GUERRA TDS VS LBI

  • Autor de hilo DeletedUser1321
  • Fecha de inicio

DeletedUser1321

Guest
tipico de TDS. jaja cuando alguien es mas activo que ellos y les gana, salen rápido con la escusa de que vive con el juego jajaja que no tiene vida social y no se que chorradas mas..
ahora se quejan de que no se les ataca cuando estan on ajajajaja si es que me parto, cuando lo único que hacen ellos es siempre intentar pillar desconectados a la los jugadores, ah si alguien les da batalla, rápidamente corren a por los inactivos porque contra activos no pueden.

marques menudo personaje es, mentiroso compulsivo, manipulador, etc.....................................
luego va de santito por el foro y en el juego. cuando es todo lo contrario.
muchos os tenemos calados, no intentéis hacer la misma 2 veces.
TDS es la fusión de las dos tribus mas Falsas y manipuladores del server español.
si fueran los guerreros que dicen que son, no necesitarían jugar tan socio para ganar un mundo.
 

DeletedUser

Guest
Con tus actos egoistas o inconscientes no sólo has regalado el servidor a LBI, has condenado a la derrota al resto de tribus del servidor y los LBI lo saben.
Tu segundo de abordo ( yo le llamo palmero) me ha llamado traidor, rata y topo y tú no has tenido el mínimo gesto hacia mi. Lo has consentido.
Los que habéis traicionado a todo un servidor sois vosotros, bien podríais fichar por LBI, al fin y al cabo han ganado gracias a vosotros.


ENVIARLES INVITACIÓN MUCHACHOS , se lo han ganado a pulso.


Creo que no es necesario decir eso, ya que quien gane será porque se lo merece. Evidententemente que os tireis los trastros a la cabeza no os ayuda, pero quien gane al final será porque es el mejor, pase lo que pase. Hay que ser justos pumu, mas sabiendo que muy probablemente no estabais para una guerra por motivación y actividad, luego se tendria que ver, pero si partes de ese punto, no me vengas con que con esto "lo regalais", primero porque el server no es de nadie hasta que se gane y segundo que para ganar hay que comer.

evidentemente no había tregua navideña, no es que nos negaramos, es que se os propuso los días claves y vosotros dijisteis que o todas las fiestas o nada! así que no se firmó una tregua, eso no quita que no entienda que moralmente a algunos compañeros les haya dolido los ataques a según que horas de esta noche! pero ahí os voy a dar la razón y ningún tds tiene derecho a quejarse de ello!
Eso sí! invito a los occ a que ataquen cuando estemos ambas partes on...a ver si pueden!
Y pumukky...tus versiones es que lo alucino y tus constantes faltas...
PD: luli despues de dos años casi compartiendo server, nos podrias tener un poco de más cariño no? jiji
Ale! a seguir hasta que acabe!


Como siempre a su antojo, de cuando se ha visto una tregua a dias clave??? En serio en que mundo vivis??? Se suele dar tregua del 22 al 07 por poner un ejemplo. Luego está el tema de la actividad, no quereis tregua, solo unos dias concretos pero si os atacan a llorar. Que si moralmente...que hablas? Se ataca ( sin tregua ) a la hora, el dia que uno quiera o pueda, ahora quereis que no os ataquen de 01:00 a 08:00, y los findes bien? festivos ni hablamos? pasarnos los cumpleaños y asi no molestamos, cuando esteis malitos wassap, y facebook para cuando esteis de vacaciones...enga yaaa
 

DeletedUser49

Guest
Tampoco son tan malas las treguas navideñas aunque algo aburridas
Estas sirven ademas de pasar las fiestas en familia, para reorganizar las deff comer inactivos y absorber jugadores ni ni (ni atacan, ni defienden),
En el m11 ha servido para que muchos descansen y hagan lo básico en sus cuentas, tambien para hacer un barrido de inactivos y dejar la gente que participa y da todo dia a dia. [PNA Navideño] Tregua navideña
 

DeletedUser472

Guest
Feliz año a tod@s ;)

K grandes eres street jajaja si me he reido con el vidio.

