Crónicas de una Cobardía Anunciada

  • Autor de hilo Miembro borrado
  • Fecha de inicio

DeletedUser715

Guest
Bueno, puedes poner informes sin los nombres para que veamos un poco :p
Es muy reconfortante encontrar enemigos que se tomen bien las batallas y con los que compartir un buen rato, ser enemigos en batalla no significa que no podáis disfrutar juntos :)
Uhh me has dejado intrigada, ahora quiero saber :eek:
 

DeletedUser49

Guest
Si los lideres terminan de firmar por mas que se gane abra un evento muyyy interesante que se planteara en este foro ... no puedo adelantar mas pues ahora depende del consejo de las tribus que se fusionaran .
Realmente estoy deseando que se de y veremos grandes y épicas batallas ... pero ya estoy dando mucho detalle :D
Por los ataques de ayer te diré que han salido bien....
 

DeletedUser1330

Guest
Monique como siempre, dejándote con la miel en los labios, eso no se hace, es de mala gente! D:
 

DeletedUser49

Guest
paciencia, paciencia todo llega si sale si lo armo y si votan no cuento cual fue la propuesta ... de todas las maneras se enteraran
 

DeletedUser1382

Guest
pues mis compañeros y yo seguimos batallando a diario y ganando batallas a mucha honra en contra de la mayoría... esto desde que empezó se sabia a donde iba... aora que ganen este mundo absorbiendo a tribus que se an rendido y a miembros inactivos me parece muy despreciable x su parte... yo mismo e absorbido pueblos pero para defenderme en cuanto se me vino la avalancha de titanes y cdr atacandome de 10 a 1, pero lo suyo... es distinto, moralidad 0... aora nose que piensan hacer ami aun no me an sacado de mi zona y junto a mis compañeros de OCC estamos aguantando frentes..si quieren emoción se lo doy pork en juval aun quedan "conflictos" que resolver... su victoria territorial es indiscutible pero la moral aun la tienen que conseguir ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
tpdps cpbardes y sin Honor...
en fin,hay gente que quiere ganar como sea.
 

DeletedUser1382

Guest
como se puede hacer de una manera sencilla lo de compartir informes por aqui?

upload_2016-11-5_2-35-24.pngupload_2016-11-5_2-35-44.pngupload_2016-11-5_2-36-16.pngupload_2016-11-5_2-36-38.pngupload_2016-11-5_2-37-4.pngupload_2016-11-5_2-37-26.png/SPOILER]

upload_2016-11-5_2-39-27.pngupload_2016-11-5_2-39-58.png

upload_2016-11-5_2-41-8.pngupload_2016-11-5_2-41-24.pngupload_2016-11-5_2-41-51.pngupload_2016-11-5_2-42-20.pngupload_2016-11-5_2-43-9.pngupload_2016-11-5_2-43-30.pngupload_2016-11-5_2-43-46.pngupload_2016-11-5_2-44-8.pngupload_2016-11-5_2-44-31.pngupload_2016-11-5_2-44-42.png

Y unos 10 nobles mas estampados k no comparto x pereza xD

me encantaria compartir mejores batallas pero no las encontré... eso tan solo son unas offs muy faciles de parar.... pero en ocasiones nos an mandando offs con 50 ataques reales y cientos de fakes y las emos llegado a estampar todas en la mayoria veces que han sido muchas y a diario...a mi me quitaron 30 pueblos despues de unos meses de duras batallas... mis compas y yo emos pasado muchas noches sin dormir x culpa de esos negros xD

y eso no es nada pero nada hay muchisimas mas batallas de estampadas, conquistas y perdidas...sobretodo e tenido que snipear muchos nobles a falta de deff... tambien varios backs con nobles y rebentando offs... y mis compañeros de occ hicieron un enorme trabajo y es impresionante el compañeriso y la dedicación que hay... los informes lo que pasa es que se me an perdido la gran mayoria de informes debido a que hace un tiempo ya...eso que mostré no es ni una centésima parte de lo que emos parado y atacado jajaj
 

