RedScorpyon

DeletedUser715

Guest
Hoy os traemos la entrevista a nuestro SGo.

Después de haber pasado la tarde con la guerrera más joven del juego, Rain y Nieve se dispusieron a pensar a quién entrevistar y, dado que se acercaban las fechas navideñas, pensaron en un jugador y miembro del equipo de foro que se caracteriza por ser el más bondadoso de todos ellos. ¿Quién no ha sido agraciado con algunos de sus baneos y a quién no le ha resuelto algún bug? siempre con su fina ironía y su talante protector de todos los débiles.
Así que decidieron que ya habían encontrado a esa persona, siendo RedScorpion quien mejor lo encarnaba.
Cuando llegaron a su castillo, Red estaba calentándose un tupper de macarrones con tomate y queso. Entonces Rain le contó una cosita e hizo que odiara los tuppers y jamás quisiera escuchar más hablar de ellos.
Luego, Red las hizo pasar a la sala principal y los tres se sentaron en unos cómodos sofás, a lo cual Rain y Nieve estuvieron muy agradecidas pues tenían un fuerte dolor de pies. Entonces, comenzaron la tan ansiada entrevista.


Rain: Cuéntanos algo sobre ti, ¿quién es RedScorpyon aparte del SGO?

RedScorpyon: Pues soy administrativo y trabajo de técnico en rehabilitaciones de infraestructuras.

Nieve: Llevas tiempo jugando a estos juegos y te has implicado en soporte ¿te ha permitido conocer a gente con quien hayas establecido buenas relaciones de amistad?
RedScorpyon: Siiii, aunque la verdad las mejores amistades con ligeras excepciones las hice como jugador, no como miembro de soporte. La gente desconfía un poco cuando se enteran que eres de soporte, más cuando le baneas después xD.

Rain: ¿Con quién tienes mejor relación dentro del equipo?
RedScorpyon: A pesar de las creencias y numerosas e incansable discusiones a lo largo de nuestra amistad, me llevo muy con chiri, después contigo y mat está ganando puestos también, fue el único que hizo el resumen del puticornio cuando lo pedí, eso le ganó puntos. A pesar de que todo el mundo me caiga mal me llevo bien con todo el equipo hasta con los trials....a veces.
Nieve y Rain: jajajajaja

Nieve: ¿Crees que se puede tener amistad con una persona “virtual”?
RedScorpyon: Estoy seguro de ello, no por ser virtual significa que no es una amistad real, muchas veces esas amistades virtuales superan a las que tienes en la vida real, por no mencionar que el abanico que tienes para elegir amigos es considerablemente más grande, por lo que es más facil sentirte identificado con alguien que con los que te rodean, que muchas veces tienden a ser un poco inútiles, por lo menos en mi caso.

Rain: ¿Alguna anécdota graciosa que quieras contarnos sobre el equipo?
RedScorpyon: Al principio Melkiah se pensaba que le tocaba la lealtad de sus nobles para que este no conquiste con 4, siempre que no conquistaba se ponía a insultarme por el chat del equipo.
Rain y Nieve: jajajajaja

Nieve: ¿Cuál crees que es la mayor virtud de una tribu y cuál su mayor defecto?
RedScorpyon: La amistad une mucho los miembros de una tribu y lo convierte en una maquinaria de guerra perfecta, lo malo es que la gente no sabe distinguir el juego de ella, lo que conlleva a macrotribus de 200 miembros con la escusa de que no se quieren atacar por ser amigos, y claro eso tiene consecuencias muy malas, creo que todos hemos pasado por allí. Con lo divertido que es estar en guerra contra tus amigos.

Rain: ¿Cómo crees que trabajas como SGO, crees que los GOs que has tenido hasta ahora han estado contentos contigo?
RedScorpyon: Me da igual que estén contentos conmigo, como sgo tengo ciertas responsabilidades a cumplir y una de ellas es mantener soporte en condiciones, eso a veces me pone en situaciones comprometidas con mis gos, pero he de actuar con objetividad, si yo fallo no puedo exigir a mis gos que hagan algo que yo no pude. Pero vamos creo que hasta ahora hice bien mi trabajo, intento dar lo mejor de mi, y muchas veces pregunto opiniones del exterior por si se me escapó algún punto de vista. de momento nadie se ha quejado de mi, creo, espero.... más les vale que no -.-

Nieve: ¿Qué consejo darías a alguien a quien empieza en este juego?
RedScorpyon: Que siga la guía de valdo, nahhh es broma, lo de siempre supongo, que granjee mucho y haga tropas, que evite las macrotribus, son una trampa mortal, y aunque le den de hostias que no se rinda, es cuando más se aprende del juego, y quien sabe muchas veces uno acaba llevandose mejor con el enemigo que con los de su propia tribu.