A ver Flipante, que seguro que eres Roma XDDD por conforme hablas.
Pero ya que sacas el tema, menuda cara dura que tienes, la tribu 47 ronin, viviendo todo el server a cuesta de los demás, estando comodamente en la primera posición sin hacer nada de nada, cuando veis que estamos ganando nuestras guerras, vais de listos comiendo nuestro botín de guerra... No tienes idea de nada, ni lo que paso en los inicios del server para cuestionar tanto como lo haces, tu solo cuentas el final del servidor sin importarte las diplomacias pasadas con nosotros, que se nos dio la espalda cuando os ayudamos en los inicios... pero eso tu, ni idea, de eso estoy muy seguro.
Tu critica a LTN (la terra nostra), que nosotros jugabamos a un juego de guerra y no haciendo casitas como vosotros, y cuando quieras te lo demuestro.
Yo no estoy en este servidor, la tribu TDS (tierra de santiago) no es la de Bastille, que te quede claro... si que hay jugadores de alli, pero eso fue fruto de una fusión de una tribu aliada, que era ODS (orden de santiago)... que ciertamente yo estaba casi seguro que llegaría el día que nos tocaría luchar con ellos pq solo puede ganar una tribu. Pero al ir de listos hicimos lo que teniamos que hacer, fusionarnos y bajaros esos aires de grandeza. Y por cierto, los primeros que atacaron fuisteis vosotros, o mejor dicho un jugador vuestro en frontera comiendo pueblos a nuestros enemigos y de paso atacar ese jugador a un compañero por él conquistar a sus enemigos... que cuando empezo la guerra dejo el juego al instante... muy honorable el compañero, mete la zizaña y despues sale corriendo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las treguas, las tendrían que activar los administradores del juego... están muy bien si lo hacen ellos (como en el TW1), pero tribus enemigas haciendo una tregua nunca saldrá bien... si no se pudo respetar alianzas por el motivo que fuese, dificil es respetar una tregua ciertamente.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
Las treguas, las tendrían que activar los administradores del juego... están muy bien si lo hacen ellos (como en el TW1), pero tribus enemigas haciendo una tregua nunca saldrá bien... si no se pudo respetar alianzas por el motivo que fuese, dificil es respetar una tregua ciertamente.
Nosotros en el m11 salvo casos aislados contados con los dedos de una mano y no tan grabes no hemos tenido problemas con ruptura de la tregua navideña, en parte porque nos marcamos como PNA durante este periodo y por un correo entre tribus (modo de chat global) con el que interactuamos bastante durante esta tregua... Todo depende de como se la plantee.
En mi humilde opinión la tribu que tiene algo de ventaja en el mundo debería ser la que ofrezca la tregua, pero esto es solo una apreciacion personal.
 

DeletedUser998

Guest
Feliz año a tod@s ;)

K grandes eres street jajaja si me he reido con el vidio.

A ver Flipante, que seguro que eres Roma XDDD por conforme hablas.
Pero ya que sacas el tema, menuda cara dura que tienes, la tribu 47 ronin, viviendo todo el server a cuesta de los demás, estando comodamente en la primera posición sin hacer nada de nada, cuando veis que estamos ganando nuestras guerras, vais de listos comiendo nuestro botín de guerra... No tienes idea de nada, ni lo que paso en los inicios del server para cuestionar tanto como lo haces, tu solo cuentas el final del servidor sin importarte las diplomacias pasadas con nosotros, que se nos dio la espalda cuando os ayudamos en los inicios... pero eso tu, ni idea, de eso estoy muy seguro.
Tu critica a LTN (la terra nostra), que nosotros jugabamos a un juego de guerra y no haciendo casitas como vosotros, y cuando quieras te lo demuestro.
Yo no estoy en este servidor, la tribu TDS (tierra de santiago) no es la de Bastille, que te quede claro... si que hay jugadores de alli, pero eso fue fruto de una fusión de una tribu aliada, que era ODS (orden de santiago)... que ciertamente yo estaba casi seguro que llegaría el día que nos tocaría luchar con ellos pq solo puede ganar una tribu. Pero al ir de listos hicimos lo que teniamos que hacer, fusionarnos y bajaros esos aires de grandeza. Y por cierto, los primeros que atacaron fuisteis vosotros, o mejor dicho un jugador vuestro en frontera comiendo pueblos a nuestros enemigos y de paso atacar ese jugador a un compañero por él conquistar a sus enemigos... que cuando empezo la guerra dejo el juego al instante... muy honorable el compañero, mete la zizaña y despues sale corriendo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las treguas, las tendrían que activar los administradores del juego... están muy bien si lo hacen ellos (como en el TW1), pero tribus enemigas haciendo una tregua nunca saldrá bien... si no se pudo respetar alianzas por el motivo que fuese, dificil es respetar una tregua ciertamente.
Lo dicho, aunq este no sea el mundo (bastille), pero hablas por hablar.. creo q aunq muchos no estubiesen en bastilles pero seguramente ni te creeran, de 10 cosas q dices.. 15 son mentiras, no te cansas?
primero lo digo, porq el pobre de Roma, q mis ganas q estubiese con nosotros.. se lo he pedido por activa y por pasiva pero no podia estar al 100% y por eso no puede estar aqui.. se ha llevado un "menuda cara dura " sin ni siquiera estar aqui.. pero q vamos esperar?
Dices q esta no es la tribu de aquel mundo, creo q el 60% puede ser de alli, ademas vienen con la misma forma de "jugar"..
pero se ha encontrado con otra tribu activa y no plagada de inactivos, topos y casiteros como en bastille.
en bastilles tmb mandabais siempre mensajes amenazando (no digo q fuese tu), siempre con el toque de prepotencia, con los insultos, nombres en los pueblos referiendose a algunos de nosotros.. hablo de tds en plural, aunq no todos.
Es mas.. ellos mismo se enmarcan, puro mensajes de bastilles:
elipensis ha escrito:

