GUERRA TDS VS LBI

  • Autor de hilo DeletedUser1321
  • Fecha de inicio

DeletedUser472

Guest
No se pq me tienes tanto desprecio Er Luli, yo a vuestra tribu en bastille siempre les hice el bien desde los inicios... si no te acuerdas, vosotros estabais en guerra con IRM y Calaveras... negociamos con calaveras para que os dejaran en paz y entramos seguidamente en guerra contra IRM Y LBB, quien era en su día vuestro fundador dejo la guerra sin decirnos nada despues de estar ayudandolos y nos dejaron tirados 60 jugadores que eramos contra 300 y aguantamos el tiron. Os pedi mil veces vuestra ayuda y se nego constantemente... pero eso si, cuando teniamos ganada dicha guerra es cuando se nos buscaba un tratado. Pero nosotros en LTN solo pensamos en nosotros y eramos los despreciables del mundo...
A parte que siempre me dirigia hacia los jugadores lo más cortes que podia jeje.
 

DeletedUser569

Guest
Hasta hoy no me he fijado lo animado que estaba el foro, así que después de mas de una hora de lectura voy a dar mi opinión evitando entrar en todas las cosas que aquí ya se han dicho.
En el inicio hicimos un pacto TDS y LBI para jugar aliados hasta el final, pero pronto nos sorprendió los pocos jugadores que había en el server, así que acordamos no pactar con ninguna otra tribu ni fichar mas miembros.
A continuación tuvimos en TDS algunos episodios de descoordinación/poco interés en el juego que permitieron dejar crecer a los OCC por nuestra parte, desconozco como fue la situación en LBI pero tampoco les vi grandes éxitos por la suya.
Cuando TDS fichó a OCC nos quedamos sin el único enemigo interesante que teníamos.
Lo que vino después al menos por mi parte fue ir perdiendo el interés por falta de enemigos, hasta el punto de dejar de granjear y crecer, pasé del top 10 al 30, entonces nos encontramos con naiadad y su compañero ferry con el que jugamos en el 11 codo a codo, y después de un ataque coordinado bastante fuerte nos estampó todos lo nobles. En ese punto las relaciones con LBI se iban tensando y ellos habían crecido mucho mas que nosotros, por lo que decidimos ficharles.
Finalmente la alianza se rompió, desafortunadamente de una forma no pactada, algo que nunca me había pasado en ningún otro server, para mi los aliados son lo mismo que mi tribu en cualquier aspecto, y lo son hasta el final del server. Pero no todos pensábamos igual. La parte positiva es que por fin iba a haber alguien con quien luchar, que para eso estamos en el juego
En esa situación solo quedaba un camino para poder ganar, pero la participación de la tribu para definir la estrategia fue casi nula, así que tomé la iniciativa: pedí disculpas a todos nuestros antiguos enemigos, y les propuse pelear juntos hasta el final, excepto a bersekers que no parecía que hubiesen pelado con LBI así que suponíamos que algo había entre ellos, y TFI que estaban en guerra abierta con PAT. Necesitábamos tener las espaldas cubiertas, y siempre te sorprenden buenos jugadores cuando menos lo esperas.

Nuestra situación territorial mucho peor que la de LBI, si que la estrategia propuesta era:

- conquistar todos los barbaros que pudiésemos en el núcleo de de OCC para que tuviesen que gastar nobles allí y no los pudiesen emplear en la frontera.
- perder terreno tácticamente en la frontera con ellos, jugando al contraataque para ganar tiempo y limpiar nuestro núcleo, replegando allí a los jugadores de frontera.
- consolidar las relaciones con las otras tribus para conseguir un server equilibrado.
El resultado fue:
- solo 4 me secundaron en lo de los bb
- la participación en la lucha en nuestro núcleo fue solo regular, con varios jugadores clave poco activos por diferentes razones.
- llegaron rumores que LBI podía estaba haciendo una propuesta a LDS contra nosotros.

