Select vs KAQ -KA2- ANG - AN2

DeletedUser602

Guest
Saludos a todos!
Paso a contarles brevemente como va esta guerra que se inicio minutos después de terminar la protección.

Select esta formada por un grupo reducido (13) de jugadores, seleccionados específicamente de acuerdo a su calidad al elaborar cervezas y su experiencia conquistando con arietes.
Técnicas únicas e inimitables, desarrolladas tras largos años de aprendizaje, en el Templo de Taribo, nuestro dios.

"Somos una tribu de mercenarios. Venimos todos de diferentes mundos y tenemos entre nosotros diferentes tipos de relaciones. Nos unen solo dos cosas; nuestra pasión y veneración por Taribo (alabado sea su nombre y sus posesiones positivas. Taribo ser magnánimo. Taribo guiar a nosotros hacia victoria).
La otra es nuestra sed de batalla. Jugamos para hacer la guerra, derrotar a los enemigos y conquistar sus pueblos. Al fin y al cabo, ¿qué hay más gratificante que saborear los triunfos de una batalla?
Quizá solo una cosa; el mp de llantos que siguen, siempre, a las conquistas, ataques y estampadas que realizamos. Creemos que este es un juego de guerras, no de hacer casitas, así que a eso vamos.
Somos mercenarios, por lo tanto estamos disponibles a hacer negocios contigo.

¿Tienes un enemigo al que te quieres quitar de encima? Eres una tribu que quiere acabar con otra? O simplemente eres una de nuestras víctimas y, quieres clemencia y paz? Todo esto es posible si llegamos a un acuerdo. Tú tienes recursos y nosotros muchos gastos que cubrir, así que por una razonable cantidad podemos batallar por ti o, por un diezmo, podemos ofrecerte una tregua temporal. Nos vendemos siempre a los mejores postores, es decir, si tienes suficientes recursos quizá puedas contratarnos." - By Adonis


Aquí dejo el mapa actual de la guerra:
4dbc3dda5c98495d0abab5619fa9df8c

Conquistas:
b2cccc10e5cf4404b8b94a0313f7d250.png
a5a76d416f304e83824954cb63215b50.png
ebefcee90b114ec99c38801370e6c6e4.png

Las limpiezas son muchas, así que dejo por aquí directamente el ranking de Adv
(Quizás el inicio mas belico a nivel ofensivo, de todo el server español)
bd2c8acbf5924ff088f6005841871735.png

Y por ultimo, el rank general de tribus
efe9f2d53752449b8343a44880adc663.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser955

Guest
Antes que nada, me gustaría destacar que Special 0ne ha sido el que ha tenido la idea de poner el nombre de #FuerzasChapecoense a la tribu. Creo que es un detalle que muestra el enorme corazón y la gran empatía de Special 0ne....creo que los admins y moderadores le podrían dar algunas coronitas por el detallazo ;) ahí lo dejo.
Dicho esto, estoy encantado con nuestra tribu. Activos y con ganas de comerse el mundo. Por ahora vamos bien y ya véis que nada más empezar el mundo las tribus top1 y top3 se han aliado contra nosotros y, para hacer más interesante la batalla, ya han sacado sus propias canteras. En otras palabras somos 13 contra 29+24+17+13 es decir, 13 contra...83 jugadores (si no me fallan las mates rápidas) Casi ná! luchamos contra casi 7 veces m´sa jugadores que nosotros
 

DeletedUser1340

Guest
Uff quisiera destacar el gran detalle del nombre de la tribu, en lo personal me ha afectado mucho esto, siempre he estado ligado al deporte y ultimamente tambien he sufrido perdidas, esto me ha traido muchos recuerdos :'(((
Pero bueno el juego sigue y compa ahora son 29 KAQ, 25 ANG, 17 KQ2 y 16 AN2 = 87 jugadores vs 13 jajajaja
 

DeletedUser1407

Guest
si señor muy bueno el detalle del nombre de la tribu,ahora lo de la tribu de 13 mercenarios etc etc yo no diría tanto jajajja 3 o 4 de esos 13 son unos digamoss cagaos, que en cuanto les llegó la noticia de la llegada de DarkCoronas ya estaban temblorosos y corrieron a dejar su tribu para unirse a la vuestra.Pero bueno que coño cada uno juega como quiere o no??
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser345

Guest
Deberías estar muy agradecido a los jugadores que gastan coronas ya que estos hacen posible que tú puedas jugar de manera gratuita. O ¿piensas que Innogames es una empresa altruista que se dedica a complacer el tiempo de ocio de la gente por amor al arte?
Ave Adonis!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
¿piensas que Innogames es una empresa altruista que se dedica a complacer el tiempo de ocio de la gente por amor al arte?
La mejor reflexion del dia
Alguien puede poner capturas con las listas de miembros de todas las tribus de este post para que los que no estamos en ese mundo podamos ver los miembros de las mismas ?
 

