[Top 15] Jugadores y Tribus: Comentarios

DeletedUser955

Guest
¿De donde sacais esas estadisticas? Los demas tambien querriamos enterarnos.
Tambien soy partidaria de limitar las tribus y, si no esta implicito en la propuesta de Sombra, limitar las ventajas "extra", a las tribus grandes frente a las pequeñas o a los jugadores individuales.
Si haceis comentarios, en un foro del juego, refiriendoos a algo a lo que los demas no tenemos acceso lo elegante seria poner ese algo como cita.
Saludos.

Sobre tu primera pregunta, es fácil; vas a clasificación y le das a "filtrar por mundo: puntos" y lo cambias a "unidades derrotadas".
sobre tu tercer comentario, los mensajes eran dentro del juego y es u npoco rollo citar desde ahí xD
Sobre lo de las "ventajas" pues...a qué te refieres?
 

DeletedUser

Guest
Sobre tu primera pregunta, es fácil; vas a clasificación y le das a "filtrar por mundo: puntos" y lo cambias a "unidades derrotadas".
Ahhh, esas. Crei que te referias a batallas individuales. En esas estadisticas tambien suma cuando te "estampas" o cuando te vencen en defensa. Hay que saber leer entre lineas. Yo soy top 21 en puntos de adversario y eso que lo unico que queria era suicidar mis tropas antes de dejar el juego (todavia no lo he conseguido).
sobre tu tercer comentario, los mensajes eran dentro del juego y es u npoco rollo citar desde ahí xD
Nombrais otro foro y en el caso de los mensajes internos mejor ahorrarse entonces la referencia.
Sobre lo de las "ventajas" pues...a qué te refieres?
A varias de las Habilidades de tribu como la Maestria de Armas o el Entrenamiento intenso. Estoy de acuerdo en conseguir las ventajas que dan los oficiales y que puedas conseguir estas a traves de la tribu, pero nada mas ni nada que un jugador individual no pueda conseguir con oficiales.
Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Pues yo potenciaría ciertas habilidades tribales de nivel 1-15 para evitar que se metan tantos puntos en la habilidad de aumentar miembros, si no sale rentable ser 100, los que lo sean deberían haber perdido otras habilidades valiosas, pero las habilidades de esos niveles de tribu no esk sean nada del otro mundo.
 

DeletedUser

Guest
Señor Adonis

Creo que los mensajes de mi compañero Sombra no iban dirigidos a usted como jugador sinó a su alianza y la política de absorciones que lleva practicando durante todo el servidor. Pero aunque fueran dirigidos a usted, rajar de los oponentes derrotados de un jugador que va septimo en oponentes derrotados me parece muy estúpido por su parte.

A riesgo de ofenderle diciendo verdades, le diré que tener una tribu con 84 miembros en un mundo en el que no hay ni 300 personas que superen los 5k de puntos (los que tienen menos de 5k de puntos no son activos obviamente) me parece exagerado. En su alianza se concentran casi todos los jugadores activos que hay en el servidor, y aún así, usted no es capaz de entender de que nos quejamos cuando le decimos que está desvirtuando el juego, y no solo eso, tiene la desfachatez de mostrarse orgulloso de su habilidad diplomatica. Porque claro, hacer que se me unan todos sin luchar, es dificil ;).

Luego va usted y empieza a fardar de que en su alianza hay muchos tops en oponentes derrotados. Veo el top5 en oponentes derrotados y veo que hay dos de DKS y dos de Czy. Pero ojo!! que ustedes tienen 4 veces mas miembros que Czy!! Que cosas tiene la vida tu, los casiteros de Czy tienen los mismos jugadores en el top5 de oponentes que los pros de DKS, y con una cuarta parte de sus miembros!!

Y no solo eso, los casiteros de Czy están en guerra con DKS, iniciaron la guerra el otro dia con un minimasivo y ya les han quitado 6/7 colonias. Que casiteros de mierda eeeh? Declaran la guerra a una alianza que tiene 4 veces mas miembros que ellos y mas del triple de puntos y aún así de momento van ganando la guerra. (y digo de momento porque frente a las sublimes estrategias militares de don Adonis poco se puede hacer).

