[La Taberna] del Orava m15

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1292

Guest
Calfu... no hemos hablado mucho, no sabes mi accionar, me enfadé por que vi cosas que no me gustaban, pero no sabes por qué hice las cosas que hice, y todas las cosas que pasé... mi error no compartirlo y no contar mis cosas privadas o mis estrategias de lucha? Y por qué tengo que contar mis motivos y mis cosas cuando estaba jugando prácticamente sola?
Y si quisiera victimizarme, lo haría de otra manera... no tengo ninguna necesidad ni motivo para victimizar... yo no me meto con nadie que no se meta conmigo o que quiera ensuciar mi nombre cuando no tiene ni idea de por qué hago las cosas y no sabe nada de mí...

Esta en vos explicar por que hiciste lo que hiciste, accionar, etc. No soy quien para juzgarte. Pero personalmente no volvere a confiar en vos. Por eso me retire del mundo 15.
 

magnus

Campesino
has visto mis logros de saqueos, tete? *_* en breve suma uno de reclutamiento ;)

Yo sí los he visto. De hecho, he creado cuenta únicamente para verlos. Tienes el nivel 3 (entre 100K y 1M recursos saqueados), que a estas alturas de partida está bastante bien, pero 47 puntos de honor (equivalente a 4.7M de recursos donados) con esa cantidad de recursos saqueados se me hace un poco excesivo. Eso sí, cada cual sabrá cuál es su forma de juego.
 

DeletedUser244

Guest
Pues sí... quizá deberían cerrarse muchos temas abiertos... quizá así más de uno tendría que morderse la lengua y pedir disculpas...
Y ojalá más de uno fuera más calfucura, y tubiera más sentido común del que muestra... gracias Calfu por saber estar siempre en ese lugar de respeto, sea cual sea tu opinión al respecto...
No me he pronunciado hasta el momento pero si se habla de @calfucura diré lo siguiente: el es un jugador de primera con palabra y respetuoso...
Hubo cosas en el m11 que se nos fueron de las manos... y por suerte se pudieron solucionar ... estas cuestiones pendientes deberían haberse aclarado dentro del m11.
No veo en este momento necesario sacar estos temas cuando el mundo esta terminado. Pueden decir lo que quieran de mi pero no cuestionar a mi compañero de años.
Perdona @*Monique* pero yo fue la primera en decir que @calfucura siempre ha sido respetuoso pese a cual sea su opinión... pero esto se está yendo de madre incluso para él... y yo lo único que hago es defenderme de quién habla de mí sin conocerme ni saber si detrás de mi forma de proceder hay algún motivo o razón... y menos cuando me dicen que me ando victimizando cuando eso es algo ridículo...

Esta en vos explicar por que hiciste lo que hiciste, accionar, etc. No soy quien para juzgarte. Pero personalmente no volvere a confiar en vos. Por eso me retire del mundo 15.
Puedo tener mal genio, puede tener carácter explosivo, no soy la única, pero siempre cuando toca agacho la cabeza, y todo lo que hago tiene un por qué... jamás me meto con nadie si no se ha metido primero conmigo, he aguantado carros y carretas por el bien de mi tribu, desprecios inmerecidos, y dejar que ensucien mi nombre por que no tenía ganas de dar epxlicaciónes. pero jamás, jamás he traicionado a nadie ni he hecho nada que pueda traicionar la confianza. Ahora bien... si la gente ha pensado lo que ha querido y se ha hecho sus ideas influenciadas por otras personas eso ya no es cosa mía... yo mi conciencia la tengo muy tranquila, porque nunca he ensuciado el nombre de nadie ni me he aproevhado de nadie...
Me preocupa que una persona como tú tenga una idea equivocada de mí? por supuesto... aquellos a los que admiro sí que me importa lo que piensen de mi... el resto me da igual... así que no tengo ningún inconveniente en explicarte a ti que ha pasado...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1427

Guest
Yo sí los he visto. De hecho, he creado cuenta únicamente para verlos. Tienes el nivel 3 (entre 100K y 1M recursos saqueados), que a estas alturas de partida está bastante bien, pero 47 puntos de honor (equivalente a 4.7M de recursos donados) con esa cantidad de recursos saqueados se me hace un poco excesivo. Eso sí, cada cual sabrá cuál es su forma de juego.
Que es excesivo ? :O
Yo entro ya en este logro >.<
 

