[La Taberna] del Orava m15

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser49

Guest
taberna%2Bmedieval%2Bcomida%2Bcomer%2Bbeber%2Bcerveza%2Bcomo%2Bescribir%2Buna%2Bnovela%2Bfantastica%2Brealista%2Bmago%2Bmagia%2Bescribir.jpg


Hola a todos este mundo es el mas nuevo y tengo ganas de conocer a todos sin tantas formalidades de por medio, ni protocolo que requiere hablar específicamente del titulo del hilo.
Esta es una taberna y como dirían en Argentina pueden considerarla como "Polémica en el Bar" un programa de Tv Argentino donde se habla de todos los temas.
Me gustaria que me cuenten de cada uno si son nuevos, que les gusta del mundo, que no les gusta, ect... Chismes de tribu xD ... lo que se les ocurra siempre con respeto y dentro de las normas del foro.
Compartan infos, temas de musica dedicados a la situacion por ejemplo xD un poco de humor a los temas de este mundo, alguna meme (con respeto xD ) no vendría mal
Bienvenidos al nuevo mundo, y para los que estamos mirando de afuera queremos verlos escribir para enterarnos de todo.

Bueno que comiencen los primeros chismes o como le dicen los españoles cotilleos

Voy a iniciar con algunas curiosidades y datos del mundo

d08c2a00483b47daaded072f9c54948e.png
38d52c4f2bcd49d29bd14f3479f78c6b.png
map_es_es15_0986b13b74f4138af5b8bdf993e12f51_14851194370634.png

Es interesante :eek: ver que el mundo abrió el viernes 20 y hoy estamos a domingo con todos bajo protección de principiantes y hay jugadores con puntos deff. ¿Apoyando BB tal vez o_O?

2e827768e9c44ba48638a5cb3ebfe876.png

Para los curiosos sobre este tema les dejo este enlace "Apoyadores" de Pueblos Bárbaros al Inicio del Mundo, ya que los primeros dias no hay mucho por hacer mas que granjear y subir edificios esta guía les servirá para pasar el rato :p y de paso marcar a algunos.

Y en la siguiente imagen de puntos ofensivos creo que hay muchas de las "victimas" de los BB apoyados :D

42fb9497b1aa4c8791387ab76b8f821c.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1475

Guest
Yo ya he sufrido varios "Apoyadores" en mis granjeos:mad:
 

DeletedUser1427

Guest
Ya han aparecido los típicos que apoyan a los barbaros , pero por lo que veo no tienen mucho conocimiento del juego.
Me ha parecido ver un nivel bajo en el servidor , pero también hay jugadores que vienen de otros mundos y tienen buen renombre. Habrá que ver si el renombre se hace real jajaj.
Por el servidor en general lo típico, todos corren a coger una tribu no vayan a quedarse sin espacio :') , yo tenia pensado hacer una tribu pero no tuve mucho éxito... mi nombre no desprende confianza al parecer .
Quería centrarme en meterme en una buena tribu con algunos conocidos , pero me dado cuenta que hacer siempre lo mismo aburre bastante. Así que me decidí a conocer a otras personas y enseñar lo que pueda a los que se inician en este mundo.
 

DeletedUser49

Guest
Ya han aparecido los típicos que apoyan a los barbaros , pero por lo que veo no tienen mucho conocimiento del juego.
Me ha parecido ver un nivel bajo en el servidor , pero también hay jugadores que vienen de otros mundos y tienen buen renombre. Habrá que ver si el renombre se hace real jajaj.
Por el servidor en general lo típico, todos corren a coger una tribu no vayan a quedarse sin espacio :') , yo tenia pensado hacer una tribu pero no tuve mucho éxito... mi nombre no desprende confianza al parecer .
Quería centrarme en meterme en una buena tribu con algunos conocidos , pero me dado cuenta que hacer siempre lo mismo aburre bastante. Así que me decidí a conocer a otras personas y enseñar lo que pueda a los que se inician en este mundo.

No te desamines corsario de a poco veras como todo se va acomodando y si tienes ganas de hacer una tribu hazla luego se vera que pasa...
Intenta convocar gente desde aqui ... Para lo que necesites me puedes contactar por mp y te paso algunas cosas para el foro de la tribu.
 

DeletedUser602

Guest
No te olvides de nosotros :(
De momento, nada para agregar a este mundo. Lo de las cuentas apoya bárbaros a mi entender son cooperativos o multicuentas que ingresan con esa intención, otra opción simple es que sean jugadores reales. Lo mismo de siempre.
Sera sumamente interesante ver como se maneja la diplomacia en el centro del mundo, todas las tribus están mezcladas.
Y pude leer algún rumor de que muchos jugadores irán a por Adonis desde el inicio, o blindaran su 15x15. Por el simple hecho de que avanza muy rápido, coronas o no coronas, no creo que les guste dejarlo crecer al mismo nivel que el w14. Sin embargo tiene detras a una tribu "grande" como lo es ULW. Veremos...mientras TTT prepara pochoclos(palomitas) y se dedicara a ver esas guerras desde afuera.
 