Frente al golpe propinado por los casiteros de Czy, el excelentísimo señor Adonis, estratega donde los haya (napoleón, alejandro magno, julio césar y aníbal barca tienen mucho que aprender de él), decide responder con una complejísima técnica militar cuyo uso entraña unas dificultadas que parece ser que nosotros, los simples mortales, somos incapaces de comprender. El señor Adonis se pone a absorber mas alianzas!! Esta vez son EST y OEST, las antiguas top2 y top3. Y todo por un minimasivo de la top4 (los casiteros de Czy).

Espero que no malinterprete mi mensaje, señor Adonis, en ningun momento he querido dudar de su capacidad estrategica y militar, yo soy un gran fan suyo, y admiro muchísimo su desmesurada habilidad retorico-militar.

Yo le veo como la reencarnación de Sun Tzu, usted es descendiente suyo seguro, porque ha heredado claramente las preferencias de su antepasado, que nos decía:

La mejor Victoria es vencer sin combatir.
 

DeletedUser953

Guest
Solo voy agregar lo siguiente: algunos DKS que se autoproclaman PRO y LEYENDAS de TW2 tienen mas lengua que estrategias y combate. No es necesario faltar el respeto a una tribu que no tiene el poderio de DKS, es cierto que en el Reino Astur muchos somos novatos en el juego, pero que nos vengan con su "sindrome de superioridad" no es necesario.
 

DeletedUser955

Guest
Ufff, realmente tendré que llamaros a la "buahambulancia", eh? Cuánta bilis,

Señor Lobo, aunque veo que sigues un estilo como sombra, te respondo rápido; por increible que parezca, yo no tengo nada que ver con la diplomacia. De hecho, en nuestro perfil/listado de miembros se indica claramente que el diplomático es Joselito. Yo no podría ser diplomático porque ni me gusta, ni se me da bien y además tengo muy mal pronto. Asimismo, yo no soy el "estratega" de la tribu. Hago estrategias,sí, pero de las generales se ocupa otro. No me consdiero, ni de lejos, un pro; más bien me considero un jugador con experiencia en el primer tribalwars pero novatillo en este. Finalmente, la tribu no es mía; yo soy uno de los líderes, pero no "parto el bacalao". Ergo, yo no decido quién se absorve y quién no, ni si se hace absorción o no. Simplemente voto a favor de lo que creo, pero las decisiones depende de la mayoría de la totalidad de los votos (libertad, democracia y tal). Tenéis la manía de insultar y desprestigiar a la gente con la que ni siquiera habéis hablado. Os repito la pregunta; cuántos años tenéis?

Esto es del arte de la guerra de Sun -Tzu (para despistados), que mantenía contacto con Adonis y decidió sacar una secuela, pero le presionó para incluirlo en el primer tomo XD

Mucho arte de la guerra de Sun-Tzu y mucha guasa, pero, sigo diciéndolo, tengo el doble de adv vencidos en ataque que todos los adv vencidos tuyos, sombra. No sé dónde le ves la gracia porque a mi entender si alguno de los dos está más cerca de "vencer sin combatir" eres tú, no yo xD. Repito mi pregunta, a ver si te apetece contestar; por qué acusas a mi tribu (y en este post, y contrario a lo que Señor Lobo dice) a mí, de ser casitero o de "vencer sin combatir" cuando tengo 5 veces más de adv vencidos que tú? Por qué con la relativamente baja cantidad de adv vencidos que tienes, vas de súper luchador y súper guerrero? Agradecería una respuesta, si no es molestía
 

DeletedUser

Guest
Estimado señor Adonis

No comprendemos su fijación en comparar sus adversarios en ataque con los de Sombra. Si usted así lo desea llamamos a Fendetestas para que se ría de usted (aunque para eso ya estoy yo aquí), porque Fendetestas tiene mas del triple de oponentes en ataque que usted.

Tema aparte, dice usted que no tiene nada que ver con la diplomacia. Nos toma por tontos? O es que en su alianza las absorciones las decide el diplomatico sin consultar al resto del consejo? No votan ustedes las absorciones?

Agradeceria que respondiera a las cuestiones, y que ademas indicara que votó usted.
 