DeletedUser

Guest
Yo tendrá que estar discutiendo con el Eminem de turno del server 15, en lugar de con dos excompis del 11 que no saben nada de este servidor por que no están...
La verdad es que yo soy de otra tribu y me estaría partiendo la caja viendo este espectáculo tan miserable que has montado Necro, aunque supongo que es la intención claro.
¿Creéis que mancillamos el nombre de ULW? Venid al 15, y coged la tribu os la regalo. Si no venís sería recomendable que dejaseis de menospreciar a vuestros compañeros, y menos cuando no sabéis nada de este server. Y no sabéis nada, porque no sabéis cuales son los motivos de que Dark esté en la tribu, o esté o no en el consejo, ya que esos motivos solo los conozco yo, que soy quien habló con él en su momento. Así, que sí, no tenéis ni idea de lo que pasa en este servidor, aunque vayáis de expertos por la vida.
Pero como sois "El Clan" entonces se ha de hacer lo que pensáis vosotros aunque no estéis. ¡CLARO!
 

DeletedUser369

Guest
Hubo cosas en el m11 que se nos fueron de las manos... y por suerte se pudieron solucionar ... estas cuestiones pendientes deberían haberse aclarado dentro del m11.
No veo en este momento necesario sacar estos temas cuando el mundo esta terminado. Pueden decir lo que quieran de mi pero no cuestionar a mi compañero de años.

al parecer algunos siguen con sus rencorcillos candentes ....

Esta en vos explicar por que hiciste lo que hiciste, accionar, etc. No soy quien para juzgarte. Pero personalmente no volvere a confiar en vos. Por eso me retire del mundo 15.

calfu, curtu puede parecer muchas cosas pero te puedo asegurar y por propias experiencias compartidos juntos que curtu es una muy buena compañera de batallas .... puede que no hayas tenido placer de conocerla como o puede que te la hayan mostrado de otra manera (y se que digo, vi ciertos mensajes )...

mientras que adorais a algunos jugadores que parecen unos idolos pero en realidad son unos buitres (puede que yo sea uno de ellos)
y lo digo porque cuando empeze en el mundo 11 me tacharon de inutil...(@*Monique* esta de testigo)
aqui viene para mi la diferencia de un buen jugador, mientras esos buitres se comen los debiles de su propia tribu y los hechan a los lobos para poderse quedarse con el trozo de pastel mas gordo, otros intentan ayudar lo maximo que pueden y se lanzan contra los lobos para que los mas debiles se repartan los trozos de pastel ..

aqui es donde radica la diferencia, en vez de ser uno para todos y todos para uno, lo que tenemos es todos para uno y uno para nadie
 

DeletedUser

Guest
Esta en vos explicar por que hiciste lo que hiciste, accionar, etc. No soy quien para juzgarte. Pero personalmente no volvere a confiar en vos. Por eso me retire del mundo 15.
No te retires hombre, monta una tribu, ponle ULW y a ver cuantos van contigo...
 

magnus

Campesino
Que es excesivo ? :O
Yo entro ya en este logro >.<

Lo que se me hace excesivo no es tener ese logro de más de 100K recursos saqueados (que, ojo, creo que está francamente bien para el tiempo de partida que se lleva), sino que con ese nivel de saqueos se lleven donados 47 puntos de honor.
 

DeletedUser

Guest
@curtu a mi entender nunca podría confiar en una compañera como vos, y ya te imaginás que como Líder menos.

a) Sos egocéntrica, manipuladora, tagiversás los temas, no das puntada sin hilo, egoísta, con hambre de poder y mucha necesidad de mostrarte para que te alaben

b) Siendo Líder de ULW en el mundo 11 hiciste pactos con los enemigos de tu zona para que no te ataquen.

c) Fuiste grotezca y maleducada al comunicarte con tus compañeros.

d) Con @magnus, jolmam1. chollo, negro11 etc te ofrecimos varias veces ayudarte en tu zona, pero nos rechazaste. Por orgullo quizás?

e) Como coordinadora flojita, pobres pibes los que tenías a cargo. Los usaste para crecer vos sola.

f) Se te quemaron los libros y te lavaste las manos, dejando la ZONA SUR OESTE en LLAMAS y a la gente que Coordinabas. Junto a @magnus y *Monique* nos tuvimos que poner la ZONA al Hombro y gracias a la cooperación de @redpoind, @EmiQue, @WEST, @cava, @Freyja, @Filmus44, @Tempus44, @chollo, @negro11, sumado a los compañeros que vos coordinabas la sacamos a flote.

