[Top 15] Jugadores y Tribus: Comentarios

DeletedUser

Guest
Que bonito el mapa :p
Pronto los 3 jugadores activos de DKS con sus 50 cops van a tener trabajito xD
 

DeletedUser876

Guest
No seas malo :(

Estaba viendo el mapa territorial... Y vi el frente de AST contra Czy.. y me llamó la atención cómo entre ellos dos sigue DKS... Pero viendo el tema... Aún hay algo que no me queda claro. ¿AST son aliados de Czy? ¿O aliados de DKS? En todo caso... viendo las posiciones de AST y Czy... los pueblos deben estar volando en esa guerra...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Este hilo está más parado que una charcutería en el vaticano un viernes santo.


A ver, voy a entrar a comentar un poco el hilo para darle vidilla jaja

Por un lado están las 2 grandes tribus, Reino Astur y The Insane Avengers, que supongo yo que tarde o temprano acabaran a palos dadas las dimensiones de ambas tribus y que están ya muy cerquita xD

Por otro lado Unforgiven acaba de absorber a valaquia, colocandolos en top 3 y dandoles más potencial.

A su vez Unforgiven está en guerra con mercenarios desde hace 2 días

La santa casa e imperio harmony son los siguientes en la lista, por lo que se Imperio harmony está en guerra con crazy

Y nada, a la espera de que alguien más diga algo jaja
 

DeletedUser876

Guest
Jajajajaja Si, me imagino que ya es cuestión de tiempo que empiecen a darse ostias de lo lindo. Lo interesante será ver quién tiene o no la capacidad de perseverar, aguantar el copón del siglo y vencer jajaja ¿Serás tú, Duner? :p
 

DeletedUser977

Guest
Fufff... No me tireis de la legua jeje que como lider de mi tribu no me faltan ganas de poner la verdad por delante.
 

DeletedUser977

Guest
Se viene tormenta.

Explicare el tema mediante una comparacion de caracter historico.

DKS era la alemania nazi. Czy la URSS. AST, EEUU. DKS se dividio en dos partes, legion fenix y la parte que se fue con Czy. La guerra mundial ya ha terminado, ahora vivimos en una constante tension como en la guerra fria.

@Editado por Helena Thorin: no está permitido el doble post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser876

Guest
Um... ¿Qué crees que hará falta para que vuelva a estallar la guerra mario? :p ¿Un secuestro? :p
 

DeletedUser977

Guest
Si todavia no ha estallado es porque en AST tenemos manga ancha, pero de manera encubierta la guerra ya existe.
 

DeletedUser993

Guest
Bueno, creo que es el primer mensaje que escribo en el foro... Qué triste! Jajaja!
Reconozco que entro poco, pero alguna vez me paso a ver si se cuenta algo por aquí de cómo va el Server y tal. Y hoy, me he metido y he visto estos comentarios de Mario. Me he reído mucho. XD
Que nadie se tome a mal esa comparativa "política". Es una conversación que salió hace un tiempo y teníamos la sensación de que la situación del Server encajaba perfectamente con la Guerra Fría que tuvo lugar tras la Segunda Guerra Mundial. Lo que pase a partir de ahí podríamos decir que entra en el terreno de la ficción, ¿no?
En fin, ahora es cuando queréis que me moje y diga algo de cómo van las cosas en el Server, y de los movimientos que se van a desarrollar de aquí a las próximas semanas. Pues os dejaré con la miel en los labios, pero es evidente que Gyular Vai tiene dos grandes bloques en estos momentos y que todo parece pender de un hilo. Es un secreto a voces. Ni CZY ni Reino Astur hemos sido nunca casiteros. Ya se demostró cuando guerréabamos con DKS para hacernos un hueco en el Server. En ese momento tuvimos nuestros pactos y hubo buen rollo entre nuestras tribus. Después llegó el silencio...
Y aquí estamos ahora. En fin, paso la patata para quien quiera recogerla. Buen Server a todos!
 

DeletedUser876

Guest
Jajajajajaja Pues sí que nos has dejado con la miel en los labios, @Riversky ¡Cuánta maldad en un cuerpo pequeñito! :p

Pero al menos podrías decirnos cómo ves a tu tribu, si te gusta estar con ellos o son un dolor de cabeza :p
 

DeletedUser993

Guest
Pues la verdad es que no me puedo quejar en absoluto. Cuando me meto en un juego de este género por mera curiosidad o, a veces, por recomendación de algún amigo, suelo engancharme primero por la propia dinámica del juego, el contenido que te ofrece, la novedad respecto a otros juegos que has conocido...
Mis últimas experiencias no habían pasado de ahí y, al cabo de un tiempo, solía dejar de jugar. Pero aquí, en Tribal Wars, he dado con una gente estupenda y una tribu increíble. Ellos son mi principal motivación para jugar. Hay un gran ambiente interno y, salvo algunos líos puntuales de los que hemos salido reforzados, siempre hemos sabido entendernos entre nosotros, apoyarnos, y mantener nuestra integridad como tribu.
La verdad, estoy muy contento de cómo estamos y cómo hemos llegado hasta aquí. Éramos una tribu pequeña y, en cierto modo, nos seguimos sintiendo así. No nos vemos como favoritos del Server. Quizá en esto somos como el "Cholo" Simeone. Jajaja!! Partido a partido...
 

DeletedUser876

Guest
Pulgada a pulgada, como en rugby :) Pues me alegro de que al menos puedas contar con una tribu tan maravillosa como la que tienes :) Mucha suerte en el mundo.
 
Arriba