Adjuntos

  • upload_2016-11-5_2-32-31.png
    upload_2016-11-5_2-32-31.png
    150,5 KB · Vistas: 5
  • upload_2016-11-5_2-34-9.png
    upload_2016-11-5_2-34-9.png
    263,9 KB · Vistas: 4
Última edición por un moderador:

DeletedUser715

Guest
Wow, qué de estampadas, eso duele eh, enhorabuena :)
Pero seguro que después de esas noches sin dormir y de ver los resultados os sentiréis orgullosos, esas cosas reconfortan.
Cuando tengáis más ataques, no dudéis en ponernos los informes por aquí que a mí me encanta ver estas cosas jajaja
 

DeletedUser1366

Guest
Probablemente no debería mostrar los siguientes informes, puesto que la guerra aún sigue y puede jugar en contra. Pero la verdad, luego quedaría en el olvido y si sirve para dar un poco de vida al foro mejor que esté acá. @Rain8 Espero que sean de tu agrado.
vTi6M8W.png

bs6Ouy2.png

s5zEdmN.png

6eV4P8q.png

S_JSjIP.png

yotD6--.png

uHiCyb6.png

Definitivamente la moral nos jugó muy a favor en esta oportunidad, teniendo una relación de suministros perdidos 10 veces menor comparado al atacante.
 

DeletedUser49

Guest
Probablemente no debería mostrar los siguientes informes, puesto que la guerra aún sigue y puede jugar en contra. Pero la verdad, luego quedaría en el olvido y si sirve para dar un poco de vida al foro mejor que esté acá. @Rain8 Espero que sean de tu agrado.
vTi6M8W.png

bs6Ouy2.png

s5zEdmN.png

6eV4P8q.png

S_JSjIP.png

yotD6--.png

uHiCyb6.png

Definitivamente la moral nos jugó muy a favor en esta oportunidad, teniendo una relación de suministros perdidos 10 veces menor comparado al atacante.
Así es como me gusta ver un informe, con los nicks editados, pero creo que sospecho que estuve cerca de esa deff :p
Gracias daevon por compartir

Aca dejo una defensa conjunta que hice con OCC (@yuffi @Baar @Daveorn @Pascow @merkava)

El ataque era a 7 pueblos 4 de un coop y 3 de otro coop de los cuales solo uno era real y todos los ataques llegaban a los coop casi al mismo tiempo, por lo cual salio un poco de instinto de bruja (como dice @Pascow xD) para meter todo donde sospechaba que era el real .
Ademas de los jugadores que atacan a continuacion tenia fakes de otros dos jugadores
Aca les dejo una muestra inicial antes de la detección de los nobles en una sola de esas cuentas (ambos coops estaban igual)

5cf85065ca2b42418023b56222e58795.png
657d5f150f5d47fa930991273424299c.png

Luego de estas capturas se sumaron muchos mas ataques a ambos coop

Ataque Jugador A
93beeb07bf1c47c2bc287bb4aa723861.png

Ataque Jugador B
a98f208f9627408f845b1527d8b614df.png
1ed25eaed7544769a5fe46dffc313ea3.png

Ataque Jugador B
a85ff3ef9455411b8db11c30e87ca687.png

Ataque Jugador B
3113f60897e04678962eb396ae28cadd.png

Ataque Jugador B
9bcb158b0f6242f992850cf2cdadbcfb.png

Ataque Jugador C
8fc56af8e4894e11a37a3720fc89c632.png

Ataque Jugador B
1bfca193d17b417aa489fe8aa117de55.png

Ataque Jugador C
d44d260862eb408d9653e02bfef81456.png

Ataque Jugador B
a85ff3ef9455411b8db11c30e87ca687.png

Si la erraba estaba en el horno pues los otros pueblos quedaban vacíos pero es parte de la adrenalina del juego.