g) Tu cuenta al irte era un desastre, hasta que la tomó tu coop y la dejó en condiciones superlatvas, y volviste.

h) Volviste y escribiste que no querías ningún cargo, que sólo querías ser una jugadora raza y acatarías las órdenes de los coordinadores. Pero cuando los coordinadores creaban los grupos para realizar fakes, ataques y conquistas de ROJOS, vos no participabas. Cuando se te pedía realizar alguna otra tarea, tampoco. Preferías jugar sola. Actitud que se te respetó.

i) Cuando se designó un objetivo "ROJO" para que se ataques y conquistes, vos no atacaste, porque era uno con los que tenías un pacto. Pactos que los mantuviste en secreto. Acción que no comparto y menos siendo Líder y coordinadora de esa Zona. APUNTASTE LOS CAÑONES a tus compañeros. En vez de pelearla junto codo a codo.

j) Mentiste varias veces a tus compañeros, y seguís mintiendo y por ende engañando. Yo no tengo la culpa de que te hayas comportado así, la culpa es toda tuya y sos la única responsable. Hacete cargo de tus actos, y si es posible mejorá.


En fin…
 

DeletedUser1292

Guest
No te retires hombre, monta una tribu, ponle ULW y a ver cuantos van contigo...

Comprendo que quieras defender a tu mujer, como comprendo a maxi que defiende a su amiga. No tengo ninguna razón para discutir con ustedes. Solo les pido que, equivocado o no, respeten mi punto de vista sin recurrir a insultos. Solo una persona egoista, que no piensa en el grupo de jugadores haria eso.
 

DeletedUser1427

Guest
Lo que se me hace excesivo no es tener ese logro de más de 100K recursos saqueados (que, ojo, creo que está francamente bien para el tiempo de partida que se lleva), sino que con ese nivel de saqueos se lleven donados 47 puntos de honor.
Es una inversión de futuro jajaja
 

DeletedUser369

Guest
a) Sos egocéntrica, manipuladora, tagiversás los temas, no das puntada sin hilo, egoísta, con hambre de poder y mucha necesidad de mostrarte para que te alaben
es tu punto de vista y lo respeto pero se sincero y le cogiste mania y lo dejamos aqui porque tambien hay datos sobre esos puntos en tu contra

b) Siendo Líder de ULW en el mundo 11 hiciste pactos con los enemigos de tu zona para que no te ataquen.
yo tambien lo hice pero en otro server, es ser desleal o buscar estrategia rentable en mi zona....

c) Fuiste grotezca y maleducada al comunicarte con tus compañeros.
ese punto si te lo negare por que creo que solo fue este caso entre vosotros dos ...

d) Con @magnus, jolmam1. chollo, negro11 etc te ofrecimos varias veces ayudarte en tu zona, pero nos rechazaste. Por orgullo quizás?
creo que la clave de ese rechaze fuiste tu pero no voy a meter la pata , ya que soy mayor y memoria mala ....

e) Como coordinadora flojita, pobres pibes los que tenías a cargo. Los usaste para crecer vos sola.
tu no estabas mejor .... espero que no haga falta ponerte el que de lo que tu ya sabes

i) Cuando se designó un objetivo "ROJO" para que se ataques y conquistes, vos no atacaste, porque era uno con los que tenías un pacto. Pactos que los mantuviste en secreto. Acción que no comparto y menos siendo Líder y coordinadora de esa Zona. APUNTASTE LOS CAÑONES a tus compañeros. En vez de pelearla junto codo a codo.

la entiendo y seria cualquier codo menos el tuyo ...

Comprendo que quieras defender a tu mujer, como comprendo a maxi que defiende a su amiga. No tengo ninguna razón para discutir con ustedes. Solo les pido que, equivocado o no, respeten mi punto de vista sin recurrir a insultos. Solo una persona egoista, que no piensa en el grupo de jugadores haria eso.

calfu defiendo a cualquier compañero con el que he jugado y creo que es un poco injusto ....
todos tenemos nuestro punto de vista pero si faltan datos , la vista no es del todo cierta ... pero no estoy menospreciando a nadie y menos quiero ofender a alguien, soy un usuario y jugador como otros cualquiera y como tal puede que este equivocado
lo que si puedo decir y eso lo voy a defender es que creo que a curtu muchas veces se la trata mal ....
si nos ponemos a repasar todos los servidores donde haya jugado curtu , en todos siempre huvo uno que al comienzo del server el primer mensaje es de odia hacia ella, con ella he luchado conta vientos y mareas y se lo muchas cosas que ella se lo calla para que los demas difruten ....

ahora dare datos para los que la tachan de tan mala compañera

1. siempre , siempre y siempre ayuda a los debiles, les enseña a jugar y resuelve sus dudas, la he visto estar conectada hasta las tantas de la mañana ayudando y explicando a media tribu como se juega, como es la dinamica , etc...