DeletedUser345

Guest
07151ac21be345a082cbf78a25d667fa.png

f2b67ff6c8d642d0b8c37c324ddecfc4.png

62728a1d0ab2477c80717ba0b7a03bd6.png

666bf17b1d224f5ba45d270ac3960d37.png

@Editado por MatBanned. Cuádruple post combinado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
:eek: Entre todas la imagenes acabo de ver alguien multi :confused: ... en fin una costumbre que sigue a lo largo de todos los mundos ...
 

DeletedUser345

Guest
886c7519627047c9925758109782c165.png

907cb4b7929f4364bee5feb6a3f2abc7.png

56347e07f4fe4dbfa317a6ef00c41dbc.png

cb2966757f7d4cc495f7a5eaba8fc9ee.png

Las canteras de ambas tribus ya paso de ponerlas que flodeamos mucho el post.

@Editado por MatBanned. Cuádruple post combinado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
mmmm chas chas para algunos se escapan del mundo 11 para ir a los nuevos xD
Espero que no bajen el ritmo en el 11 :confused:
 

DeletedUser955

Guest
:eek: Entre todas la imagenes acabo de ver alguien multi :confused: ... en fin una costumbre que sigue a lo largo de todos los mundos ...
quién es el multi? *_*
si señor muy bueno el detalle del nombre de la tribu,ahora lo de la tribu de 13 mercenarios etc etc yo no diría tanto jajajja 3 o 4 de esos 13 son unos digamoss cagaos, que en cuanto les llegó la noticia de la llegada de DarkCoronas ya estaban temblorosos y corrieron a dejar su tribu para unirse a la vuestra.Pero bueno que coño cada uno juega como quiere o no??
me ha encantado lo de DarkCoronas xD
Por lo demás, pues lo ya dicho y lo de siempre; nunca he entendido lo de hacer "tribu cantera" y aún menos que las que generalmente son tribu top1 y tribu top2 tengan ambas canteras y tengan entre las 4 (léase la stribus madres y las canteras) alianza... y por lo que intuyo, King and Queens es la típica tribu que hace pactos y alianzas hasta con los pueblos bárbaros xD
mejor!!! a si se le puede zurrar el doble ;)
un placer verte por aquí! Se te echa de menos, crack!
 

DeletedUser1330

Guest
Os recuerdo que en el foro no esta permitido hablar sobre si X persona es multicuenta o infringe alguna de las otras Normas del Juego.
Si tenéis dudas o creéis que alguien pueda estar infringiendo-las, reportarlo en el juego y el Equipo de Soporte lo revisará.
Un saludo.
 

DeletedUser1407

Guest
Deberías estar muy agradecido a los jugadores que gastan coronas ya que estos hacen posible que tú puedas jugar de manera gratuita. O ¿piensas que Innogames es una empresa altruista que se dedica a complacer el tiempo de ocio de la gente por amor al arte?
Ave Adonis!
Creo que tienes que aprender a leer jajaja, dime donde digo algo en contra de que se compre coronas,es más a ti quien te dice que yo juego de forma gratuita??? hayyyy que hablamos más de la cuenta socio.
 

DeletedUser345

Guest
Creo que tienes que aprender a leer jajaja, dime donde digo algo en contra de que se compre coronas,es más a ti quien te dice que yo juego de forma gratuita??? hayyyy que hablamos más de la cuenta socio.

el hecho de que llames a Dark Adonis "Dark Coronas" ya dice mucho de tus intenciones. Por cierto, no soy tu socio.

Y tu posición me dice o que no juegas con coronas o aún así con ellas no juegas muy bien. Supongo que prefieres que pensemos que juegas sin coronas. Lo dejo a tu elección "socio".
 

DeletedUser1330

Guest
Por favor chicos, no me gustaría tener que intervenir.
Podéis discutir y charlar de cuanto queráis, pero siempre con respeto. Me gustaría que la conversación no se os fuera más de tono.
Añado que, este hilo ha sido creado para hablar de la guerra entre Select Vs Kaq+Ka2+ANG+An2, si queréis discutir o hablar sobre el uso de coronas, porfavor, crear un hilo para eso mismo y no desvirtuemos más este.

Cualquier duda o problema podéis contactarme por MP.

Un saludo!
 

DeletedUser1407

Guest
el hecho de que llames a Dark Adonis "Dark Coronas" ya dice mucho de tus intenciones. Por cierto, no soy tu socio.

Y tu posición me dice o que no juegas con coronas o aún así con ellas no juegas muy bien. Supongo que prefieres que pensemos que juegas sin coronas. Lo dejo a tu elección "socio".
No te enfades chiquitin, o gran jugador me rindo a tus pies jajajajajaja menudo flipao jajajaja
 
Arriba