Entonces propuse una votación para decidir nuestro futuro, evitando problemas como los que habíamos tenido con LBI

1 - fusionarnos con LDS
2 - abandonar el juego
3 - seguir como estábamos

la votación fue:

8 fusion
7 abandono
2 no hacer nada
1 abstención

Como podéis ver, 18 activos de 36, el resto cooperativos ausentes.

Empecé a tratar la fusión con LDS, pero entonces, quien votó por no hacer nada empezó cuestionar la alianza y la fusion, porque no había sido tratada en el consejo (cuyos miembros votamos por abandonar el juego todo sea dicho, y en el nadie participaba)

En ese momento me di cuenta que la tribu estaba acabada, y por tanto mi razón para seguir en el juego, así que puse todas mis tropas en un único pueblo en el frente y deje el juego, eso mismo hizo chukky y naiadad.
El resultado es que desde entonces TDS no ha conquistado ni un solo pueblo, y prácticamente ha desaparecido.

Para mi esta claro que muy pocos queríamos/creíamos en ganar el server, y menos en hacer los sacrificios necesarios para conseguirlo, alguno me recuerda al hidalgo manchego que cree que su sola hidalguía gana las batallas sin necesitad de luchar.

Espero que aun quede competitividad en el server, aunque no tengo mucha esperanza en ello.

Buen juego a todos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
-aqui tengo que agradecer a Monique su mediación para matar el server-
Primero que nada pigmeos cuando yo les dije a a los OCC que entraran en la tribu de purpura la tribu de ella estaba en el 5 puesto y ustedes primeros. Yo no mate ningun server ni mande a ellos a la fácil que era ir con los del primer puesto.
En cuanto a tu desanimo lo entiendo y se que si cuentas esto es verdad.
 

DeletedUser985

Guest
Hola a todos:
Madre mía desde que no entro
arrow-10x10.png
...

Lo primero de todo agradecer a todos mis chicos sus grandes palabras que siembre tienen para estar al lado de toda la familia LBI.

En particular hoy me han hecho ilusión leer las palabras de @Yuffi en las que palpo como se sienten dentro de esta gran familia que les ofrecimos a los comienzos a los 5 OCC (llamados así antiguamente y ahora son nuestro rodillo LBI).

En segundo lugar Dar las gracias a @Daveorn por tener la iniciativa de hacernos las firmas de toda la familia, gracias crack...

Respecto a @Er Luli (nuestro guaperas), no se puede decir que no sea cariñoso todo lo contrario, asi es que... y como bien dice el cada uno de los miembros de nuestra familia somos diferentes y nos queremos tal cual, nos ayudamos y nos aceptamos, cosa muy importante en estos tiempos que corren y más en un juego... porque para mi hay parte de esa gente que forma parte de mi vida real y es maravilloso compartirla con ellos...

Amen a todas las palabras dichas de mis compañeros y del gran jefe @Isengard.

El video de Gila buenisimo, me encanta.

Sinceramente creo que deberiamos dejar pasar ya todo esto porque creo que no tiene sentido seguir así, pero como vosotros veáis ehhh
 

DeletedUser985

Guest
Desde mi punto de vista Monique no tuvo culpa de nada, ella solo me ofreció que los OCC (en alquel momento) se pudieran unir a nosotros, las negociaciones dependieron tanto de parte de ellos como por la nuestra y la cosa fue un éxito total que a día de hoy me enorgullezco de ello y digo con la cabeza bien alta que son excelentes jugadores y unas personas estupendas.... Y además es difícil llegar a su nivel o por lo menos para mi que tanto me queda aprender de los grandes de la familia...

Y Pigneos se que no lo dices como reproche, pero en ningún momento se hizo pensando en hacer mal ha nadie eso tenlo por seguro.

Besos a todos....
 

