unidades lo que hacéis mejorando todos los edificios. Os preguntaréis por que...

Digamos que la granja te permite reclutar 20 mil unidades por pueblo en los pueblos con las construcciones básicas. Subir todos los edificios al máximo te resta unas 1000-1500 provisiones de granja que ya no podrás usar en reclutar tropas. Diréis: Bah, 1.500 unidades por pueblo no es nada. Error!

1.500 unidades por pueblo supone 15.000 tropas menos cada 10 pueblos, 150.000 tropas menos cada 100 pueblos...

150.000 unidades es una auténtica locura, y se seguirán perdiendo más según vayáis teniendo más pueblos. Imaginaos que tenéis 100 pueblos de 11233 puntos, pues es como si en realidad tuvieráis sólo 90 pueblos efectivos porque os habéis comido tantas provisiones de granja que habéis sacado muchísimas menos unidades que un jugador que sube sólamente los edificios necesarios.

¿Qué edificios podemos dejar sin subir al máximo?

- Cuartel general -> Basta dejarlo al 25 para crear el salón de órdenes.
- Salón de órdenes -> Basta con dejarlo al 1, la mejora que otorga por subirlo de nivel no sirve de nada.
- Mercado -> Basta con dejarlo al 20 para desbloquear la última tecnología.


*El resto de los edificios podéis subirlos al máximo sin preocupaciones, incluso si queréis tener más capacidad ofensiva o defensiva en algún pueblo específico podéis dejar sin subir las minas al 30.


Así que, por favor, no subáis pueblos a 11233 puntos. Los enemigos ven a jugadores con pueblos de esa puntuación y lo primero que piensan es: Este es noob, a por él.

Un pueblo bien montado no debe pasar de los 9300 puntos si habéis seguido estos consejos. Anda que no me jode conquistar pueblos con todo subido xD

Saludos tribu.
monique...estaba siendo sarcástico xD nunca he subido el mercado mucho (máximo al nivel 20) xD yo soy de hacer tropas y de pueblos de no excesiva puntuación (cuartel nunca pasa del nivel 25)
 

DeletedUser49

Guest
monique...estaba siendo sarcástico xD nunca he subido el mercado mucho (máximo al nivel 20) xD yo soy de hacer tropas y de pueblos de no excesiva puntuación (cuartel nunca pasa del nivel 25)

xDD ya me parecía ... soy mala para las cosas con doble intención caigo muy tarde :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba