¡Bienvenidos/as a Kronborg!

DeletedUser453

Guest
¡¡Bienvenido/a a Kronborg!! :D

Aunque este mundo abrió el miércoles 8 de junio tenemos una de las últimas características: Reubicar unidades. Ya se activó en Juval esta característica pero queremos saber también cómo afecta a la estrategia de este.

Sabemos que ha pasado ya más de mes y medio desde la apertura del mundo y que, ahora mismo, la sección está activa pero, ¿te atreves a seguir el ritmo? :p

Se que podéis presentaros en Presentaciones y que mucho de vosotros ya lo habéis hecho porque venís del primer mundo pero me gustaría que se hiciese también en este mismo hilo. ¿Bajo qué nick jugáis? ¿Con qué tribu? ¡Cuéntanos tu experiencia en TW2!

Y, por supuesto, como podréis imaginar, seré vuestro compañero de sección; camuflado de azul pero espero que la guerra se quede en el juego y aquí haya diversión. :p

¡¡A leer se ha dicho!! :D
 

DeletedUser916

Guest
No entiendo. Primero decir que me caes re bien kakashi, sos demasiado simpaticon, como un osito de felpa asi para abrazarlo un ratito y sonreir. Ahora, hay que comentar quien sos? O sobre la nueva herramienta de reubicar? Por que si es lo ultimo digo algo pero decir quien soy y mis experiencias me da un poco bastante de pereza
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1207

Guest
Juego bajo este mismo nick me llamo Alfonso y soy de España,juego en el mundo 7 y en el mundo 11,en el mundo 7 soy lider de Reino Astur como muchos lo somos y en el mundo 11 soy lider y fundador de SOA top 3 de ese mundo,Mi experiencia ha sido muy buena me he reido me he divertido me he cabreado he ganado he perdido...

PD:Estaria mejor si pusieseis la fortaleza a si el juego seria chulo y lo jugaria mas gente.
 

DeletedUser453

Guest
Ahora, hay que comentar quien sos? O sobre la nueva herramienta de reubicar?
Como se ha abierto tarde este tema :p puedes comentar lo que quieras, mientras no nos vayamos demasiado por las ramas. Aunque mi primera intención era un poco presentarnos :p a pesar que la gran mayoría ya habéis jugado en otros mundos pero también me gustaría que los nuevos jugadores no se asusten y comentasen un poco. ;)

PD:Estaria mejor si pusieseis la fortaleza a si el juego seria chulo y lo jugaria mas gente.
Será la primera y última vez que lo mencione, así que espero que en adelante no tenga que volver a leerlo, no al menos fuera de la sección de Opiniones: el Equipo de TribalWars2.es (desde los MODs, GOs hasta el CM's) no tenemos decisión alguna en esto. Si quieres seguir debatiendo sobre ello, te invito a hacerlo en alguno de los temas que puedes encontrar en el foro. ;) Pero, no voy a seguir aquí en este tema.

Un saludo, :cool::D
 

DeletedUser655

Guest
A ver. Mi nombre es Pedro.
Tenia mucho que no hablaba por el foro.
Actualmente estoy en el mundo 11 en ULW con Monique, que es una gran amiga y mentora.
Mi experiencia en este tipo de juegos es extensa, muy extensa. Desde el antiguo Guerra tribales que se llamaba tribal wars en un principio y luego cambio de nombre.
Este tipo de juegos me gusta pero no es nada sin los camaradas, el juego lo hacen los jugadores. Y agradezco a todos los camaradas que pude conocer y por los cuales daría mi vida virtual.

Jugue en el mundo 3 en el antiguo tribal wars en eso del 2006, luego al guerras tribales hasta el 2010. Me ausente par de años y volvi al guerras tribales y luego deje el guerra tribales y me ausente otro par de años y espere a que abrieran este juego y lo empece a jugar para ver como era.
Es decir que tengo 10 años merodeando este tipo de juegos jeje.

Un gusto y buen resto del día.
 