ya veo que no espetais nada,mira que hay que ser buitre para atacar el dia 31 de diciembre y el 1 de enero,,esta claro que no tienes vida social y estas tan solo y amargado que has echo de esta mierda de juego tu vida,lo mismo hasta os creeis buenos jugadores cuando simplemente conquistais pueblos por el horario,en fin que os divertais en vuestra vida de mentira.

Hay buenas personas en tds, Lock o gente q se han ido como pumuky, pigmeo etc pero las q q seguian a marques... dejan mucho q desear xD
De ti siempre dire lo buen guerrero, pero no podre decir nada sobre tu forma de ser en el juego..
Yo si estube del principio, comodamente? nosotros siempre creimos q teniais a Imnogames entero comprado, todo salia al reves de lo q se esperaba, y siempre habia algo por lo q dudar..
no se os amonestaba por multicuentas, no se amonestaba por insultos, no se amonestaba por NADA..
pero bueno te invito a abrir un mp en el foro de bastille y conversemos bien y respetuosamente si tds deja xD para no manchar este con otros mundos..
Nosotros en el m11 salvo casos aislados contados con los dedos de una mano y no tan grabes no hemos tenido problemas con ruptura de la tregua navideña, en parte porque nos marcamos como PNA durante este periodo y por un correo entre tribus (modo de chat global) con el que interactuamos bastante durante esta tregua... Todo depende de como se la plantee.
En mi humilde opinión la tribu que tiene algo de ventaja en el mundo debería ser la que ofrezca la tregua, pero esto es solo una apreciacion personal.
ellos no la quisieron en bastille, tampoco aqui.. pero despues si no salen como quieren pues ha quejarse.
somos personas y supongo q algunos tienen palabra, si se pacta se pacta y punto..
Monique tu eres una persona de palabra y eres una de las grande, por eso siempre contigo se puede hablar y confiar.

Creo que no es necesario decir eso, ya que quien gane será porque se lo merece. Evidententemente que os tireis los trastros a la cabeza no os ayuda, pero quien gane al final será porque es el mejor, pase lo que pase. Hay que ser justos pumu, mas sabiendo que muy probablemente no estabais para una guerra por motivación y actividad, luego se tendria que ver, pero si partes de ese punto, no me vengas con que con esto "lo regalais", primero porque el server no es de nadie hasta que se gane y segundo que para ganar hay que comer.




Como siempre a su antojo, de cuando se ha visto una tregua a dias clave??? En serio en que mundo vivis??? Se suele dar tregua del 22 al 07 por poner un ejemplo. Luego está el tema de la actividad, no quereis tregua, solo unos dias concretos pero si os atacan a llorar. Que si moralmente...que hablas? Se ataca ( sin tregua ) a la hora, el dia que uno quiera o pueda, ahora quereis que no os ataquen de 01:00 a 08:00, y los findes bien? festivos ni hablamos? pasarnos los cumpleaños y asi no molestamos, cuando esteis malitos wassap, y facebook para cuando esteis de vacaciones...enga yaaa
Amen jefe, marques te reta xD dice q si el estubiese te borraria, dile algo.
tipico de TDS. jaja cuando alguien es mas activo que ellos y les gana, salen rápido con la escusa de que vive con el juego jajaja que no tiene vida social y no se que chorradas mas..
ahora se quejan de que no se les ataca cuando estan on ajajajaja si es que me parto, cuando lo único que hacen ellos es siempre intentar pillar desconectados a la los jugadores, ah si alguien les da batalla, rápidamente corren a por los inactivos porque contra activos no pueden.

marques menudo personaje es, mentiroso compulsivo, manipulador, etc.....................................
luego va de santito por el foro y en el juego. cuando es todo lo contrario.
muchos os tenemos calados, no intentéis hacer la misma 2 veces.
TDS es la fusión de las dos tribus mas Falsas y manipuladores del server español.
si fueran los guerreros que dicen que son, no necesitarían jugar tan socio para ganar un mundo.
Otro Amen a un colega de batalla xD y q no es roma.