Rain: ¿Alguna anécdota graciosa sobre soporte que se pueda contar?
RedScorpyon: Hubo un caso al principio, cuando todavía no había el modo coop que pille a un multicuenta. Y al ponerme a investigar me iba a cargar a medio mundo, así que lo que hice fue reducir la sanción. Pues se pusieron a pregonar de que por haberse quejado, habíamos cambiado las normas del juego personalmente para ellos (las normas solo las puede cambiar la empresa). Así que espere, y esperé y esperé, unos tres meses, hasta que volvieron a delinquir y se comieron la sanción enterita. Cuando volvieron a reclamar, le dije que espere q ahora volvía a cambiar las normas. No se si le habrá causado gracia a el, pero yo me estaba tronchando.
Hay muchos casos graciosos por contar, en soporte vemos de todo.
Hubo otro que nos pedía que cambiáramos una tribu de mundo porque le estaban atacando y se estresaba.
Nieve y Rain: jajajaja

Nieve: ¿Te agobian mucho las preguntas de los jugadores? ¿son siempre las mismas?
RedScorpyon: No, la verdad es que es gratificante ayudar, la que más difícil me lo pone es Monique, de momento es la única que me hizo preguntas que no supe contestar y tuve que investigar y todo, me viene bien que me mantenga con los pies en la tierra.

Rain: ¿Crees que la comunidad te teme?
RedScorpyon: Nunca me he planteado la pregunta, supongo que no, por lo menos en nuestro servidor, tampoco tengo mucho tiempo para dar miedo y si lo doy seguro que dirán es x ser de soporte, corrupción, tarjetas b en coronas, y esas cosas que siempre nos atribuyen cuando algo no les gusta.

Nieve: Al conocer muchos de los baneos que se tienen que hacer, ¿te afecta luego cuando tienes que jugar con esos jugadores baneados?
RedScorpyon: Que va, todos tenemos algo que ocultar, a veces juego con otros nicks, y cuando alguno dice que le banearon siempre tiendo a preguntar el porqué, y la verdad solamente 1 vez vi a uno decir la verdad acerca de su baneo jajajajajja. Ni os imagináis las ganas de soltarles "Mienteeess!!!!!!!!!!! "
Nieve y Rain: jajaja

Rain: Si tuvieses que destacar a un mod o a un go por su trabajo, ¿quién sería?
RedScorpyon: Pues lala lo hizo bien cuando estaba con nosotros, lo que le faltaba de conocimiento lo compensaba de sobra con ganas, al principio dude de el, pero me demostró lo contrario, pero bueno, se fue. Tu estas haciendo un gran trabajo en soporte y en el foro, hasta el punto de ser un pilar del equipo.
Rain: ohhh, qué afortunada me siento por estas grandes palabras del sgo jajajja
RedScorpyon: no lo eches a perder xd
Rain: jajaja vale ya me callo xD

Nieve: Fuera del juego que es lo que más te gusta hacer?
RedScorpyon: Me gusta mucho quedar con mis amigos, aunque tengo q esperar que sean ellos los q elijan la fecha, si lo hago yo, siempre pasa algo y no quedamos (cosas de la maldición), también me gusta pasear sin rumbo, suelo acabar en zonas abandonadas y lúgubres, pero bueno, pasear me ayuda a centrarme y pensar.
Y si hace mal tiempo, pues me vicio a matar bichos en los juegos, o maraton de series, depende de mi estado anímico.

Rain: ¿Cómo te defines como jugador?
RedScorpyon: Agresivo, o por lo menos lo era cuando tenia tiempo, suelo ser muy paciente y educado, nieve puede dar fe.

Nieve: jajajaja ¿Sabías que te puedes acostumbrar a las cocacolas zero o ligth y dejar de beber cocacolas con azúcar? jaja
RedScorpyon: Por favor, también me puedo acostumbrar a quebrarme los huesos, pero no por ello significa que sea algo bueno o que me guste
Rain y Nieve: jajaajaja

Rain: Muchos piensan que eres quien más sabe de este juego, ¿lo consideras tú así?
RedScorpyon: Ni por asomo, cada día aprendo algo nuevo, este juego esta cambiando constantemente, lo que sabes hoy mañana puede ser q ya no valga, que sé cosas sí,más que chiri ? sin duda ( verás como salta) pero ser el que más sabe ? nahhh a tanto no llego.