DeletedUser49

Guest
A ver. Mi nombre es Pedro.
Tenia mucho que no hablaba por el foro.
Actualmente estoy en el mundo 11 en ULW con Monique, que es una gran amiga y mentora.
Mi experiencia en este tipo de juegos es extensa, muy extensa. Desde el antiguo Guerra tribales que se llamaba tribal wars en un principio y luego cambio de nombre.
Este tipo de juegos me gusta pero no es nada sin los camaradas, el juego lo hacen los jugadores. Y agradezco a todos los camaradas que pude conocer y por los cuales daría mi vida virtual.

Jugue en el mundo 3 en el antiguo tribal wars en eso del 2006, luego al guerras tribales hasta el 2010. Me ausente par de años y volvi al guerras tribales y luego deje el guerra tribales y me ausente otro par de años y espere a que abrieran este juego y lo empece a jugar para ver como era.
Es decir que tengo 10 años merodeando este tipo de juegos jeje.

Un gusto y buen resto del día.
La cosa es al revés pedro la mayoría de los tutos los hice con muchos de tus informes de batalla... Vos sabias lo mismo que yo en el mundo 1 o mas... lo único que te mostre es algo de gestión de cuenta para hacer las cosas mas rápido...
 

DeletedUser916

Guest
Bueno, como estoy al pedo voy a decir esas cosas y no voy a decir nada de reubicacion de unidades porque no quiero avivar a noobs.

Soy eminem, la primera vez que jugue a este juego tenia 13 o 12 o 14 años, no recuerdo. Me llamaba victimasdelvaciamiento (por el disco de hermetica) y habre jugado 3 meses. Un día un amigo me recordo el juego y dije: " a ver, voy a fijarme si existe" y para mi sorpresa el juego se habia vuelto la neta. Excelente juego hicieron de esto, con sus bugs, pero es excelente, las herramientas todo es perfecto!!! Los felicito

Una vez que llegue a este juego de nuevo me meti en bastille y di guerra con L47. En frente, ya al final del mundo, teniamos a jugadores que daban miedo, golden grahams y mas que ya no recuerdo el nombre, pero jugadores que realmente daban la neta. Jugaban con muchos topos, mucha ventaja, se les regalaba pueblos de inactivos nuestros, todo lo que quieras, cuando atacaban, eran una topadora. Fue el mejor mundo que vi, dividido justamente, aunque con diferencia de actividad y de calidad, sin embargo fue parejo por un momento hasta que la inactivdad empezo a pegar fuerte y terminamos siendo 10 de una tribu de 120, 10 que atacabn, el resto en su mundo.

Pase por Castel del monte, era top 9 habiendo entrando un mes despues al mundo y estuvo divertido al principio, pero me atareaba manejar una cuenta de 2kk en bastille y de 700k en castel, asi que deje castel. Despues me entere que ganaron de forma asquerosa, uniendose todas las tribus top y me alegre de haberme ido.

Despues llego gyulai, pero yo ya estaba metido de lleno en bastille. Me manejaba la cuenta el crack de dark corthex y yo hacia poco y nada. Despues de perder absolutamente en bastille, le di mas vida. Estaba top 100 y escale al top 10 en un mes y medio. Otra vez la inactividad de la tribu al palo y yo manejando 10 cuentas en total. Me diverti hasta que vi que era demasiado pesado y que mi tribu a la larga iba a desaparecer (Su top 1 habia caido en la inactividad y varios otros top tambien).

Fui a juval, top 1 indiscutido del mundo, pero teniamos enfrente a los titanes y era una cosa de locos. Mis compañeros empezaron a hablar mal de mi a mis espaldas (algunos, otros me daban las gracias por atenderles la cuenta y otro se enojo) y me fui de la tribu, la tribu era ulw. Nacio el mundo 11 y deje juval a los leones, nohabia mucho por hacer.

Ahora estoy en kronborg y la verdad que esta interesante, pero veremos que nos depara el destino
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1283

Guest
Bueno yo soy nuevo, un estudiante del juego desde hace enero 2015. Empeze con GT1 y aprendi los basicos. Lo que he conseguido no importa mucho pero tengo ganas poner a prueba mis limites. Nos vemos en el campo de batalla ;)
 

DeletedUser1299

Guest
Buenas, soy Denes es mi primera vez en tribal wars y también en juegos de este estilo. Comencé unos dias después que abrió el mundo y la verdad es que me enganche al toque. Me uní a fenix donde malu me enseño lo básico del juego lo cual me ha servido bastante, luego se nos invito a mi y a un amigo a Lxs Ingorbenables, donde se nos presentaba una clara oportunidad de aprender de los que en ese momento a mi parecer eran los mejores. Y bueno acá estamos en guerra contra ulw y compañía, estoy ansioso de ver como avanza el juego y la guerra en la que estoy participando. Saludos y buenas vibras para los compañeros de batallas
 

DeletedUser916

Guest
Bienvenido a uno de los pilares del sur de ingobernables, el habla de que la pareciamos los mejores, pero el es de lo mejorsito tambien. Bienvenido al foro denes ;)
 

DeletedUser453

Guest
¡¡Bienvenidos!!

Pues tenemos a unos más veteranos que otros :p jajaja... ¡hasta reyes de mundos! Y a @Denes que es nuevo... ^.^ tu hza preguntas :p jaja que aunque Eminem diga que no quiere escribir ciertas cosas para no ayudar a los nuevos, te ayudará ;) y sino cualquiera (yo incluido jaja).

A ver si se anima más gente a presentarse y podemos llevar una sección activa y respetuosa (como este hilo) :p
 

DeletedUser

Guest
Fuera ese emperador sagriento buuuuuuuuu ¿lider de SOA? Sino fuese por isuarez ya estarías en el psiquiátrico , ¿o era al revés? no se a mi también me empieza a afectar la panda de locos que tenemos en la tribu jjajaj xD

Fuera bromas hola a todos :D yo soy novato también en el tribal wars 2 como denes pero ya he jugado a muchos juegos de este tipo y juego en kronborg solo. Juego bajo el mismo nick en el servidor, "cuenca94", y si, tengo mucha imaginación para poner los nombres, mis compañeros aun me preguntan de donde soy :/ , quiza en el próximo nick tenga que ser más directo xD. Estoy aquí con los locos de SOA, muy atrapados todos de la cabeza a cual peor. Yo no tengo mucha historia de porque entre a SOA, entre en el juego y estaban cerca, Why not? xD

Solo un comentario, muy mal kakashi, eres el único que no ha dicho quien es en el servidor xD
 

DeletedUser1258

Guest
Buenas a todos..
Me llamo Antonio.. de hay mi nick, simple verdad? :D
Bueno para relatar un poco mi historia, yo jugué al Guerras Tribales en España en sus inicios, mundo 2, 3 y 5 de eso hace ya 6 años tengo muy buenas experiencias de ese juego y aprendí la estrategia de esta clase de juegos, lastima no recuerdo gran cosa de los buenos jugadores con los que estuve, pero para mi el mundo que mas me apasiono fue le mundo 3, en el que forme parte de los lideres de la tribu que después de una fusión acabamos ganando el mundo.. CL que era Caballeros Legendarios en sus inicios, ya en la fusión Caballeros de Aiur.. :D
Cuando acabo el mundo deje el juego por motivos laborales y personales.

Ahora después de 6 años y con algo de tiempo libre, quise saber que era de el juego.. y me lo encontré igual solo que el mundo 32 y 33 :D
También descubrí a tribal wars 2.. la versión actualizada del juego y lo quise probar pues ya conocía la otra versión.

Entre en Juval el primer día que abrió sin proponermelo, y entrando un poco de nuevas, no me fue del todo bien, conseguí entrar en ULW al cabo de un mes de empezar a jugar y en la que conocí la mejor faceta de eminem como jugador, junto con maximvlc que me ayudaron.. pero las cosas no salieron como se quiere.. de hay que hace unas semanas reiniciara, y ahora milite en una tribu pequeñita del extrarradio..