DeletedUser955

Guest
Estimado señor Adonis

No comprendemos su fijación en comparar sus adversarios en ataque con los de Sombra. Si usted así lo desea llamamos a Fendetestas para que se ría de usted (aunque para eso ya estoy yo aquí), porque Fendetestas tiene mas del triple de oponentes en ataque que usted.

Tema aparte, dice usted que no tiene nada que ver con la diplomacia. Nos toma por tontos? O es que en su alianza las absorciones las decide el diplomatico sin consultar al resto del consejo? No votan ustedes las absorciones?

Agradeceria que respondiera a las cuestiones, y que ademas indicara que votó usted.

No sé si el problema es que el castellano no es vuestra lengua madre y, por lo tanto, la comprensión lectora no la tenéis al máximo nivel. Dicen que las matemáticas son el idioma universal, así que intentaré hacer una ecuación (malísima, ya lo aviso, porque nunca fui especialmente bueno con dicha asignatura). Veamos, vosotros decís que, en general, DKS = no guerra/no combate. Quieren ganar absorviendo. Asimismo, tanto tú como sombra me hacéis la coña de llamarme descendiente de Sun-Tzu y, además, añadís, para que quede claro, el célebre "ganar sin combatir". En otras palabras, estáis diciendo "dark adonis = ganar sin combatir" (de la misma forma que DKS = ganar sin pelear). Yo os digo que no entiendo por qué me relacionais con esa frase, especialmente en el caso de Sombra, porque él ha participado en muchas menos batallas que yo. Esa es mi pregunta que rehuís responder. No entiendo la correlación, vaya.

Por supuesto, Fende es un luchador nato. Mis más sinceras felicitaciones a este jugador y su grandiosa capacidad ofensiva. Un ejemplo a seguir y, seguramente, un honor tenerlo de compañero.

Dicho esto, no me he reído jamás de nadie de vosotros, menos aún por el tema de adv vencidos. Lo he dicho por activa y por pasiva, el problema que tengo con lo que decís, es que no veo la correlación y, por eso, os pido que me la expliquéis. Los que os reís de los demás sois vosotros, Señor Lobo y Sombra. Es precisamente por esta tendencia a "jajaja, me río de los demás porque yo soy muy guay y rechulón" que os pregunto vuestra edad porque, a mi humilde entender, no debe ser muy alta, al menos en cuanto a madurez/edad mental. La forma en que te diriges a mí, Señor Lobo, intentando...hacer gracia? la veo...infantil. Eso lo hacía yo con 15 años para creerme guay.

Ponéis palabras en las bocas (o teclados) ajenos; yo no he llamado tonto a nadie (quizá vosotros sí, no lo sé). Solo digo que yo no soy diplomático. Esto es un hecho. Ni tan siquiera era diplomático en JAM. Vosotros me habéis colgado ese cartel y yo os digo que os equivocáis. Especifico que votamos todos pero, como vuestra capacidad de comprensión no parece la adecuada, no leéis todo lo que escribo o no lo asimiláis, ya que decís, y cito "o es que en su alianza las absorciones las decide el diplomático?" no sé cómo inferís esto de mi frase "yo no tengo nada que ver con la diplomacia" y posterior frase "las decisiones depende de la mayoría de la totalidad de los votos" Qué parte de "las decisiones depende de la mayoría" no entendéis? Es "decisiones" o es "depende de la mayoría" el sintagma que no entendéis? Os puedo intentar ayudar.

No tendría por qué explicaros qué voté, pero, no me importa hacerlo; voté a favor de la absorción y, además, dije que lo que había que hacer (Desde mi punto de vista) era expulsar luego a los inactivos/los que no participan en ataques/apoyos grupales. Alguna pregunta más? Y, ya que yo he respondido, lo haréis vosotros? Repito las preguntas; qué edad tenéis y cómo correlacionais vuestro "ganar sin combatir" de mi adv vencidos porque yo no le veo el motivo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Mi edad aquí no viene a cuento, con respecto a lo de que porque te llamamos casitero, ya te he respondido antes, a ver quien es aquí el que no comprende lo que lee.
Señor Adonis

Creo que los mensajes de mi compañero Sombra no iban dirigidos a usted como jugador sinó a su alianza y la política de absorciones que lleva practicando durante todo el servidor.