DeletedUser569

Guest
lo que editado porque no me parece adecuado al releerlo, y se que las intenciones fueron buenas por todas las partes y me alegro que os halláis conocido y tenido una buena experiencia juntos, pero el resultado es el que es, que vuestra union eliminó la única lucha interesante
 

DeletedUser985

Guest
lo que editado porque no me parece adecuado al releerlo, y se que las intenciones fueron buenas por todas las partes y me alegro que os halláis conocido y tenido una buena experiencia juntos, pero el resultado es el que es, que vuestra union eliminó la única lucha interesante

Al editar tu, me has dejado dos post mios juntos y eso se supone que no se puede hacer.... perdón por el fallo...

Ya pero eso nunca se sabe cuando tu te unes a alguien, podía no haber funcionado y que la guerra hubiese sido diferente... eso nunca lo sabremos...

Besotes
 

DeletedUser569

Guest
siempre hay que tener mucho cuidado de mantener la jugabilidad por encima de el "ansia" de victoria y no lo hemos conseguido en este mundo, os queda un arduo camino por delante, pues mientras no cierren el server, cada pueblo que conquistéis a un enemigo pillaran un bb, no os arriendo la ganancia
 

DeletedUser985

Guest
A ver evidentemente en este juego se intenta ganar, ya que es un juego de lucha, creo que eso no es nada raro y que por supuesto no somos los ganadores pues claro, nos queda mucho camino evidentemente y hasta que no se termine no estará ganado....
 

DeletedUser49

Guest
Pigmeos tu eres un gran jugador y compañero asi como nieve... eso no hay ninguna duda
Se que si se plantean batallas entre ustedes de manera justa 1 vs 1 los ex OCC no dudaran en aceptar... y seria muy interesantes verlas pues ambas partes son excelentes grupos de combate
 

DeletedUser994

Guest
Creo que no he escrito nunca, no me gusta xq no se expresar muy bien muchas veces lo que quiero decir pero voy a intentarlo
1º Dar las gracias a monique por recomendarnos a nuestros compañeros anteriormente conocidos como OCC y que hoy son uno mas de nosotros y que tan buenos momentos estan dando a la tribu y tantos dolores de cabeza me han dado a mi, pero como les dije a ellos, me encanta batirme el cobre por ellos, pues son Legales, integrales y muy sinceros, aunq en alguna ocasion interpretamos de formas distintas las conversaciones

2º Tb me gustaria hacer ver que si los LBI somos tan hijos del demonio como parece que somos, es curioso como Monique, que ha jugado con nosotros asi a ojo en el Server 3 como unas 2-3 semanas y recomienda a unos grandes jugadores entrar con nosotros sera por algo, que jugadores de otros servers que conocen a gente nuestra, estan encantados de estar con nosotros, como el caso del guaperas de Er luli, que aliados de TDS en otros servers curiosamente aqui, quieren estar de nuestro lado, por algo sera, que en nuestra familia, todos tenemos opinion, a veces se escucha mas, otras menos pero vamos todos a una, los que conectan mas como los que conectan menos, si saben jugar mejor o peor, el caso es que nadie que haya estado con nosotros, prefiera irse a otro sitio

3º La guerra empieza por culpa de TDS y de LBI, ni mas ni menos, unos por unas cosas y otros por otras y podriamos dar la vueltsa al mundo en explicaciones de quien tuvo la culpa y nunca llegariamos a un acuerdo xq esto es como el huevo y la gallina, y la alianza se rompio de forma "no pactada" segun leo y dejando caer que por culpa nuestra, cuando sucedio el incidente que desencadena en esta guerra (provocado por la adquisicion de un barbaro que no podia ser tomado) explicado anteriormente por otros compañeros, se dio la opcion de estar en PNA hasta el 1 de febrero y ahi romper la alianza, cosa que TDS voto en contra xq supuestamente este tiempo nos favorecia a nosotros, por lo que se rompio en 48 horas, pactadas, pero "supuestamente" nosotros estabamos preparados para la guerra y los primeros en lanzar ataque incluso antes de acabar esas 48 horas fueron los TDS que en teoria no estaban preparados para la guerra, pero la ruptura "no pactada" no fue por culpa nuestra
Repito la guerra es culpa de los dos, cada uno con su version, cada uno con sus culpas y yo se, y lo digo, que hay cosas que no hemos hecho bien, ni de cerca, pero acarreamos con las consecuencias.