Ahora en Kronborg ya en ULW desde el principio, tenemos unas mejores circunstancias y con gente que son verdaderos veteranos del juego, no me puedo quejar, aun sigo aprendiendo cosas del juego, pero ya me defiendo bien xD

y en respuesta a las preguntas de si es útil reubicar tropas o si me gusta.. sin duda te da un juego enorme y la posibilidad de un cambio de estrategias muy rápido, de las mejores herramientas implementadas al juego.

me despido con agradecimientos a todos.. tanto al buen trato y buena gente que me he encontrado en ULW, como los miembros y administradores del juego y el foro de aquí en España.
Se hace agradable esta comunidad y espero pertenecer por un buen tiempo a ella :D
 

DeletedUser453

Guest
Solo un comentario, muy mal kakashi, eres el único que no ha dicho quien es en el servidor xD
Jajaja, si jugara estaría bajo el mismo nick :p quien me quiere matar me matará juegue bajo un nick u otro jajaja. Pero, para evitar problemas y demás, los moderadores y operadores no juegan en los mismos mundos que moderan. Aunque, personalmente, yo no juego en ningún mundo. De hecho, estuve en el W4 antes (igual si buscas ahí encuentras un tema que abrí cuando lo abandoné jaja).
Pero si quieres una presentación mia te dejo mi post número 1 en el foro: Nuevo compañero de equipo - Kakashi-sensei. :p
Espero que solo despidas el post jaja. ;)

A ver si nos traéis un par de informes. :p
 

DeletedUser1207

Guest
Fuera ese emperador sagriento buuuuuuuuu ¿lider de SOA? Sino fuese por isuarez ya estarías en el psiquiátrico , ¿o era al revés? no se a mi también me empieza a afectar la panda de locos que tenemos en la tribu jjajaj xD

Fuera bromas hola a todos :D yo soy novato también en el tribal wars 2 como denes pero ya he jugado a muchos juegos de este tipo y juego en kronborg solo. Juego bajo el mismo nick en el servidor, "cuenca94", y si, tengo mucha imaginación para poner los nombres, mis compañeros aun me preguntan de donde soy :/ , quiza en el próximo nick tenga que ser más directo xD. Estoy aquí con los locos de SOA, muy atrapados todos de la cabeza a cual peor. Yo no tengo mucha historia de porque entre a SOA, entre en el juego y estaban cerca, Why not? xD

Solo un comentario, muy mal kakashi, eres el único que no ha dicho quien es en el servidor xD