Como te digo, decimos de tu alianza que no hace guerra sino absorciones, y por extension te añado a tí porque tu eres uno de los lideres de la alianza y con tus votos a favor(no esperaba otra cosa porcierto) estas causando la situacion de la que nos quejamos.

Además te he escrito tratandote de usted y burlándome de ti por el modo en que me respondiste el mp que te envié cando os fusionasteis jam y vip, hablándome de una forma parecida a como te he hablado yo antes.

Una pregunta, el perfil que teneis... ese en el que decís que quereis ganar batallas... Será contra las abandonadas no? Porque macho a los jugadores los absorveis...
 

DeletedUser

Guest
Sería una tonteria añadir algo a lo que ya ha dicho Lobo. Totalmente de acuerdo.
 

DeletedUser

Guest
Tras estar leyendo varios de vuestros comentarios me es inevitable no entrar a la polémica como quien dice.

A ver darkadonis, si es cierto que sombra escribe de una manera un tanto agresiva, pero el llamaros cobardes, casiteros, que desvirtuais el juego etc son todo "insultos light" como tu los llamas, pero son solo y exclusivamente hacia el juego. Yo no he visto en ningún momento a sombra atacar con insultos light ,con otro tipo de insultos o faltas de respeto a nadie por algo externo al juego.

Sin embargo vosotros según comenta sombra y según has dejado tu muy claro, lo estas acusando de ser inmaduro ya sea por su edad o para su edad. En ese momento, eres tu el que se lleva el juego a algo más personal, eres tu el que ataca hacía la persona de sombra de manera externa al juego. Tu podrías decirle novato en el juego, llorón o cientos de cosas, que no son faltas de respeto como tal, pero si "insultos light" por llamarlos de algún modo jaja. Pero todo eso serían críticas a su forma de juego, pero lo que tu has hecho ha sido ir más alla, juzgar su persona como tal.

Incluso y si nos ponemos un poco "retorcidos" se podría interpretar que le estás diciendo que no tiene vida social. Ojo, no digo que yo lo entienda así, o que tu lo digas con esa intención, pero ten en cuenta que estamos escribiendo y estáis teniendo una disputa. Es decir, si en mitad de la disputa tu dices cosas como "yo es que tengo vida más allá del juego" es muy fácil de interpretar que le estás acusando a el de no tenerla. Espero que se haya entendido lo que quiero decir.


Por otro lado, hablando acerca de los puntos de adversario vencidos etc.

Es normal que DKS sea la tribu con más puntos de adversario vencidos, tan solo tenemos que irnos al top 10, tan solo 4 del top 10 no son de DKS, el resto sois de DKS, tenéis a la gran mayoría de los jugadores top del mundo, a su vez estáis en el centro. Es decir, habéis empezado antes que otros jugadores.

Con todo esto quiero decir, que obviamente sois agresivos y atacáis por supuesto, pero son muchos factores los que os ponen en número en puntos de adversario no solo el atacar.

De hecho, si investigamos un poco nos encontramos esto

Sombra.png

Dark Adonis.png

Cuando tu ya tenias 4 y 6 pueblos, sombra estaba con 2 pueblos y probablemente con protección todavía por sus puntos totales. Es decir, empezaste a jugar fácilmente 1 semana antes. Y si miramos tus stats una semana atrás ya no le estarías quintuplicando ni por asomo, tan solo le sacarías 18k de puntos. Es decir, ni el doble.

Con esto sacamos la siguiente conclusión, en proporción ambos habéis atacado parecido aunque tu más.


Por otro lado tenemos el factor coronas. En este mundo en concreto no se si estarás usando coronas, intuyo que sí por tu crecimiento tan rápido, pero si que se de primera mano que en otros mundos las has usado. (O al menos alguien con tu mismos nick jaja)

Sombra no se si las usará o no, pero si no las usa pues sería otra ventaja más a tu favor.

