Select vs KAQ -KA2- ANG - AN2

DeletedUser49

Guest
Por favor chicos, no me gustaría tener que intervenir.
Podéis discutir y charlar de cuanto queráis, pero siempre con respeto. Me gustaría que la conversación no se os fuera más de tono.
Añado que, este hilo ha sido creado para hablar de la guerra entre Select Vs Kaq+Ka2+ANG+An2, si queréis discutir o hablar sobre el uso de coronas, porfavor, crear un hilo para eso mismo y no desvirtuemos más este.

Cualquier duda o problema podéis contactarme por MP.

Un saludo!
quién es el multi? *_*

me ha encantado lo de DarkCoronas xD
Por lo demás, pues lo ya dicho y lo de siempre; nunca he entendido lo de hacer "tribu cantera" y aún menos que las que generalmente son tribu top1 y tribu top2 tengan ambas canteras y tengan entre las 4 (léase la stribus madres y las canteras) alianza... y por lo que intuyo, King and Queens es la típica tribu que hace pactos y alianzas hasta con los pueblos bárbaros xD

un placer verte por aquí! Se te echa de menos, crack!
Pone algo en la taberna y tal vez te de una pista xD
Todos a la taberna de este mundo :p yo quiero leer mas
[La Taberna] del Neuschwanstein m14
 

DeletedUser955

Guest
Sigamos con la guerra; otra conquista. Parece que la mega-macroalianza entre KAQ, KAQ 2, AT, AT2 y compañía no da resultado. El nombre que le he dado al pueblo va dedicado a alguien muy especial *_* xD
 

Adjuntos

  • conquista.png
    conquista.png
    488,9 KB · Vistas: 22

DeletedUser1330

Guest
Enhorabuena por la nueva conquista Dark Adonis :)
A ver si aparte de las conquistas ponéis alguna que otra estampada :p Que eso es lo que le da chicha al asunto jeje
 

DeletedUser955

Guest
Enhorabuena por la nueva conquista Dark Adonis :)
A ver si aparte de las conquistas ponéis alguna que otra estampada :p Que eso es lo que le da chicha al asunto jeje
Pues mi buen amigo Kelleraiser os podría poner un par de estampadas que hizo :D a ver si se anima ^^
 

DeletedUser1374

Guest
Sigamos con la guerra; otra conquista. Parece que la mega-macroalianza entre KAQ, KAQ 2, AT, AT2 y compañía no da resultado. El nombre que le he dado al pueblo va dedicado a alguien muy especial *_* xD

jajaja coronas al poder ponele hacks al poder mejor xD
 

DeletedUser602

Guest
Es mejor que entren al foro Seme, verán las conquistas en exclusiva.
Por cierto, me pasaron el chat completo de KAQ/ANG (400 mensajes, Moni si lo queres para reírte un rato, vas a leer cada disparate, avisame)
Ahora tildan de Hackero a Adonis, también dicen que es Chiri JAJAJAJAAJJA
¿Un Comunity Manager jugando un mundo en su propio servidor? Chiri, creo que haces los mejores backs del server entonces, un placer compartir tribu con vos, de verdad.
Cada mundo en el que juego con Dark, suceden cosas nuevas.
 

DeletedUser602

Guest
Otra conquista, mi amigo el del latigo, Semetra.
b65d3d33cddf43e0a285e3aa7e936399.png

.....Mientras tanto los jugadores de KAQ/ANG y sus 800 canteras....
5ec32aed1b57400aa01c57f9c47864ab.png

Y...a unos cuantos bárbaros de distancia, en la taberna de Blaze....
tumblr_m9blsylxRZ1qa4wqjo1_r1_500.gif

Adonis...en su logia secreta de hackers.
8a354e5f05e041ad87fd16b5bfd58505.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1330

Guest
Buena conquista, a continuar poniendo informes por aquí.
A lo largo de la semana pondré el ranking chicos, que he estado un poco ocupado y no he tenido tiempo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1417

Guest
buenos días
la verdad es que estos señores se quedan solos en este mundo
 

DeletedUser1420

Guest
Se ha calumniado demasiado respecto a este tema y más de uno nos lo hemos creído...
 

DeletedUser1417

Guest
buenas noches
lo que digo no es mentira mirar los pueblos abandonados y es una pena
 

DeletedUser1340

Guest
No es nuestra culpa que los jugadores abandonen, en otros mundos no ha pasado eso, le dan frente a adonis o a las tribus fuertes
 

DeletedUser1374

Guest
Es q la diferencia de pts q tiene con los demás jugadores es demaciada,yo entre cuando el server llevaba 2 días y ni señales había de dark adonis, y derrepente los 2 días mas veo un pueblo cerca del mio q ya superaba los 1000 pts y yo mas menos tenia unos 500 pts(y el q seguía a adonis q llevaba ya unos 4 días tenia 700 pts más menos) y eso,sea por coronas o por algún hacks quita las ganas de jugar de varios.Muchos se esforzaron por crecer día a día y derrepente aparece este jugador y crece muy rápido y luego te quita todo tu progreso.
 

DeletedUser602

Guest
Eso es a base de coronas Jxds.
No hay otra explicación.
Innogames trabaja en el diseño de juegos online hace mas de 7 años.
Los hackers dejaron de existir en el GT.
Te aseguro que pueden de manera muy sencilla captar si alguien utiliza un programa malicioso o sin ir mas lejos, multicuentas.
Los que crearon el rumor de que Adonis usa hack, son los mismos que fueron conquistados por el (Corona Diamante).
Y el fue reportado por mas de 30 jugadores. Si no le dieron BAN, crees que sea verdad?

No creo que el abandono masivo sea porque un jugador lleva mas pts y tropas que el resto.
Me pasaron el chat de KAQ/ANG y tienen la peor organización que vi en mucho tiempo. No solo por lo que leí en el chat, si no por la manera tan fácil en que perdían pueblos. Un solo chat para dos tribus, en donde no utilizaban plantillas de defensa, jamas coordinaron un blindaje preventivo, nunca leí la palabra back o fleet. Ni hablar de snip.
Las tropas en sus pueblos desde el día 1 (sin adonis), fueron petadas por Select.
Cuando falla la organización, cuando les falta experiencia y conocimientos básicos, se pierde. En cualquier aspecto de la vida.
Echarle la culpa a un jugador, es mediocridad en estado puro.

A jugadores como Adonis, se los elimina mediante coordinación.
Se juntan los jugadores ofensivos de la tribu, esperan a que Adonis ataque, y le sacan el tiempo para backearlo. No digo que le petaran la OFF a la primera, pero se lo jode de esta forma.
Snipeando sus trenes.
Se utiliza cadenas de cooperativos y se mueven defensas constantemente.
El fleet es vital al inicio del mundo. Y no lo tuvieron en cuenta, perdieron todas las tropas en los primeros 3 días (repito, sin adonis en Select aun).

Que les sirva para aprender, para obtener experiencia. Que en este caso, perdiendo es la única manera.
 
Arriba