Nieve: ¿Te lleva mucho tiempo el trabajo que haces para soporte?
RedScorpyon: Depende de los casos, los que son muy complejos a veces me puede llevar horas, pero normalmente no llego a tanto salvo ligeras excepciones. A veces actualizar la wiki que es algo puntual que hacemos una ves al mes o menos me leva más tiempo que llevar soporte ese mes.

Rain: ¿Qué harías para mejorar el juego si estuviese en tu mano?
RedScorpyon: Poner un sistema de mercado donde se pueden comprar recursos con coronas y los jugadores normales puedan vender recursos a cambio de coronas. Así todo el mundo ganaría, y ya no habría tanta queja de que no es un juego justo. también haría un minimapa, para mi tener una visión global de la situación del mundo es crucial a la hora de planificar mis siguientes pasos. Podía seguir durante días con cambios que haría. Aunque lo principal sería erradicar los bugs que ya es hora ....

Nieve: Gracias por dedicarnos un rato y hacernos reir, si quieres añadir algo más, habla ahora o calla para siempre jajaja
RedScorpyon: Nada que ya tengo la cuchara preparada, :D

Y tal cual se fue a por su tupper de macarrones jajaja
 

DeletedUser16

Guest
Por supuesto que soy buena gente, y no como comida de tupper ya !!!!
 

DeletedUser1292

Guest
En el fondo Red es buena persona .... XD
Muuuuuuuuuuuuuy en el fondo....


Por supuesto que soy buena gente, y no como comida de tupper ya !!!!
1366_2000.jpg
 

DeletedUser1330

Guest
Muy buena entrevista, si ya sabía yo que en el fondo, muy en el fondo, red me empezaba a querer <3
 

DeletedUser453

Guest
No iba a comentar pero... ¿por qué no? Jajaja.

¿Lo de guardar secretos, no se lleva no? :oops: ... Te regalaré un micrófono @RedScorpyon jajaja :D

Entrevista divertida para conocerle jaja... aunque a veces es más interesante conocerlo poco a poco; diría que es incluso más divertido xD

PD: ...
 

DeletedUser

Guest
Jajajaja me he echado una risas.
Red es muy buena persona, la verdad que detrás de esa cara dura que da, es genial.
Un gusto saber más de ti :)
 

DeletedUser49

Guest
Por supuesto.. ahora intenta arreglarlo
Eres una excelente persona y compañero, pero penetrar la barrera y llegar a conocer la verdadera persona es difícil.
Tu arma es la ironía y el humor pesado que aveces algunos no entienden... pero detrás de todo y por mas que lo intentes ocultar eres un buen amigo y te preocupas mucho por los demás.
Cuando te conoci pense que eras de teflón que todo te resbalaba pero hoy por hoy se que no es así.
 

DeletedUser49

Guest
Hagamos la entrevista no oficial a Red para conocerlo mejor

¿Que haces cuando algo de soporte te exaspera?
a- Cierras la pc y dejas que se te pase
b- Lo mandas a chiri y santo remedio
c- Contestas en caliente
Cuando ves a un multicuenta decir en el foro o quejarse ¿Que piensas por dentro?
¿Que es lo que mas te desespera de no poder hacer en la WIKI?
¿Que cambiarias en el sistema de soporte si estuviera en tus manos el control total de todo?
¿Que crees que es lo que mas se necesita mejorar en el juego y que aun esta en veremos?
¿Cual es la pregunta mas irritante que siempre se repite en soporte (los tickets)?
 

DeletedUser16

Guest
¿Que haces cuando algo de soporte te exaspera?
a- Cierras la pc y dejas que se te pase
b- Lo mandas a chiri y santo remedio
c- Contestas en caliente

la b

Cuando ves a un multicuenta decir en el foro o quejarse ¿Que piensas por dentro?
Me limito a mirar y reír

¿Que es lo que mas te desespera de no poder hacer en la WIKI?
Puedo hacer en la wiki lo que quiera :D

¿Que cambiarias en el sistema de soporte si estuviera en tus manos el control total de todo?
El color, ya no lo tengo en color rosita :(

¿Que crees que es lo que mas se necesita mejorar en el juego y que aun esta en veremos?
La velocidad, seria interesante tener un mundo más rápido

¿Cual es la pregunta mas irritante que siempre se repite en soporte (los tickets)?
Porqué no puedo saber que sanción tiene fulanito
 
Arriba