2. le dejan coop y ella hasta las tantas defendiendo cuentas de otros para que cuando vuelvan y vean que sus pueblos siguen en su sitio

3. muchas veces hace pactos que parecen sin sentido pero que a la larga dan sus frutos y benefician en alguna medida a la tribu

con eso creo que ya es suficiente para comprender algo .... es una persona y como tal a veces puede equivocarse pero nosotros no somos mejores. No nos fillemos de una fuente que puede que sienta rencor ....

que el fin de este juego no es comer pueblos solamente, es conocer nueva gente e interactuar con ellos aun que vaias top 100
 

DeletedUser

Guest
Comprendo que quieras defender a tu mujer, como comprendo a maxi que defiende a su amiga. No tengo ninguna razón para discutir con ustedes. Solo les pido que, equivocado o no, respeten mi punto de vista sin recurrir a insultos. Solo una persona egoista, que no piensa en el grupo de jugadores haria eso.
¿Te insulté? ¿No te respeté? ¿Respetáis vosotros a alguien? hay un montón de gente en ULW en el servidor 15 que estaban en nuestra zona, esa que se quedó en llamas según Necro, ostras tan mal lo hizo Curtu que como son masocas, se han venido otra vez con ella...
No admito respeto a vuestro punto de vista, cuando lo único que habéis hecho es venir aquí a liarla, y a intentar destruir la tribu con vuestras mentiras.
Y en algo estamos todos de acuerdo, no vamos a volver a estar nunca más juntos en la misma tribu, y no es tema de mi mujer o mi no mujer, es tema de que no sois gente de tribu y para estar con vosotros, prefiero estar solo aunque me coman los pueblos 15 veces en el mismo mundo.
 

DeletedUser244

Guest
Pero qué cantidad de burradas y sandeces estás diciendo?? Necro no tienes ni puñetera idea!!

@curtu a mi entender nunca podría confiar en una compañera como vos, y ya te imaginás que como Líder menos.

a) Sos egocéntrica, manipuladora, tagiversás los temas, no das puntada sin hilo, egoísta, con hambre de poder y mucha necesidad de mostrarte para que te alaben
perdona, pero el título de fundador en ULW en el mundo 11, lo tenía yo, en el mundo entramos Tyran y yo, se llamó a Monique para que viniera con nosotros, y buscamos a Krixus y a Melk para que vinieran, les insistimos en venir, y yo fui una de las personas que te pidió a ti en el consejo... nos dedicamos entre monique tyran y yo a buscar a los ulw y reunirlos. Cuando estubieron todos en ULW le di el escudo de fundador a @*Monique* ... fíjate que egoista y egocentrista soy... pasé noches y noches sin dormir, cuidando de mis coops salvando sus pueblos, horas y horas acompañada de monique para no dormirme y salvar los pueblos de mis compañeros, me enfrenté prácticamente sola a ing en la zona cuando a penas habían apoyos, y salí adelante sin decir nada más que estaba cansada y quemada... en otras zonas había compañeros que lo estaban pasando mal, y cuando mi provincia estaba segura después de limpiarla, les doné pueblos de los míos y de mis coops inactivos para que pudieran venir a protegerse y hacer defensas o crear una zona nueva... y ahí aun estábamos en guerra con ING, al principio del mundo jugué para todos menos para mi... ni un puñetero inactivo, ni un puñetero bárbaro, hasta el final del mundo no tomé un pueblo que no fuera de un enemigo, o que no hubiera conquistado yo. La victoria con ING la saqué yo y jamás dije nada cuando otras personas dijeron que habían sido ellos, ni me quise poner medallas, pero la estrategia salió de mi una noche hablando con Monique, y se preparó con lo que yo diije, y jamás me puse ninguna medalla ni saqué el tema... se ganó y era bueno para la tribu, me daba igual... es vergonzoso todo esto que estás diciendo y sacándote de la manga. Todo eso que dices lo serás tú Necro...

b) Siendo Líder de ULW en el mundo 11 hiciste pactos con los enemigos de tu zona para que no te ataquen.