4º Tb se dice que rompimos el server dejando sin enemigos al fichar al rodillo y resulta que mientras eramos aliados los puntos rojos en provincias compartidas no se atacaban en la zona de TDS donde teniamos prohibido atacar (acuerdo entre tribus) xq no representaban amenaza, salvo al inicio de la fusion que como a TDS le sobraban nobles, tal cual,y nosotros pelaos de nobles, los repartos que se hacian de los pueblos rojos, estaban atosigando para que se conquistasen o si no pillarlos ellos, xq un rojo es una amenaza, pero despues cuando ya LBI no podiamos conquistar en su zona, los rojos no son amenaza, mola mas ir a mas provincias a pueblos mas accesibles de conquistar y asi subir en el ranking, pero luego se rompe nuestra alianza y lo teniamos preparado xq tenemos mejor posicionamiento en nuestra zona, NORMAL, xq nosotros nos comimos a todos los rojos de las provincias, faciles y dificiles, hicimos nuestra parte.

5º Es una lastima que gente como pigmeos, nieve o chukky tengan que dejar el juego, unos por impotencia y desanimo y otro por que le llamen topo, pues ojala ese topo hubiera estado en nuestra tribu


Desearos a todos suerte en la guerra y estais invitados todos, enemigos y aliados a las tabernas de mis pueblos

P.D. Daveon, eres un put.. crack
 

DeletedUser49

Guest
Creo que no he escrito nunca, no me gusta xq no se expresar muy bien muchas veces lo que quiero decir pero voy a intentarlo
1º Dar las gracias a monique por recomendarnos a nuestros compañeros anteriormente conocidos como OCC y que hoy son uno mas de nosotros y que tan buenos momentos estan dando a la tribu y tantos dolores de cabeza me han dado a mi, pero como les dije a ellos, me encanta batirme el cobre por ellos, pues son Legales, integrales y muy sinceros, aunq en alguna ocasion interpretamos de formas distintas las conversaciones

2º Tb me gustaria hacer ver que si los LBI somos tan hijos del demonio como parece que somos, es curioso como Monique, que ha jugado con nosotros asi a ojo en el Server 3 como unas 2-3 semanas y recomienda a unos grandes jugadores entrar con nosotros sera por algo, que jugadores de otros servers que conocen a gente nuestra, estan encantados de estar con nosotros, como el caso del guaperas de Er luli, que aliados de TDS en otros servers curiosamente aqui, quieren estar de nuestro lado, por algo sera, que en nuestra familia, todos tenemos opinion, a veces se escucha mas, otras menos pero vamos todos a una, los que conectan mas como los que conectan menos, si saben jugar mejor o peor, el caso es que nadie que haya estado con nosotros, prefiera irse a otro sitio

P.D. Daveon, eres un put.. crack

Nieve y pigmeos son grandes jugadores...

mas allá de haber jugado con ustedes en el mundo 3 mi orientación a los OCC para ir con ustedes fue simple... les dije: los de esta tribu son buenos jugadores, jugué con ellos en el m3 pero lo mas importante de todo es no juegan en otros mundos, los de la tribu de purpura no estan en el top 3 pero al no estar jugando en otros mundos les recomiendo entrar allí, pues como todos sabemos muy bien, no es lo mismo estar en un solo mundo que en varios.