Esto me empieza a recordar al Sr Gila- (que en paz descanse)
ME encanta, eres grande en el juego y por fuera de el tmb.
 

DeletedUser1448

Guest
El tema no pasa por acatar o no una tregua.
Acá se habla de moralismos por atacar en los días festivos. La tregua se propuso por un tiempo algo extendido, abarcando navidad, año nuevo y reyes magos. No se aceptó la propuesta y listo.
Ya que no había tregua se continuaron los ataques. Alguno se queja que se atacó durante el festejo de navidad y el festejo de año nuevo, pero nadie dice que días antes se atacó y entre las fiestas también, se quejan de los días puntuales. Si se hubiese pactado la tregua los ataques no se hubiesen producido, es sencillo.
Después, sobre la vida social, el tiempo libre, el modo de vivir de cada jugador, se pueden hablar mil cosas, pero lo cierto es que nadie conoce como vive el otro. La navidad es una celebración atada a creencias religiosas, si uno no cree en Jesús y la biblia no la celebra, celebrará otras cosas de acuerdo a sus creencias. Y eso es solo un ejemplo.
El año nuevo es una celebración internacional, como este juego, y se celebra en distintos horarios a lo largo del mundo. Nadie tiene la culpa de que mientras unos duermen o festejan los otros jueguen. Es así como está diseñado.
Yo hubiese preferido tregua sinceramente. No se acordaron los términos por algo que yo considero un capricho (resalto: Yo considero, es una apreciación pura y exclusivamente personal) y bueno, de la misma forma que se le hizo frente a una guerra que no se esperaba, hubo que hacer frente a una tregua que no se dio.
Las conjeturas sobre mi vida y la de mis compañeros estuvieron y están de más. Pero no me hago mucho drama tampoco, las tomo como las entiendo: excusas para justificar el barco que se está hundiendo.

evidentemente no había tregua navideña, no es que nos negaramos, es que se os propuso los días claves y vosotros dijisteis que o todas las fiestas o nada! así que no se firmó una tregua, eso no quita que no entienda que moralmente a algunos compañeros les haya dolido los ataques a según que horas de esta noche! pero ahí os voy a dar la razón y ningún tds tiene derecho a quejarse de ello!
Eso sí! invito a los occ a que ataquen cuando estemos ambas partes on...a ver si pueden!
Y pumukky...tus versiones es que lo alucino y tus constantes faltas...
PD: luli despues de dos años casi compartiendo server, nos podrias tener un poco de más cariño no? jiji
Ale! a seguir hasta que acabe!
Y para esto, te voy a pedir que me envies un privado con los días y horarios que te queden cómodos. En caso de que me coincidan con algún aspecto de mi vida, como podría ser el trabajo, te pediré que me envíes una nota formal para presentar a mi jefe, a ver si me permite salir mas temprano o llegar mas tarde para atacar en un horario que te quede bien
 

DeletedUser998

Guest
El tema no pasa por acatar o no una tregua.
Acá se habla de moralismos por atacar en los días festivos. La tregua se propuso por un tiempo algo extendido, abarcando navidad, año nuevo y reyes magos. No se aceptó la propuesta y listo.
Ya que no había tregua se continuaron los ataques. Alguno se queja que se atacó durante el festejo de navidad y el festejo de año nuevo, pero nadie dice que días antes se atacó y entre las fiestas también, se quejan de los días puntuales. Si se hubiese pactado la tregua los ataques no se hubiesen producido, es sencillo.
Después, sobre la vida social, el tiempo libre, el modo de vivir de cada jugador, se pueden hablar mil cosas, pero lo cierto es que nadie conoce como vive el otro. La navidad es una celebración atada a creencias religiosas, si uno no cree en Jesús y la biblia no la celebra, celebrará otras cosas de acuerdo a sus creencias. Y eso es solo un ejemplo.
El año nuevo es una celebración internacional, como este juego, y se celebra en distintos horarios a lo largo del mundo. Nadie tiene la culpa de que mientras unos duermen o festejan los otros jueguen. Es así como está diseñado.
Yo hubiese preferido tregua sinceramente. No se acordaron los términos por algo que yo considero un capricho (resalto: Yo considero, es una apreciación pura y exclusivamente personal) y bueno, de la misma forma que se le hizo frente a una guerra que no se esperaba, hubo que hacer frente a una tregua que no se dio.
Las conjeturas sobre mi vida y la de mis compañeros estuvieron y están de más. Pero no me hago mucho drama tampoco, las tomo como las entiendo: excusas para justificar el barco que se está hundiendo.