Y luego jugar con las tropas fantasma, es decir devolvía todo y en los siguientes espionajes salia como que no había nada o poco... Ese fue y es una de las cosas que hacíamos y hacemos con los OCC... Sacamos todo y luego de los ataques el enemigo no ve nada. Aunque en esa ocasión el jugador C espio y logro ver algo de lo que teníamos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser715

Guest
Uff Monique se dejaron hasta los zapatos en tus pueblos, da gusto ver defensas así...
Y por ahí he visto una off de 22.400 hachas y sin ni un ariete, me ha dejado un poco asombrada, se habrán quedado estampados contra la muralla todos esos hachas xD
En ataques como esos no queda más remedio que hacer como hago yo, analizar cada paso que ha dado el atacante (soy bastante paranoica xD) y hacerle caso a la intuición que te dice a por qué pueblo va y, si te equivocas, pues bueno, es parte del juego y habría que darle la enhorabuena al atacante por haberte engañado de esa forma xD
En los informes de Daveorn vi también unas offs de unos 3.000 berserkes, madre mía, estampar eso es una maravilla y la "sonrisa" que se le debe quedar al atacante es digna de ver xD
Enhorabuena a ambos :)
 

DeletedUser49

Guest
Previo a eso venia snipeando todo, el tema rain es que dos dias antes me sacaron un pueblo de esta manera usando muchas off y una off por noble, me había puesto a preparar nobles cerca para prepararme por si lo volvían a hacer pues tenia pensado bajar la lealtad para que conquiste su primer noble, luego todo se fuera estampando con sus propias off en apoyo y seguido retomar el pueblo y defenderlo, pero no me dio el tiempo.
Así que dije, bueno pascow no podemos snipear bien ¿que hacemos? y allí fue donde me empece a hablar con el resto de los OCC, metimos todo y me la juegue a meter todo de los otros pueblos atacados en ese, por suerte salio bien.
Gracias a este ataque conocí un grupo de jugadores con los que me llevo como seda, jugamos muy bien juntos.
Pues OCC era enemiga de EoK antes de que EoK se fusionara con UWA para hacer UPE, me escribi con pascow y hasta ese dia solo nosotros nos hablabamos y defendiamos snipeando. Pero luego de este ataque entre en confianza para hablar con los otros 4 OCC y de allí una amistad virtual muy fuerte... Siento mucho aprecio y respeto por ellos como grupo. Una de las mejores cosas que me llevo de este mundo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1382

Guest
con es defensa para que quieres snipear nada? jajaja muy buena deff yo en tw nunca e tenido tanto junto en un pueblo xD.. la putada es cuando tienes k aguantarlos con 0 tropas y te vienen nobles ahi es importante snipear com sea aunk sea con off.. por cierto no edite las fotos xk ni lo sabia ni le veo la razón de porke acerlo...salu2!
 

DeletedUser49

Guest
con es defensa para que quieres snipear nada? jajaja muy buena deff yo en tw nunca e tenido tanto junto en un pueblo xD.. la putada es cuando tienes k aguantarlos con 0 tropas y te vienen nobles ahi es importante snipear com sea aunk sea con off.. por cierto no edite las fotos xk ni lo sabia ni le veo la razón de porke acerlo...salu2!
Fue muy jugado pues vacíe los pueblos de la provincia todos los atacados para meter allí ... si salia mal sonaba...
Los OCC en especial pascow me ayudaba con deff pues apenas pasa el ultimo ataque yo devuelvo todo... no dejo nada
Y como dije a en el m11 si un jugador devuelve las deff genera confianza para que a la próxima ves te manden mas ...
Salvo dias donde les decía chicos necesito salir o dormir o la moral era baja no dejabamos deff estáticas. Las deff estáticas permite al enemigo calcular como y con que te atacara, en cambio espia ve el pueblo vacío, se estampa, espía no hay nada, vuelve a intentarlo, y así llega un momento en que duda en seguir pues no sabrá con que se encontrara.
Hay muchos jugadores que les mandas deff y no te las devuelven mas ... eso desmotiva a seguir enviandole apoyos cuando lo atacan... eso es lo que decía en el m11 (el siguiente a este).
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1330

Guest
Creo que el mundo sigue en juego, no se como estará la realidad dentro del mismo.
 
Arriba