Para que no me ataquen? Perdona, que tú le tengas miedo a alguien no significa que yo también lo tenga que tener... yo hice pacto... sí con dos personas pero al inicio del server, cuando solo teníamos un pueblo, habíamos sido compañeros en otros mundos y dijimos que no nos atacaríamos... ni existía TDE entonces... y de todos modos... tampoco tienens ni puñetera idea de qué había detrás de esto... es más fácil hacerse pajas mentales y tus propias ideas antes de preguntar y saber por qué se hacen las cosas... soy una persona que hace las cosas por algún motivo, siempre en beneficio de los demás, no propio, contrariamente a muchos otros...


c) Fuiste grotezca y maleducada al comunicarte con tus compañeros.

Grotesca y maleducada? Perdona... la única persona con la que fui grotesca y maleducada fue contigo, con nadie más, y simplemtente me limité a contestar como tú hablabas... con nadie me salí de tono públicamente más que contigo en respuesta a cosas como esta que sucedieron internamente y casualmente siempre iniciadas por ti

d) Con @magnus, jolmam1. chollo, negro11 etc te ofrecimos varias veces ayudarte en tu zona, pero nos rechazaste. Por orgullo quizás?

Perdona, pero cuando dijisteis de venir no había rojos, y os dije que en la provincia a la que queríais entrar había ya 6 o 7 jugadores de la tribu, cuando alguien quiso pasar a una provincia donde ya había 6 o más jugadores de la tribu sí que puse pegas, pero igual se habló, se aclaró, se discutió privadamente y acabasteis entrando, para luego no mover ni un solo dedo, el único que hizo un trabajo duro ahí y se movió fue @magnus

e) Como coordinadora flojita, pobres pibes los que tenías a cargo. Los usaste para crecer vos sola.

Hablas de mi o de ti? A quien usé? no toqué jamás las tropas de ninguno de mis coops, y cuando los toqué fue para ayudarles a conquistar pueblos... coordinadora flojita? por eso se quemaba el mundo cuando yo me fui??? No me toques las pelotas supernecro... Yo nunca he necesitado por suerte aprovecharme de nadie para crecer... vuelvo a lo mismo... hablas de mí o de ti?

f) Se te quemaron los libros y te lavaste las manos, dejando la ZONA SUR OESTE en LLAMAS y a la gente que Coordinabas. Junto a @magnus y *Monique* nos tuvimos que poner la ZONA al Hombro y gracias a la cooperación de @redpoind, @EmiQue, @WEST, @cava, @Freyja, @Filmus44, @Tempus44, @chollo, @negro11, sumado a los compañeros que vos coordinabas la sacamos a flote.

Me fui por que tenía importantes problemas personales, porque estaba hasta los huevos de ti, y porque el cuidar de mis coops noche tras noche me acabo matando... y si tan mala era, y tan mal lo hacía por qué mi marcha causó un caos en la zona norte? Será que al irme yo la zona se quedaba sola y sin protección? será que no había ninguna gilipollas todas las noches vigilando que nadie conquistara ningún pueblo? será que no había nadie para seguir creciendo en la zona? Sí que cometí un error muy grave... meterme demasiado en los coops en vez de enseñarles a hacer las cosas por ellos mismos...

g) Tu cuenta al irte era un desastre, hasta que la tomó tu coop y la dejó en condiciones superlatvas, y volviste.

Pero qué coño dices??? Cuando volví mis pueblos estaban tal cual los dejé, pero con la suerte de que magnus había farmeado con ellos... mis pueblos estaban perfectamente de tropas y de edificios... y cuando volví estaban igual con algunas tropas más y una cantidad brutal de farmeos... qué leches estás hablando si en el mundo no hay nadie más organizado que yo con sus pueblos... los hago todos iguales y los etiqueto hasta con el color de los zapatos de mis tropas... ni puta idea tienes necro... Mentirosa me llama el tío... cada palabra que tú estas diciendo es una mentira superlativa.

h) Volviste y escribiste que no querías ningún cargo, que sólo querías ser una jugadora raza y acatarías las órdenes de los coordinadores. Pero cuando los coordinadores creaban los grupos para realizar fakes, ataques y conquistas de ROJOS, vos no participabas. Cuando se te pedía realizar alguna otra tarea, tampoco. Preferías jugar sola. Actitud que se te respetó.

