[Top15] Adversarios : Comentarios

  • Autor de hilo DeletedUser369
  • Fecha de inicio

DeletedUser369

Guest
Bueno aqui dejo para que comenteis esos puntos de adversarios XD
sorpresas, decepciones, etc XD

voy a aclarar que es cada semana y en verde son puntos subidos durante la semana anterior
 

DeletedUser49

Guest
Este comentario es fuera de a imagen de maxi, la cual te felicito esta muy buena :) ... es en general lo que pienso de los rankings, el ranking final a lo largo del tiempo es lo que vale, y en ulw tenemos varios tapados que pueden dar una gran sorpresa en cualquier momento.

Puntos de adversario en defensa :confused: aveces gran manera de enganchar quienes apoyan al enemigo ...

El mejor de todos los ranking, por el cual me saco el sombrero Puntos de adversario en ataque quien lleva el top ahora? @edito: lo acabo de ver en el otro post xD
Soy seguidora como el fan club de un músico de los jugadores off los admiro y aprecio mucho. Pero ojo mas de los lobos solitarios o aquellos que van de dos o tres, los puntos off en manada no valen para mi fan club :D .
En ulw tenemos varios off muy buenos :) .
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1207

Guest
maxi si puedes dime en que puesto quede yo ya que me cargué como 35k provisiones defensivas la semana pasada.
Enhorabuena a conejo khan a mocte y a fichersito merecidos puestos.
 

DeletedUser369

Guest
maxi si puedes dime en que puesto quede yo ya que me cargué como 35k provisiones defensivas la semana pasada.
Enhorabuena a conejo khan a mocte y a fichersito merecidos puestos.
perdona se me paso poner los numeros XD
error de novato jajajaja
 

DeletedUser369

Guest
si quereis tb puedo poner para las tribus XD pero top 5
 

DeletedUser1311

Guest
guaaau que orgullo estar en este top!!! :D, prometo intentar mentarme ahi!,
saludos a toda la comunidad!! exitos a todos! ,
nos vemos el campo de batalla :D
 

DeletedUser244

Guest
Pues me vais a perdonar, porque seguramente mi opinión no es la misma que la mayoría de vosotros...
Yo doy mi enhorabuena a los tops deffs, los primeros que salen en la clasificación no han sido deffs apoyando, han sido deffs propias...
Creo que es más difícil defenserse y poder sobrevivir aunque te hayan quitado pueblos que atacar, sobre todo cuando te atacan en manada y recibes cientos de ataques...
Así que mis felicitaciones a los tops deffs que han conseguido aguantar y estampar a los enemigos :)
En especial quiero felicitar a Armando, porque fueron un montón de jugadores en grupo los que le estubieron asediando, y aguantó como un jabato todas esas embestidas... pero cuando te atacan en masa no puedes hacer más... También quiero felicitar a -Ciro- que creo que después de todo solo llegó a perder un pueblo... y también quiero felicitar a Buca... porque aunque sólo le atacó un jugador, se defendió solo sin apoyos de nadie
 

DeletedUser1207

Guest
Pues me vais a perdonar, porque seguramente mi opinión no es la misma que la mayoría de vosotros...
Yo doy mi enhorabuena a los tops deffs, los primeros que salen en la clasificación no han sido deffs apoyando, han sido deffs propias...
Creo que es más difícil defenserse y poder sobrevivir aunque te hayan quitado pueblos que atacar, sobre todo cuando te atacan en manada y recibes cientos de ataques...
Así que mis felicitaciones a los tops deffs que han conseguido aguantar y estampar a los enemigos :)
En especial quiero felicitar a Armando, porque fueron un montón de jugadores en grupo los que le estubieron asediando, y aguantó como un jabato todas esas embestidas... pero cuando te atacan en masa no puedes hacer más... También quiero felicitar a -Ciro- que creo que después de todo solo llegó a perder un pueblo... y también quiero felicitar a Buca... porque aunque sólo le atacó un jugador, se defendió solo sin apoyos de nadie
Es cierto que siempre se ve como mejor al atacante al que gana el atacante del dia y no al que gana el defensor del dia pero si tiene mucho merito esos 3 jugadores que mostraste la verdad que con buca nos conto mucho defenderle mediante coops y para detectar todos los ataques,curtu nos distes mucha guerra jajaja espero que des mas jaja,bueno pero como ya volvió y ya lo mudamos estamos orgullosos jeje.
 

DeletedUser49

Guest
Tenes que dividir en dos maxi :p
♦ atacante off general
♦ atacante off de la semana con alguna nueva imagen de coronación :D ... quiero saber quien es el atacante de la semana :p que puede no ser el del ranking general.
 

DeletedUser369

Guest
Tenes que dividir en dos maxi :p
♦ atacante off general
♦ atacante off de la semana con alguna nueva imagen de coronación :D ... quiero saber quien es el atacante de la semana :p que puede no ser el del ranking general.
no te entendi XD
q es eso de off general?

creo q no es tan importante la imagen como los numeros ;)
 
Última edición por un moderador:
Pues me vais a perdonar, porque seguramente mi opinión no es la misma que la mayoría de vosotros...
Yo doy mi enhorabuena a los tops deffs, los primeros que salen en la clasificación no han sido deffs apoyando, han sido deffs propias...
Creo que es más difícil defenserse y poder sobrevivir aunque te hayan quitado pueblos que atacar, sobre todo cuando te atacan en manada y recibes cientos de ataques...
Así que mis felicitaciones a los tops deffs que han conseguido aguantar y estampar a los enemigos :)
Por lo que yo se, hay bastantes en el top que han estado altos gracias a apoyos recibidos.

De hecho es muy fácil jugar y tener muchas ofensivas sabiendo que tu tribu te cubre las espaldas con mogollón de defensa. Como también es fácil jugar aliándote con medio server y luego ir de caza con los que no entren "en el eje del bien". Pero bueno, sólo es un comentario que se va fuera del tema.

En mi caso, en mis pueblos no ha muerto ni una lanza de un aliado apoyándome. Toda la defensa era mía. Todavía me quedan unos cuantos pueblos llenos de defensa, así que seguiremos subiendo.

a0ad98c1505e4d84ab53dd9dd7cb34bb.png
 
Última edición:
Arriba