Y para esto, te voy a pedir que me envies un privado con los días y horarios que te queden cómodos. En caso de que me coincidan con algún aspecto de mi vida, como podría ser el trabajo, te pediré que me envíes una nota formal para presentar a mi jefe, a ver si me permite salir mas temprano o llegar mas tarde para atacar en un horario que te quede bien
Pero que bien habla nuestro Gran Narrador de esta Nuestra historia.
no se le puede añadir nada mas.
 

DeletedUser431

Guest
jajaj estais un poco desquiciaos!! hasta cuando se os da la razón saltais!!! a ver peñica....que yo he dicho claramente que no se firmó una tregua y que ningún tds tiene derecho a quejarse por ser atacado!! que parte no habeis entendido??? es que creo que ya sacais las cosas de contexto....
por cierto luli....ya te hubiera gustado tener una inspiracion como marques en tu camino....lo dicho...que son añicos juntos ya!! cogenos cariño hombre!!
 

DeletedUser1448

Guest
jajaj estais un poco desquiciaos!! hasta cuando se os da la razón saltais!!! a ver peñica....que yo he dicho claramente que no se firmó una tregua y que ningún tds tiene derecho a quejarse por ser atacado!! que parte no habeis entendido??? es que creo que ya sacais las cosas de contexto....
por cierto luli....ya te hubiera gustado tener una inspiracion como marques en tu camino....lo dicho...que son añicos juntos ya!! cogenos cariño hombre!!
La parte que no entendí es la parte en la que se quejaron y agredieron por mp, que puede no ser tu caso, pero algunos compañeros tuyos no pensaron igual. De cualquier manera, la explicación era más para @*Monique* para que estuviese al tanto de que la tregua se propuso pero no hubo acuerdo, distinto a como sucedió en el m11.

Y sobre la guerra, al final es soplar y hacer botellas. Acá el que no se va de TDS se va del juego, ya ni lo intentan. @luchus también se ha ido a otra tribu y @p13rr3 no está jugando, a @elipensis no lo tengo confirmado pero tampoco estaría jugando.
 

DeletedUser49

Guest
De cualquier manera, la explicación era más para @*Monique* para que estuviese al tanto de que la tregua se propuso pero no hubo acuerdo, distinto a como sucedió en el m11.
Sos anti tregua pero para mi esta bien aunque a algunos compañeros les ha causado profundo aburrimiento, en el 11 en principio se planteaba para ser del 20 al 10 pero luego de varios acuerdos se redujo del 23 al 06
 

DeletedUser1448

Guest
Sos anti tregua pero para mi esta bien aunque a algunos compañeros les ha causado profundo aburrimiento, en el 11 en principio se planteaba para ser del 20 al 10 pero luego de varios acuerdos se redujo del 23 al 06
Claramente soy anti tregua, pero ya no somos solo los 5 OCC, ahora somos como 40 LBI y la tregua iba bien para la mayoría. La tregua se propuso desde nuestro lado y, contrariamente a lo que se piensa, en esta oportunidad estaba de acuerdo con frenar hostilidades y tomar un respiro. No se llegó a un acuerdo y no quedó otra que atacar, más que nada para hacer sentir el peso de la poco sabia decisión.
Hoy, 5 de enero, vemos a TDS peleando una guerra en la que (hoy) no están en posición de ganar, guerra que no querían (ni ellos ni nosotros), quedándose cada vez con menos gente (al día de hoy son 24 miembros y se les fueron los mas activos) y todos estos conflictos surgieron a partir de no aceptar la tregua, con los ataques realizados entre los días 23 y 31 de diciembre.
 

