Dedicarnos firmas e imágenes

DeletedUser955

Guest
Pues rescatando lo que ha pasado entre necrodamus y yo en el taller de firmas y antes la buena sugerencia de Special, abro este hilo.
Aclaro que las imágenes y firmas deben seguir las normas del foro (nada de cosas insultantes de ningún tipo).
Yo debo empezar haciendo una para necrodamus pero ya aviso; soy malísimo en esto xD te haré una dentro de un rato, necro (si quieres pon la tuya que me hiciste aquí para no desvirtuar xD)
Special...me harás una, verdad? *_* sino rechazo los términos de contrato y no se realiza el fichaje (y jabberwockyk tampoco iría). Sería una gran pérdida para vuestra delantera, que esta temporada dicen que ha tenido problemas hasta con el Bárbaros F.C, contra el que ni entraron en el área según me comentan (aunque ya sabes que hay mucho fantanismo y nunca se sabe)
 

DeletedUser49

Guest
necesitas tambien un avatar dark si le pedis a necro se pone creativo xD
Yo por eso no le pido nada xD
 

DeletedUser

Guest
Firma para

No se permite contenido inapropiado.

@Editado por Rain - Contenido inapropiado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
Yo quiero ver la que el te haga a vos ,,,,
Si te pidiera una para mi seguro haces algo con una gallina parlante xD ... me da miedo pedirte una xD
 

DeletedUser1292

Guest
Si te pidiera una para mi seguro haces algo con una gallina parlante xD ... me da miedo pedirte una xD
imagino que necro esta ocupado, asi que intentare cumplir tu pedido... :cool:
vx2hdz.png
 

DeletedUser1330

Guest
@Rain8 que tiene de inapropiado!!!!!!!!
Buenas @necrodamus,
si tienes quejas con la actuación o decisión que ha tenido un mod respecto a alguna respuesta tuya, debes hablarlo por MP con el mod en cuestión, en caso de no quedar satisfecho o querer poner una queja, contacta directamente con sus superiores.
Tanto tu, en este caso, como los demás, no os quejéis o comentéis las decisiones de los mods en el hilo directamente, solo provocáis que se desvirtué y acabe perdiendo el sentido, por lo tanto, acabaremos cerrándolo.

En cuanto a este hilo, se vigilará de cerca el contenido de las firmas e imágenes que subáis. Os recuerdo que las normas del foro no permiten subir contenido inapropiado y insultar o meterse con otros usuarios del foro.
Como se esta tomando con gracia y humor desde ambas partes, se mantendrá abierto, pero espero que vayáis con cierto cuidado y respeto.

Cualquier duda o queja sobre esto, contactar conmigo vía MP.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
Por los mios no hay problema mat xD ademas me preguntaron (menos calu -.-) antes de ponerlo, y como para mi la libertad de expresión con respeto la apoyo... esta todo bien.
 

DeletedUser

Guest
Buenas @necrodamus,
si tienes quejas con la actuación o decisión que ha tenido un mod respecto a alguna respuesta tuya, debes hablarlo por MP con el mod en cuestión, en caso de no quedar satisfecho o querer poner una queja, contacta directamente con sus superiores.
Tanto tu, en este caso, como los demás, no os quejéis o comentéis las decisiones de los mods en el hilo directamente, solo provocáis que se desvirtué y acabe perdiendo el sentido, por lo tanto, acabaremos cerrándolo.

En cuanto a este hilo, se vigilará de cerca el contenido de las firmas e imágenes que subáis. Os recuerdo que las normas del foro no permiten subir contenido inapropiado y insultar o meterse con otros usuarios del foro.
Como se esta tomando con gracia y humor desde ambas partes, se mantendrá abierto, pero espero que vayáis con cierto cuidado y respeto.

Cualquier duda o queja sobre esto, contactar conmigo vía MP.

Un saludo.
Espero mínimamente que un Moderador me diga el porqué de la decisión con fundamentos sólidos.
Sólo utilizo el mismo medio que él utiliza para comunicarse conmigo.
 

DeletedUser715

Guest
Cualquier oposición que un usuario tenga a una moderación, debe dirigirse vía mp con el moderador que la haya realizado, no se puede hablar de sanciones o moderaciones vía hilos públicos.
 
Arriba