Observadores Neutrales

DeletedUser

Guest
Es una pena no saber cómo van las cosas en Eremitage, y en los otros mundos. Quizás si hubiera algún observador neutral que narrara de forma imparcial que está ocurriendo en el mundo, o mundos, el foro cobraría más vida...
Saber las guerras abiertas, comentarios por las subidas de las tribus o la caída de otra... No sé un comentarista... Cómo lo ven?! o_O
 

DeletedUser34

Guest
Buenas FieraDypo. La verdad que estaría bien que se hiciese un seguimiento así de los mundos, pero sois los propios jugadores los que tenéis que desempeñar tal labor de seguimiento de la actividad de un mundo.

Por mí parte tenéis todo el apoyo para esta iniciativas. Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
Ya pero al final si eres un jugador y en estás en una tribu... Sólo te enteras de lo que pasa en tu tribu. Yo me refería a alguien que sepa que pasa en todas las tribus y que relatara las ida y venidas de los mundos...
 

DeletedUser34

Guest
Ya pero al final si eres un jugador y en estás en una tribu... Sólo te enteras de lo que pasa en tu tribu. Yo me refería a alguien que sepa que pasa en todas las tribus y que relatara las ida y venidas de los mundos...

Lo que pasa en todas las tribus no puede saberlo nadie.

Lo suyo es cada tribu fuese contando detalladamente sus movimientos en sus guerras, enseñando informes y demás. Sino no hay ninguna otra manera compañero :(
 

DeletedUser

Guest
Ya!! Pero puede más el miedo a darle datos al rival que el hecho de volver esto más divertido y ameno... Por cierto!! Por qué las alianzas no son públicas?!
 

DeletedUser715

Guest
Hola Fiera, me parece genial tu sugerencia, daría mucha vida a los mundos... pero, como dice Melkiah, debéis ser los propios jugadores los que nos contéis cómo va la cosa porque nosotros no podemos poner más que aquello que podemos ver desde fuera (es decir, lo que se detalla en el hilo del Top 15 de jugadores y tribus).
La verdad que me gustaría que los jugadores se animasen y nos contasen sus experiencias! :)
Respecto al tema de las alianzas, considero que es algo bastante privado de cada tribu y que, si supiésemos las alianzas de cada tribu, el juego perdería un poco su gracia. En mi opinión, es mucho más divertido que las alianzas sean privadas.
 

DeletedUser453

Guest
Además de lo que comentaron Melkiah y Rain8, con las entrevistas también buscamos, aunque no tan global ni objetiva como sugieres, saber un poco cómo van los mundos pero... siempre queda en manos de los mismos jugadores la información. ;)
 
Arriba