DeletedUser1427

Guest
Por lo que yo e visto, son jugadores reales poco experimentados. Y lo que me gusta de este mundo es que como dices todas las tribus estan mezcladas, por lo menos habrá bastantes tortas jajaj
Eso de que iran por el tambien lo escuchado, no se si será verdad.
Ahora lo que salen muchos topillos, aunque como yo digo para lo unico que sirven es para hacer la salsa rosa, en plan de explicar lo que se cuece en la tribu, porque por ataques hasta de aquí unos dias.... nada de nada xD
 

DeletedUser602

Guest
Puse las tribus del top 10 ¿cual es la tuya?
Aun no ingresamos al top10. Faltan jugadores por ingresar al mundo, tardaremos un poco.
Por lo que yo e visto, son jugadores reales poco experimentados. Y lo que me gusta de este mundo es que como dices todas las tribus estan mezcladas, por lo menos habrá bastantes tortas jajaj
Eso de que iran por el tambien lo escuchado, no se si será verdad.
Ahora lo que salen muchos topillos, aunque como yo digo para lo unico que sirven es para hacer la salsa rosa, en plan de explicar lo que se cuece en la tribu, porque por ataques hasta de aquí unos dias.... nada de nada xD
Espero que así sea, lo de las "tortas". Y que no se empiecen a formar bloques diplomáticos...
Lo de Dark era de esperarse. En mi opinion si lo tendria cerca y es enemigo, seria al primero que apunte off. Son jugadores que hay que eliminarlos tempranamente. Si no mira el nivel de tribu de ULW.
 

DeletedUser1427

Guest
El nivel de la tribu es así por las coronas jajaja, porque por muchos recursos que saques cuesta subirla. Aunque quizás me equivoque y no sea así ... Algunos jugadores tienen ya el tercer nivel de bienes robados,pero no creo que los inviertan en la tribu a iniciios de server
 

DeletedUser49

Guest
El nivel de la tribu es así por las coronas jajaja, porque por muchos recursos que saques cuesta subirla. Aunque quizás me equivoque y no sea así ... Algunos jugadores tienen ya el tercer nivel de bienes robados,pero no creo que los inviertan en la tribu a iniciios de server

La empresa lo permite corsario y mientras la empresa permita esa barbaridad de comprar el reclutamiento, todos los jugadores tienen derecho a usarlo...

Te invito a ver estos datos (hace click en el enlace) eso habla solo de lo contraproducente que es este tema y aca tenes la respuesta a la propuesta que cambiaría mucho la dinamica del juego Eliminar el limite de miembros de una tribu mira a la sección que la pasaron :S

La solución esta al alcance de la mano:

1) Eliminar el limite y dejarlo como estaba en el m1 m2 m3, luego ver de bajar la cantidad de miembros para adaptarse un poco a la actual cantidad de jugadores por mundo.

2) Reveer el orden de las prioridades, es decir, menos cosmetica y mas arreglo de bugs.

3) Poner manos a la obra en el final (mira el enlace) que jamas cumplieron o algun final que no sea el que tenemos actualmente que solo fomenta la fusion para ganar.

Tan solo estas tres cosas cambiarían mucho el juego...

Esta etapa inicial del juego esta buena para poder leer un poco sobre todos estos temas mientras se espera el final de la protección de principiantes.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1427

Guest
Encuentro que es peor los cooperativos pulpos que las habilidades de tribu...
 

DeletedUser49

Guest
Encuentro que es peor los cooperativos pulpos que las habilidades de tribu...

Pero sobre esto se que la empresa trabaja y seguramente pronto daran una solucion

Ya han hecho un cambio muy importante que es limitar la cantidad de coop que se pueden llevar a 9
 

DeletedUser1427

Guest
Pero sobre esto se que la empresa trabaja y seguramente pronto daran una solucion

Ya han hecho un cambio muy importante que es limitar la cantidad de coop que se pueden llevar a 9
Aun así , 9 sigue siendo una barbaridad impresionante... Lo suyo sería un coperativo o 2, aun así lo sigo viendo mucho. Que te ataquen de 9 cuentas es algo estresante jajaj
 

DeletedUser49

Guest
Aun así , 9 sigue siendo una barbaridad impresionante... Lo suyo sería un coperativo o 2, aun así lo sigo viendo mucho. Que te ataquen de 9 cuentas es algo estresante jajaj

Se que estan trabajando en ello vamos a dar un poco de tiempo a ver que modificaciones van a hacer...

Retomemos el chisme :p

Voy a iniciar con algunas curiosidades y datos del mundo

d08c2a00483b47daaded072f9c54948e.png
38d52c4f2bcd49d29bd14f3479f78c6b.png
map_es_es15_0986b13b74f4138af5b8bdf993e12f51_14851194370634.png

Es interesante :eek: ver que el mundo abrió el viernes 20 y hoy estamos a domingo con todos bajo protección de principiantes y hay jugadores con puntos deff. ¿Apoyando BB tal vez o_O?