Sí, volví como jugador raso porque me pareces una persona vergonzosa, hipócrita y falsa, porque no quería tener que tratar contigo, a mí nunca nadie me pidió nada, tú me pediste una vez con recochineo y burla, y óbviamente pasé de ti porque no tenía ganas de entrar en tu juego... si jugaba sola será poque al supercoordinador de la zona se le olvidó meterme en ningún grupo? Será porque no se contó conmigo para nada? Igual, yo estube en contacto continuo con magnus, viendo todos los movimientos que hacía e informándole de todo lo que hacía cuando y cómo. Jamás... jamás nadie me pidió una of ni un ataque... y cuando magnus, el único con el que coordinaba me pedia algo lo tenía... supernecro... pasaste de mí y no me metiste en ningún mensaje zonal ni grupal de ataque... o sea... nuestro amor es mutuo... y ya te encargaste tu bien de sacarme del consejo poniéndome a parir porque te caigo mal... por tus ideas y elucubraciones que tú solito se hiciste.

i) Cuando se designó un objetivo "ROJO" para que se ataques y conquistes, vos no atacaste, porque era uno con los que tenías un pacto. Pactos que los mantuviste en secreto. Acción que no comparto y menos siendo Líder y coordinadora de esa Zona. APUNTASTE LOS CAÑONES a tus compañeros. En vez de pelearla junto codo a codo.

Y si era secreto... porqué lo sabía toda la tribu? Mucho secreto no podía ser... no?
Y te repito... tú no tienes ni puñetera idea de que era ese pacto y por qué había ese pacto... y nunca te preocupaste en saberlo...
No dejé de atacar porque tubiera un pacto... no ataqué porque tú me lo pediste, y porque te burlas de otro, de mí no... si me lo hubiera pedido otra persona le hubiera explicado muchas cosas, pero tú no lo merecías.
Y yo apunté a mis compañeros? qué compañeros? si estaba sola y no hablaba con nadie?


j) Mentiste varias veces a tus compañeros, y seguís mintiendo y por ende engañando. Yo no tengo la culpa de que te hayas comportado así, la culpa es toda tuya y sos la única responsable. Hacete cargo de tus actos, y si es posible mejorá.

Aquí el único que estás mintiendo creyendote poseedor de la verdad absoluta eres tú... no tengo nada que mejorar, más que aprender a lidiar con un especímen como tú si tengo la mala suerte de volver a toparme con uno... yo no me he portado de forma irregular con nadie que no fueras tú... y toda esta pataleta contra ULW, las estás liando por un tema personal conmigo, y estás arrastrando a tus amigos a que crean como tú... solo por que entre tú y yo desde el principio no ha habido compenetración ni entendimiento y jamás moviste un dedo por intentar que lo hubiera. Estás jodiendo un post, estás jodiendo una tribu, estás jodiendo una tradición, porque me la tienes jurad, y te está importando una mierda arrastrar a todo el mundo todo por pelearme a mí... ERES VERGONZOSO NECRO

En fin…
 

DeletedUser

Guest

Yo también tengo un vídeo para la ocasión
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1292

Guest
No admito respeto a vuestro punto de vista, cuando lo único que habéis hecho es venir aquí a liarla, y a intentar destruir la tribu con vuestras mentiras.

Si no admites respeto, tampoco lo pidas. Si afirmas que miento, demuéstralo. Yo tranquilamente puedo decir cuales fueron mis diferencias con curtu, es mas, muchas se las dije hace tiempo, y no sirvió de nada.
Y fijate que raro, hoy lei a alguien que refuto un video, por no explayarse..... y recurris a lo mismo? te contradices solo.
 

DeletedUser

Guest
Si no admites respeto, tampoco lo pidas. Si afirmas que miento, demuéstralo. Yo tranquilamente puedo decir cuales fueron mis diferencias con curtu, es mas, muchas se las dije hace tiempo, y no sirvió de nada.
Y fijate que raro, hoy lei a alguien que refuto un video, por no explayarse..... y recurris a lo mismo? te contradices solo.
La diferencia es que a mi me llamaba mentiroso con un vídeo querido Calfu.
Pero mira, que como estáis en modo hater on, que os la pique un pollo Calfu, que va a volver a jugar contigo y tu novia (Necro) quien yo te diga majete.
Hale a llorar al parque con una bolsa de pipas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1327

Guest
Esto se puso re bueno!! Sigan, sigan! A que no leyeron lo que dijeron de sus madres!!
1GJN7.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba