Bono Nocturno para el server Español

  • Autor de hilo DeletedUser49
  • Fecha de inicio

DeletedUser49

Guest
Bueno la propuesta es simple, que se active el bono nocturno para el server Español.
Bonus nocturno activo



En algunos mundos, habrá bonus nocturno durante unas horas cada día. Esto será visible incluso si desactivaste los gráficos nocturnos en ajustes.
Si la respuesta es que no se activa por la gente de habla hispana de latinoamérica, respondo que no es justo para la gente del server Español que invierte tiempo en el juego.
Este server se abrió inicialmente para la España.
Si bien el actual sistema nos beneficia a la gente de latinoamerica no es justo para la gente de habla hispana europea.
Si el problema es la gente de latinoamérica pues abran un server para esta zona.
El bono nocturno estaba activo en el server Argentino, asi como esta activo en otros servers.


@edito: agrego la propuesta de @bane que es interesante para encontrar una solución al problema
Una posible solución sería abrir uno en España para la gente de Latam, así quien se meta de EU, ya sabe a que se expone.

Bonus Nocturno: Debes saber cual es la hora en la cual se activa el protección nocturna, te recomiendo consultes al soporte para estar seguro. Atacar durante la proteccion nocturna no es una buena idea. Este bonus se cuenta para la hora de llegada del ataque, no la hora de salida.
yrn4NzI8kVXE4mheD9sauC-DYt9UU8GVvTiRUCnlYn5wAUaouLTVAS-AK_9M26uNlUEfZYxfGxAJ0RlrRhkui5BXFrJF0GNa4kB8Ja5sIfGVCHr3gmxS37k8y29nDqOTaV1pu8g

Otro ejemplo:
QRGCDPY.png

Esto sale arriba antes de enviar el ataque es una advertencia que te indica que si lo largas este puede llegar durante la bonificación nocturna:
4Txb3wuV0D_JFmGi9tRwgdkgHrG0TCKT3KNUOTIrF0DJrBZ2o6P3qrsoIC3IQH_HXEgGhYruE6P6lfjWJb3yWp_R0UES--2nFOidXGDzOYXotyNjbKT17LrQwk8pQ-Bbf_N6vSI

@Chiri , no hay alguna forma de poder solicitar un bono nocturno que no perjudique a nadie como el que propuse o similar, que tenga en cuenta el sueño de ambas partes? Son solo 6 horas, que no creo que perjudique a ninguna de las dos partes y nos ayuda a las dos a poder descansar...
Modifico la propuesta

Bono nocturno ajustable a cada server ...

Esto requerirá de nueva programación pero para eso es este espacio, para proponer nuevas ideas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Totalmente de acuerdo con Monique, lo siento si perjudica a la gente de Latam, pero los de EU necesitamos poder dormir medianamente tranquilos.
No es un blindaje, pero ayudaría saber en caso de ataque tienes un % extra para tus defensas, o de penalización para tus oponentes.
El sueño es lo único que no podemos comprar con coronas.
Una posible solución sería abrir uno en España para la gente de Latam, así quien se meta de EU, ya sabe a que se expone.
 

DeletedUser49

Guest
He agregado tu propuesta al post original y una muestra de como es jugar con el bono nocturno activo
 

DeletedUser

Guest
Que lo pongan ya!!!!
Con ese % defensa, dormiría muy tranquilo. Me parece que es una opción mágnifica para implementar. Además la diferencia horaria también podría beneficiar a los de latam, así no habría ataques mañaneros por parte de los de EU.
Se concentrarían más los combates en el tiempo, por lo que sería más difícil hacer conquistas, lo cual le da un plus al juego.
 

DeletedUser49

Guest
Que lo pongan ya!!!!
Con ese % defensa, dormiría muy tranquilo. Me parece que es una opción mágnifica para implementar. Además la diferencia horaria también podría beneficiar a los de latam, así no habría ataques mañaneros por parte de los de EU.
Se concentrarían más los combates en el tiempo, por lo que sería más difícil hacer conquistas, lo cual le da un plus al juego.
Asi es, ademas si se tiene la muralla a maximo y fe al 100% en la provincia es un 400% de bono de defensa como muestran las imágenes mas arriba
 

DeletedUser1258

Guest
A mi me gusta la idea.. y lo apoyo 400% xD seria un descanso para todos los EU
 

DeletedUser453

Guest
Totalmente en contra; y más ahora que se cerró el server latinoamericano. Creo que es más que evidente la razón por la que no se ha puesto todavía y la razón por la cual no va a pasar, por más que se argumente, no todos estarán de acuerdo.
 

DeletedUser6

Guest
Esta idea no se va a aplicar, como se dice, se ha explicado el porque no se pone aunque este sea el servidor español, hay jugadores de España y Latinoamérica, por lo tanto no es justo ni para unos ni para otros, los servidores españoles siempre han acogido a una gran cantidad de jugadores latinos y por lo tanto debemos adaptarnos lo más posible a los jugadores. Por poner contentos a unos, no vamos a perder a otros.
 

DeletedUser369

Guest
Esta idea no se va a aplicar, como se dice, se ha explicado el porque no se pone aunque este sea el servidor español, hay jugadores de España y Latinoamérica, por lo tanto no es justo ni para unos ni para otros, los servidores españoles siempre han acogido a una gran cantidad de jugadores latinos y por lo tanto debemos adaptarnos lo más posible a los jugadores. Por poner contentos a unos, no vamos a perder a otros.

es un server español y no latinoamericano .... pero bueno la guerra no tiene horario, ni reglas ....
 

DeletedUser49

Guest
Como latinoamericana me beneficia. Pero es injusto para la gente EU.
El bono nocturno esta propuesto por la empresa por una razón: ajustarse a cada server. Como dijo @bane, se podria abrir dentro del server español un mundo para acoger a todas las zonas horarias sin bono nocturno pero como excepción.
@Chiri puesto que este tema lo tienen decidido y antes que lo cierren y lo pasen a propuestas rechazadas les pido que lo dejen abierto o si pueden lo coloquen en otra sección pues vendrán compañeros a expresarse y dar su opinión
 

DeletedUser1292

Guest
Estoy en contra. El no tener bono nocturno iguala oportunidades a todos los jugadores sin importar su procedencia. La propuesta de un mundo latam me parece acercarse a la discriminación.
Aparte desde la implementacion de los cooperativos, se busca la sociedad de jugadores de ambos continentes, lo cual me parece bueno.
 

DeletedUser

Guest
no es justo para la gente del server Español que invierte tiempo en el juego.

Y acaso es más justo para la gente latina? los latinos puedes atacar a los españoles durante la noche cuando duermen, y los españoles pueden atacar a los latinos durante la mañana cuando éstos duermen, es igual para todos.

Este server se abrió inicialmente para la España.

Hay algún comunicado oficial de innogames donde digan que este server es exclusivo para gente española y no para gente que hable español?

Si bien el actual sistema nos beneficia a la gente de latinoamerica no es justo para la gente de habla hispana europea.

Reitero mi primera respuesta, da ventajas y desventajas a todos.

Totalmente de acuerdo con Monique, lo siento si perjudica a la gente de Latam, pero los de EU necesitamos poder dormir medianamente tranquilos.

Aviso informativo! La gente latina No duerme! así es, No duerme!, o al menos eso es lo que se deduce de este post.

Una posible solución sería abrir uno en España para la gente de Latam, así quien se meta de EU, ya sabe a que se expone.

Cada día entra nueva gente latina al server. Si abres un único server latino que pasará con los que entren tarde? La apertura rápida de mundo en este juego me imagino está pensada para que los jugadores nuevos no se vean obligados a jugar en mundos ya avanzados y no tengan que esperar demasiado para poder jugar. Ten en cuenta que en el server la gente latina debe ser un 40%-50% del total, seguro que el coma te puede dar cifras más exactas.

Una solución más factible, sería que se abriera un mundo con boni nocturna en horario español. y uno con boni nocturna en horario latino, y que se fueran turnando un mundo para cada tipo de bonificación, pero como dijo el CoMa, no está pensado implementarla en este server.

. Además la diferencia horaria también podría beneficiar a los de latam, así no habría ataques mañaneros por parte de los de EU.

Es que acaso sabes mínimamente cómo funciona la bonificación nocturna? Cómo va a beneficiar a los latinos? No habrían ataques mañaneros dices?

Un ejemplo, si ponen boni nocturna de 00:00 a 08:00, los españoles podrán dormir más "despreocupados" del juego, pero para los latinos esa bonificación nocturna les impedirá atacar normalmente durante toda la tarde. Un latino que llegue del trabajo a las 6 de la tarde se encontrará con que todo el mundo tiene bonificación nocturna, así que gasta el triple de off o empieza a jugar a las casitas sin atacar. En cambio, cuando el latino recién se vaya a dormir, el bono se estará acabando y los españoles despertando, y podrán atacar a todo el mundo sin bonificación alguna mientras los latinos duermen sin saber lo que ocurrirá con sus pueblos. Así que los ataques mañaneros de los EU seguirán igual que siempre, no habrá cambio alguno, el único cambio será que los latinos no podrán atacar en la franja de 17-18 hrs a las 01-02 hrs am. Por lo cual, si tienes un trabajo con una jornada laboral común (por lo general va desde la mañana hasta las 18-19 hrs aprx), no podrás hacer nada en el juego.

Como latinoamericana me beneficia. Pero es injusto para la gente EU.

Insisto en que es igual para todos. El único caso en el que un latino podría estar de acuerdo en implementar esto es que dicho latino no pueda conectarse durante las horas nocturnas, pero es una mínima parte.
 

DeletedUser49

Guest
A mi sinceramente me da igual el bono nocturno, la realidad es que los únicos perjudicados son la gente de EU, principalmente con el cierre del server Argentino.
Cuando lo pusieron en el server AR lo odie pero terminas acostumbrando. Mi propuesta no vine a beneficio personal sino al ver como la pasan mal toda la gente del server EU cosa que en el m1 es no pasaba tan seguido.
La apertura de un mundo con bono nocturno español creo que no perjudica a nadie pues habría mundos donde la misma no se aplicaría.
Se habla de discriminación? entonces cuando lo pusieron en el AR discriminaron a los EU y otras zonas? pues no. Creo que si esta planteado en el juego es por algo.
Me pregunto si el bono no se aplica por "igualdad" o simplemente por una cuestión económica, pues de esta manera se concentran ambos mercados en un mismo mundo.
Cuanta gente de latino américa mete dinero al juego, por lo que se muy pocos, sino den las cifras que generaba el server extinto, pero la gente de EU si pone bastante ¿quien los hace gastar? pues los que no los dejan dormir entonces ¿es negocio? no lo se ... como diría una vedette argentina ..."lo dejo a tu criterio"...
Que sea cuestion economica no me parece mal pues en eso consiste para la empresa. Un juego free play con algo se debe sustentar para que sea gratis para todos y rentable a la ves, pero como diría mi abuela "al pan, pan y al vino, vino"... que se digan las cosas como son.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Aviso informativo! La gente latina No duerme! así es, No duerme!, o al menos eso es lo que se deduce de este post.
Te iba a responder, pero después de ver esto, me lo ahorro. De todas formas no lo van a poner, así que relajaros un poquito, como clara y concisamente puso Chiri en el post anterior.
Empieza ser un poco cansino ver que se proponen cosas y que tanto los Admin como ciertos jugadores responden con muy pocos modales. Pero en fin tenemos el foro que se permite tener.
PD: Se estaba pidiendo para el mundo 11, en el que veo que ni estás...
 

DeletedUser49

Guest
Empieza ser un poco cansino ver que se proponen cosas y que tanto los Admin como ciertos jugadores responden con muy pocos modales. Pero en fin tenemos el foro que se permite tener.
Justamente por eso pedí en este hilo que si no es viable la propuesta no lo cierren y lo pasen a una sección donde podamos opinar libremente sobre el tema sin desvirtuar el hilo. Se que nos dejaran opinar libremente mas allá de que lo implementen o no
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser453

Guest
¡Buenas noches!
que tanto los Admin como ciertos jugadores responden con muy pocos modales.
Te invito a que reportes (o en el foro con la palabra "Denunciar") todo aquél contenido que consideres inadecuado para que el Equipo le eche un vistazo más profundo. Así mismo, si crees que alguien del Equipo se pasa, puedes hablar con él, con el moderador de la sección o con el superior después de haber gastado uno de los dos medios anteriores. ;)
Justamente por eso pedí en este hilo que si no es viable la propuesta no lo cierren y lo pasen a una sección donde podamos opinar libremente sobre el tema sin desvirtuar el hilo. Se que nos dejaran opinar libremente mas allá de que lo implementen o no
El hilo lo creaste en esta sección con pleno conocimiento de lo que te ibas a esperar. No voy a ser yo quien lo mueva de lugar sino es para archivarlo. Y, no iba a archivarlo hasta que vi que se está empezando a desvirtuar. De seguir así, lo cerraré. Pero luego que no se diga que no se dan oportunidades.
Puedes opinar libremente del tema, moverlo de sección no te va a impedir hacer algo que no puedas hacer en esta...

Si hay cualquier duda sobre este comentario mio, por favor, enviarme un Mensaje Privado. Ya bastante se está empezando a desvirtuar, de lo contrario, procederé a su cierre porque la propuesta ya fue respondida.
Att: Kakashi-sensei - Moderador de TribalWars2
 

DeletedUser

Guest
Cuanta gente de latino américa mete dinero al juego, por lo que se muy pocos, sino den las cifras que generaba el server extinto, pero la gente de EU si pone bastante ¿quien los hace gastar? pues los que no los dejan dormir entonces ¿es negocio? no lo se ... como diría una vedette argentina ..."lo dejo a tu criterio"...
Que sea cuestion economica no me parece mal pues en eso consiste para la empresa. Un juego free play con algo se debe sustentar para que sea gratis para todos y rentable a la ves, pero como diría mi abuela "al pan, pan y al vino, vino"... que se digan las cosas como son.

Esas cifras dudo que lleguemos a tenerlas en algún momento. Yo como latino he metido algún dinerillo al juego, y así como a los españoles les sienta mal que no haya bono, a mí como latino me sentaría mal que si lo hubiera. Innogames decidió no ponerlo, no hay como dejar contentos a ambos lados, ¿medir cuánto dinero mete cada uno? no creo que sea procedente, aunque seguramente, por pura probabilidad, aunque la cantidad de jugadores latinos/españoles esté igualada, sean las españoles los que metan más dinerito, por el simple hecho de que tienen más facilidades y opciones para comprar.

PD: Se estaba pidiendo para el mundo 11, en el que veo que ni estás...

Me disculpo, seguro me confundí al leer la primera frase de la idea

Bueno la propuesta es simple, que se active el bono nocturno para el server Español.
Tenía entendido que el server Español involucraba a todos los mundos y no sólo al 11. De cualquier modo, si te da más satisfacción, no juego en ningún mundo, lo que no me quita mi derecho a opinar.
 

DeletedUser49

Guest
Tenía entendido que el server Español involucraba a todos los mundos y no sólo al 11. De cualquier modo, si te da más satisfacción, no juego en ningún mundo, lo que no me quita mi derecho a opinar.
Tienes razón hitoha la comencé planteando para el server español aunque luego ante la idea de bne modifique el post original. Sabes muy bien que todos tienen derecho a opinar libremente y es lo que me gusta.
a mí como latino me sentaría mal que si lo hubiera.
A mi tambien no me gusta pero como dije antes si esta planteado en el juego por algo es, y si venimos a un server EU debemos adaptarnos como lo deben hacer seguramente muchos en otros servers. Pero viendo que ya no tenemos server hispano para latinoamérica quedamos un poco nómadas.
En resumen la idea es bonus nocturno por lo menos en alguno de los mundos españoles ... Bane quiere en el m11 pero eso lo veo muy difícil... aunque en el server Argentino lo activaron cuando el m2 estaba bastante avanzado.
 

DeletedUser34

Guest
Bueno Chiri ya ha dicho que no se va a aplicar así que olvidaos del tema, cosa que no quita que yo esté totalmente a favor de que se implementase esto. Mi motivo es principalmente que me gustaría poder dormir algún día 6 horas seguidas tranquilamente sin saber que alguien del otro lado del charco va a aprovechar para atacarme.
Entiendo que gran parte de jugadores aquí son latinoamericanos así que para contentar a todos:

Lo que podría aplicarse son dos bonus nocturnos (por ejemplo de 4 horas), uno durante la madrugada europea y otro durante la latinoamericana, así no saldría perjudicado nadie y ganaríamos todos en "descanso" jajaja. Obviamente es inviable porque no quedarían franjas para atacar pero anda que no dormiríamos más tranquilos todos jeje.

Saludos ;)
 

DeletedUser655

Guest
La solución sería o como dijo Melkiah o como dicen Chiri y kakashi. O no está para ninguno o está para ambos. Porque no sería justo para el otro lado que los de una zona horaria tengan bonus y otros no.

Asi que esa podría ser una idea hacer una franja de horario de bonus de acuerdo con el reloj de cada zona que es a hora real del país y que pongan un lapso en horas críticas como de 1 a 5 de la mañana. Y sino pues que no se implemente para ninguno y listo. Esa es mi opinión.
 
Arriba