d9300aba316d4c12a6ec0ab57e8c7084.png

En ese momento la tribu de pigmeos estaba en el puesto 1 y les dije a los chicos, pigmeos es un gran jugador y estratega no lo subestimen.

aunq en alguna ocasion interpretamos de formas distintas las conversaciones

De primera mano te entiendo esto, yo conocí a OCC en el m10 como enemigos y cuando "empezamos a conocernos" tuve mis cruces de palabras con Baar y el resto... pobre Pascow haciendo de mediador en todos los líos... El lema de ellos es "todo el mundo es manco hasta que demuestre lo contrario" y aun cuando dejamos de ser enemigos para empezar a trabajar juntos, costo muchisimo que confiaran en mi. Entenderse con ellos no es una tarea fácil. Pero lo bueno es que son directos, sin filtros y no te clavan un puñal en la espalda endulzandote la oreja ... van directo al punto y al cuchillo...

Es una lastima que gente como pigmeos, nieve o chukky tengan que dejar el juego, unos por impotencia y desanimo y otro por que le llamen topo, pues ojala ese topo hubiera estado en nuestra tribu

Los tres son grandes jugadores, a los tres los conozco bien. Nieve una guerrera que no le hace asco a la guerra, pigmeos esta en todo es un gran estratega y no por nada fue el top off en el m1.
Creo que si retaran a un duelo a los OCC ambas partes aceptarian con gusto y seria una batalla digna de alquilar balcones...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1448

Guest
Nieve y pigmeos son grandes jugadores...
Los tres son grandes jugadores, a los tres los conozco bien. Nieve una guerrera que no le hace asco a la guerra, pigmeos esta en todo es un gran estratega y no por nada fue el top off en el m1.
Creo que si retaran a un duelo a los OCC ambas partes aceptarian con gusto y seria una batalla digna de alquilar balcones...

Fue entretenido mientras duró. Hoy dejame como estoy, ya se puso sencillo el asunto y eso hace que el juego requiera un poco menos de atención (pero no mucho) xD
Solo vengo a estrenar mi firma :D
 

DeletedUser569

Guest
En ningún momento he querido decir que la culpa de la rotura fuera de LBI, de hecho no lo pienso, así que me he expresado mal.
En TDS mucha gente entramos sin ganas, unos porque estábamos en otros mundos y otros porque hacia muy poco que terminamos el dos y cuando pasa eso, quien es activo se desespera.

4º Tb se dice que rompimos el server dejando sin enemigos al fichar al rodillo y resulta que mientras eramos aliados los puntos rojos en provincias compartidas no se atacaban en la zona de TDS donde teniamos prohibido atacar (acuerdo entre tribus) xq no representaban amenaza, salvo al inicio de la fusion que como a TDS le sobraban nobles, tal cual,y nosotros pelaos de nobles, los repartos que se hacian de los pueblos rojos, estaban atosigando para que se conquistasen o si no pillarlos ellos, xq un rojo es una amenaza, pero despues cuando ya LBI no podiamos conquistar en su zona, los rojos no son amenaza, mola mas ir a mas provincias a pueblos mas accesibles de conquistar y asi subir en el ranking, pero luego se rompe nuestra alianza y lo teniamos preparado xq tenemos mejor posicionamiento en nuestra zona, NORMAL, xq nosotros nos comimos a todos los rojos de las provincias, faciles y dificiles, hicimos nuestra parte.

Aquí dices varias cosas cosas con las que estoy de acuerdo pero no con el final, los únicos rojos que no nos comimos nosotros en nuestras provincias después del reparto este/oeste fuisteis vosotros, la diferencia es que vosotros os dedicasteis a cerrar vuestro núcleo en vez de ir hacia fuera, y el único enemigo un poco serio que teníais, bersekers, no os atacabais con ellos.
Vosotros os preparasteis para una posible guerra entre nosotros, y eso se nota en varias cosas, y nosotros no.
En todo caso siempre hemos tenido la guerra perdida, pues no hay nada peor para ganar que no querer jugar, mira los resultados de la votación que he puesto en el otro post, de 36, solo 9 querian seguir, y no todos ellos los mas activos
 