JAJAJAJA estariamos todos ya en el psiquiatrico
 

DeletedUser953

Guest
Holaaaa holitas y de adeveritas xD21DD
Hola mi nick es Alexander Magnus(uno de los tantos nicks que tengo, es que me han baneado varias veces :p), tengo 25 años y soy un loco degenerado que integra Rocadragones de la Anarquia -SOA, estoy en el corrupto senado y soy el administrador del foro de la tribu, aunque dentro de poco tiempo sere el nuevo lider de la tribu cuando derroque a emperador :p.
Hace muchos años que vengo dando lata en este tipo de juegos; el antiguo tribal wars, guerras tribales, forge of empire, grepolis y varios mas que no puedo decir sus nombres o me rajaran otra vez :p. Mi primer server fue el extinto server argentino en el mundo Castel del Monte donde integre y lidere la tribu ViKiNgOdS y funde el consejo compartiendo buenos momentos con camaradas inolvidables como GoldDuck, Eraster, Lavanda, etc. Lamentablemente la tribu se volvio inactiva justo en el momento que estabamos cerca del top 1 y ganando las guerras contra dos tribus poderosas. Con algunos compas nos fuimos a la tribu Los Peinaculos xDDD, esa tribu llego a ser top 1 con el paso del tiempo. Despues abandone, el mundo se habia desvirtuado totalmente. Comenze a jugar en el mundo 4 del server argentino, antes de eso ya estaba en el mundo 1 del server español. En el mundo 4 integre FURIA una tribu liderada por -Ciro-(actual jugador de ULW en el mundo 11 del server español) pero ViKinGods(mi tribu de castel del monte) estaba desvirtuando con fusiones a mas no poder xDDD(no solo en este server se desvirtuan mundos jaja) entonces como se volvio aburrido deje mis pueblos listos para que se los comieran. Con el tiempo entre en otros mundos del server argentino pero entraba y duraba apenas unas semanas, ya que el nivel de inactividad era muy grande en general. Despues paso lo que paso, se extinguio el server. Responsables??? casi todos, pero lamentablemente en ese server no habia un buen equipo que lo mantuviera activo y motive a los jugadores a no abandonar los mundos. Paso lo que tenia que pasar, fin. Quedan buenos recuerdos en ese server y otros no tantos xD.
En el español comenze en el mundo 1. En esos tiempos The Last Templars era la tribu top 1 seguida por la tribu The Ultimate liderada por Melkhia krixus y ReVen si no me equivoco. Yo entre a la tribu Imperio Del Fenix que habia sido refundada en este mismo mundo por WARS. Estuve cierto tiempo en ella y despues me fui a la tribu Ala Noroeste liderada por el jugador Corsai o algo asi xD, no me acuerdo bien de su nick, pero si me acuerdo de jugadores como Bandolero1, Migue77, MaryQueen(una de las grandes jugadoras actuales;)), etc. Luego Ala Noroeste se fusiona con otra tribu que de su nombre no me acuerdo y paso a llamarse Black Ruin Warriors, con el tiempo se fusionaria con The Ultimate y asi nacia The Ultimate Warriors, con el tiempo me fui porque mis horarios me exigian otras cosas. Pero tengo muy lindos recuerdos :). Jugue la mayoria de los mundos aunque a las semanas de empezar me iba porque el tiempo no me tenia piedad xD. Asi que en Eremitage fue donde queria pelear con todas mis fuerzas primero integrando la tribu Caballeros de Tython top 1 en ese momento pero se desvirtuo y termino desapareciendo, de esa tribu me lleve muy bien con el compa germanicus, muy buena persona. Varios compañeros nos fuimos a AEGIS, funde su primer consejo, en esta tribu tengo mas malos recuerdos que buenos. Esta tribu tenia mucha potencia con jugadores experimentados y novatos tambien pero con muchas ganas de conquistar y muy buena camaderia, lastima que el lider no estuvo a la altura de la circunstancia ya que fusiono a aegis con UWA, muchos nos fuimos y le di vida en este mundo a la tribu Imperio Del Fenix, a la semana nos fusionamos con legion romana liderada por el buen compa riko01 que habia sido integrante de Caballeros de Tython. Otra vez el tiempo culpable de mi abandono. Comenze otro mundo, aunque no tenia tantas ganas porque al final de todo el tiempo no me lo permitia, pero entre a probar que tal era Gyulai Var. Fui lobo solitario por tres semanas despues con algunos jugadores cercanos que no integrabamos alguna tribu fundamos el Reino Astur, funde el primer consejo que integraban a dario, mario y a mi. Con el tiempo pase a liderar la tribu junto con Riversky. Despues me fui a DKS, la tribu que habia desvirtuado los comienzos del mundo. Pero esta tribu ya estaba mas que muerta, asi que deje el mundo. Tambien abandone el mundo Huniade donde funde y lidere el Reino Astur junto con Petrus, AZAHAR21 y algunos mas que no recuerdo xD. En esos momentos eramos los top 1 de ese mundo :D.
Creo que me olvido de varias cosas y me falto nombrar a gente muy buena que me ayudo a superarme y me escucho en momentos de tristeza y soledad en mi vida. Se que esto es solo un juego pero detras de esos nicks hay muy buenas personas en las cuales uno deposita su confianza y cuenta con ellas no solo en las batallas del juego, tambien te dan consejos para las batallas de la vida real, y eso es lo mas lindo que me llevo cada dia de este juego a pesar de la gente odiosa y envidiosa que hay. Por suerte son contadas con los dedos, solo son pocas.
Lo ultimo para agregar...DISFRUTEN DEL JUEGO QUE LO DEMAS NO IMPORTA NADA!! :D
 

DeletedUser

Guest
Que harías tu sin mi ;) no te preocupes luego te doy cariñitos :eek::oops:
 

DeletedUser953

Guest
Mejor no, eso seria raro, muy raro, demasiado rarooooooooo! D:
 
Arriba