2e827768e9c44ba48638a5cb3ebfe876.png

Para los curiosos sobre este tema les dejo este enlace "Apoyadores" de Pueblos Bárbaros al Inicio del Mundo, ya que los primeros dias no hay mucho por hacer mas que granjear y subir edificios esta guía les servirá para pasar el rato :p y de paso marcar a algunos.

Y en la siguiente imagen de puntos ofensivos creo que hay muchas de las "victimas" de los BB apoyados :D

42fb9497b1aa4c8791387ab76b8f821c.png
 

DeletedUser955

Guest
Veremos qué tal va este mundo. Veo gente con más nivel que en el anterior, así que será interesante.
Siempre van a por mí en todos los mundos (en el anterior soy el jugador con más adv en defensa del server...y con más adv en ataque xD) no es ninguna sorpresa para mí eso. Se intentará hacerlo lo mejor posible y ser una ayuda para mi tribu.
Lo de Dark era de esperarse. En mi opinion si lo tendria cerca y es enemigo, seria al primero que apunte off. Son jugadores que hay que eliminarlos tempranamente. Si no mira el nivel de tribu de ULW.
recuerda que soy el Wesley SNIPES ;) no es fácil quitarme un pueblo, incluso siendo un gran jugador como tú lo eres ^^
 

DeletedUser244

Guest
Qué te hace decir eso?
Entiendo que esto es un foro público y que cada uno puede expresar su opinión... pero quién te crees tú que eres para hacer este comentario?
Ni tú, ni yo, ni la "madre que lo parió" es dueño de ULW, ULW es propiedad de sus jugadores y de quienes han luchado por ella, no de una persona, nadie vende ni compra nada, y tú que no estás en el mundo y que no tienes ni idea de lo que aquí se habla no tienes ningún derecho a hacer una acusación, a ensuciar el nombre de los que hoy somos líderes, ni a hacer este tipo de comentarios tan vergonzosos en público.
Tienes algún problema Necro? Desde el minuto 1 que abrió el mundo estás poniendo pegas y estás llorando y aventurando desgracias sobre él... acaso vas a entrar o vas a estar aquí? Si realmente quieres a ULW, si realmente eres tan fiel a ella, si viste algo que no te gustó... por qué no entras y estás aqui? De verdad... me parece algo tan cínico lo que estás haciendo...
ULW se unión con Dark Adonis? Si... porque yo conozco a Dark, cada uno es como, cada uno tenemos nuestra forma de ser, pero eso no quita que podamos ser buenos jugadores, que problema hay en que yo nunca haya tenido un problema con Dark y que me lleve bien con él... hay algo de malo en eso? Dos personas pueden llevarse bien y congeniar, y otras dos personas no... y tanto si te llevas bien con alguien como si no te llevas bien con alguien... se puede ser buen compañero y estar ahi... (a los hechos me remito... mirémonos nuestro ombligo, NEcro) en la tribu de Dark eran 3 personas, y aquí en el consejo de ULW faltaba gente, estábamos Bane y yo solos, nos hubiera gustado encontrar a NEcro... ojalá... pero estaba más preocupado en meterse con nosotros que en querer venir a ayudarnos... qué de malo hay en tener a Dark en ULW... ?cuántos enemigos ha tenido ULW en sus filas que han pasado a formar parte de ULW?
En serio NEcro... esta vez te luciste... espero que solo se deba a que estoy ayudando como lider y tu amor por mí te lleve a mancillar e insultar a tu tribu, que solo sea eso por Dios... lo bien que yo te caigo... que nada tenga que ver con otra cosa... y te repito... si algo no te gusta... vienes y lo arreglas... ULW también es tu tribu, y si no estás de acuerdo con algo... lo arreglas... nadie te lo va a impedir...
 

DeletedUser602

Guest
Veremos qué tal va este mundo. Veo gente con más nivel que en el anterior, así que será interesante.
Siempre van a por mí en todos los mundos (en el anterior soy el jugador con más adv en defensa del server...y con más adv en ataque xD) no es ninguna sorpresa para mí eso. Se intentará hacerlo lo mejor posible y ser una ayuda para mi tribu.

recuerda que soy el Wesley SNIPES ;) no es fácil quitarme un pueblo, incluso siendo un gran jugador como tú lo eres ^^
Eso sin dudas, pero ninguna tribu de momento supo como coordinar 4 o 5 miseros ataques al principio de cada mundo y limpiarte el pueblo.
Todavía no lo logro entender. Ya que si creces las dos primeras semanas, tendrás 3 o 4 pueblos mínimo, por las coronas, porque sabes jugar. Pero en fin, no es mi problema, estoy en la periferia. :eek:
Jajajaja viejos recuerdos del Wesley Snipes. Yo espero tenerte de enemigo dark, todavía no logre cruzar ataques de verdad con vos. Lo mio es mas el back que el snip. Mr. Back vs Wesley Snipes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba