Bono Nocturno para el server Español

  • Autor de hilo DeletedUser49
  • Fecha de inicio

DeletedUser244

Guest
@Chiri , yo creo que se puede llegar a un punto intermedio.
En el Server argentino había bono nocturno, y allí también había españoles jugando que tubieron que adaptarse a esas medidas.
En todos los servers ha habido bono nocturno y quien ha entrado desde otro país se ha adaptado a lo que había... es lo que hay...
Porque haya latinos jugando con nosotros, no es motivo, ni es justo que nosotros no podamos disfrutar de ello.
Si yo voy a Francia, me tendré que adaptar a su comida, me tendré que adaptar a su lenguaje, no voy a esperar que me preparen una tortilla de patatas o que ellos aprendan a hablar en castellano... esto es similar... si alguien está en nuestro server ha elegido entrar aquí, se tiene que adaptar a las normas que halla aquí... y no es justo que a nosotros se nos trate diferente porque los jugadores latinos HAN ELEGIDO entrar a jugar con nosotros... y yo encantada de que jueguen, ya que en mi tribu hay muchos y son muy buenos jugadores...
Pero todo tiene su solución y puede ser adaptable.
Se podría encontrar una solución intermedia, por ejemplo, poner el bonus desde las 22;00 hora argentina (3:00 hora española), hasta las 4:00 hora argentina (9:00 hora española). En este caso, los argentinos podrían descansar desde las 22:00 hasta las 4:00 y nosotros podríamos descansar desde las 3:00 hasta las 9:00 y al menos los dos, tendríamos 6 horas para descansar y poder dormir...
Yo lo tengo muy claro... si no se pone el bonus nocturno acabaré dejando el juego, ya que no puedo permitirme el lujo de estar noche tras noche pendiente de mis ataques y los ataques de mis coops... en esta última semana he pasado 5 noches sin dormir, tengo vida, familia, trabajo, y no puedo dejar que el juego esté por encima de ellos... personalmente no puedo seguir con este ritmo... porque si me voy a domir pierdo mis pueblos o los de mis coops, y si me quedo en vela por la noche, acabaré perdiendo mi trabajo o mi familia...
Creo que el horario que he propuesto, o uno similar no perjudicaría a nadie y nos ayudaría a tener un margen de descanso
Curtu
 

DeletedUser6

Guest
A ver, lo primero para aclararlo, el bonus nocturno solo admite una franja horaria durante el dia, osea de X hora a Y hora, no se pueden poner varias; lo segundo, es que este servidor no es exclusivo para los españoles, este servidor tiene aproximadamente un 50% de jugadores españoles y otro 50% de jugadores latinos; si vais a otros servidores, tendreis que adaptaros porque el horario de la mayoría de esos jugadores es el mismo, lo cual no es nuestro caso, no somos el único servidor que no lo tiene, el Ruso y el Inglés tampoco lo tienen activo, precisamente por la misma razón, por la diferencia horaria de sus jugadores; el no tener bonus nocturno no perjudica a nadie, pero tenerlo si lo hace, por lo tanto es clara la decisión, y no hablamos de perjudicar a un 10% de los jugadores, hablamos de perjudicar aproximadamente al 50% del servidor.
Añado, este tema esta creado para ser una sugerencia, la cual como ya dije, no va a ocurrir, no para debatir, y no se va a mover a ningún sitio para debatirla.
 

DeletedUser49

Guest
Añado, este tema esta creado para ser una sugerencia, la cual como ya dije, no va a ocurrir, no para debatir, y no se va a mover a ningún sitio para debatirla.

Pues ya sabemos si uno quiere debatir un tema que concierne a muchos debe exponer la idea y abrir un hilo en comparte y opina con enlace a esta sección.

el no tener bonus nocturno no perjudica a nadie

El no tener bono no perjudica a nosotros los latinos, es mas nos beneficia, pero si lo hace a los EU.

el bonus nocturno solo admite una franja horaria durante el dia, osea de X hora a Y hora

Hablando de la propuesta en si concretamente si la empresa tiene fijo los horarios del bono, tal ves podria considerar una nueva programación que permita mover los horarios del bono adaptandolos a cada servidor. Con lo cual la propuesta aun puede redactarse de otra forma para ser propuesta a InnoGames. Como el ejemplo de @curtu de 03 am españa a 09 am españa
 

DeletedUser244

Guest
@Chiri , no hay alguna forma de poder solicitar un bono nocturno que no perjudique a nadie como el que propuse o similar, que tenga en cuenta el sueño de ambas partes? Son solo 6 horas, que no creo que perjudique a ninguna de las dos partes y nos ayuda a las dos a poder descansar...
 

DeletedUser

Guest
El no tener bono no perjudica a nosotros los latinos, es mas nos beneficia, pero si lo hace a los EU.

No comprendo tu punto de vista moni, por qué dices que nos beneficia? Cierto es que nosotros podemos atacar de 01 am a 04 am aprox mientras los españoles duermen, pero ellos también pueden atacarnos en mitad de la madrugada nuestra cuando nosotros aún dormimos y ellos ya están despertando.

Hablando de la propuesta en si concretamente si la empresa tiene fijo los horarios del bono, tal ves podria considerar una nueva programación que permita mover los horarios del bono adaptandolos a cada servidor. Con lo cual la propuesta aun puede redactarse de otra forma para ser propuesta a InnoGames. Como el ejemplo de @curtu de 03 am españa a 09 am españa

No creo que chiri se refiera a eso, las horas en las cuál actúa el bono se deben de poder modificar. Por ejemplo, en un caso extremo, si se quisiera poner un bono nocturno de las 17 hrs hasta las 22 hrs sería técnicamente posible.
Lo que entendí de lo que dijo chiri es que solo se puede poner un franja horaria para el bono, es decir, como comentaban unos post más atrás, no se puede poner un bono que actué de 01 a 04 am, que luego se desactive, y se vuelva a activar de 06 a 10 am por ejemplo.

@Chiri , no hay alguna forma de poder solicitar un bono nocturno que no perjudique a nadie como el que propuse o similar, que tenga en cuenta el sueño de ambas partes? Son solo 6 horas, que no creo que perjudique a ninguna de las dos partes y nos ayuda a las dos a poder descansar...

Es bastante, pero bastante difícil que encuentras un horarios que no perjudique ni a los españoles ni a los latinos. Recuerda que no toda latinoamerica se rige por la hora argentina, hay países con horas más y horas menos, por ejemplo México, que entiendo tiene un horario bastante diferente.
 

DeletedUser49

Guest
No comprendo tu punto de vista moni, por qué dices que nos beneficia? Cierto es que nosotros podemos atacar de 01 am a 04 am aprox mientras los españoles duermen, pero ellos también pueden atacarnos en mitad de la madrugada nuestra cuando nosotros aún dormimos y ellos ya están despertando.
Los españoles por lo general no atacan en nuestra franja nocturna durante los dias de semana. Pero nosotros si, tenemos otro ritmo de vida ...
México, que entiendo tiene un horario bastante diferente.
En este punto tienes razón
as horas en las cuál actúa el bono se deben de poder modificar
La propuesta la cual he modificado pone como ejemplo esta franja horaria 03 am españa a 09 am españa... incluso pueden ser 4 horas
.
 
Arriba