DeletedUser49

Guest
Particularmente creo que mas allá de la religión o lo que sea el 24 y 25 así como el 31 y 1 nadie debería atacar, pues es un momento para estar en familia y no pendiente de la pc.
No son los jugadores los que deberían intervenir en esto sino la misma empresa
 

DeletedUser998

Guest
jajaj estais un poco desquiciaos!! hasta cuando se os da la razón saltais!!! a ver peñica....que yo he dicho claramente que no se firmó una tregua y que ningún tds tiene derecho a quejarse por ser atacado!! que parte no habeis entendido??? es que creo que ya sacais las cosas de contexto....
por cierto luli....ya te hubiera gustado tener una inspiracion como marques en tu camino....lo dicho...que son añicos juntos ya!! cogenos cariño hombre!!
Primero antes de nada dale un saludo a p13rre top mega top1 de bastille xD me recuerda esta situacion al mundo bastille pero justamente al reves..
no te creas q no se le ha pasado por la cabeza el venirse..
tu me tienes cariño? la verdad q soy bastante cariñoso y ya q nos ponemos.. tmb guapeton, preguntale a EAGLE xD
inspiracion de marques.. siempre dire q es un guerrero, otra cosa es q crea q es un manipulador etc etc q no voy ha entrar en eso..
una cosa no quita la otra y alomejor hasta me equivoco..
pero a lo q iba, soy un jugador del monton pero queriendo aprender de todos los q juego..
asin q lamentando tu peticion, tengo jugadores por los q es algo mas q una inspiracion..
El Gran isen, desde q lo conoci me parece un Capo desde el corazon, es la polla.. un tio directo y q no tiene piedad con los enemigos y si con los enchufados como yo..
Eagle puro(mi) corazon nocturno xD
Purpura mi cariñosa besucona..
Garrick el puto jefe en el terreno de juego..
Goose nuestro Guardaespalda, siempre esta ahi.
Tds (mis enemigos) asin q ya puedes estar contenta, entrais todo xD de los enemigos tmb me gusta aprender, pero siempre cuando nos tratemos del respeto.. con lock como ya he dicho, nos atacabamos pero hablamos y nos felicitabamos.. sin rencor.
Monique aunq no tenga el placer de conocerla muy afondo (no pensar mal) me parece una jefasa, luchadora y muy atenta..
Mis Brothers, ROMA INVICTA q no esta ya por aqui, Mi Señor Peloncete.. este tio me tiene ganado con las historias de ESPAÑA, Felix, Germanicus etc
Los Occ (los voy a llamar asin para q sepais de quien hablo), me han sorprendido, estos se comen al q le pongan por medio, claramente han tenido la suerte de no encontrase contra mi jejejejejeje
Curtu, lleva su tribu por bandera.. ella me acogio y al final se gano el mundo..
hay tantas gente de los q estoy agradecido y son una inspiracion para mi.. LBI, L47, UWA y ULW
y seguire agrandando la lista, porq como te he dicho soy muy cariñoso xD pero esto es otro tema, y tenemos q ser rivales..
asin q nada, q te puedo decir para q te moleste y sigamos el debate?
aunq ya mismo tds desaparece, te estan dejando sola.
 

DeletedUser1366

Guest
Por el momento, la mejor batalla que he tenido en el server fue contra Peste Negra, que si bien fueron pocos días, estuvieron intensos y pudimos conocer a 2 grandes de ahí. Esperaba más de TDS, muy fácil lo han dejado. Estoy seguro que enfrentarnos contra Er luli hubiera sido más interesante.
 

DeletedUser431

Guest
luli guapeton! tds ya está desaparecida! nos gusta jugar contra players, no contra el insomnio guapo! así que el que quiere seguir busca o bien en otros mundos o bien en nuevas tribus nuevos contrincantes! y no hay ningún problema!! más fácil para vosotros, como os gusta!
Daveorn, te reté a jugar cara a cara! no lo aceptaste, y es lícito, pero lo viste hasta como una amenaza! y eso tampoco es...
ale jalar!
 

DeletedUser1366

Guest
Ves que manipulas las palabras y las interpretás como querés? te cito textualmente una parte de nuestra charla.
Daveorn ha dicho: "Soy algo simple, y actúo por amenazas. Y a vos no te veo para nada como una amenaza."
Espero que no te ofenda poner parte de nuestra charla en privado por acá, pero tu interpretación es totalmente errada.
No la acepté porque no tiene sentido, estratégicamente hablando.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1327

Guest
Como dice el refrán.
Si no puedes contra el enemigo, inventa una escusa y deja de jugar.
 
Arriba