DeletedUser1366

Guest
Me da gusto leerte pigmeos, hablan bien de vos cuando se pregunta. Y encuentro interesante tu opinión.
Con respecto a lo último que decís, te doy la razón a vos. Desde mi grupo, siempre tratamos de prepararnos para cualquier guerra, a pesar de ello, nuestras provincias estaban llenos de bárbaros, por lo cual no estaban completamente cerrados, habíamos comido los puntos rojos para expandirnos, vaya que nos expandimos hacia afuera. Y así se mantuvo en el comienzo de la guerra, donde nos vimos obligados a quitarles los pueblos que colaban. Por lo cual tan cerrados los núcleos no estaban.
Y comparto lo mismo sobre la alianza, pero al encontrarse diferencias y que no se llegan a tratar o solucionar, causa lo que ha sucedido acá. La tensión como decís llegó a su punto de quiebre.

Se notó que hubo conversación con LDS puesto que ellos en conjunto con ustedes se metieron en los bárbaros de nuestras provincias, por lo que no comprendo la parte del rumor.
Con berserkers, si tuvimos enfrentamiento y también creímos que tenían contacto con ustedes puesto que ricotero (creo que era él) tenía un pueblo con ellos, pero acordamos que si manteníamos la distancia, no tendríamos razón de ir por ellos y podrían crecer. Estimo que de forma similar a como ustedes estaban con PAT, pero desconozco. Y nos focalizamos a eliminar los top de AUA, que luego se hicieron HDA y ahora LDS.
Una vez iniciada la guerra, fueron la opción directa para hacer un fichaje.
 

DeletedUser569

Guest
El rumor fue después de eso, teníamos un PNA con ellos y no recuerdo quien me dijo que les habíais planteado PNA, lo que era un riesgo grande pues ellos querían centrarse en las fusiones y en absorber inactivos, y no les veo mucha ansia de pelear, por eso puse a votación la fusion para cerrar la diplomacia sin vuelta atrás.
Con PAT si se estaba peleando activamente pero cuando vimos vuestra actitud con bersekers, y dado que ya habíamos compartido tribu en otros mundos se planteó la fusion con ellos.
Y respecto a la alianza con vosotros, creo que la tomamos con el mismo desinterés que el resto de lo que hacíamos, y en eso tengo mi parte importante de responsabilidad, pues dejé hacer a Jokero sin implicarme, y ella nunca a sido fervorosa creyente en la alianza, siempre ha sido mas de ganar el server con una docena de jugadores allegados.
Yo particularmente siempre he creído que el server no tenia ningún sentido con nuestras tribus aliadas y menos cuando empezamos a reclutar jugadores en ambas, la diferencia fundamental ha sido que vosotros teníais ganas de jugar (OCC) y os preparasteis para la guerra y nosotros no hicimos ninguna de las dos cosas, el resto de LBI no creo haya estado muy lejos nunca de nuestra misma actitud
 

DeletedUser1327

Guest
Dos correcciones:

Cuando TDS fichó a OCC nos quedamos sin el único enemigo interesante que teníamos.
Por empezar, TDS nunca nos fichó. Y por otro lado, nosotros entramos en LBI a principios de octubre, cuando recién estaban empezando las conquistas y sin tener ningún encuentro con ustedes. No sería adecuado llamarnos enemigos a esa altura del juego.
Por otro lado decir que la incorporación de 5 jugadores arruinaron el server y culpar a Monique es una completa tontería. Por empezar ustedes ya eran 30, la mayoría en el top 20 y nosotros teníamos una semana de retraso por incorporarnos al servidor tarde por lo que no figurábamos ni en los primeros 50. Luego de nosotros cada uno de las tribus reclutó 15 jugadores más cada una. ¿Por qué no mejor echar la culpa de esos 30?