Yo no tengo nada en contra de que se usen coronas, gracias a la gente que compráis coronas, el juego se puede mantener, aunque he de admitir que me da rabia enfrentarme contra jugadores con coronas jajaja


En resumen que ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos. Antes de críticar algo miremosno en el espejo y encontremos nuestros fallos.

No estoy a favor de sombra o en contra, solo he dicho lo que veía oportuno decir.


Y por último y casi lo más importante: Esta opinión es como JUGADOR, no estoy actuando de moderador ni nada por el estilo, es tan solo mi opinión como jugador. No quiero malinterpreteaciones jaja

Un saludo y que tengáis un buen día
 

DeletedUser

Guest
Ya por acabar de aclarar, he usado las coronas gratuitas y las 200 que me dieron en el sorteo de halloween ^^ (bueno aun tengo 80, desafortunadamente no me da para subir varias veces la muralla al 20, la iglesia y la granja al 23 en media hora en una colonia abandonada recien conquistada en nuestro nucleo ejem ejem).
Aunk como dice Duner, yo tampoco estoy en contra de su uso ojo, lo que no me gusta es que quien las usa luego me venga enseñando stats. Yo valoro mucho mis tropas, y no me gusta estampar unas offs que me cuesta semanas formar. Si veo una colonia de 5k puntos con 500 lanceros defendiendo, y otra con 10k de cada, obvimente voy a atacar la de 500 lanceros. Y si tengo que estampar ataques siempre voy a intentar estampar nobles, no las offs de delante. Se llama economizar.
Me ha gustado mucho tu mensaje, sobretodo por el aporte de datos, supongo que a Adonis tambien le gustará, antes lei que quería datos fiables.

PD:
Top1: DKS - 98 miembros - 2.300.000 puntos
Top2: Czy - 24 miembros - 650.000 puntos
Top3: SKS - 15 miembros - 440.000 puntos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser977

Guest
Mira, por la forma de hablar y de comportarse yo diria que Señor lobo tiene 30 en edad mental (si no, mas)

@Editado por Helena Thorin: por favor, mantengamos el respeto y un buen ambiente en el foro respetando las normas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Uff la que se ha liado en un rato jaja.
Entiendo la parte de sombra y entiendo la parte de Adonis, cada uno tiene su parte de razón y de faltas, pero todo es muy entretenido desde fuera jaja
PD: SKS top 3 :)
 

DeletedUser

Guest
Ya, no entiendo porque critican a DKS, ellos ha planteado claramente cual es su objetivo en este mundo.
Ahora, si estan tan molestos con esto, quitenles sus pueblos. Cualquiera que haya jugado este juego sabe lo dificil que es manejar una tribu de mas de 50 jugadores. Cuantos conocen el caos del foro de un tribu cuando de un dia al otros tienes a la mitad de tus jugadores con mas de mil ataques entrantes. He visto tribus desbandarse en menos de 1 dia de esta forma.
Vamos que esto no se arregla en el foro. A las armas !!!
 

DeletedUser

Guest
Bueno, probablemente para la próxima actualización cambie bastante el mapa :confused:
 

DeletedUser795

Guest
Hay bastante diferencia en cuanto a miembros entre la primera tribu i las otras pero recordad: "Donde haya cantidad no significa que haya calidad" ;):D
 

DeletedUser977

Guest
Hay bastante diferencia en cuanto a miembros entre la primera tribu i las otras pero recordad: "Donde haya cantidad no significa que haya calidad" ;):D

Tio, pero ¿Que me estas contando? DKS tiene el doble de puntos, miembros y nucleo, que el resto de tribus juntas.
 

DeletedUser

Guest
La tribu que tiene más puntos por miembros es

1º Sim Killers

2º The Insane avengers

3º Death knights

4º Unforgiven

5º HombresKmiranFijamenteAlasCabras

En puntos la tribu que más tiene es DKS, aunque es normal teniendo en cuenta que son el triple de jugadores que la tribu top 2.


Núcleos: Casi todas las tribus del top 5 tiene núcleos, pero el más grande es obviamente el de DKS, seguido de czy.

En general el mundo parece estar bastante decantado hacia DKS, pero me arriesgaría a decir que Czy o SKS son tribus más poderosas, pero eso ya es tan solo mi opinión jeje.
 
Arriba