...entonces nos encontramos con naiadad y su compañero ferry con el que jugamos en el 11 codo a codo, y después de un ataque coordinado bastante fuerte nos estampó todos lo nobles. En ese punto las relaciones con LBI se iban tensando y ellos habían crecido mucho mas que nosotros, por lo que decidimos ficharles.
Ahí tenes tu rival digno de combate que te daría pelea, para mitad de noviembre lo reclutaron. Y así es como nos quedamos sin rivales.

Igual, no sé si lo leí porque no lo encuentro, pero pienso que si jokero no hubiera sido la diplomática, seguro se hubieran conseguido mejores términos y posiblemente la alianza no se hubiera roto o si lo hubiera hecho, hubiera sido una rotura pactada.
 

Balu

Duque
La responsabilidad no es de Jokero ni mucho menos, la responsabilidad es de TDS en conjunto. A Jokero la llevamos a responsabilizarse de la tribu sin que ella lo deseara realmente, y no es justo ahora centralizar las criticas en ella, Jokero ha hecho todo lo que ha podido y sabido para que las cosas salieran bien, aunque al final creo que se equivocó, pero por el camino se ha dejado la piel
Nosotros como tribu hemos cometido errores y el fundamental ha sido que no hemos llegado a pasarlo bien jugando y eso no ha contribuido a generar espíritu de grupo, ahí es donde hemos fallado fundamentalmente, si lo hubiéramos conseguido habría dado igual contra quien nos peleáramos
Tengo que dar la enhorabuena a LBI porque por lo que leo, realmente lo han conseguido.
Por mi parte, fui muy poco activa, me ha pillado en una epoca con pocas ganas de jugar y ni siquiera hacia casitas, jejeje, en realidad esperaba a que pumuky me llamara para atacar como ocurrió en el m3, pero esta vez no pudimos hacerlo y cuando me quise dar cuenta tenia 7-8 pueblos y los demas 30-40 jajaja, ahí ya poco tenia que hacer jajaja
Me sabe mal por alguna gente de mi tribu que se lo han trabajado mucho y se han quedado ahí en medio de toda esta tormenta, en especial a pep, ojala las cosas no hubieran salido así
en cualquier caso esto ya es pasado, disfrutar del server, pasarlo bien y que todo os vaya bonito xd
 

DeletedUser1469

Guest
El rumor fue después de eso, teníamos un PNA con ellos y no recuerdo quien me dijo que les habíais planteado PNA, lo que era un riesgo grande pues ellos querían centrarse en las fusiones y en absorber inactivos, y no les veo mucha ansia de pelear, por eso puse a votación la fusion para cerrar la diplomacia sin vuelta atrás.
Con PAT si se estaba peleando activamente pero cuando vimos vuestra actitud con bersekers, y dado que ya habíamos compartido tribu en otros mundos se planteó la fusion con ellos.
Y respecto a la alianza con vosotros, creo que la tomamos con el mismo desinterés que el resto de lo que hacíamos, y en eso tengo mi parte importante de responsabilidad, pues dejé hacer a Jokero sin implicarme, y ella nunca a sido fervorosa creyente en la alianza, siempre ha sido mas de ganar el server con una docena de jugadores allegados.
Yo particularmente siempre he creído que el server no tenia ningún sentido con nuestras tribus aliadas y menos cuando empezamos a reclutar jugadores en ambas, la diferencia fundamental ha sido que vosotros teníais ganas de jugar (OCC) y os preparasteis para la guerra y nosotros no hicimos ninguna de las dos cosas, el resto de LBI no creo haya estado muy lejos nunca de nuestra misma actitud

Pues yo voy llegando y no estoy muy enterado del tema, y difiero contigo en la actitud de la tribu ya que desde que llegue a LBI vi gente muy unida y con muchas ganas de luchar por el server.
 
Arriba